viernes, 8 de junio de 2018

Caminos Entrelazados cap 72

                             
                           Capitulo  72

●○Se quedaron hasta que amanecio en playa se pudieron cubrir con las mantas que Yunho traía en el auto.
Ambos  se levantaron para subir al auto Yunho lo llevo  hasta el hotel allí se despidieron  con dulce beso.
Salem:antes de bajar le acarició el rostro.
No preocupes mi dulce niño  voy estar contigo  siempre así ve dormir.
Yunho :me siento  un poco culpable que termines con Bratt se ve te ama mucho esto va causar una gran pena.
Salem :a mi también ya durante estos últimos  cuatro meses  me demostrado lo mucho que me ama pero tampoco  nunca le mentí sobre mis sentimientos  hacia ti.
Así no sientas culpable.
Yunho : Okey  ya tengo ir  .
Salem:se dieron último  beso .
Lo vio alejarse para luego entrar al hotel  iba contento subió asu habitación  pero pasadizo  se encontro con Sharick.
Sharick :uy debiste pasar buena noche con alguien especial para aparezca a esta hora pero por cierto no fue con Bratt que se canso de buscarte y llamarte.
Salem: es cierto pase hasta  como mejor persona del mundo sonrio.
Sharick :no me digas que amistas e
 con Yunnie.
Salem :si y ahora nada nos va separar.
Sharick :me alegro por ustedes pero que piensas hacer con Bratt.
Salem :voy terminar con no puedo seguir que siga ilusionando que lo amar seria hacer daño  eso no justo .
Sharick :sabes que ser muy difícil  para él  ya tuvo renunciar un poco asus proyectos para estar más tiempo a tu lado.
Salem :lo se hermanito tal me odie al comienzo  pero tiene que entender que amo a Yunho.
Sharick :te deseo la mejor de las suertes.
Salem:la voy necesitar no sólo por él  sino tengo enfrentar a nuestro primo Salim .
Sharick :no se porque tendría molestarte contigo ya que es tu vida  así mejor se ocupe e la suya.
Salem:es verdad que yo amo a Yunho y el me ama ami.
Tengo también  ir a ver a Lucy  para disculparme  como la trate solo quería la felicidad de Yunnie.
Sharick :esa chica vale oro lastima que se esté muriendo tan joven.
Salem :es tipo de chica que uno llega a querer con facilidad.
Sharick :y dime como sigue.
Salem:por lo contó Yunnie  si salud cada vez está peor ya no asistencia a clases  solo en la clínica  para sus tratamientos  pero cuando regresa lo hace muy débil  solo dormir.
Sharick : pobrecita.
Salem :mejor doy un baño  después iré a buscar a Bratt  para terminar por lo sano.
Sharick :es lo mejor que puedes hacer.
Salem:llamo a Bratt.
Bratt :algo presentía por el tono de voz de su novio.
Okey amor te parece si vamos a bailar un momento así disfrutaremos de la bella noche en Seúl.
Salem; prefiero que salgamos a lugar mas tranquilo para conversar así quedamos en café que dices.
Bratt :muy bien.
**Él primero  en llegar fue Bratt que pidió una mesa por esperar asu novio estaba muy angustiado lo vio entrar .
Se levanto para quererlo besar pero Salem le esquivo dándole un beso en la cara.
Bratt :se sintió muy triste por su actitud lo miro.
Dime mi amor que te esta sucediendo.
Salem:lo miro serio de verdad lo siento mucho pero debemos terminar ya que podemos seguir porque no te amo y no creo que lo haga ya estoy muy enamorado de Yunho.
Bratt: debes estar bromeando ya me dijiste que estabas muy feliz a mi lado y deseabas   tener un futuro  conmigo.
Salem :de verdad lo intentado pero no deseo hacer daño  así mejor terminamos para encuentres alguien corresponder tu amor.
Bratt:se levanto furioso eres un maldito  bastardo me dejas después que tuve renunciar a muchos contratos para estar cerca a ti durante estos cuatro meses.
Salem:le agarro  la mano perdóname pero amo a Yunho  y el me corresponde.
Bratt:se solto  ojala que  ese niño  te haga sufrir ya que el no es como  yo de enfrentar el que dirían por estar  con la persona amada apesar  de ser del mismo sexo.
Salem :no va ser así.
Bratt:si sucede espero estar dispuesto para consolarte cuando el enfrente su amor al mundo.
Salem:yo se lo hará con el tiempo.
Bratt:se río ja ja ja ja  de verdad estas ciego de amor que no te das cuenta  de la realidad.
Bueno me voy espero verte muy pronto.
Salem;lo vio salir .
De verdad  perdona por dañar  así pero no puede amarte tu mereces ser feliz.
Pago la cuenta  salio del  café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario