lunes, 5 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte 6

  Aunque  protestó   me dejó ir en auto hasta fue departamento quedaba en una zona residencial   una de las mejores  de Seúl  yo preguntaba como simple profesor  música  podía  pagar un lugar  así,subimos a su departamento  entre  me que  sorprendió  era una ,Mini casa lujosa, le pregunto  este  tuyo o de un amigo  millonario, se rio no Jae es mio.
Me contó que desde pequeño había trabajado  de modelo trabajo hasta los  20años   dos años de retirarse  compro este lujoso apartamento para independisarse de sus padres  ya no dejaban vivir  su vida ya les hablado  de opción  sexual al menos  mi mamá  no aceptaba que me gustaría los hombres  decían siendo lindo cayéndose a  mis  pies mujeres  prefiera  a los hombres, así con todo  ganaba compre  este departamento en  mejor  sitio de Seúl.
Por eso decía que su cara me era conocida  ,le pregunté  por retiró si le iba bien,el me dijo se cansó de la doble  cara de  las personas de medio ,habia un gran auspiciador  estaba interesado en impulsar más mi carrera  para convertirme en un top model pero condición  era  se conviertiera en su amante,y tenia el mundo a sus pies  me mánager me convenció  yo acepte nos fuimos a vivir  a Paris   efectivamente lo lleno de lujos  era su muñequita así le decia,pero no permitía que lo penetre  sino  fuera como su mujer tampoco podía salir como  antes le tenía encerrado,después   desfile sesión  de fotos otra  actividad tenia regresar  a la mansión tenia,le repitia yo te compre  mi muñequita  eres solo mio,pero ante los demás este  gran empresario era un hetero ya acostaba con mujeres, pero mi corto las alas no soporte más  escape le pide a mánager  ayuda  para volver a Corea el se negó decía que pertenecía él  de verdad  mi vendió como su puta,decidí dejar todo así regrese a Corea cambie mi nombre  y gracias  a dios  graduado en escuela  de música  puedo trabajar en me gusta.Tal vez   a mis 23 años  no ganó la millonarias sumas que hace tres  años  soy feliz por  soy libre  de hacer lo quiera con mi vida,mira Jae  lo viste teniendo sexo  con ese chico fue la primera  vez hago con un alumno el se  me ofreció en bandeja de plata,dijo era muy lindo que tenía ganas  de  tener sexo  en salón  el se negó le sacó ropa lo mañoseo   por todo el cuerpo  hasta e xcitarlo  el también  se quitó  su ropa quedándose desnudos  lo corté  me  interesa las cosas  que hiciste  con  el si traído  para contarme tus secciones de sexo no tengo nada que hacer aquí  voy le dije  me agarro me beso desesperadamente   lo empuje no vuelvas hacer tengo ves tengo novia  y la amo trate de salir me agarró me tumbó en mueble se echó mi  yo te amo quiero que hagamos el amor  me beso apasionamente me comenzó a sacar el saco yo empuje me levanté  le grite eres un maldito  enfermo   se lanzó mi  me quito la camisa  beso mi pecho lo empuje   le grite de nuevo   si no quierso hacerlo  me vas violar  se alejó  de mi  es mejor  que vayas Jae  no se paso lo siento mucho,pero realmente amo y  deseo sentir  tu piel como tu puedas sentir la  mia, no se paso me  acerque lo bese me cargo  hasta su cuarto nos quitamos la  ropa  en fondo  me cuenta que quería  sentirlo  nos tocamos nuestras  pieles suavemente   esa noche  hicimos  el amor como el dijo  fue entrega mutua no sólo el me  penetró yo  tambien lo penetre  a él ,me fui enamorandome cada día estuvimos juntos dos años  casi nadie se enteró en la escuela  que éramos novios solo Changmin  y Yoochun, siempre  fuimos cuidadosos  pero ese día nos descuidamos  sólo nos estamos besandonos cuán el  subdirector nos encontró,  nos llamaron a dirección    a Changmin, Yoochun,  a los Chicos del equipo de fútbol, algunos chicos más y a mi, los miro con disgusto  no sólo había bastado  el escándalo en la fiesta  hubo de todo y miro que pasó  contigo Jaejoong  un chico ejemplar como tu   meterse con su profesor, llamaron a nuestros  padres por había pasado  Changmin  y Yoochun  iban  ser expulsados por era   no  era primera  que hacían esas  cosas ,me volvió a mirar lo tuyo  no tan grave solo  se estaban besando pero el profesor  tendrá que irse para,aproveché de otro  alumno, pero dijo no es  grave por tiene sacarlo me dijo  había otro alumno que tenía relaciones con él, yo le dije voy  que quede él  a si fue los  tres  trasladados han pasado  cinco meses   y vuelto a ver.
Donghae :tu Jae aún lo amas.
Jaejoong : no lo se Hae  porque  no facil  dejar de amar a una persona  que   haz estado  por dos años,
Donghae : creo que  te entiendo  aunque empiezo con Yuri   siento que amo cada día es mi  otra mitad,
Dime  Jae  no  ha vuelto  a gustar  otro  chico después  de tu novio.
Jaejoong :lo miro con ternura   si supieras   Hae que tu me gustas  mucho  más ahora te conozco  eres chico muy dulce ,le mintio  no  Hae  .
Donghae  :sonrio derrepente  un chica bonita ha llamado tu atención  como dijiste   como te gustan las chicas.
Jaejoong :tal vez una chica bonita  me pueda gustar  pensó  si es como tu no dudaría de enamorarme nuevamente.
Hae no  molesta haga una pregunta
Donghae :no  Jae dime que quieres  preguntarme
Jaejoong :¿  tu crees  que puedas enamorarme de otro chico?
Donghae :se  mordió los labios   no lo se Jae porque  quien pase en mi futuro   aunque  soy hetero  me encanta  las mujeres  no pudo decirte que jamás me  enamoraria. de otro  hombre la vida te da sorpresas,por lo que te paso  a ti tu eras hetero y te enamorarte de un hombre .Tampoco  digo que enamorar de otro  eso ni yo mismo  lo sé.
Jaejoong :quien no se enamoraria de este  chico .,creo debemos llamar a los demás para  tomar desayuno  si no vamos  llegar tardé  a clases.
Bajaron  Yoochun  y Changmin   para tomar desayunar,  Micky eh chicos  se esforzaron  en desayuno  Changmin   estaba preocupado  por bajaba  Ángel   hermoso  en ese  Yunho  bajo  vieron  venía solo.
Donghae :miro a Changmin   que estaba con cara de preocupación ,Yunni  no sabes por demora Chris   en bajar.
Yunho : miro a Changmin   y luego a Hae el no va bajar por hace una hora ya se fue.
Todos se miraron preocupados pero fue esta vez fue  Jae que hablo.
Jaejoong : pero  la cara  que puso  Changmin  porque  Chris  se fue de esa manera sin decir nada.
Yunho :volvió a mirar a Changmin  lo que pasa  fue que  Chris  lo llamaron  de su casa   para avisarle que hermano  mayor   había tenido un accidente    en su carro  cuando  regresaba de la  Universidad  es esta  internado en la clínica  su estado crítico  ya tuvieron  que operar de emergencia, dicen trataron de comunicarse todo la noche pero tenia apagado recién   en la mañana  le pudieron avisar por fue a mi cuarto  dormía para avisarme había pasado  y pidia  que disculparse por quedarse desayunar,estaba muy preocupado por su hermano.
Changmin :quería  estar en esos momentos  con bello Ángel  para,apoyarlos.
Donghae :fue mamá  aviso a Chris lo ocurrido  a su hermano  Luke.
Yunho :no  quien le aviso fue su novia Yoona  Dice al  no contestarle  la  llamo  pensando que  estaban juntos,por eso fue inmediatamente a la clínica esta  ella desde  anoche ,por  tenia que ir clases  lo llamo para acompañe a su mamá  y su hermano  Liam,
El me dijo hablará con el director  que faltar unos días  a la escuela hasta su  hermano este fuera de peligro.
Donghae :entonces  no asistir a la fiesta del viernes  miro a changmin.
Yunho :dudo mucho  que lo haga además  el tiene cabeza para eso  ahora yo en cuanto termine las clases voy con Minho para ver como Luke,
Donghae :yo voy contigo a la clínica  después  de clases  es nuestro amigo  debemos estar  estos difíciles  momentos con él.
Jaejoong :vio la angustia  de Changmin   a nosotros  nos gustaría  acompañarlos  para ofrecer  nuestro  apoyo  a Chris  .
Yunho :miro a Changmin   se dio cuenta  de que realmente  este chico quería a su mejor  amigo  por no hay ningún  problema que vengan ,lo sonrió a Changmin  yo se que te gusta mucho Chris  pero creo  que es buen un momento  para  que estés cerca de él  como amigo.
Changmin :tengo miedo que me rechace  por le pasó en el pasado.
Donghae :entonces   te lo contó  porque  si vas apoyarlo como amigo no va rechazar te lo aseguro en momentos necesitan a sus amigos  a su lado.
Jaejoong :tienes razón  Yunni  y Hae si acercas como su amigo   en estos momentos  te va agradecerle el apoyo.
Changmin :esta bien seré su amigo porque  quiero  apoyarlo,aunque  no puedo mentirle chicos no me gusta me estoy  empezando a enamorar de él, y por Chris voy cambiar  mi forma de vida que estaba llevando.
Yoochun :creo   también  debo cambiar  hemos llevado una vida sexual  muy promiscua  me gustaría enojarme algún día.
Jaejoong :me alegro  por los dos   quieran cambiar  por esta gustando  dos amigos  que andaban en escándalo en escándalo. Miro  a Changmin  debemos cambiar  por ti mismo no Chris así solo te vea  nada más  como  amigo puedes sin darte  cuenta  encontrar una persona  que puedas amarte como tu quieres  ..
Changmin :tienes  razón  Jaejoong tal vez nunca sienta nada por mi Chris que sólo amistad, además tiene una novia que demostrado que lo que ríe al igual que él  aunque  duela admitirlo  debo mirarlo solo como un buen amigo se me lo permite.
Yoochun; ese nuevo Changmin  me gustar ya llevar la vida loca de antes.
Donghae :vamos  chicos desayunar si nos hace arder ir a clases  sientese  por  favor
Todos los chicos  tomaron desayuno como viejos amigos  compartieron sus sueños  y aventuras  una vez de terminar  ayudaron a limpiar la casa  se fueron a clases ,aquella  noche le sirvió   para conocerse más .
Chris se había quedado solo en la clínica cuando a su hermano  mayor mando a dormir  un poco a su mamá  y hermano menor  ya toda lo noche lo habían cuidado  su padre  debía llegar esta  tarde  ya se encontraba en unos de los hoteles  en Busan cuando le avisaron,el doctor   le avisado que hermano se encontraba fuera de peligro aparte de lastiman a pierna no tenía nada grave por eso mando  a dormir un poco a Liam y a su mamá .
Aunque  no era tan cercano como su hermano  como era como Liam  lo quería  igual  y se preocupara por el.Una llamada le sacó de sus pensamientos  contestó.
Hola Changmin  como estás
Changmin :Hola Chris  como sigue te hermano.
Chris :gracias  por preocuparte Mini el esta fuera de peligro, solo tiene pierna  lastimada que tubo ser operada para esta mejor ,golpes y raspones.
Changmin :me alegro mucho  tu hermano  este mejor, no te molesta si saliendo de clases  lo voy visitar.
Chris :claro que no Mini puedes venir  a visitarlo ,de verdad   me agrada que seamos amigos y te preocupes.
Changmin :claro  me preocupo no tienes nada  que agradecer acaso no somos amigos.
Chris :quiero disculparme de forma de que  trate  anoche te juzgue mal y  ahora veo eres  una buena  persona  Mini.
Changmin :tengo que cortar voy  a clases  más tarde   nos vemos  cuidate Chris.
Chris: nos vemos  Changmin  y gracias  nuevamente por preocuparte  corto,el sintió que Changmin  fue poco cortante al final será algo que le dije derrepente  tiene alguien  que importa .
Changmin :se sintió mal por cortarle de esa manera  pero esas palabras  que decía lo confundía será posible  que darse cuenta   me empiece a querer como yo ,Chris   te amo tanto se puso llorar  eso entró Jaejoong.
Jaejoong : Mini que pasa por lloras de esa manera, conocía a su amigo nunca lo habia
visto asi.
Changmin : ay Jae lo abrazo  se puso en los hombros  de su amigo, porque  el corazón  duele tanto cuando se ama,Jae lo amo como nunca pensé amar  a nadie no puedo  olvidarme de él  Aunque el ame a otra  persona.
Jaejoong :Mini tanto amas a Chris sabes  que nunca te corresponda  y sólo te mire como amigo.
Changmin : ahora se lo siente Min con Liam que tienen estos  niños que hacen se enamoré de ellos.
Jaejoong :creo  tienen algo especial  que llama atención, aparte  que son bellos  parecen dos bellos  angelitos,yo  por tu hermano  Liam  es muy dulce  como Chris no conozco  nada de Luke ya que  es mayor  la diferencia  con Chris pero Liam  se llevan  menos de años, si Liam cumple años en enero  y Chris  en agosto por eso se llevan tan bien.
Changmin :quieres decir si quiero saber  que le gusta a Chris   puedo preguntarle a Liam.
Jaejoong : si Mini es más que hables con  Liam  que su hermano  mayor ,vamos  limpiar carita tenemos clases  después  podrás ver a tu bello Ángel .
Changmin :recibió un llamada de un ex que salía con él.
Hola Mini cuanto tiempo  que no se de ti me gustaría verte y Claro a Yoochun  los extraño  mucho los juegos que hacíamos   con ustedes  mis niños traviesos.
Changmin :que lo  quieres Wiliam te dijimos  la última  que nos dejaras en paz eres un maldito  enfermo  y tu como sabes  mi número  si lo cambie.
Wiliam :tengo mis contactos, además  tu crees  podía  olvidarme  de mis bellos  niños  traviesos.
Changmin :déjenos en paz  maldito  desgraciado ni Micky ni yo queremos saber de ti.
Wiliam :no cariño  ustedes dos son mejores que una puta saben como complacer a cualquiera.
Changmin;  tu nos drogas  para hiciéramos todo quieras con nosotros  y nosotros  a ti.,eres un corrector de menores.
Wiliam : alegresen nunca les obligue que  tuvieran relaciones entre ustedes  habría tan deliciosamente como ustedes  se penetraban.
Changmin :eres de verdad  un enfermo  pero obligates a tener relaciones  delante tuyo con  dos de tus hombres cuando teníamos 17 años,nosotros  sabíamos hacíamos estamos demasiados drogados,a cuantos chicos les habrás hecho lo mismo no se como la Policía  no cierra ese lugar .
Wiliam :tengo muchas influencias  mi  querido Changmin si  supieras  que entre mis clientes hay  Policía Oficiales  de altos  grados que le gustan los niños  lindos como tu y  Yoochun ,pero  de buena fuente hay dos pares de hermanos mis bellos  ,para un par de ellos  que mis clientes  le gustaría  más aún  creo son vírgenes respecto  con sexo con hombres.
Changmin :de hermanos están hablando (siento  temor de se tratara de Chris  y Liam ellos de verdad  eran hermosos)
Wiliam :no te hagas Mini en tu nueva escuela  hay varios chicos hermosos  aquí te mando sus fotos a su celular,pero dos niños  parecen dos Ángeles.
Changmin :recibió las fotos   lo vio grito por dios ellos no ,porque  ellos  eres un desgraciado  son heterosexuales ,si tocas te juro que te  mato maldito.
Wiliam : utilizar resultaste violento no te tengo miedo querido Changmin  pero dime cuál de dos te hermanitos te gusta porque  me quedaría  con ambas bellezas,bueno  fue gusto hablar  contigo muy pronto recibiraras Noticias  mías.
Changmin :pues a mi no  dio gusto de hablar contigo  maldito desgraciado  asi ojala nunca más sepa de ti le cortó.
Jaejoong : con quien tanto hablabas debemos  estar en clases   si no quieres quedarte   más tiempo  como castigo  por entrar  a clases.
Changmin :Con nadie en especial  vamos  clases  que,no quiero ser castigo para,ir más tarde  ir ver a,Chris  en la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario