martes, 29 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap 69

     
    ..       Capitulo  69

○●Yunho y Salem  se encontraban paseando por el malecón de una de las playas  más hermosas de cuidad  ambos sonreían apreciando el bello paisaje.
*Derrepente  Salem  sorprendió a Yunho queriéndolo dar un beso   el se apartó de él.
Yunho :lo miro un poco fastidiado.
Mira Sal dijimos a tu madre que seriamos muy discretos cuando estemos en público  ya que recuerda que tienes novio y tu pueblo lo sabe pero si nos así cariñosos va ser perjudicial para el futuro  Rey.
Además  sanen que tu has criado mucho  así no malograr lo has logrado durante este tiempo que es respeto de tu pueblo.
Salem: discúlpame Yunnie tienes razón pero lo puedo evitar cuándo  estos junto a ti.
Yunho:te pedí paciencia  así solo disfrutemos del hermoso día.
Salem :esta bien quiero aprovechar  estar contigo hasta que vuelvas en Seúl  no te preocupes   esto no ocurrirá de nuevo.
Yunho :no van ser muchos días ya que pasado mañana  regreso a Seúl.
Salem :lo miro decepcionado  tan rápido pensé que se quedaban más días.
Yunho :me gustaría pero estoy preocupado  por Lucy  no le escuche muy bien cuando hablaba con ella y por otro lado se vienen mis exámenes de la universidad  para próxima semana aparte tengo trabajos que entregar.
Salem:soy maldito egoísta porque se que me amas ahora eso me hace muy feliz.
Yunho:yo ahora entiendo esto poque
me  siento igual que tu pero hay tener paciencia  y deseas  puedes ir a verme Seúl  las veces que quieras.
Salem:no aguanto más lo metio a un lindo  en medio de la rocas para la gente no lo vieran y  lo beso apasionamiente.
Yunho :ay Sal me golpearte con unas esas  rocas.
Salem :lo siento  mi amor pero no puede evitarlo.
Yunho :esta bien que parece si vamos a comer algo de pescado me dio hambre.
Salem : Okey mi amor le dio un beso suave.
*Para dirigirse a uno de los mejores restaurantes  de mariscos y pescados de la ciudad.
*Por otro otra parejita ya había llegado a una linda  casita  de la playa para pasar unos días allí luego de su compromiso.
**Halim estaba muy nervioso aun de pasar esos días solamente  con su novio y peor aún todos le dieron varias cremas para que pusiera  después de Abdul  le hiciera perder su virginidad.
Recordó lo dijo Habib  que primera vez no dejaba de llorar por el dolor y no pudo sentarse varios días por gran polla que tiene Abdul.
Hasan le recordó su triste primera vez con Antony  que casi le desgarra y estuvo tres semanas sin poder  caminar bien.
* la Casita era como castillo pequeño  ya contaba con todo hasta un jacuzzi  y piscina interna.
Abdul :le dio un beso en el cuello mi  amor te gusta de nuestro nidito.
Halim :se sorprendió  porque la caricia se volteo  para darle un beso en los labios  me encanta.
Abdul :entonces vamos  a la habitación.
Halim :abrió sus ojos de sorpresa.
Ab creo aun es temprano  para hacer eso.
Abdul :se río ja ja ja ay mi dulce ángel no me refiero  a eso te dije para ir a descansar un rato ya dormidos poco es todo.
Halim :se puso rojo de la vergüenza.
De verdad  lo siento.
Abdul :le beso con dulzura no tienes que disculparte ya te dije  si no querías aun hacer el amor iba esperar hasta que estes preparado porque todo esto es nuevo para ti.
Halim :le abrazo escondiendo su bello rostro  en su cuello.
Te amo tanto Abdul.
Abdul :y yo a ti mi bello ángel le agarro la mano ven vamos dormir un rato a nuestro  cuarto.
Halim :le sonrio vamos.
●●Subieron  al cuarto pero Halim  se sorprendió ya era de cuento de hadas con un bella vista al mar.
Abdul :lo abrazo sabes lo mande remodeling hace unos días para que pareciera salido de las mil noches  quería que sea especial mi amor.
Halim :se emocionó hasta dejar caer unas lágrimas en su bello  rostro.
Volteo   a ver  asu novio pero tu como sabes que íbamos estar juntos .
Abdul : con su boca seco sus lágrimas  dando un beso.
Porque dentro de mi corazón  me decía que ibas ser mio para siempre.
Halim :te  amo tanto le devolvió el beso.
Después  lo jalo a la cama para pudieran echarse lo se acomodo en su pecho alzó la mirada me gustaría  quedarme así para siempre.
Abdul :le beso el cabello yo también  mi bello ángel  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario