sábado, 19 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap 67

                  Capitulo  67
●○Después de despedirse a todos los invitados restantes Abdul  tomo la mano de su novio le llevo asu habitación  estando allí le comenzó quitar la camisa para besar su piel.
*Halim  estaba muy nervioso pero gemía de placer por sus dulces caricias hasta que el cargo hasta la cama continuo besando su piel  haciendo bajando para sacarle los pantalones  dejándolo en ropa interior  chupo por encima su pene.
Le quito  todo dejándolo desnudo luego se quitó la ropa solo quedando en boxers.
Metio su polla en boca chupandola con delicadeza.
Halim; sentía que habría las piernas mientras chupar a su polla.
Ay espera mi amor dijiste que no íbamos hacer esta temblando.
Abdul : Okey mi amor solo quiero acariciarte si así que tranquilo.
Termino de chupar o hasta hacer venir en su boca se trago su semilla para luego besarlo echándose encima de él.
Eres delicioso lo beso suavemente.
*Empezó a frotar sus polla se haciendo gemir pero de susto y luego placer.
Sus cuerpos con suaves movimientos se volvían uno.
Esta llegar al clímax juntos sus semillas marcharon sus abdomes  .
Se besaron con mucho pasión.
Abdul :se levanto para limpiarlos tomo unos pactos húmedos  limpiando primero a Halim  con mucha delicadeza y luego él.
Lo miro  con mucho amor.
Soy tan feliz mi dulce ángel lo  beso para echarse y ponerlo en su pecho.
Halim; que poco recuperaba su aliento se acurruco  más su pecho .
Yo también soy feliz cerró sus ojos para quedarse dormido.

●•Changmin  sintió los rayos de  de luz entraban y daba asu cara se dio cuenta que ya era de día.
Abrió bien los ojos se dio cuenta estaba abrazado a  Shazan se fijo  bien   era muy  hermoso pero con rasgos muy varoniles  le tocó su rostro sonrio.
Changmin; eres  un maldito  pervertido pero voy negar que estoy enamorando de ti.
Se levanto sin despertarlo.
Tengo salir de aquí seguro Yunnie y Jess deben estar preocupados por haber desaparecido.
Dirigiéndose al baño  para lavarse la cara  sintió que era abrazado.
Shazan :a donde crees que vas mi amor.
Changmin :sueltame tengo  que ir a ver a Yunnie  debe estar muy preocupado.
Shazan :no puedes irte así porque primero nos bañarnos y doy algo de ropa que dices.
Changmin :debes estar loco  como voy bañarte  contigo.
Shazan :ey niño  no pienses mal  acaso nunca estado en baño  con otros hombres cuando estabas en  la escuela.
Changmin : eso diferente  ya ellos eran heterosexuales   no le gustaban los hombres pero tu eres  Bisexual eres muy pervertido.
Shazan:esta bien me gustan los hombres pero nunca lo hecho con nadie contra su voluntad.
Changmin :sintió que superaba de él.
Shazan : Okey Mini tu bañas  primero te voy traer unas toallas y unas ropas así quedate tranquilo  que soy un violador salio muy molesto.
Changmin :se sintió muy mal ya lo hirió   comprendió su intención no era mala ya le dicho que lo amaba.
Aveces un maldito estúpido.
Sintió tocar la puerta fue abrir.
Shazan:toma Mini aquí estas toallas y una ropa un poco liviana si deseas tener cambias aquí ya es baño  es muy espacioso y un pequeño  sofá me avisas cuando estés listo.
Salió sin mirarlo.
Changmin :quiso  deterle  pero se arrepintió.
Abrió la ducha bañándose termino por secarse y se puso la ropa que le había cuando salió no le encontró por ningun lado de cuarto pero vio un perfume con una nota.
Mini espero que sea de preferencia así te lo obsequio junto también había desodorante  de misma fragancia se lo puso  saliendo de cuarto.
Justo iba bajando se encontro con Yunho y Jessica.
Ustedes durmieron  aquí.
Yunho:buenos Mini si dormimos aquí por insistencia de Salem ya era muy tarde para regresar al departamento.
Pero dime donde te quedaste a dormir  ya que buscamos no encontramos.
Jessica :por la ropa puesta  seguro fue con Shazan se río.
Changmin :es verdad me quedo dormido  en su cuarto pero no piensen mal  ya que no paso nada.
Jessica :ey justo allí está Shazan creo viene por acá.
Changmin :vio estaba bañado  e cambiado olía muy rico  pero se vía muy serio venia con Aru paso cerca de él nisiquiera lo miro pero si saludo a Jessica  y Yunho.
Se puso celoso cuando Aru le agarró  la mano sonriendole  y Shazan le devolvió la sonrisa bajaron al comedor.
Salem:apareció también muy serio apenas saludo  a los tres bajo también para comedor.
Sharick :hola chicos bajemos a tomar desayuno.
Yunho:gracias ahora bajamos.
Miro asu prima y Changmin  en cuanto terminamos de desayunar nos regresamos al departamento.
Jessica :creo que deberíamos irnos ahora ya el ambiente  está cargado.
Changmin :es porque quieres conversar  con Halim.
Jessica:la verdad me gustaría  hacerlo después con más calma.
Yunho:bajemos deben estar esperando.
Changmin : Okey.
●○Cuando bajaron para sorpresa de Yunho en esos momentos  llegaba el novio de Salem  corrió hacia él  dándole un beso muy apasionado.
Shazan :mirando a los chicos .
Por favor no sean tan emotivos ya están un publico eso pueden hacer cuando estén solos sonrio.
Salem :le dio uno beso debes entender hermanito mirando a Yunho  que hace un mes no nos vemos y deseamos ponernos al día lo volvió a besar.
Yunho :quiso disimular sus celos.
Creo es mejor sentarnos se acomodo cerca asu hermana y Said pero dejaba de mirarlo como Salem y Bratt se agarraban de la manos acariciándose.
Changmin :que estaba sentado asu lado .
Algo paso anoche entre Salem y tu para que estes de esa manera.
Yunho :no  paso nada Mini le sonrió.
Apenas pudo disfrutar el desayuno cuando recibió una llamada que hizo cambiar de ánimo.
Hola mi amor mio pidió permiso para seguir conversando llego al jardín sentándose.
Te extraño  mucho me dulce amor.
Lucy :no sabes como te extraño  mucho Yunnie pero dime cuando regresas a Seúl.
Yunho:en dos días más cariño.
Lucy :eso me alegra ya  que hoy en noche llego a Seúl así te estaré esperando con ansias.
Yunho:claro mi amor.
Salem :estaba muy fastidiado por  la llamada de Yunho sabía que era Lucy.
Bratt:también recibió una llamada se levanto para contestar con más tranquilidad.
Salem :no le dio importancia más aprovecho para  ir a buscar a Yunho.
Changmin : viendo esto quiso impedirloselo  pero fue detenido por Shazan le jalo de brazo.
Oye que haces sueltame.
Shazan:tu vienes conmigo tenemos que hablar.
Lo llevo hasta unos jardines muy apartados del salón.
Changmin :se soltó furioso se puede saber ahora que ocurre  primero pasas sin hablarme y ahora quieres hablar no te entiendo.
Shazan:no verdad Mini se emproto contra parade para besarlo.
Changmin :quiso soltarse pero diferencia de tamaño no era mucha ya Shazan  media 1.93 cm y él  1.87 cm claro tenia más cuerpo e fuerza.
No podia ganarle así dejo llevar por sus besos.
Shazan; corto el beso le caricias el rostro  te amo tanto Mini que sería capaz de raptarte  llevando isla donde solo estuviéramos los dos.
Changmin :de verdad lo siento.
Shazan :que lo sientes mi amor.
Changmin; haberte tratado así cuando sólo eras amable pero asuste al saber que ambos íbamos estar desnudos bañandonos.
Shazan:no te lo dije por asustarte solo quería  que sintiéramos el color de nuestras pieles  te repito nunca te obligaría hacer el amor cuando se no estas preparado para eso.
Así no temas solo quería abrazarte con mucha ternura  y tu aconstumbres a mi piel.
Changmin : lo se fui idiota al pensar otra cosa.
Shazan : Okey lo abrazo solo déjeme estar contigo.
Changmin;también lo abrazo fuertemente.

●○Salem  busco por todas partes por donde se había ido Yunho después media lo encontró sentado junto a la pileta  conversando en su celular se acercó sin se diera cuenta.
Yunho;estába tan concentrado hablando con su novia que no se dio cuenta de la presencia de Salem.
Hasta que sintió  que arrebataron el celular.
Se levanto muy molesto ati que demonios te pasa devuélveme mi celular.
Salem :corto la llamada .
Si lo quieres quitármelo mi amor.
Yunho:maldito seas se acercó para quitárselo pero no pudo   con el 1.95 cm contra 1.86 cm que el media.
Salem;sonrio se guardo el celular en su bolsillo agarro a Yunho  besando apasionamiento.
Yunho:esta furioso así que dio una  golpe en rostro se alejo .
Eres un maldito como  me besas luego de estar comiendo a besos con tu novio aque juegas.
Salem:se acercó pegando a la pared.
Dime mi amor te pusiste celoso  sonrio.
Yunho : porque me iba poner celoso.
Salem; estas celoso porque me amas no puedes ocultar más.
Yunho:si fuera así que vas hacer al respecto tu tienes y yo tengo novia.
Salem;ya te dije que amo  Bratt a ti es quien deseo  compartir mis días nada más  le acarició rostro besandolo de nuevo.
Yunho;no le empujó acaso estas loco nosotros no podemos estar juntos.
Salem:nos amamos por no podemos  estar juntos.
Yunho:entonces quieres que deje a Lucy para ser feliz contigo.
Sabes muy no puedo hacer eso seria la persona persona del mundo si acaso eso a una niña  que solo tiene poco tiempo de vida yo soy así Salem.
Salem :y como crees  que siento cuando la prefieres a ella.
Yunho:si hago ella moriría  por el dolor que le causaría y por su enfermedad  .
La verdad no podría vivir con esa culpa tu crees que podríamos ser felices así.
Yo no aguanto más se puso  llorar cayendo al piso.
Salem: se acercó para abrazarlo amor mio no llores por favor lo menos es hacerte daño.
Te amo tanto que duele verte asi.
Le llego de dulces besos sus manos.
Yunho:si realmente me amas déjeme darle algo de felicidad sus últimos días luego eso seré para ti.
Salem: perdóname por mi egoísmo yo también aprecio a Lucy es una chica que no merece  estar condenada a muerte.
Te voy el tiempo  que pides mi amor.
Yunho:gracias Sal lo beso con dulzura.


○●La madre de  Salem camina con sus doncellas por los jardines del palacio cuando vio  a lo lejos una pareja que estaban besándose cuando se fue acercándose vio se trataba de uno de sus hijos.
Miro  a los doncellas  para decir que vayan por otro lado ya deseaba estar sola.
Ante la existencia de su majestad se fueron dejándola sola.
Cuando estuvo a a cerca se sorprendió  que pareja era Yunho y Salem que se pescaron de su presencia.
Levanto la voz se puede saber qué significa esto acaso no tienen novios.
■Alim escucharla se separan asustados en especial Yunho que se había puesto todo rojo.
Madre de Salem : ahora me dices  Salem porque  besando a Yunho.
Salem :  yo lo amo mucho.
Madre de Salem; miro a Yunho.
Por favor dejame sola con mi hijo ya tenemos muchas de que hablar.
Yunho:hizo una reverencia  para retirarse pero fue detenido por Salem.
Salem; Madre Yunho no se ir si tienes algo que decir que sea delante de él  porque nosotros  nos amos.
Madre  de Salem: suspiro por unos instantes.
Esta bien los miro ambos,la verdad no se está pasando pero cierto es que tienes un novio muy lindo que ama mucho y Yunho tiene una preciosa novia que merece esto.
La verdad  podia esperar  esto de ti hijo pero tu Yunnie un chico tan correcto me decepcionas.
Yunho; de verdad lo siento mucho su alteza.
Salem:no tienes porque disculparte Yunnie no hiciste nada malo ,en tal caso fui yo .
Madre  de Salem :eso cierto  no deberías disculparte porque veo en tus ojos amas a mi hijo y por lado se también  quieres a esa niña  que esta muy  enferma
Yunho; como lo sabe su alteza.
Madre  de Salem; porque EunJin  y Said están muy tristes por la salud de buena amiga así me contaron que se trataba de Lucy  .
Ahora entiendo deseas estar asu lado en estos momentos  eso habla de la gran persona que eres.
Pero  apesar de hecho deseas estar al lado de Salem que es tu verdadero amor.
Yunho:si es verdad que lo amo pero cierto no puedo estar junto ahora por la enfermedad  de Lucy.
Madre de Salem; mi hijo es una buena persona sabrá entender que ahora nos tiempo de estar juntos.
Pero les pido tengan mucho cuidado ya no confío en la gente del palacio.
Yunho:no se preocupe su alteza está será última vez no ve así.
 Salem;ya le prometió a Yunnie tener paciencia ya ahora es tiempo para que este con Lucy.
Madre de Salem :se que doloroso para ambos pero es mejor asi hasta llegue su momento para que amenazas plenamente.
Ahora los dejo es mejor aprovechen el lindo día para despedirse.
Se alejo de ellos no si antes darles un beso a cada uno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario