jueves, 1 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte 4

Salieron  de la discoteca  de la discoteca  llegaron  al hotel  una vez en el la habitación  Rain  le pregunto a su mánager  de como sabía donde encontrarlo.
Hanseng  te  seguí niño para evitar  que hagas una locura, mira a mi no me interesa  sólo porque  das dinero si no realmente  te quiero  y deseo  seas feliz  he cometido  muchos errores  a obligarte a ser lo no eres  Rain, tu tienes n un futuro  brillante  por aún eres  muy  joven pero podido  reflexionar tienes razón  a nadie debe importar tu opción  sexual  te van juzgar por tu trabajo y no eres gays  estad casado vas ser papá, te prometo  en cuanto  regresamos a Corea  yo mismo te ayudaremos a buscar  a George.
Después  de regresar de la playa al departamento de su hemosura  le ayudó a darse un baño  ,preparo algo  ligero de comer para dos le hice tomar sus vitaminas  Después  de limpiar  la cocina ,le dijo a su hermosura no podia  quedarse a dormir  porque  tenia  trabajos acumulados de la escuela  por razón podría  verlos estos días, pero dijo desde mañana había un primo de su  amigo Jaejoong  llamado Kagin lo acompañaría para no este solo y cualquier  cosa le pida  a él  se despidio  de hermosura.
Había pasado varias horas desde fue Changmin  de su departamento se sentía aburrido  y le hambre  fue a la cocina  pero había no le gustaba,decidió salir a comer algo rico sabía que era tarde  para salga solo en estado pero se dijo no demorar la tomo su billera celular y llaves  salió de casa  tomo un tomo taxi   le pidió le dejará en restaurante de Ramen  pago al conductor  entró al  lugar no estaba muy  lleno por la hora algunos  comensales lo miraban en forma  perversa  se asustó el  Camarero se acercó  le sonrió le dijo  que  te vas servir preciosa.
George :lo miro molesto    si no también dado cuenta soy chico y una chica  tapaba disimuladamente su barriguita.
Mesero: no moleste precioso pero eres tan hermoso  que pareces una muy bella y encima  estas embarazado  se ve más hermoso,sabes he visto mujeres  embarazadas y también  chicos embarazados  pero ninguno más bello que tu que pisado este lugar por eso te miran de esa manera  no te asuste.
Dime precioso  que vas tomar.
GEORGE: quiero sopa de pollo con verduras y fideos y te  nada más.
MESERO;  a tu orden precioso.
Le trajeron  su pedido comió un rápido por querer  salir  de lugar  terminó llamo  al mesero  pago la cuenta cuándo iba saliendo el mesero lo llamo espera precioso si me esperas  20minutos te puedo llevar a tu casa a estas es muy peligroso  andes solo peor en tu estado.
Le dijo  no te preocupes  tomo un taxi  en la esquina  voy a mi casa   pero gracias  de todas maneras  se despidio  salió rápido  espero un taxi pero no pasaba ninguno camino  más lejos no percatado  dos lo seguían  desde el restaurante   cuando  se dio cuenta  aceleró  lo más puedo  pero fue alcanzado  por esos hombres  dime  muñeca a dpnde vas  tan solita   George  le gritó  no soy una chica soy un hombre, miro el hombre a su amigo a nosotros  nos pareces el hombre  más bello que hemos visto   se acercó le abrió  el abrigo le tocó la barriga y sabes  así de embarazado  se ve deseable  ni esposa si puso tan bella  cuando estuvo embarazada se  le acercó  más la agarró  el rostro  queriendole besar  pero desvio su cara  lo empujo maldito   enfermo   no me vuelvas  a tocar,aquí el enfermo  eres  tu lindura  por dejarse  embarazar por otro hombre  seguro  que te gusta  den duro  George  lo miro asustado  vio las intenciones del hombre  grito  me esposo esta  cerca  te matar  si te me acercas,de verdad  lindura  no creó.
Justo  esta pasando  cerca Junsun junto a su hermano  gemelo Junho iban conversando hacia su carro  ,el que   se  habia percatado  fue Junho  le dijo mirando hermano esos dos hombres  esta molestando molestando a esa linda chica,Junsun miro bien no era ninguna chica era la belleza de Georgie que hacia solo en su estado agarró su hermano vamos hay que ayudarlo se acercaron  Junsu decía algo de su esposo  grito  oye imbécil  deja en paz a mi esposo se acerco  hacia  George  empujo al hombre   cuando le tuvo cerca  le dijo siguiente el juego diciéndole  eso se acerco a sus labios  le dio beso  suave y dulce,George  respondió el beso  cerró  sus ojos  dios se dijo  nunca dado un beso más dulce y tierno,ni Changmin  que daba pequeños besitos  de cariño  cortaron  el beso Junsu le sonrió  estas  bien mi amor le dijo si le respondió, los hombres  se alejaron.
Junsu :le pregunto   Georgie que hacías solo a estas horas  no debería estar Changmin  cuidandote.
George : Junsu por favor no le digas nada Changmin  el me deje en mi departamento acostado para pueda dormir  y no puedo quedarse conmigo por ni culpa descuido sus estudios  en la escuela  asi acumulo trabajos,es mi Juculpa salir asi.
JUNHO:ya Junsu no ves como esta el pobre después  de todo lo paso encima tu le llamas la atención .
Junsu :como  quieres  este es un irresponsable  salir asi solo estando embarazado no sabes  en peligroso que te expones encima parece un chica.
George :basta Junsu  estoy  harto que todos piensen que soy maldita mujer por estoy embarazado.
JUNHO:disculpa  George  pero yo te confundi con un linda chica y  no sabía que estabas embarazado no distinguía a la distancia.
Junsu :no moleste Geogie  pero creo la primera  vez te revisé te llevaste  un mala impresión  de mi pero sea pervertido  si no podia  cree eres un chico muy hermoso, a simple vista pareces una preciosa  niña,además  tus facciones  son muy finas para ser hombre y cabello es largo muy bonito.
George :si verdad  el cabello  no corto desde me embarace  pero  cortaron  ya tenido mucho insuaciones por eso hoy,hasta dicho que nunca  visto un hombre más hermoso  por el embarazo  me dicho soy lindo que una mujer cuando  esta embarazada.
Junho:si no me gustarán a  las mujeres  a morir  me hubiera  fijado en ti por bello eres.
Junsu  : miro molesto  a su hermano  ya déjalo de molestar vamos  Georgie te llevo tu casa.
Llegaron  al departamento  se despieron de Georgie, pero  antes vayan detuvo a Junsu.
George :espera Junsu  quiero agradecerte todo lo hiciste por mi si  no hubieran estado cerca sabe Dios esos que habría pasado,espero que seamos  amigos que les parece le invito a cenar acá el viernes como muestra  de mi agradecimiento que dicen claro si no están ocupados.
Junho  miro a Junsu  sabía que su hermano le gustaba este bello niño,te agradezco  George  pero quede salir con mi novio pero Junsu puede venir.
George :miro  con dulsura  a Junsu ,que dices  susu  puedes venir claro si no estás ocupado.
Junsu :nunca había  sentido   por nadie lo q sentía por  Georgie  había tenido mucho  novios pero esta niño hermoso  me inspiraba a querer lo cuidar y amarlo,de verdad lo quería  en su vida,si claro  aceptó  Georgie.
George :te parece  a las 7:30 de la noche
JUNSU :me parece  bien   ahora te dejo descansar  duerme  bien  Georgie.
Cuando  se fueron    toco sus  labios  suavemente recordando el beso suave que dio con susu le gustaba ese apodo le parecía dulce como él .
Junsu  llegó a su departamento después  de dejar a su hermano  en el suyo recordó el beso se dijo que nunca había probado unos labios  muy dulces,le gustaba mucho George  pero se preguntaba  donde estaba el  papá  de su  bebé .
Al día siguiente  en la escuela  se preparaban para fiesta  de bienvenida  que se realizaría  el viernes, Changmin  estaba preocupado  por no vería varios   días a su hermosura pero estaba seguro  que Kagin  lo cuidaria bien,le vino a la cabeza la imagen  de doctor  Kim le gustaba como  futura  pareje para Georgie  le inspiraba confianza quien sabe con podría encontrar  el amor,no quería para nada regrese con esposo  el le había hecho mucho daño,George  tenia  derecho  a tener  un  nuevo comienzo con otra persona  diferente  a Bi Rain  y ese el prefecto  candidato  el doctor  Kim.
Se acordó de llamar   Lays para invitar  a  la fiesta  que se iba realizar  en la escuela  ya que no quería  llegar solo  ya su Ángel  iba ir con su novia Yoochun  hacia días comenzó  a salir Kay seguro  iba ser su  pareja ,Jaejoong  había  sido invitado  por  Heechul  a la fiesta .
Tomo su celular  llamo a Lays.
Lays :Hola Mini como estas pense que Olvidaste de mi ya nunca apareciste en nuestra cita.
Changmin :lo siento verdad  pero un amigo  me necesitaba todos estos días  pero no te preocupes  te recompensare ,dime lindo quieres venir a una fiesta  de mi escuela.
Lays :sigues en tu escuela  después  de la lujuria  que hicieron  Yoochun  y tú con chicos del equipo  de fútbol.
Changmin :no Lays  estoy en la misma  escuela  de Taemin.
Lays :dime en tu nueva escuela  con cuantos ya te acostarte porque  Micky  y tu son bravos .
Changmin :si te digo que  no me acostado con ninguno.
Lays :que paso  con el encanto irresistible  de Changmin, recuerdo  que anterior escuela  no se te escapa ningún  chico lindo de tu cama,dime sigues con  la presiosura  de Georgie  no se como podías acostarte  con otros cuando tenías a ese dios color canela en tu cama.
Changmin :te contaré de mi hermosura  cuando nos veamos  en la fiesta.
Lays :bueno  Changmin  espero  saber  de belleza de hombre, me acuerdo  esa vez casi nos  matas cuando nos dinos un beso  inocente  con tu hermosura.
Changmin :como no  iba molestar si estabas emborrachadonlo  para acostarse  con él.  No fue beso inocente  por parte tuya te  conozco  Lays  eres como yo .
Lays  :si Changmin  por eso no nos dejamos dominar por nadie  en nuestro encuentros sexuales nadie es Uke  o seme los dos ejercemos las dos cosas  de penetrar y ser penetrado eso es me encanta  de ti porque  nos entendemos bien en la cama.
Changmin :era verdad  lo decia Lays  no importa  el orden quien cedia primero  al final  ambos haciamos de seme y uke era  un juego divertido que sólo lo hacia  con él. Con su hermosura al comienzo hacia de seme era Georgie pero después  el se cedió  ,y el quien penetraba a su hermosura  siempre  se cuidaban  tranquilamente ese  bebé  habría sido de él  pero  era   de ese maldito  desgraciado.,Se despidieron hasta el viernes.
A Changmin  le vino a la memoria   lo que su hermosura la había contado cuando perdió su virginidad  con esposo  no le gustó la primera  vez porque  fue doloroso  apesar  de ser mayor  el que su esposo él  ya tenia  experiencia   con chicos y el sólo lo  había hecho  con  chicas antes que estuviera con Rain  se considera  Heteros es más hasta los  17 años  sólo le atraían las mujeres  apesar  estar casado  dos años  con Rain, pensó capricho de mocoso  este matrimonio  se le iba pasar  pero  reconoce que cometió un error, ese día en que   casi  perdió mi   virginidad   había estado  hablando con amigo para  ayude a salir del país para  no tener relaciones con esposo ,una   tia  le iba ayudar  para vaya vivir a Estados  Unidos  por eso tenían papeles  iba aparecer  con otro nombre, con era menor edad tenia viajar con las firmas  de sus padres, por la tía se iba hacer pasar como su mamá  todo listo.sus cosas fue llevando  a la casa  de su amigo,le dogo te tenia lo más pronto  posible,ya el cláusula matrimonio  se decía cuando Rain  tuviera  15años   se consumirá   el matrimonio  desde ese entonces  vivirían como esposos, pero no quería porque  le gustaba  un chica muy linda  y iba hacer lo su padre  quería,nunca estuvo de acuerdo  casarse co un  hombre aunque se escapó una semana igual lo obligaron  a casarse ,ese día se iba escapar pero hacia calor se fue  bañar el maldito  entró al baño  al verlo se tapó  con una toalla lo botó porque  lo odiaba  pero se quizo  ir lo empujo  salió del baño entró su cuarto  cogió ropa se comenzó  a vestir  cuando estuvo  listo  apuntó de salir  a su libertad, le gritó  tu crees  soy un imbécil  que voy dejar que salgas con tuya le dijo  de hablas voy a un amigo,se  rio escuche tu conversación Georgie lo se todo incluso que gusta la perra con quien te acuestas,yo grite soy Hetero  nunca voy acostarme con un hombre  me das  asco maldito  gays ,el se enfureció  este maldito  gays  te escogio para que seas mío   y nadie más  le odie más  lo empuje le dije ahora sabes la verdad  voy largar de aquí y no lo impedir así quítate de mi camino se acercó lo empuje  pero sentí pico con algo me sentí mareado  pero llegué  sslir a la puerta  iba al taxi  la gente de seguridad    me agarró  llevo de  vuelta a su  cuarto  allí me dejaron  lo mire se comenzó a desnudarse   no se donde saco un consolador lo  empezó  a  chupar  con mucha sensualidad  se lo saco  de la boca pensé se iba introducir  pero  el desgraciado se me acerco me dijo es  para ti mi amor me lo enseñó  esto  te voy introducir en tu virgen  entrada  trate de   salir de su cuarto  esta  tan mareado  me cogió me tiro en cama me saco  la ropa  quedándome desnudó  me abrió  las piernas  yo la cerré con  fuerza,me grito  abre  las putas piernas  le dijo no tocar  maldito  gays  lo empuje  con fuerza  que tenía cayó piso cogí una sábana  corrí  hacia cuarto  eche llave llame a mi amigo  para venga recoger escuche abrían la  puerta  unos seguridad salta por ventana corrí hacia calle  mi amigo me esperaba afuera  subí al carro  de su tío  pero disparaban su tío los esquivó llegamos a lugar me quedé dos semanas  a salvo ,pero  esos malditos irrumpieron   en lugar  no se como dieron pero me dolió que me papá  esta con ellos me  vio me golpeó  me dijo malagradecido todo lo  hecho  por ustedes   así es  como  me pagas me arrastro hasta afuera  le suplique   que no regresara porque  iba acostarse  con ese gays  le grite soy hetero  me gusta las mujeres  no los  hombres  no importa  me dijo tu vas consumir esta  misma  noche tu matrimonio  ,le volvi a gritar no lo hacerlo  aunque me mates jamas voy  acostar con un hombre  me dan asco me golpeó  de nuevo,que pasa mocoso  estas hablando  de tu esposo  llegamos  a la casa  me mamá lloraba  la mamá de Rain  se acercó me  dio una cachetada   maldito  mocoso  tu vas  faltar a  mi hijo  para revuelques  con una zorra  me iba golpear  me mamá  le gritó tu bruja no vuelvas  a tocar a mi hijo agarró  me abrazó me llevo  habitación   entramos cerró lleve puso un mueble en la puerta  me dijo Georgie escucha bien vete en cuanto puedas  del pais  no regrese mi amor no permitir ese   maldito  gays  te toque  me dio paquete con dinero   unos papeles  toma edto tu tía te ayudará,  me despide de ella salte de nuevo corrí tomo taxi fue al aeropuerto  tomate los papeles  le entregue iba sala pero maldito  de Rain  estaba allí   se seguridad me agarró me  metieron  al carro  trate de saltar de auto me drogaron  desperté en lugar extraño  Rain  me beso  despertares mi amor  eres tan hermoso  lo vamos   pasar  bien me  quito la ropa   beso   cuerpo  se desnudó  se echó sobre rozó nuestra  erecciones el grito  de placer  yo lloraba me dan asco tocará  no hagas más difícil  mi amor saco el consaladorvlo.metió boca  lo chupo cuando húmedo me  tranquilo  va doler me abrió las piernas yo aún estaba drogado  lo introdujo  en mi  entrada grite de dolor  me puse de llorar  lo empuje  saque es  cosa  de interior  al sacarmelo sangre  el agarró   botó en la cama dijo no me  obligues amarrarte  a la cama colabora   le grite  no voy hacer maldito  gays,Georgie  por favor   mi Amor quiero  hacer el amor  se acercó me beso con ternura  te amo tanto  te marcar como mio le  mire  jamás voy ser tuyo lo empuje   corrí me encerre en en baño no se cuantas estuve allí  salí el se había  dormido me puse algo  ropa iba salir  no te vayas  se acercó  me beso  me volvió  a besar  me echó se  quito los pantalones  la ropa interior   le beso de nuevo  sólo estaba  vez lo  vas hacer me quito   los pantalones   la ropa interior agarró me   erección la  dirigió a su entrada   se  fue introdujo poco a poco yo grite dolía    hasta metió hasta fondo de  su interior  se movió inmediante yo grite  de nuevo no quería   le pedí para no quiero  que pasa amor mi intimidad  no se la doy nadie tu erescel segundo  que  me  penetra disfruta  de este regalo no  quiero no soy gays  mi  miro ahora,si porque  lo estás haciendo  con chico lo empuje  logrando salir de su interior   el grito  de dolor  maldito  mira que hiciste quise  ser amable cediendo ante  ti tu lo aprecias  me volteó  me puso de cuatro  saco lubricante  de  abajo del almohadilla unta tres dedos  me introduce en mi entrada uno a uno  hizo movientos  para dilatarme lloras y gritaba no podia creerlo   iba tener sexo  con otro hombre, cuando estuve listo saco  sus dedos   me dijo relajate siempre  la primera vez duele me asusté lo  empuje no  grito  esta vez vamos llegar hasta el final   le alzó las caderas  se fue introduciendo  en  mi poco  a poco no    maldito  gays  te odio  se moví Despacio continuo hasta venirse  dentro  de mi  quizo    tocar  mi ereccion  pero  negué  salio de.mi  me volteó  me beso  me dijo te amo ahora eres mio  llore  toda la noche  me querría tocar  pero negaba  ahora debes comportarte como mi esposo, cuando  llegemos dormiremos juntos te guste o no
Además  te acompañara a tu escuela    mi guardaespaldas.
F




No hay comentarios:

Publicar un comentario