viernes, 18 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap 66

                  Capitulo  66

•°Salem  se fue acercando a Yunho pero este le desviaba la mirada se6 fue apartando más  de él.
Salem:que pasa Yunnie  ahora vas huir de mi después que escuche que también me amas.
Yunho :creo no oíste bien dije que amaba a mi novia .
Salem :le agarro de brazo estoy harto que sigas negando tus sentimientos  hacia mi Yunho e verdad aque tienes miedo.
Yunho:es mejor sueltes Salem  ya no tengo nada que decirte.
Salem:no voy dejar ir hasta admiras que me amas .
Yunho:lo miro no podia negar este sentimiento  que cada vez crecía en él.
Es verdad te quiero Salem no se que momento paso esto pero también cierto que amo Lucy  estoy muy confundido por amar a dos personas  a la vez no se hacer porque ninguno quiero hacer daño.
Salem:le acarició no sabes cuanto espere de tus labios saliera que me amas Yunnie  soy hombre mas feliz de tierra  pero puedo dejarte ir así no mas se es muy difícil  para ti ya que Lucy  es una chica pero luchar por nuestro.
Yunho :es la primera  vez me siento así desde que besaste sentí como  luz en vida es verdad me asuste mucho por eso te negué lo sentí en ese momento.
Pero entiende e aunque te ame no puedo lastimar Lucy  se ella me oculta que esta enferma así debo estar asu lado.
Salem :se sorprendió  porque sabía ya se había curado que ese tratamiento.
Dices que esta enferma .
Yunho : bueno el tratamiento  que siguió funciono al comienzo  pero otra vez a vuelto además se que lo sabias.
Salem:esta mas sorprendido.
Yunnie  como supiste que estaba enferma Lucy.
Yunho :hace poco me interesa ya escuche una conversación  que tenia con prima Linsey  allí le contaba que tratamiento  no está funcionando   su enfermedad  estaba más severa.
Y dijo que volvería hablar contigo para estes a mi lado cuando ella no esté.
Fue doloroso saberlo todo esto Sal ahora espero que entiendas que no puedo dejarla solo en estos momentos  que le quedan .
Salem:te entiendo  voy dejar que estes con ella ya que sería muy egoísta  de parte aparte de ella en estos momentos.
Pero  tengo esperanzas por se que me amas se acertó lo beso con mucha ternura.
Yunho :le correspondió  de  la misma forma  sintió beso se hacía más profundo hasta sentir que lo acariciaba su intimidad  sentía asusto corto beso.
Lo  siento aun no estoy preparado para esto ten paciencia.
Salem :la verdad quiero que seas mio pero  se que aún no estás preparado para esto  ya esto nuevo  mi amor sabre esperarte en momento
adecuado lo abrazo con mucha ternura.
Yunho :apoyo su cabeza en su pecho ya era mas alto .
Changmin :buscaba desesperamente  a Yunho  ya quería retirarse de fiesta por el constante acaso de Shazan.
No aguanto le grito cuando estaban solos en la pileta del palacio.
Basta ya acaso no tienes  novio  deberías estar con él.
Shazan :Aru sabe lo siento por ti  así solo somos ahora amigos  yo se no crees Mini pero te  amo solo quiero que estemos juntos se acercó le beso con ternura.
Changmin :se maldición  se dijo  por ceder a sus deliciosos besos se fueron haciendo más pasionales hasta sin darse cuente llego hasta su habitación  de este estando allí  fue echado sobre la cama  se asusto sentir como Shazan le comenzaba a desvestir  .
Para maldito bastardo se levanto  muy asustado  más que furioso.
Te volviste loco somos dos hombres no podemos hacer eso.
Shazan : porque Mini  no podemos hacer el amor el hecho que ambos somos hombres cuando se quiere eso no importa es la entrega lo que vale.
Changmin :no puede ser ya tengo una novia que amo.
Shazan :y yo te amo a ti.
Mini  no puedes negar lo que siento por  mi cada vez que nos besamos  .
Changmin :a mi no gustan los hombres.
Shazan:por favor sino te gustará dejarías que bese .
Changmin :debo salir a buscar a Yunnie para irnos a casa.
Shazan:Yunnie  ahora está con Salem  así es mejor dejarlos en paz.
Changmin :como que esta con tu hermano si Yunnie ama asu novia el no sería de serle infiel.
Shazan:creo entendiste mal efectivamente  están juntos en momentos  pero conversando nada más.
Se lo mucho ama a Lucy  y por acaba de decir Alim también  a mi hermano.
Mírame a los ojos dime que no sientes nada por mi si es así te voy dejar en paz.
Changmin :lo miro  yo bajo su mirada no podia seguir negando este sentimiento  extraño  que sentía por Shazan.
Shazan:vez mi lindura no puedes  ocultar que me haz empezado a quererme lo volvió a besar
Changmin :lo  abrazo.
Shazan :no preocupes  voy tenerte paciencia si.
Le acostó para quedarse abrazados así se durmieron.
Jessica :estaba preocupada por no veía Yunho  ni Changmin  .
Ay dios dónde se metieron esos dos idiotas deberían estar cuidando e
Se choco con Halim.
Halim :le acarició el rostro que pasa Jess te veo preocupada.
Jessica :de verdad lucia muy hermoso con ese atuendo tenia un poco de brillo en los labios y ojos delineados sobresalían más  ese color esmeralda.
Bueno estoy buscando  a Yunnie y Mini parece que le trago la tierra.
Halim :se que Yunnie  está con Salem y Mini estaba discutiendo con Shazan.
Volteo a mirar justo venían Salem con Yunho.
Mira linda allí viene tu primo.
Jessica :le vio acercarse .
Se puede saber donde estuviste te busque por todas partes.
Yunho:miro  Salem  estuve conversando en uno  de los jardines discúlpame si me demore pero dime sabes donde esta Mini.
Jessica :Hal me dijo lo vio discutir con Shazan.
Yunho:espero que haya terminado golpeandolo.
Salem :no creo eso Yunnie  miro a Halim  ambos se rieron.
Yunho:bueno vamos esperar un rato mas para irnos ya estamos cansados.
Salem:ya te dije que pueden quedarse a dormir aqui ya muy tarde.
Yunho:no quiero incomodar.
Jessica :vamos Yunnie.
Halim :quédense además quiero hablar con Jessica  con más calma más tarde después descansar un rato.
Salem :se río de verdad crees que Abdul  te va dejar descansar ahora que es tu futuro esposo.
Halim :se puso rojo .
La verdad no pensé en eso.
Yunho:Sal creo deberías asustarlo con eso ya   que tienen mucho tiempo para dormir  juntos.
Halim :se acercó a Yunho .
Yo creo tu también  no estas preparado para dar siguiente  paso con Salem.
Yunho :miro todo sonrojado a Salem.
Salem :ey niño  ni asustes así a Yunnie  lo abrazo con ternura.
Jessica :se río  de verdad estos sementales se ven lindos cuando están asustados.
Se acercó a Halim  debí haberte dado un lubricante  de sabores.
Halim :se asusto retrocedió  un poco no se dio que choco con Habib  y Hasan.
Habib :justo queríamos darte un lindo obsequio   para primer día  como novio de Abdul.
Hasan :espero que te guste mucho se río.
Halim :gracias chicos debieron molestarse le recibió el regalo lo abrió.
Se sorprendió cuando lo vio.
Malditos bastardo se como me dar un botella de lubricante sabor a fresa.
Yunho :se río al ver  el regalo.
Jessica :ay chicos se ve adelantaron.
Salem:de verdad ustedes son geniales traer eso de New York.
Habib : porque sabemos que primera vez duele horrores con esto vas disfrutar mucho mas ya va ser menos doloroso  sonrio.
Hasan :haz caso Habib  ya  que conoce a Abdul  se le acercó ya tiene una polla grande.
  Halim :se puso de colores.
Creo hoy duermo en mi casa.
Abdul :lo abrazo tranquilo  mi amor no hagas caso a estos idiotas.
Mira no necesario que lo hagamos está noche solo deseo dormir junto a ti.
Halim : Okey mi amor.

**Ellos despidieron al resto de los invitados  con mucha amabilidad  los que aún se quedaron a dormir  fueron los príncipes y parejas.
Yunho :ya se había acostumbrado  que su dulce princesa durmiera con Said ya que estaban muy enamorados.
Acompaño  asu prima a la habitación  que le escogido Salem  se despidió de ella luego  entro al habitación  junta a ella entro vio unas pijamas de seda sobre la cama se cambio  se echó  se quedo pensando sobre sus sentimientos  que tenia por él  de verdad se dio cuenta que lo amaba más Lucy.
Escucho tocar la puerta pase dijo vio a Salem  entrar.
Salem :solo quería darte las buenas noches se le acercó para darle un beso en los labios.
Yunho :Sal por favor no deberías hacer eso ya tienes novio.
Salem :pero no lo amo eres el dueño  de mi corazón  y ahora que se me correspondes no voy dejar ir.
Yunho :tembloroso acarició su rostro por favor dame tiempo todo esto es nuevo para mi además estoy asustado.
Salem :eres un niño  aun .
Yunho :hizo lindo puchero no lo soy ya he tenido mucha experiencia  con mujeres.
Salem :tu los dicho con mujeres  pero aun niño  porque no tienes experiencia con chicos como yo así que no temas te dije iba tener paciencia y lo no sabes te lo voy enseñar  poco a poco.
 Ahora  me voy duerme  bien mi amor le beso  apasionamiento.
Yunho :lo abrazo fuertemente para besarse más tiempo  sintió que alejo .
Salem :es mejor dejarlos hasta aquí ya después puedo perder el control  así duerme bien.
Yunho:lo vio salir de cuarto.
Se echó en la cama Dios que demonios estoy haciendo Lucy  no merece una traición.
EunJin :hermanito no aflijas ya que es normal responder así a la persona amada.
Yunho :desde cuando estas allí.
EunJi :hace rato quise conversar un rato antes de ir a dormir  vi como ustedes se besaban sabes quien diría que al fin aceptes el amor de Salem se ven lindos juntos.
Yunho : puede ser  pero olvidar de un detalle el tiene novio y yo estoy con Lucy  que amo mucho por lo nuestro no puede ser.
EunJi; Sal no lo ama solo esta con él  para olvidarse de ti y querido hermanito Lucy   tiene poco tiempo  de vida así  .
Yunho; eso me duele siento tan joven y buena persona se tenga que morir.
EunJi :entonces hazle feliz sus últimos días pero dejes de lado tu amor por Salem.
Yunho:se no rechazo  eso seria ser infiel  a Lucy.
EunJi :en fondo ella sabe que ustedes se aman y deben estar juntos.
Ahora te dejo Said debe estar esperándome duerme bien hermanito  y piensa lo que dije le dio beso en rostro saliendo  del cuarto.
Yunho :se recostó quedándose dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario