martes, 13 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte12


Ya  han pasado  cerca de dos meses  que Changmin  había tenido contacto  con Chris  casi no se hablaron debido están casi todo el día   se veían pero por una extraña  razón  su novia se había  cambiado de  salón y paraba todo el día pegada a CHRIS. Eso le ponía triste por podía ni siquiera  darle un beso cumplió la promesa de estar  con ningún  otro  chico a la mamá  de Chris  pero pensó que esa una táctica para alejarlo de su hijo ya no tuvo de volver hablar del supuesto  noviazgo de ellos dos mas bien  veía  a Chris  más entusiasmado con Yoona  ya faltaba  poco tiempo  para  se vayan a  estudiar  juntos al extranjero,   sus esperanzas con Chris se esfumaban  ya  la  mama de Chris  tan poco  hablo nada con su hijo, como lo habia prometido ni con sus padres, ahora entendía a pesar todo prefería una chica para su hijo  y no a otro chico en su vida.
Le dolía  el corazón  sabía  debía empezar  a olvidarlo para  que no sufra mas por amor.
Terminaron las clases  no quería ir a casa porque sabía Liam  y Minho iban  hacer  trabajos de escuela  con su hermano  Tae asi  a su hermosura debía estar  más bello que nunca ya tenía siete meses.
Llegó al departamento de Georgie  le abrio la puerta   le so rió  verlo.
Georgie: se dio cuenta su amigo estaba triste  que pasa Mini  porque  traes  esa carita ,
Changmin :  es la persona  que amo jamás me va corresponder  por un chico  heterosexual y tiene novia que ama  mucho.
GEORGIE :pero tu la dicho que lo quieres  a ese niño.
Changmin : si  muchas veces  Georgie  pero  no me corresponde hasta hable con su mamá  de mis sentimientos  cuando estuvo internado  en la clínica  ella propuso debíamos ser novios  pero desconfiaba de la familia  de Yoona  ya estaba con interés   con Chris  ya ellos nuestra competencia en los vinos .
Georgie : estas diciendo  la mamá  de Chris  te metió sobre la novia para  forma  indirecta te alejes de su hijo tal cruel puede ser esa señora.
Changmin : creo si  me engaño por dijo que ambos íbamos hablar con Chris  ya han  pasado mas dos meses   no  supe nada más de ella  ,después   salimos de clases su novia extrañamente se cambió de salón para estar  más cerca de él.
Georgie :tienes razón  todo coincide   sólo te quería alejarte haciéndote creer estaba de acuerdo con supuesto noviazgo con su hijo.
Changmin  :falta poco tiempo  para,se vaya estudiar al extranjero  si me acerco a el de nuevo antes que vaya lo voy perder para siempre  se puso llorar,
Georgie :nunca lo visto sufrir asi a su amigo  temía que enfermara.
Chris : llegó a su casa   vio a su mamá   la saludo   iba su cuarto para darse un baño y verse con su novia le detuvo su mamá.
Chris  podemos  hablar cariño le sonrió, claro  le dijo siguió a su mamá  a la biblioteca  .
Mira   mi pequeño  se  no debo meterme en tu vida pero hice algo hace  dos meses  por tu bien se me vas agradecer  te acuerdas que   hablo con Changmin  ese dia en la clínica.
Si  claro se demoraron un momento  nunca ni tu  ni dijeron  de que hablaron.
Mi pequeño  tu tienes  algún sentimientos por Changmin  si ustedes  dos sea besado por eso quiero saber  que sientes por ese chico.
Chris :no lo se mamá  en  realidad  antes pense que era un experimento para mi después  me llegó a gustarme pero  no si quiero por más  meses ya no vemos fuera de la escuela.
Como reaccionarias  si digo  que quiero Changmin  sea tu novio aceptarias mi amor.
Chris :debes estar bromeando  de sea novio de otro chico yo ya tengo novia   la,quiero mucho,tu sabes si soy novio de él  para querer tener sexo  y  no estoy dispuesto  a hacerlo.
Entonces  no sientes nada por Changmin  por lo hable con el  te ama de verdad  Chris  ,es más cambio por ti ya se acuesta  cualquier  chico que le gusta eso significa  nada para ti hijo.
Chris :no  significa  nada Changmin  en vida  quiero formar in hogar con una mujer no con un hombre.,si me has  llamado para hablar de ese chico  es mejor que vaya.
Tus ojos no mienten  hijo mío tu lo amas pero tienes miedo  a estar con  te hará menos hombre se entregas me  equivoco Chris.
Chris :se volteo  no se de donde sacas que yo amo a  Changmin  a mi gustan las mujeres  no los hombres  así  te pediría que  no lo vuelvas a mencionar salió de biblioteca.
La señora vio salir a su hijo eres idiota  hijo tu lo amas se puso  llorar  en eso entró Luke  se acercó a su mamá .
Luke : por lloras manita que pasó   con Chris  lo vi saliendo  muy  molesto  de aquí.
Hijo  tu hermano es muy terco  no quiere admitir  que se enamorado de Changmin   .
Luke :lo se Mami  yo también  discuti con por le dije que  ambos se amaban ,pero me dijo esta loco por decir que amaba a un chico.
Tu sabes por no quiere  admitir  que lo ama lo vi en sus ojos esta sufriendo igual  que Changmin.
Luke:sospecho  que por Liam
Que tiene que ver tu hermano  en esto.
Luke  :el día del accidente  ambos esa tan discutiendo por Liam  no aceptaba  que Chris  de alguna manera  estuviera  con Changmin
 Por eso entonces  se besaban, si le dijo que quería cerca de Mini jamás lo aceptaría.
Hijo tengo que hablar con Changmin  el tiene saber que Chris lo ama
Luke :si mami llámalo no justo que siga pensando que mi hermano  no le corresponde.
Changmin : esta  conversando con su hermosura cuando sonó su celular  contestó miro a su amigo  vio quien llamaba.
Hola Changmin  disculpa si demore en volver hablar contigo pero es urgente  verlos  tu crees  posible  verlos en la cafetería  cerca a tu escuela en hora.
Changmin  : esta bien señora   nos encontramos en una hora.
Georgie :miro era la  mamá de Chris  verdad   sabes que quieres conversar contigo.
Changmin : si era la mamá de Chris  la verdad no se querrá hablar conmigo.
Georgie :le sonrió   hay Changmin  no seas Sonso de quien  más puede hablar contigo de amor Chris.
Changmin :le devolvió  la sonrisa tu crees  sea que me diga  algo de mi  bello Ángel .
Georgie :claro  Mini debe ser algo bueno para ustedes.
Chris  :estaciono  su carro en parque se sentó en banca se puso  llorar  no puedo mentirme a mi mismo te amo Shim Changmin  eres  el amor  de vida pero  tengo que renunciar a ti por mi  hermano Liam el jamás  va
aceptar que te ame el quiere mucho Yoona  y me pidió estar con ella ,Perdóname mi amor por hacerte sufrir sus lágrimas  no estaban de caer.
Se limpio  las lágrimas  fue ver a su bella novia   voy ser todo posible por hacerte  Yoona.
Changmin  : esperaba a la mamá  de  Chris  esta sumamente nervioso  vio a la señora  entrar era muy hermosa.
Buenas tardes Changmin   se sentó le sonrió  seguro  te sorprendió mi llamada después  de dos meses  que hablamos de Chris, mira Mini  te prometí hablar con mi hijo saliendo  del  clínica  pero ahora,le hice para estar  segura de los sentimientos  de mi hijo  Changmin  la miro  triste  ,no pongas  esa carita mi niño  por lo voy decir me alegrar tu corazón  le sonrió    Chris  te amo como tu lo amas lo vi en sus ojos.
Changmin :sonrió  mi Ángel  me ama donde está quiero  verlos espera Changmin.
Lo   pasa  mi hijo no quiere admitirlo me negó que estaba enamorado de ti  casi pelee con el por solo hablarte de ti.
Changmin :si nos amamos por  lo niega podemos  ser felices  al fin.
El   no va aceptar porque
 esta renunciando  a su amor por la promesa que hizo a una persona de alejarse de ti .
Changmin : a quien  le hizo  esa promesa.
 Se hizo a su hermano menor Liam el no quiere cerca  a Chris  esa la razón discutían el día tuvieron  el accidente, mi pequeño  no quiere el quiere que  su hermano  haga su vida con otra persona
Changmin :esa persona es su novia Yoona  verdad .
Si mi niño pero Liam no conoce  la verdad de la familia  de  Yoona  por eso quiero  ayudes a hablar con el  para  su hermano  no renuncie a su felicidad  contigo,
Sabes  cuando vio los ojos de  pequeño   había amor y mucho dolor  esta sufriendo igual que tu niños justo  para  ustedes si aman tanto  la señora lloró.
Mi duele a mi  pequeño  Liam  lo estan usando esa gente el ayudó para Yoona  entrara en salón de ustedes para este  más cerca de Chris  Sabes  Liam  le dijo que acosabas a Chris  para llevartelo  a tu cama  por  no debía  evitar que tu te le acerques.
Changmin :porque  odia tanto Liam yo le nada,por te acostate con Minho  tu sabes que lo quiere como un hermano   por teme que la hagas a,su hermano  lo mismo que hiciste a Min.
No hace de malo sino porque  ama,mucho a su hermano.
Changmin :Chris  y Liam  son muy unidos  verdad .
Si Mini  ellos siempre  ha sido como mejores amigos será diferencia  de menos de dos años se llevan tan bien en cambio con Luke  y Chris  son un poco más de 4 años  y con Liam  son 6 años. Changmin :como  podré hablar con Liam  cuando ni siquiera  me soporta.
Yo se habrá un forma para   mi hijo quiera hablar contigo por su hermano debe escucharte.
Changmin :ahora que se  Chris   ama  no renunciar a  el  voy a luchar hasta  el final por nuestro amor.
Yoona :vamos mi princesa uperaste a comer esos deliciosos  dulces que vende en la cafetería   cerca de la escuela  son los ricos de Seúl.
Chris :mi princesa  esta cafetería  del centro de Seúl  vende unos igual de ricos vamos mejor alla además estamos más cerca.
Yoona :no malito Chris  le hizo  un lindo pucherito.
Chris : estaba  mi princesa  tu ganas vamos donde tu quieras.
Se dirigieron  al lugar llegaron entraron  al  lugar se sentaron a esperar a que atenderán  ella agarra la manos dulcemente Chris  le sonría  .
Changmin :volteo  vio en de las mesas lejanas a  su bello Ángel  con  Yoona  el estaba dando un suave beso  en los labios  lo molesto  a Changmin  quizo levantarse pero mamá  de Chris  Se lo impidió.
Tranquilo Mini  dejala que disfrute son pocos minutos  con mi hijo recuerda Chris  va ser solo tuyo.
Changmin :lo se pero  puedo mucho más tiempo  verdad como tocarlas y besar a esa desgraciada.
Lo se  como te sientes pero primero  tenemos hablar con Liam  para el bien de su felicidad  te pido un poco más paciencia.
Yoona ;se dio cuenta que Changmin  los miraba sabía muy bien  estaba enamorado  de Chris  no dejar el camino  libre maldito  gays  ahora se que quiero a Chris  Se acercó le sonrió  junto sus labios comenzaron a besarse apasionamente cortaron el beso vamos  mi Príncipe  a otro lugar  .
Chris  :a donde  quiere ir mi bella princesa   estoy a sus órdenes  sonrió.
Yoona : volvio a ver vio Changmin  estaba acompañado por un mujer   Se fijó bien se dijo  sin querer  en voz alta que hace gays  de  Changmin  junto a tu mamá.
Chris :volteo  a mirar  vio su mamá  rsta junto a Changmin  que esto pensó,miro a su novia esperame afuera  Yoona.
Yoona : Chris  que vas hacer
Chris :aclarar a mi  mamá  una vez por todas que deje de meterse en vida.
Yoona :mejor  es irnos no vayas pelear con tu  mamá  le asustada por la furioso  que tenía su novio.
Chris  :mi princesa  no voy pelear pero esperame afuera,se levantó  Se acercó a la mesa de ellos cuando llegó alli miro molesto  a los dos ,si puede saber que estas haciendo  mamá  creo que quedó  bien claro que no  quería  saber  nada  de  Changmin .
Cariño   Changmin sabe lo tu sientes  por el no sigas  negando ustedes  Se aman deben estar juntos.
Chris  :te  has vuelto loca mamá  yo tengo  a mi novia que quiero mucho  yo no amo a Changmin  basta de esa idiotez  te voy pedir por última  vez no metas en mis asuntos   esta saliendo pero Changmin  le detuvo.
Changmin :que pasa contigo  Chris  no es  manera  de hablar a si a tu mamá  ella sólo se preocupa por nuestra felicidad  .
Chris;   no existe una felicidad  entre nosotros  Changmin  entiende de una vez por todas aunque se oponga  mi madre  mi felicidAd se llama Yoona  me voy estudiar  con ella  a Inglaterra  nadie va hacer cambiar de opinión.
Changmin :no aguanto  más lo jalo fuera de cafetería  a un callejón poco transitado  lo empujo  contra la pared  lo beso furioso    como extrañaba sus labios   Chris  le empujo te volviste loco  no vuelvas  besarme  Se iba ir pero  Changmin  lo agarró fuerza  mira a los ojos  Chris  Se me amas le empujo  de nuevo yo no amo ahora déjame ir mi novia me espera ,no  hasta que veas tus ojos digan lo contrario le agarró  el rostro  le obligó a mirarlo  vio en bellos ojos azul cielo que estaba lleno  de amor hacia  el pero habia tristeza  sueltame ya  le  soltó pero Chris  le dio le espalda,tu amas  mi amor por lo sigues negando podemos estar juntos .No Changmin  tu y yo no podemos  estar  juntos debes olvidarme  De Mi  debes encontrar  alguien  que ame como tu amas
Changmin :se por lo haces  Mi amor  es  por tu hermano  Liam   que estas renunciando a nuestro amor verdad .
Chris :te equivocas  Liam  no tiene nada ver con esto es mejor   que me olvides .
Changmin :no voy olvidarte te amo  por eso voy luchar  por nuestro  amor por favor Chris  voltea dime en  mi cara que no amas te juro que me  alejare  de ti pata siembre  .
Chris  :se volteo  tenía los lagrimosos lo siento Mini no puedo  estar contigo caía  lágrimas  en rostro   Se comenzó alejarse   Changmin  le abrazo te amo mi dulce  amor si me amas.No entiendes  Mini .
Changmin : si entiendo  mi amor  no carges  todo esto solo  Chris  Se besaron  llenos de amor  .
Chris :Liam jamás va  aceptar  nuestro amor Mini no quiero perder a mi hermano.
Changmin :el tiene que entender que nos amamos  si realmente  quiere que seas feliz lo va entender,
Chris ; pero que pasa  Yoona no merece que haga daño .
Changmin :mi amor debes saber algunas cosas  de la familia  de Yoona  pero vamos adentro  tu mamá  te contar todo   Se agarraron de la manos se sonreían  llegaron de su  mamá.
Les sonrió me alegro que cosas se arreglaron entre ustedes  dos aunque  Chris  es cabeza dura para  darse cuenta de  sus sentimientos  .
Chris :quiero  pedirte disculpas  mamá lo hace rato  no debí tratarse asi tu solo quieres nuestra felicidad.
No preocupes  mi pequeño  ahora lo importante van ser felices pero eso si no me hagan abluela antes que terminen sus carreras  deben cuidarse.
Chris  : de hablas  mamá  ni  Changmin  ni yo podemos  tener hijos .
Mi amor sabes  los chicos también  pueden tener bebés  Se  que un amigo de Changmin  esta emabrazado .
Chris  :si  ya se pero no todos los chicos  tienen la capacidad  de embarazarse  creo estaban nuestro  caso  pero  podemos  adoptar hay niños  necesitan amor.
Changmin  y su mamá  Se miraron  entre  si.
Chris : acaso  no quieres a adoptar bebés  Mini es única forma  de tener  nuestros  hijos.
Mi  pequeño  algo debes saber  tu eres de los chicos  que pueden tener bebés.
Chris :miro a Changmin  aturdido  como puedo tener bebés  expliquesen  mejor.
Changmin :vio su confusión  Se acercó dio beso suave en los labios  mi amor  tienes  la capacidad de embaracerte.
Chris :están diciendo  que puedo tener bebés  como una mujer pero  nos dijiste   cuando nos mandaste hacernos los análisis  que  salió  negativo para tres ,ahora me dices  voy  tener mis propios  hijos  sonrió le miro a Changmin.
Chris :ay dios salió corriendo   me olvidé de Yoona  me deben estar esperando .
Changmin :Chris  a donde vas quizo seguirle   pero su mamá  le detuvo espera Mini tu sabes  con quien  vino mi hijo fue con Yoona   es mejor vaya  con ella no debe  sospechar que sabemos cuáles son los planes de sus padres  .
Changmin :esta bien voy dejarlo ir con ella  esta  vez
Chris  :llegó  donde Yoona la vio molesta  lo siento mucho princesa  me demore más  de la cuenta.
Yoona : espero que hayas aclarado las cosas  con tu mamá .
Chris : claro que  si princesa  ella no interferir  más en vida,ahora dime a donde   quieres  ir  mi bella princesa  .
Yoona  : vamos  al cine a ver una película  romántica y después  tu y yo perdemos por allí  sonrió  coqueta
Chris :claro mi princesa   Se decia esta sería la última  vez  que  durmiera juntos  por ahora Mini sabe lo ama no dejar  que vuelva  tener  relaciones  con ella así que iba aprovechar .
Yoona :vamos mi amor .
Salieron  de lugar  para ir con su novia a ver una película  y después  quien sabe que iba pasar.
Changmin : se quedado intranquilo  sabía que bello Ángel  derrepente  iba  tener relaciones  con su novia no deseaba que no   tocarán  su piel  pero debía confiar que sería la última  vez   con Yoona,
Vamos   Mini  acompañarme a mi casa alli podrás esperar a Chris  en su cuarto  .
Changmin :pero Liam no se molestará si ve en su casa.
No Mini el va dormir fuera al igual que,Luke  así no te preocupes   por el .
Llegaron a su casa  le indicó era el cuarto de,su bello Ángel  entró a él  era hermoso como el tan varonil tenía  varios  trofeos porque  un buen deportista..
Olio  todos los perfumes que usaba   eran deliciosos  a  base de madera  muy varonil ,vio su retrato  de fotos de cuando era un bebé  la  mamá de Chris  entró  Se sentó en la cama.
Siempre fue hermoso  verdad Changmin.
Changmin :si desde bebé  era  un bellísimo Ángel  Ojalá que  nuestros bebés sean bellos como él
Tu también  eres lindo Mini asi  mis nietos  van salir bellísimos porque  padres son hermosos ,Changmin  lloro  de emoción  al pensar en ser padre  la mamá de Chris  lo abrazo.
Chris  : estaba terminaba d e vestirse después  de haber  tenido  un delicioso sexo  con Yoona  el la  había convencido   después  del cine ir a  uno  de los  hoteles  de  su familia  para  pasar un rato  juntos  las caricias  comenzaron terminaron teniendo sexo ya era  de madrugada  cuando  salió de hotel fue dejar  a Yoona  a su casa,  Se despidieron se fue a su casa está cansado  sólo quería dormir llegó  subio a su cuarto  cuando entró  encendió  la luz  vio dormido en su cama Changmin  ay  mamá  que pretendes sonrió  fue al baño a  ducharme   para dormir fresco  salió aún vio a Mini dormido sacó su pijama  de  uno de sus cajones  también  ropa  interior  justo cuando se estaba colocando la  ropa sintió unas manos que lo acariaban volteo   Changmin  te desperté.
Changmin :en realidad fue cuando escuché el sonido de ducha me desperté  me quedé dormido esperándote tanto  demoraste mi amor.
Chris  : fue al cine con Yoona    Se nos pasó  la horas conversando.
Changmin : solo conversaron  mi amor jalandolo a la  cama le miro a los ojos sonrió eres un niño travieso,  no  va doler que digas la verdad mi amor,
Chris : se que no está bien lo hice esta noche por eso  es mejor  que lo sepas  Mini  no deseo lastimarte.
Changmin : le agarró  el rostro  no tienes decirme nada Chris   tienes su aroma en tu  cuerpo apesar de que  bañaste  pero yo voy sacarte  todo ese aroma de Yoona  de tu piel  Se acercó  lo beso con pasión    también  lo  beso así   Se acostaron   Changmin  puso encima a Chris  de el se  besaban  en forma hambrienta  Changmin  Se sacó la camisa  ven mi amor quiero  me acaricies  Chris  chupo con torpeza  su  cuello    basó hacia pecho   lamiendo   un poco asustado   por sabía si lo haciéndolo bien  Mini lo miro sigue mi amor  bajo a su estómago   dio pequeños  besitos   Se detuvo en   su cintura   miro a Changmin  no dabia mas que hacer  espeta te voy ayudar le dijo se levantó un poco se sacó su pantalón y su ropa interior   mi amor quiero  que chupes le dijo Changmin   Chris  le  miro asustado al ver como reelección de Mini despertaba  ay dios es muy grande no creo que pueda  metarmelo en  boca todo ,Changmin  hazlo despacio  Chris  asustado lo hizo   fue chupando   torpemente cuando  metió casi  todo comenzó diccionario pero se puso rojo porque  comenzó ahogarse impidiendolo respirar  bien  tranquilo   mi amor   vio su Ángel  sigua ahogandose le agarró  para detenerlo   le  sacar su erección  de  boca pequeña  todo  un poco  cuando salió de su boca  lo levantó lo beso suavidad   Chris  lo  miro con  tristeza  lo siento  no se hacer estas cosas  no importa  mi anor todo te enseñar acariciarlo   a un chico le recosto  en la cama le sacó  la ropa  lo comenzó acariciar no tan cariñosa  pero  tampoco  salvaje  gemio ante las caricias de Mini aún tenía miedo pero se dejó llevar  porque  era la persona  que amaba siguió besando su piel  hasta  llegar a erección  aún dormida  Mini  Se detuvo  a observar eres hermoso que pareces un bebé   no tienes  casi  bellos  ,se sonrojo si tengo solo son menos rubios que cabello ,pero me gusta  mucho le dijo le acaricio  la  mano Chris  Se sintió incómodo   tranquilo  le dijo  bajo su boca hacia comenzó a meterlo en su boca  no Mini   lo trató de empujarlo  déjame  p robarte   mi  mi bello Ángel   no protestó más Changmin  Se lo fue metiendo en la  boca poco a poco empezó a succionar grito de placer eran suaves  sus secciones  cuando sintio que Chris  Se iba venir le sacó de la boca  quiero vengamos juntos se echo sobre él  lo  beso   comenzó  a moverse  para rozar sus erecciones  estaba asustado   Mini muevete como yo asi lo hizo se movio despacio  gemian cuando rozaban  sus erecciones  Chris   le abrazo la espalda  cuando comenzo sentir mas placer  le incrustó  la uñas en espalda grito Changmin   le dijo lo siento solo le sonrió   cuando se rstaban por  venir Changmin  saco las manos de Chris    las unió con la suyas  llegaron gritaron de placer  Se besaron  Chris  le dijo  por primera  vez Mini te amo ,Changmin  lo beso y yo a ti mi amor,se levanto para  buscar una toalla  regreso limpio  a Chris  y luego a él   echo  a su costado lo volteo  para quedar frente a frente  le acaricio  el rostro  te gustó mi amor.
Chris :le dijo  tímidamente  si Mini
Changmin : esta bien  mi amor así lo vamos hacer a hasta   estés  preparado para mi y  no  tengas  miedo de entregarte  lo beso con ternura   ahora  mejor dormir  le puso en su  pecho  lo abrazo   locos tapó quedándose dormidos.
En la  mañana  escucho  tocan  la puerta  de cuarto  Se levantó cogió su pijama  que estaba en suelo  Se la puso   fue abrir la puerta  .
Buenos días  ni pequeño  que tal amaneciste espero  miro hacia su cama  alli estaba dormido  Changmin  sonrió  buenos dias Mini espero que hayan mucho travesuras  porque  quiero  ser todavia abluela  se  tapo levantose asustado  no hecho  nada malo mirando a Chris  que esta avergonzado   y rojo  mira a su mamá   no hecho nada solo dormimos.
La les miro picaramente  a los dos se  no hecho nada porque Mini esta desnudo  y tienes la pijama  al revés.
Chris : grito mamá  no es lo que piensas  sólo nos
a cariciamos   contenta  bajo su cabeza de vergüenza.
Se acercó a su  hijo agarró  rostro lo levantó  para la mirara  escucha  bien mi pequeño  nunca te averguences  de tus sentimientos  hacia  Changmin  tu te  e namoraste  de él  y  Changmin  de ti es la persona que escogiste  para compartir  tu vida, se que todo esto muy  difícil para ti mi pequeño  pero tiempo te irás a aconstumbrando ,va  ver gente que no aceptar su amor por ambos  son chicos y otros que les van apoyar estas dispuesto  a afrontar  todos obsculos por tu felicidad  con Mini.
Chris :miro  a su mamá  y luego a Mini  le sonrió .Si mamá  estoy dispuesto  afrontar  al mundo por nuestro amor  cayeron  lágrimas  en su rostro lo abrazo también  lloro  miro a Changmin    ven Mini tu también  ahora eres mi mi hijo se acercó  Se abrazaron se pusieron  a  llorar.
Se  separon  es mejor  mis pequeños que  vayan a bañarse les espero abajo para tomar desayuno  así d emoren haciendo travesuras los vio ponerse rojos ay niños  sólo bromeaba.















No hay comentarios:

Publicar un comentario