lunes, 5 de septiembre de 2016

Travesuras del Corazón parte5

Por esa razón  no quería  que su hermosura vpte  con  ese chico  no podia  decir que era u n hombre  porque  era menor  de edad  igual que el,lo necesitaba Georgie era un hombre  adulto como Junsu  no niños  en su vida.
Cuando  vio a un bello Ángel   con Yoona  se pregunto si va cometer  un  error al quererse  en una relación  de dos personas  que se quieren,mejor debía hacer como Yoochun   de intentar  algo con alguien  más, eres un idiota  Changmin   ese chico es hetero  el jamás se  va fijar en ti se decía .Si al menos tratará de ser su amigo le voy decir me ayude Jae ya que con el se llevaba bien.
Vio en ese momento  Jae pasaba  Chris  y Yoona lo saludaban con una sonrisa .
Decidió  ir al salón de clases  entró vio a Donghae besándose con Yuri se veía bien juntos,  iba salir del salón  Hae  lo llamo Changmin  espera el volteó  dime Hae dijo.
Donghae :mira Changmin  como vamos ser compañeros hasta  que graduemos es mejor  limar asperezas mis amigos   ni yo tenemos  nada en contra  de opción  sexual  si no tienes que hacer nada más  tarde podemos   ver unas películas  para conocernos mejor en mi casa  si quieres  puedes llevar alguien  más tal tu novio que te patece le avisas a Jaejoong  y Yoochun.
Changmin :yo creo  que a tus amigos  no les guste la idea .
Donghae; lo hago para llevarnos  mejor  la mayoría  del salón  nos conocemos desde niños  y  que  pueda ocasión para conocerlos mejor  no te parace
Mini.
Changmin :esta bien Hae tu ganas le voy avisar a Jaejoong  y Yoochun  dime aque hora vamos  estar en tu casa.
Donghae : te parece a las 8:00pm
Changmin :claro Hae allí estaremos.salió del salgo a buscar  a sus amigos.
Chris : Jae si no tienes nada que hacer por avisas a tus amigos   que nos vamos  a reunir en casa de Donghae  a ver unas películas  a si tememos la  oportunidad  de conocernos mejor  ya creo nos llevado una impresión de ustedes  y tal de nosotros.
JAEJOONG  :mira  ustedes me caen  bien se ve te estiman mucho.
Chris : si Jae  desde que estamos en pañales  en especial  Yunho  y yo que nuestros papás  son socios  los tres  somos como los mosqueteros,hemos compartido tanto,supongo  debe pasar  lo mismo con Changmin  y Yoochun sonrió.
JAEJOONG : si  Chris  nos conocemos  desde estamos en jardín ( lo miro bien por eso Changmin   te dice su Ángel  por ser un chico muy sencillo y dulce).Dime aque hora hay  que estar en la casa de  Hae.
Chris: les parece bien a las 8:00 pm
Jaejoong : claro ha estaremos nos vemos  luego  voy buscar  a mis amigos.
Chris  después  de dejar  en su salón de clases se dirigió al suyo antes de entrar  se encontró con Yunho le dijo  que invitado a Jaejoong  y sus amigos a la casa  de Hae.
Yunho :ustedes que invitaron a esos chicos gays  a la casa  de Hae no parece  buena idea estar con ellos solos.
Chris: ay Yunni ni que nos vayan a violar yo creo se van saber  comportar y creo  es una oportunidad  de conocerlos mejor.
Yunho : mira de verdad  yo confío de Jaejoong  por eso diferente  de esos dos pervertidos,pero late que hicieron algo   grave  en su escuela  para  se cambien faltando  este año para  graduarse.
Chris: a mi también  me parece algo sospechoso se cambiado de escuela buen es asunto de ellos,miro la verdad  Jae es unico inspirada confianza ya estos no aperecio  Changmin  le puede conocer mas es un chico,pero Changmin  me da un poco de temor  no se porque.
Yunho:lo mismo siento por  Yoochun  aunque  no me molesta tanto pero  me mira todavía medio coqueto hay tener mucho cuidado  con ellos dos.
Chris :Yunni  es mejor  hablar más tarde hay entrar a clases,ambos  entraron allí salón se fueron a sus  respectivos asientos  entró profesor  durante la clase   Changmin  lo miro disimuladamente a Chris  pensó que hoy en la noche  sería su oportunidad  de acercarse a él.
Termino las clases  Yunho  salió antes para esperar  a sus amigos afuera  tanto Chris  y Donghae  salieron  conversando con Jae  para  les fallen  lo  de noche se despidieron .
Changmin  y  Yoochun  se reunieron  con  con Jae para ver si era enserio que  estos chicos populares  y bellos querían llevarse mejor con ellos.
Yoochun :la verdad  Jae no creo deberíamos ir me parece raro de buenas  a primeras quieran ser nuestros amigos  cuando todo este tiempo  no visto  como unos gays  pervertidos queriendose  comer a niños inocentes,  al menos a si me ve Yunho cada vez trato de acercarme  se va corriendo  cuando vez a su novia,creo que Chris  ve de la misma forma a Changmin  y Jaejoong  eres el caes bien por hasta  te saludan te tienen estima eso veo que siente  Chris  por ti.
Jaejoong :vio como  lo miro Changmin, mira Mini a no interesa Chris  no al menos  como piensas  es poco tiempo  somos compañero de asiento nos hemos  conocido un poco mejor es buen chico muy dulce cuando está    se enamorado  aunque  te duela  amigo  él  estaba enamorado  de  su novia Yoona  me contó hace mucho tiempo  la quería pero es tímido no se atrevía declarme su amor  y ahora se siente  el chico más afortunado  por estar con la Chica más  bella de mundo ,por eso  te digo esto   no insistas Mini el nunca te hacer caso porque  es chico  muy fiel  y tu puedes salir  lastimado.
Changmin :sentio que Jae con lo contaba destruía todas posibilidades con bello Ángel, pero  no podía dejar  de intentarlo  por ese niño  le gustaba  demasiado  como nunca antes  le gustó es más se estaba enamorando de él.
Jaejoong : miro a su  amigo supo  no iba desistir ,Mini es mejor que hagas amigo de Chris para así puedas conocerlo saber que le gusta,el se parece tanto conmigo  cuando se enamora ojala esa chica no haga daño porque   no me gustaría verlo sufrir, si paso eso tu eres su amigo  podrás  estar a su lado quien sabe haya esperanza para ti.Y tú  Micky deja acosar a Yunho por eso huye de ti porque  tiene miedo en el fondo, chicos sean inteligentes si quieren conquistarlo en un futuro, por eso debemos ir para conocernos y ser amigos.
Yoochun : tenie razón nada perdemos si lo intentamos que dice Mini o tienes otro  plan con uno  de tu amantes ocasionales.
Changmin : pensó desistir   pero era su única oportunidad  de acercarse  a  Chris, los miro   a sus  dos amigos  si voy con ustedes  tienen razón  nada se pierde si lo intentamos.
Chris  y Yunho  antes de la 8 de  la noche a la casa   para  ayudar a su amigo arreglar las cosas  que faltaban ambos   chicos están un pocp nerviosos de lo podía pasar.
Donghae  :Chicos tranquilos todo va salir  bien no se preocupen .
Yunho :debimos  invitar a los  demás chicos así me sentiría más  tranquilo  o nuestras novias pero estar  los seis no me parece.
Chris :Yunho  que   no te parece que estemos solos  con tres chicos gays  ni que nosfueran  comer,ellos además  que nos gustan los hombres u además tenemos  novias a quienes queremos y respetamos,esto lo haciendo para  se puedan adaptar  para  actividades   que vamos a realizar  nuestra  fiesta  y viaje,recuerda ellos nuevos .
Donghae :tienen razón  Chris   no creo vengan con otras  intenciones y si es caso damos por terminada la reunión.
Yunho: chicos   antes nada  quiero  decirle   un amigo de primo estuvo en la antigua escuela  que  Changmin, Yoochun  y Jaejoong  hay un rumor  que la verdadero razón   salieron  de su escuela es hubo un gran escándalo cuando se realizó  fiesta  que involucra  al equipo  de fútbol, Changmin, Yoochun  y otros chicos y chicas  dicen fue gran lujuria donde hubo sexo ,droga y alchol los padres tuvieron  que negociar  para no los expulsen   para no  manchen su expediente escolar por eso trasladados aquí.
Chris : se preocupo Yunho eso asunto delicado  lo que nos cuentas pero verdad  hicieron  eso,pero mencionaste a Changmin  y Yoochun, entonces  si Jae no participó  en eso por fue  trasladado .
Yunho :es verdad  Jae no fue día a la fiesta por su abluelita  estuvo y la cuido por fue trasladado  por ampayado  besándose con un profesor  casado, dicen que era su amante y para  que no quiten el trabajo prefiero  que cambien a él.
Chris : no equivoque con  Jae es muy noble  y contó esta  enamorado de Yoona  me dijo que nada   ni nadie lo destruya,a lo entiendo por el sufrió por amor .
Donghae :a mi parecer muy respetuoso
Yunho: tan diferente  a esos  pervertidos.
Donghae; apuresen chicos deben llegar cualquier  momento.
Yunho :oye en tus empleados  donde están.
Donghae :mis papás  como salir  no vieron necesario  que se quedarán les dio lo noche libre así tenemos la casa para  nosotros.
Chris; y tus hermanas   tampoco  van estar
Donghae  :ellas pasar  lo noche en pijamas en casa de sus amigas.
A las 8:00 en punto escucharon el timbre sonar Hae  fue abrir les sonrió pasen chicos  están en casa Changmin, Jaejoong  y Yoochun  entraron  vieron casa lujosa pero acojedora adelante  los demás  están en la sala  se fueron  a hasta el lugar  Changmin  sonrió  a su Ángel  sólo si su novia,Jae le dijo a Hae aquí  les trajimos un  pastel espero que  su guste gracias Hae voy llevarlo a la cocina.
Changmin : se acercó a Yunho y Chris   buenas noches chicos los saludo.
Yunho :buenas noches  Changmin  espero las películas  que escogemos  son cómicas  si  no soy su agrado hay de suspenso.
Chris :lo miro serio  no fue muy amable como Yunho de verdad  le molestaba como Changmin  lo miraba,buenos noches Changmin  espero que diviertan disculpa voy ayudar a Hae a la cocina .
Changmin :le dolió  que  Ángel  bello lo trato  tan frio  de verdad  se arrenpentir de haber  venido.
Yunho :lo miro le sonrió   puedo hacerte una pregunta Changmin.
Changmin;  claro  Yunho
Yunho : ¿a ti te gusta  mucho Chris?
Changmin : Yunho  yo  de verdad  no se decir me agárrate desprevenido,pero no voy negar me gusta mucho  tu amigo.
Yunho :no pierdas tu tiempo  Changmin  conozco bien a Chris y tu verdad no le agrada le molesta mucho la forma que lo miras  si quieres  las cosas  mejoren trata de ser su amigo no esperes más  de él  a Donghae, Chris y yo nos  gustan mucho  las mujeres  no nos atraen los hombres ,disculpa sea sincero  pero mejor  dejar las cosas  claras  pata que no haya malos entendidos. Quiero  ser directo no queremos problemas  en la escuela  no se  ni me importa  realmente  lo paso en escuela  anterior  pero no las queremos aca,las cosas  que hagas  con otras personas  que sean de nuestra escuela  todos  nos conocemos  sabemos hay chicos como ustedes  pero  siempre  sabido respetar.
Changmin : lo miro fastidiado  dime Yunho  esa fue la verdadera razón  por  lindos invitaron para refregarnos nuestro  pasado  si es así es mejor nos vayamos pero así no podremos tener  una amistad.
Estaba molesto  por creer  estos chicos  de verdad  querían su amistad  eran como los otros que los jugaban por ser gays, reconocía tuvo excesos en su otra escuela  pero ninguno de ellos le hizo sentirse así como Yunho y Chris.
Yunho:espera Changmin  eso no fue la razón   por invitarlos es queremos conocernos no somos nadie  pata juzgarlos es su vida y ustedes  saben lo hacen solo pido no hagan escandalos este es nuestro  último año y quiero  sea el mejor  cuando vayamos a la Universidad   cada uno tomará su rumbo Chris  nos vamos  estudiar  al extranjero  Chris  en Oxford  Inglaterra  y yo Harvard   en Estados Unidos   ya fueron admitidos Donghae  aún no decide tal vsya estudiar a Francia  entiendes por importante  para  nosotros  este año  por vamos  separar  quien sabe no volvamos a ver.
Changmin :ninguno de los tres iban estudiar en Corea se alegraba que Yoochun, Jaejoong  y el habían decido estudiar  en la misma Universidad  pero diferentes carreras ,así seguirían juntos, pero pena  que su Ángel  se iba tan que lejos a estudiar  tal nunca lo volvería a ver,
Yunho :vamos   Changmin  a  ver las  películas   ambos  se juntaron  los demás, .
La noche transcurría  tranquilamente  viendo las películas  reían  cuando  terminaron de ver  las películas  comieron  compartieron  sus aventuras, a Yunho  no pareció tan sátiro Yoochun sino divertido,Donghae  y Jaejoong  la pasaban bien,pero   apesar que Chris  le  sonreía  no dejaba  acercarse mucho ,Donghae   fue a la cocina trajo unas cervezas  le dio para tomen  la pasaban  bien   pasaron  las horas se reían por tonterías  por están poco  borrachos así dijo que era mejor quedarse a dormir  como había varias habitaciones  se podían quedar,Chris  decidió a tomar un poco de aire  antes de irse a dormir  al jardín  Changmin  salió  de detrás  de él,
Chris :se sentó en banca de jardín   observo  lo bello el cielo  se pregunto  será tan hermoso el cielo en Inglaterra  se comenzó sentir triste  que dentro un año estaría  lejos de dos mejores  amigos y familia  pero  lo decidió así quería ser mas libre  y aprender  a crecer  para ser mejor persona sintió a Changmin  que estaba alli   lo  miro con ojos llorosos   ven  siente a mi costado Mini no te quieres parado alli.
Changmin :Se Acercó con pudo de temor se  sentó vio que las lágrimas  caian sobre  su bello rostro, le dijo  Chris  estas  triste  porque  te vas  ir el próximo  año a estudiar  a Inglaterra  lejos de amigos y tu familia .
Chris; si Mini  sabes es muy difícil  dejar por cuatro años  la cuidad donde naciste  para ir a estudiar  donde no conoces a nadie,pero la vida implica  sacrificios que  te ayudan a crecer  para seas   mejor  persona .
Changmin :porque  tan lejos  de lo tuyos no puedes  estudiar en Seúl.
Chris : no Mini  porque  estudiando aquí siempre  voy estar bajo la protección  de mis padres, se elegí iba lejos es valerme por mismo  para poder enfrentarme sin miedo  todos los obstáculos  que de vida  en pocas palabras  no digan que hijito  de papá  que sabe  salir adelante  sólo.
Changmin :Chris  era chico muy maduro  para edad  que tenían mientras  pensaba a quien iba llevárselo a su cama ,el se iba pensando  en un futuro  mejor  eso así que lo quiera más .
Chris :dime Mini que planes tienen en tu futuro   vas estudiar  aquí o en el extranjero .
Changmin : bueno  Jaejoong, Yoochun,y  yo hemos   decidió  estudiar en Corea  en la misma  Universidad  pero diferentes para  no podernos separar.
Chris :le dijo riéndose jajaja ajajaja jajaja jajaja ajajaja  ustedes de verdad  piensan estar  toda la vida juntos  hasta  estar viejos,.
Changmin :se molesto por el   de comentario  que tiene de malo querer tener a mis mejores  amigos  toda la vida junto a mi.
Chris : no que tenga algo  malo pero cada uno tiene que hacer su propia vida,yo también  quiero a mis amigos   que estén cerca siempre  pero  en determinado momento  nos separamos para ejercer nuestras carreras  casarnos formar una familia  es parte de proceso de madurar,pero significa que perdamos contacto  nos reuniremos  de vez en cuando .Verdad ustedes  son diferentes  tal no casen vivan en una misma casa.
Changmin : se levantó   muy molesto   no podía creer  hablará así de verdad, tu eres un maldito  homofobico   pense eras diferente  pero nos discriminados por nuestra opción sexual  tanto repugna  un  gays no deseas ser amigo se iba ir
Chris :no soy Homofobico  Changmin   pero es verdad no me gusta como  me miras como un pedazo de carne,es  me molesta  mucho por salieron  sus lágrimas   sabes no permito que  gays  se acerque porque  cuando  yo tenía 11 años  estaba en parque   con mi hermano  Liam  un hombre se nos acercó nos quería llevar a su casa  por su  cumpleaños de hijo nosotros  le creí mis por el señor  nuestro  vecino siempre  fue amable y conocimos a su hijo,le dije avisar a  mis padres  pero dijo de su casa podía  llevar cuando llegamos a su casa no había   nada  quisismo irnos el no retuvo  nos llevó a cuarto  no encerró mi hermanito lloraba asustado  yo vio una grieta  que daba  a la calle le dije hermanito que  saliera por allí el paraba de llorar  tienes ir  a pedir a ayudar si no hombre  no va daño a  los dos  así  lo ayude a salir cuando estuvo afuera  corrió sin parar, cuando ese maldito  regreso traía  dulces para  nosotros  grito  mira lo traigo para mis niñas se  enfureció  cuando no vio a  mi hermano  donde está listo dura me decía le grite no somos niñas somos niños, no me dijo son tan hermosas que parecen una  me dijo pusiera un vestido  yo  le escupi  rompí  los vestidos  me agarró  de brazo me quizo besar  pero lo patee quize escapar   pero agarró  con fuerza  voy traer otros vestidos más te vale que pondrá muñequita ,se  fue me puse a llorar  a la media hora regreso  me trago comida  me dijo va  pasarla  bien  muñequita   me dio vestidos sacaste la ropa pontelos  le grite no iba voy ponermelo  soy maldito niño  desgraciado gays  si no haces a la buenas  para ser a la malas  me rasgo la  ropa dejándome desnudó, me miro con deseo  eres  tan hermoso   me asusté  se quitó la ropa se quedó  desnudó , se acercó  vamos a jugar un poco  me dijo  va doler después pasará   me quizo a  botar a la  cama  yo golpe fuerte  quédate    tranquilo  me botó en ella pero   cuando intento  violarme escuche rompía la Policía la puerta  lo agarraron  lo pusieron  en el piso lo emborrocaron  le taparon  con sábana  una mujer  Policía  me pregunto  si  no había  hecho daño  le dije  no puso ropa  salimos fuera de casa mis padres y mis hermanos están afuera  Liam me vio corrió lo siento me dijo mis padres  me abrazaron    tuvo pasar  médico legista para  si había sido violado  pero salía con algunos golpes,pero igual condenaron por intento de violación  por menor era severo el castigo , un año tuve estar  en tratamiento psicológico por noches no podia  dormir me  levantaba gritando y llorando.,por eso tu miradas mi recuerdan  ese  hecho  ,yo pensé que había superado pero aún sigue  lloro descosoladamete. Lo siento Mini deseo ser tu amigo  pero se me hace difícil.
Changmin  :se le acerco lo abrazo  aunque  Chris  lonrechazo  al comienzo le devolvió  el abrazo  lloro  más fuerte  y Changmin  lloro también  se dio cuenta era un desgraciado a juzgarlo mal no sabía todo paso cuando aún era un niño,lo siento mucho mi Ángel  .
Chris :se separó  lo miro tu  tienes  porque  disculparse Mini no fue tu culpa pero gracias  por abrazó  lo necesitaba espero que podamos  ser amigos ,es mejor a dormir  tenemos escuela  mañana  buenas noches  duerme  bien.se comienzo alejar se volteó  le dio un bella sonrisa  y desaparecio de lugar.
Changmin :no lo detuvo dejo que esta vez se vaya porque  necesitaba estar  solo  después  de todo lo dijo,por lo menos eran amigos  eso lo hacia feliz  recordó  lo hace minutos de tenerlo así  pegado a su cuerpo  sentir tan cerca su olor te amo ahora le mi Ángel  voy con paciencia  que Ames.
Se levantó   mañana  será otro día  mi amor.
Chris :estando en la habitación  junto a la Hae  se fue far un baño  para  poder dormir  después  sonrió  al darse  cuenta Changmin  tan pervertido  podían ser amigos  salió de baño  se cambió  vio celular vio tenia varios mensajes  de su novia  sonrió  realmente  te amo Yoona  le respondió  algunos  y se fue dormir .
Todos  los chicos fueron  a dormir para levantarse temprano  para ir a clases.
En la mañana  siguiente  Donghae  y Jaejoong  se ocuparon del desayuno  se llevan mejor  ya todo lo noche pudieron conocerse mejor,antes de llamar a los demás  le pregunto.
Donghae : dime  Hae si molesta que te pregunte tu te has enamorado alguna vez.
Jaejoong :si hace poco me enamoré de la persona equivocada el era mi profesor  de música  yo apenas  tenia 16años   desde lo vio me llamo la atención  y yo la de él   empezó  como algo inocente  el  me pidió  un dio ayudarlo después  de clases  yo acepte ,nos quedamos conversarsando  horas a veces me llevaba  a casa o invitados o comer en agradecimiento  por ayudarlo  yo ese entonces .
 tenia un novia llamada Sunny la quería mucho
Donghae; lo interrumpio  pensé eras como Changmin  y Yoochun.
Jaejoong :no  Hae antes  me gustaban las chicas pero como a ustedes de alguna manera me llamaba la atención  los chicos pero ese momento  no estuvo ninguno solo había tenido novias sin saberlo  me gustando mi profesor  pensé sólo admiración nafa más  pero día después  de clases se me acerco me dijo que gays yo le gustaba mucho me beso me asusté  lo empuje  salí corriendo  llegues casa  me  puse a llorar  no lo vi en tres  semanas  salí a con mi novia teníamos  relaciones así olvidaba de lo había pasado ,un día  regresaba de dejar a Sunny  iba llegando a la mi casa sentía alguien  me jalaba  me tapó boca para gritar volteó  era él  lo miro furioso  le dije que quería me dijo que extrañaba y que se había enamorado  de mi le dije que dejará en paz porque  yo sentía nada por él se puso  a llorar  me repitia yo amo  tanto mi bebé,es mejor que vaya  le pedí sino llamar a mi seguridad para  lo eche,no Jae yo voy  tranquilo se retiró.
Pasaron los días de verdad  no me acerco más me trataba  como el comienzo  ,pero falta  alguien  atrevido, había un chico que le gustaba el profesor  se ofreció a ayudarlo el no se negó pero mi miro  para yo aprobará   lo su ayudante no mire me fui del salon,un día cuando iba saliendo me olvidé  unas notas  en salón de música  le dije a mi novia que esperara  corrí al salón  allí lo encontré teniendo sexo  con ese chico ambos gemian  de placer  sentí corazón  agitadado  no decía que amaba pero el desgraciado estaba teniendo  sexo con otro chico quise salir sin vieran  pero tropecé  ambos  miraron el lo empujo se puso sus pantalones  corrió  hacia impidiendo que yo salga  mi bebé   el significa nada para mi yo te amo a ti,le grite no importa  lo usted haga pero aquí en salón de clases  no,salí corriendo  llegó donde me novia le dije  vamos  mis papás  regalo un carro subimos nos alejamos de la escuela  vio  que gritaba para hablar,después  dejar a mi novia decidí ir dar vueltas  por la playa,cuando volví  a casa  allí estaba esperando  me dijo Jae tenemos  que hablar,le dije que no pero insistió  vamos  a mi departamento así podemos hablar  sin nadie  nos interrumpa quizo subiera a su carro pero negué yo te sigo en el mio.


Siguiente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario