lunes, 5 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte 7

Durante la clase Changmin estaba muy preocupado  la llamada de  ese desgraciado  sabía que era un hombre  muy peligroso  y era de quedarse cruzado de obtener  lo  quería, tenia que estar  alerta por en cualquier  momento  podía  aparecer  en sus vidas,y le decir a Yoochun  ya él  muy mal  por todas cosas les obligaba a ser con otros hombres delante de él, era maldito  enfermo  como se resistían  hacerlas les drogada,tenia miedo porque quería a su bello Ángel  y hermano  en su negocio de prostitución  realmente  eran chicos hermosos, pero imaginar alguien  podía  tocar Chris  se le herviia  la sangre  era capaz de matarlo con tal defenderlo lo amaba mucho.
Terminaron las clases  y los cinco  se fueron  a la clínica  para ver como seguí el hermano  de Chris, pero Jaejoong  miraba a Changmin  estaba muy raro desde hablo  con esa persona  por su celular  aunque  pregunto  esquivaba el tema conocía  bien a Mini   algo  ocurría para estuviera así,llegaron a la clínica    entreron justo  en sala de espera estaban Chhris,Liam,y Minho
Jaejoong :Hola Chris  como sigue.
 tu hermano.
Chris :le sonrió   a Jaejoong  pero miro a Changmin  le regaló un bella sonrisa  pero  dejarlo de hacerlo  cuando vio a Changmin  diferente  cuando hablaron por teléfono,  volví  a mirar Jaejoong    ahora está mejor ya está  consciente justo  con mis papás   con el médico  por  estamos esperando  aquí pero gracias  por venir.
Yoochun :no agradezca nada Chris  ahora somos amigos y nos preocupa  lo que pueda pasar  a tu familia .
Chris :volvió  a mirar  a Changmin  pero este le desviaba la mirada,les sonrió a los demás
Yunho : Chris  has comido algo  para ir a la cafetería  se un  cansado  deberías descansar un poco.
Chris :le sonrió  con ojos  lagrimosos se acerco a su amigo  lo abrazo  gracias  Yunni    tu siempre  me apoyado en los momentos  más  difíciles   rompió en llanto.
Yunho : miro a Donghae   para acercará los  tres se abrazaron ustedes  son mis mejores  amigos los quiero  mucho daría vida por ustedes  dos   recuerden siempre  que somos tres  mosqueteros uno para todos  y todos  para uno se pusieron  a llorar  .
Changmin  se convivo por ese bello acto de amistad de estos tres chicos  era una amistad de toda  la vida,entendia lo sentía por lo mismo haría por Jaejoong  y Yoochun. .
Vio a su Ángel  llorar  de esa  manera la partía alma   había idiota  por ser frío con él,  .
Se separaron  después  de llorar  a cántaros  Yunho  miro a Changmin,  Mini por llevas a Chris  a dar una  vuelta para  se relaje un poco  y Así le haces comer un poco ,Chris  protestó  no es necesario   me encuentro  bien.
Liam: anda Chris  no seas terco necesitas un poco distraerte desde mañana  hasta aquí  metido nosotros  cualquier  cosa estamos  pendiente.
Chris :no es quiera salir con Mini es que Yoona  quedó que iba venir más tarde  y quería  hablar conmigo algo importante.
Changmin :por fin hablo   no iba perder  la oportunidad  de estar solo con el chico  que ama,vamos  Chris  sólo será unos  minutos  estaremos de regreso  antes que vengan tu novia que dices.
Chris : esta bien Mini tu ganas le sonrió.
Ambos chicos  salieron  de la clínica  subieron  al auto de Changmin  durante el camino solo miraban y sonreían  hasta  que Changmin  le dijo hemos llegado Chris  lo miro y le sonrió.
Changmin :era una hermosa playa lejos del bullicio  de Seúl este es mi lugar favorito aquí vengo cuando quiero pensar o siento mal pero quiero tu conozca Chris  se acerco  hacia rostro  le dio un suave  beso en los  labios  el se apartó  de el  lo miro aturdido.
Chris :Mini porqué me besaste
Changmin :lo siento  de verdad    no volverá a pasar  yo quería transmitir lo mucho que estimó Chris, creo fue mala idea venir mejor volvamos a la clínica  tu novia debe está  allí.
Chris :espera Mini  no me disgusto el beso   sólo que sorprendió  esto todo  no soy  tonto  hace tiempo se me quieres  Changmin  pero yo no puedo correnponderte solo deseo ser tu amigo se acerco a Changmin  le devolvió  el beso suave se apartó  se que otros países se dan besos en la boca como muestra de cariño  y en otros  se saludan en la boca por costumbre .
Ves no malo en forma  que puedes un beso inocente  a un amigo  que aprecias ,puedes  darme los  cuando quieras será nuestro  secreto  sonrió.
Changmin;  lo miro con mucha ternura   Jae tenia razón  era un chico muy dulce  y sus labios eran igual de dulces que él  ,pero  se puso celoso al pensar que amigos daba pequeños besos.Antes que pregunte Chris  lo interrumpio.
Chris :no pongas celoso se  rio  jajaja jajajjajaja ajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ajajaja jajaja ajajaja, jajaja   sólo  contigo  me besado ,ni con Yunho   ni Donghae  por eso te dije será nuestro  secreto, no porque  me inspira   ternura.
Changmin :se Acercó de nuevo  la agarró  el  rostro lo beso de nuevo  esta vez no aparto estuviero dándose suaves besos aunque sólo era rozar de  labios se separon se miraron  sonrieron,  realmente  me gustas mucho Chris.
Chris :yo puedo ofrecerte  mi sinceramente amistad  y de en cuando  uno suaves besitos  pero no quiero tu ilusiones  por  algo  nunca pasar Mini .
Changmin :lo se Chris  pero haces feliz  con estando ahora   eso lo importa, vamos dar una vuelta  por la playa que parece
Chris : estaba bien  Mini me vendrá bien caminar por la playa  y después  me invitas  a comer mira que Yunnie dijo debías alimentarme  sonrió.
Ambos  caminaron por la playa sonriendo pero  ya no repitieron los suaves besos,después  fueron comer como se lo prometieron  a Yunho.
De regreso  de la clínica se  encontraron con buenas noticias su hermano sería dado de alta  en cuatro dias.
Chris  y Changmin  fueron  a ver  a  Luke  para ver con seguía ambos  Antes  de entrar  al habitación  se miraron  en forma  dulce se acercaron   sus,labios iban besarse pero justo  la habitación  se abrió se separon asustados salió  de ella Yoona  la novia de Chris.
Yoona : mi amor  tanto demoraste  Liam  me dijo fuiste a comer algo a tu casa pense ibas dar baño pero importa  igual hueles delicioso  se lanzó a sus brazos  y ambos se besaron apasionada ella  se apartó  se dio cuenta  que estaba  allí Changmin, lo siento  si disculpo avergonzada pero tu Mini  sabes es difícil  resistirse a esos labios  deliciosos de Chris  sonrio.
Changmin :miro a Chris  bueno en realidad  no lo se porque  sólo amigos se rio  y además  somos hombres como podría saberlo.
Yoona :disculpa Mini tienes  razón  ese debería preguntar a una de sus ex amigas cariñosas y ex novias.
Chris : vamos  chicos es mejor entrar a Luke   que debe saber la buena nueva  pasaron encontraron as hermano sonriendo juntos a sus padres.
Luke :Hola hermanito  me alegra mucho verte  y dime quien el chico contigo es tu amigo porque  no lo conocia.
Chris: es mi amigo Changming es nuevo en la escuela ,creo ya conociste a Jaejoong  y Yoochun ellos vinieron  a ver como estabas.
Luke; si hace Tato entraron a verme junto con Yunho,Donghae,Liam y Minho me alegro que tengas  nuevos amigos que se preocupan cuando te pasa,ya te dijeron unos días más de alta así necesario dejes de ir a tu fiesta   mañana este es último  año deben divertirse.
Yoona: mi ciñadito tiene razón si quieres  vamos un rato  y después  vienes estar  con tu hermano.
Changmin:yo creo  debes ir a distraerme un rato  no justo para tu novia .
Chris :esta bien me convencieron  voy un par de horas  y después  pasar la noche con Luke miro disimuladamente a Changmin.
Luke :listo miro  Changmin  dime tu tienes novia o novio porque no  es me guste  los hombres  pero guapo ,aunque  se rió Chris  y Liam son mis bellos heredaron  la belleza de mamá  y un patito feo a comparación de estos bellos  niños.
Changmin :miro avergonzado al hermano  de Chris  no tengo ni novia ni novio tenía un haces meses atrás  ahora estoy soltero.
Luke :debes haber alguien  que guste para lleves a la fiesta .
Changmin : le persona me gusta  tiene compromiso ,así invite un amigo a la fiesta
Chris :Luke  miro a Changmin  deja de interrogar a mi amigo que así lo vas asustar.
Luke:disculpa Changmin  sólo hice curiosidad  es mi hermanito tiene amigos de otra preferencia sexual  no es primera  vez sabes uno chico amigo de tres  mosqueteros que bisexual  andaban los
cuatro.
Changmin :dijiste  que era que le pasó.
Chris; le contestó con tristeza    porque su novio en arranque  de celos lo mato  el muy desgraciado esta pagando  lo hizo a mi  amigo  Yesung.
Changmin :lo siento no lo sabía .
Chris :fue horrible   Mini nosotros  lo encontramos moribundo  lleno de sangre   el llamo para pedir auxilio  pero lugar era demasiado lejos  por eso no pudimos llegar a tiempo a salvarlo sus lágrimas  Caín en rostro hermoso.
Changmin :quizo consolarlo pero novia se adelantó abrazandolo.
Luke :lo siento hermanito  no quise recordarte ese tristeza  episodio  de hace más de año,miro a Changmin  disculpa  también  pero quería saber tenías algún novio loco para  repita la  historia.
Changmin :no preocupes nunca me atrajo eso tipo de chicos celosos ni posesivos me alejo de ellos.
Luke :hace bien,lamentablente Yesung  no supo escoger a su novio.Bueno  no hay ponernos melancólicos por algo triste  que pasó .Chris por llevas a dar un paseo a Yoona porque  creo tienen algo que hablar en privado mientras  hablo un poco con tu amigo.
Yoona :vamos  amor tenemos que hablar le agarró  de la mano salieron del cuarto.
Changmin : necesitas algo que pueda ayudar  algo nervioso  como le miraba  el hermano de Chris.
Luke :le sonrió  tranquilo Mini no voy comer ven siéntate en la cama ,cuando estuvo cerca  mira   quiero saber que tanto  te gusta mi hermanito.
Changmin :se puso nervioso  no te equicas Luke  a mi gusta como amigo nada más.
Luke :le volvió  a sonreír  no soy tonto Changmin  me dio cuenta como lo miras lo amigos no tienen esa mirada  lo se bien porque  conozco  Yunho y Donghae  desde  pañales  ellos  jamás se han mirado así,no sólo lo digo  por ti si no por mi hermano ,a Chris  jamás  dio ese tipo de mirada a nadie  llena de mucha ternura, tu amas Chris me equivoco Changmin .
Changmin : yo se puso a llorar
Luke :lo miro le acaricio  el rostro sacándole las lágrimas  no me tienes decir nada esas lágrimas  lo dicen todo  es amor puro y sincero que sientes por Chris, no tengas vergüenza  ante nadie de tus sentimientos.
Changmin :de me sirve  amarlo de esa manera  cuando nunca va corresponder a no le gustan los hombres  sólo ve como amigo nada mas.
Luke :estas seguro que Chris  te ve sólo como un buen amigo conozco a mi hermanito aunque no soy ya   cercano como Liam  te repito ese mirada no se la dado a nadie  ni a su novia dice amar,mira Changmin  te decir algo soy muy observador  cualidad que no tienen mis hermanitos,yo de Minho  ama a Liam pero tarado  no se dado cuenta igual le pasa a Chris, pero casos son diferentes  Liam  jamás  podrá a Minho como mas como amigo por esa mirada llena ternura  la dado Cristal  el de verdad  la  ama y ella a él  por eso no hay esperanza  para Min,pero Chris  tiene mirada llena de ternura para  ti y tu responde esa  de la misma manera.,para  tiene hay esperanzas Changmin  por mi hermanito a empezado a sentir más que amistad por ti.
Changmin : sonrió al saber que había una posibilidad  de Chris  corresponda a su  amor pensó iba rechazar besos al comienzo pero aceptó.
Yo  si tengo una pequeña  posibilidad   voy luchar por Chris  aunque  este con Yoona.
Luke :si tienes más  que una mínima oportunidad  con Chris no está enamorado de Yoona te puedo asegurar  y ella tampoco  hay algo que no me convence de Yoona.
Changmin : quieres decir con eso  que Yoona  no es sincera  cuando  Dice que ama a Chris.
Luke :si Changmin  esta por un interes oculto  que tiene que ver con su familia, tu sabes  Chris ,Liam, Siwon ,Yunho, Minho  y yo somos  herederos de grande cadenas de hoteles  de Corea y Australia, y deseados futuros esposos   para cualquiera  de esos empresarios que unir a sus hijas con nosotros  para  hacer fortuna.
Changmin :tu crees  Yoona  esta con Chris  para ascender  a la grande sociedad de Corea,y tu piensas eso de mi .
Luke :no tu amas de verdad se amor en tus ojos además se tu familia  pertenece  también  a la alta sociedad  por mejores vinos  producen en Corea  así convierte  un fuerte heredero y deseado por muchos.
Changmin :eso  verdad  mi familia tiene una grandes vinicolas de Corea no es dinero  interesa de tu hermano  lo amo con todas  mis fuerzas.
Luke :lo se Changmin  realmente  me agradas mucho me encantaría seas mi cuñado se rió lo miro  si llevar Chris  tu serías  como el esposos verdad y Chris  sería  tu esposa  no  me imagino  a mi hermano teniendo  bebés  se  vería mas hermoso supongo por he visto amigas son bonitas cuando se embarazan se ponen Bellas será igual en un hombre embarazado.
Changmin :si hombre  también  Se poner hermoso Luke  le enseñó la foto de George  de antes se embarazo y ahora  esta embarazo.
Luke; ayudar Dios que hermoso se puesto ese chico de verdad es el mismo.
Changmin :si por eso llamo hermosura ,Chris  es más hermoso  de sólo verlo con su barrita me emociona  mucho.
Luke :yo creo  hermanito se mas bello  embarazo  pero  primero hay  saber  puede tener  bebés  no todos pueden engendrar  tu Changmin  sabes tu puedes tener  bebés.
Changmin;  no Luke hace poco hice unos análisis  porque  entró la idea  de ser un Uma como es  mi amigo  tal Chris  no pueda tampoco.
Luke :buen  mi mamá por alguna razón  a los tres nos mandó unos análisis  hace dos años aunque  no nos  enseñar los resultados  lo vi sin decir  nada nadie  de los tres  el único salió la capacidad de engendrar   es Chris  tanto  Liam  y yo no podemos  embararnos  de derrepente lo escondió por la paso Chris hace años .
Changmin :estas diciendo  que Chris  puede  embarazarse  el sonrió  de sólo imaginar sus futuros  bebés  con él.
Fuera de la clínica  estaban conversando Yoona  y Chris
Chris  : dime mi amor que querías decirmecon tanta urgencia .
Yoona : tu sabes  lo mucho que te amo y que menos de año te vas ir a estudiar a Inglaterra porque  no quiero  estar  lejos  de ti postule a Oxford  y me aceptaron me voy estudiar  contigo  al extranjero  claro diferentes  facultades sonrió
Chris :se acercó la beso con mucha pasión  ambos se besan con mas ternura  se separan la miro me haces muy  Yoona  me daba tristeza  estar lejos de ti ,pero con esta noticia  me haces muy feliz  poder una vida juntos en Londres .
Yoona :por eso le dije padres iba contigo se pusieron contentos porque  queriendo mucho,amor lo miro avergonzada yo hace mucho quieres hagamos al amor  que parece después  de fiesta  lo hacemos  quiero   tuya Chris.
Chris :no quiero  forzarte pero realmente  te amo quiero  hacerte mia .
Yoona :no estas forzando  de verdad  quiero  sentir  tu piel contra la  mía  te,amo Chris  le sonrió.
Chris :entonces   nos escapando de la fiesta  para amarnos  plenamente.
Yoona :dime mi amor amarnos hasta ser uno,mi amor tengo irme quede con mamá  unos cosas no vemos tarde  me despiden de Luke.
Chris  :anda amor  le digo  a mi hermano  que tuviste que retirarte  se besaron con ternura, regresó al cuarto  de su hermano esta tan feliz  por le dicho su novia  entró a la habitación.
Luke :lo vio muy  contentos como nunca lo había visto  ese carita de felicidad  no digas terminaste con Yoona  se rió mirando  a Changmin.
Chris :miro también  a Changmin   no  Luke  te equivocas todo lo contrario   ella acaba dar mejor noticia de mundo se va estudiar  junto conmigo a Inglaterra  te imaginas  estar  cerca  de persona que quieres  que estudie en la misma Universidad.
Luke  y Changmin  se miraron  sorprendidos si tal se equivocaron de Verdad  ellos  se aman y por eso se iba estudiar  junto a él.
Changmin : Me alegro por ti Chris   le dijo tristeza  por sentía su corazón  se partía en dos es mejor  que vaya.
Luke :lo miro tristeza  espera Mini  por haces un favor  llevas a mi hermano  a comprar unos dulces  que tanto me gustan.
Chris : vamos  Mini   comprarlos para  mi dulce hermano.
Changmin :es ya tengo irme  tengo asuntos  pendientes que hacer lo miro fastiado.
Chris :le pareció  rara su actitud  bueno Changmin  si tienes cosas que hacer no insisto pero maneras que hecho compañía a mi hermano ,miro hermano  no importa quedarte un rato  sólo voy comprar tus dulces  ya regresó salió de la habitación  sin mirar a Changmin  ,iba molesto quien entiende a este chico primero  me mira pervertido,después  mirada de ternura  hasta nos dimos pequeños besitos, y ahora dio mirada de rabia ,al final que importa  es sólo un amigo y debe afectarme sus  cambios de humor .
Se dirigió a su carro   cuando llegó  a el escucho que lo llamaban  volteó a mirar era su ex novia   Lee  Da Hae .
Lee Da Hae:Cuanto tiempo sin verte Chris  que haces por estos mares bello muñeco.
Chris :Hola cuanto tiempo sin vernos Da Hae,lo pasa mi hermano  Luke  tuvo accidente anoche  por eso  esta internado pero no  nada  grave y que haces aquí  en la clínica.
Da Hae :mi prima la operaron de apendicitis  hace tres  días se esta recuperando,bueno esta internado  mi cuñadito le visitará mas tarde leso sonrió  coquetamente se acercó le dio pequeño beso en labios.
Chris :se  alejo sutilmente  cuando volteó vio Changmin  que miraba molesto ,Mini dijo medio aturdido pensé que ibas ir a hacer tus cosas  ya tu carro  esta por otro  lado.
Changmin; miro de reojo a la chica Atrevida ,no cambie de opinión  voy ir comprar  lis dulces  que pidió tu hermano.
Chris :disculpa  que no haya presentado Mini es Da Hae  una le interrumpio
Da Hae: mucho gusto Mini soy la ex novia de Chris y  eres muy guapo  le miro coquetamente.
Changmin; mucho gusto le dijo soy nuevo amigo de Chris, (maldita resbalosa  como atreves a besar a mi bello Ángel  eso labios son míos),disculpa  pero con Chris  tenemos  hacer unos  encargos para Luke  con permiso.
Da Hae :entonces  nos  vemos Chris  se acercó de nuevo para besarlo pero   Changmin  agarró  del abrazo lo subió al carro  .
Chris :lo siento Da Hae tenemos  irnos otro  día nos vemos  Chau  linda.
Da Hae: chau muñeco bello nos vemos.vio como desaparecían  de verdad  le seguía gustando Chris  pero gusto nada su amigo  Changmin  parecía celoso de Chris.
En todo el camino  a la pastelería  no se hablan ni  miraban,bajo  a comprar  los dulces  para su hermano  pagaron  subieron  al auto de regresó  a la clínica  pero seguían sin hablarse  así Chris  se desvió del camino estaciono en parque no hay había casi gente  miro a Changmin.
Chris :se pude saber que demonios  te pasa Changmin .
Changmin :lo miro molesto  no pasa nada Chris  sólo quiero  llegar lo antes posible  a la clínica  te dije que tenía cosas  pendientes  .
Chris :okey  Changmin  nos vamos  de regresó  a la clínica  para resueltas tus asuntos  ,pero sabes no entiendo primero  miras como un pervertido, luego  con mucha ternura  y ahora pareces que quieres  golpearme ,tu juego no me gustas para  nada así lo miro furioso  salió  de carro golpeando fuerte la  puerta camino hacia  bancas se sentó, eres un maldito desgraciado Changmin  pero no vas manipular a tu gusto como habrás hecho seguro con novios lloro furia.
Changmin :vio como Chris  a lo lejos sentado en una banca, de decía eres un imbécil  Changmin  como te vas pelear  con la persona que  tanto amas,eso soporto que vaya lejos con la estúpida de novia y encima le besa su ex novia .
Salió de carro se acercó a la banca  le tocó el hombro lo siento  mucho Chris  no se que pasó.
Chris  :volteo  se levantó le agarró  el rostro  Yo se que pasa Mini  tu estas celoso verdad le dio un beso suave en los labios  se alejo y le sonrió.
Changmin :no dijo nada le agarró  de nunca comenzaron a besarse  con tanto  pasión  cuando quizo introducir su lengua .
Chris : se alejo  lo miro  con ternura  Mini para los amigos  no se besan de esa manera.
Changmin :se Acercó le beso con mas fuerza esta vez metió lengua en dulce cavidad  juguetaron con lenguas  pero Chris   lo miro confundido.
Chris :no hagas Mini por favor somos hombres  y amigos.
Changmin :porque  Chris  por somos  hombres no podemos querernos,yo te amo te a mo demasiado verte con novia  me duele  mucho como acariciado,la besas quiero  ser quien te llene besos varias,mirarte me muero de celos  cuando tocan,nunca,antes sentido amor de esta manera.
Chris :lo siento  Mini  mucho por no  poder corresponder a tu amor eres un chico maravilloso que cualquiera estaría feliz a tu lado quiero  me entiendas  sólo puedo darte  mi sincera amistad  a mi los hombres  no me gustan ni atraen .
Changmin :lo miro furioso  dices que haría feliz a cualquiera  que este a mi lado  pero yo te quiero  a ti no nadie  mas,eres un maldito  mentiroso  cuando dices no atraen  los  hombres  pero respondes a mis besos  se que no te soy indiferente  Chris  me quieres lo veo en tu mirada  porque  lo aceptas que gusto.
Chris :no es así Changmin  claro me gustas como amigo además  tengo novia a quien amo mucho .
Changmin :de verdad  la amas Chris  se acercó mas le jalo a un árbol  oscuro  ya que era noche,no te creo nada tu quieres y voy demostrar  lo tomo de rostro lo beso con mucha suavidad   sintió como Chris  correspondía el beso  profundizado mas jugando  con sus lenguas le comenzó su camisa  tocó su pectorales con ternura  cortaron beso Changmin  comenzó  a besar su cuello   despacio  sin dejar  bajo sus labios  a su pecho gimio  ah Mini  sonrió  complacido  pero se asustó cuando toco su erección  con  mano.
Chris :no Changmin  para por favor te lo pido.
Changmin :continuo acariciandolo con tanta  ternura  Chris  déjate   llevar no sabes  como te deseo  bajo su mano para  meterlo dentro  de pantalón de bello Ángel  acaricio su erección.
Chris trató de empujarlo no podía lograrlo grito fuerte  se puso llorar  recordó  a ese  hombres  me lastimes  por favor   basta   Mini.
Changmin :paro cuando sintio  temblar vio caían lágrimas  de su rostro  lo siento mucho decía.
Chris :se lanzó en brazos  de Changmin   lo abrazo fuerte  lloro  en sus hombros  no me hagas daño por favor  te  lo suplico.
Changmin :lo abrazo fuerte   lloro  también  perdón me mi amor mío soy un idiota jamás te voy  lastimar  porque  te amo llevándolo de besos  se quedaron  abrazados buen rato.
Chris : Cuanto  se tranquilizó miro a Changmin  con misma ternura  de siempre  se acercó  le dio beso suave en los labios, que me hecho Mini  porque  permito   besarnos ese no está bien yo te aprecio y por no quiero  se malogre amistad por dejarnos llevar  por nuestros deseos, realmente  estoy confundido  por todo esto que esta yendo demasiado rápido  tengo  mucho  en que pueda acabar.
Changmin :sabes  porque  realmente  dejas que nos  besemos es que tu  también  me deseas como yo a ti, pero ye da miedo cruzar la línea de la amistad  al amor,tienes mucho miedo hacer el amor con un hombre  por es diferente  que hacerlo con una mujer.
Chris :lo miro sorprendido pensé sólo había tenido sexo con chicos Mini.
Changmin :no Chris  tuve un  novia ella es extranjera  fue  con  tuve relaciones  por primera vez tenía 13 años  fue experiencia linda pero  me di cuenta no me gustan muchos las chicas asi terminé con ella  por  el bien de los dos.
Así que se cual diferencia de tener  sexo con una mujer ella no fue la única hasta los 16 años  tuve sexo con chicas y chicos  pero siempre  me gustó penetrar  a un chico que un chica  por eso lo hago con chicos es delicioso.
Pero   contigo mi  amor sería diferente  porque nunca hecho el amor  sólo tuve  sexo con muchos no negar  que era promiscuo,infiel  Chris   las serían otra cosa porque  era persona que amo  sólo me contentaria  tocar tu piel estar  dentro de ti,porque  tu tu cuerpo sería suficiente  para  mi  se acerco lo beso con dulzura  se separo no cansaria de decirte  que te  amo.
Chris :lo miro avergonzado   Mini yo puedo juzgarte  por tu pasado hice cosas terribles las cual me arrepiento  cuanto falta tres  meses  de cumplir  16años conocí Da Hae  era chica  aparentemente dulce pero se escondía  un pequeño  demonios me aparte de Yunho y Donghae   por culpa de ella,todos me decían que esa chica no buena sino terminaba con ella iba acabar  mal me metió en las drogas una desapareci tres dias con ella  me castigarpn igual me escapaba ,teniamos un lugar nos reunimos  para sumar después  de hacer sexo  fuerte  eso le encantaba sea un animal con ella, llegó un poco descuidar los estudios mis padres  no sabían que hacer  conmigo Liam  sufría me pedía que lo dejara   no hice  caso mi mundo se volvió Da Hae  casi  todo los días  fumamos  y drogados teniamos  sexo hasta casi me dio sobredosis  me llevaron de emergencia  todos en casa lloraba Liam  decia que  me odiaba por atentar   contra mi vida  estuvo internado  un semana,estar en astenencia era horrible  sentía que moría quise escapar  en intento me corte sin querer  una  de venas,el dolor  molesto me grito niño estúpido  acaso  no ves daño haces a tu familia en espacial a tu hermano  pequeño  que sufre, allí me dio cuenta  estaba destruyendo  a mi familia  les pedí perdón  y prometí a Liam  no volverlo hacer,estuve seis  meses  en rehabilitación  no perdí al año por siempre  fui buen estudiante desde allí jamás probé drogas es más no la soporto .
Changmin :lo  beso  con ternura  mi amor eso ya importa  por es parte de pasado,se rió fuiste un pequeño  demonios pensé eras un niño   inocente que demonios había sólo yo.
Chris :no porque  pensaste que un niño  inocente  nunca fui  de los tres  soy el más vivido cosas en mi vida  que hecho mas fuerte .
Changmin :esa chica Da Hae  te volvió a buscar después  de todo lo paso  entre ustedes.
Chris : si  Mini  lamentablente  apareció de nuevo para pedirme perdón por todo lo paso  que quería a pasar de todo  y quería  volver conmigo, me negué le dije ella sólo traía malas cosas  a mi vida lloro  se arrodilló  me dijo demostrar que había cambiado  yo idiota  le creí  pero   ya no nos  drogados pero fue algo peor ese época  Yesung  tenía problemas  con su novio celoso varias  veces lo había golpeado le decía que abandonara porque   si seguía asi iba acabar mal ese día de la desgracia quede que acompañar a recoger sus cosas  ya que estaban viviendo juntos iba quedarse unos días en.mo casa hasta  padres  regresarán del extranjero, pero día no pude  acompañarle como le prometí  fue culpa de Da Hae  me dijo quería estuviéramos juntos  porque iba vivir al extranjero, yo por un momento  de calentura  abandone a mi amigo  que me necesitaba  el decidió sólo aunque  le dije no fuera por era peligroso  le pedí fuéramos al día siguiente  se negó tiene ser hoy Chris  me  respondió me tranquilizó no va pasar nada el noche estar es en tu casa  sin ningún problema, estaba muy inquieto  pero  me comenzó incitarme que terminamos haciendo  en el departamento de su hermana mayor  a las dos horas escuchar sonar mi celular  ella contesta  corta nada importante, seguimos teniendo  sexo,a hora vuelve  sonar el xelhoras ella quiere hacer lo mismo se lo quito era Yesung  llorando  ayúdame Chris  creo que  va matar yo angustiado le dije donde estas  no se bien me dice me trajo un lugar alejado quizo tener sexo pero como negué  me golpeó  acaba de escar de el esta como loco  por dije quiero dejarlo el piensa es por ti estas  loco sólo es me amigo  que queriendo ayudar, escondite bien no dejes  ver por el ahora voy sacarte de allí me  vestí  lo  rápido que puede Da Hae  a donde vas Chris  tengo irme  tengo irme,te no vas ningún  lado seguro mas ayudar  ha ese marica  de tu amigo,le grité  no llames asi la empuje  trate salir pero no vas ir seguro  eres  que también  le penetrar seguro peleó con su novio la mire con odio eres tan podrida para pensar eso ,es sólo mi amigo le quiero  mucho sujetó  yo la empuje salió corriendo  a mi auto llamé a Yunho,y Donghae  para encontrarnos lugar después  llame a la policía  cuando llegamos al lugar indicado  era casi de campo entró corriendo  el maldito  esta cuchillo en la mano lleno sangre grité Yesung  esta tirado en piso lleno de sangre corrí hacia pero  novio no me dejo por culpa  me grito me quiera abondonar pero  no será ni tuyo ni mío  se lanzó mi me herido el brazo justo la policía  entraron  lo arrestaron gritaba para una ambulancia  el miro me sonría aguanta le decía  gracias  por llegar me dijo  llegó la ambulancia  yo sube con le agarré la mano nunca dejó sonrirme  cuando llegamos su sala de operaciones sus papás llegaron  después  de dos horas  salió el médico que podía hacer nada estaba muy grave sus padres entraron a despedirse ,salieron  dijeron que quería verme fue  cuando entre me pidió  acercará abrazarme me pidió  le pedí perdón por cumplir  mi promesa no importa  llegaste Chris  te quiero me dijo yo a ti   Yesung  tengo frío Chris  lo abrace mas fuerte  sabes  ti eres el.mejor amigo he tenido te voy extrañar mucho no hables así te vas poner bien ,no Chris   se voy  morir lloré   ,mi miro te puedo pedir un favor  le dije lo quieras podrías a darme beso de amigos se otros países  hacen lo mismo lo miro con cariño me incline beso suaventemente sus labios  me aparte sonrió  te quiero  mucho Chris  y yo ti  se cerró  sus ojos se murió en mis brazos Mini lo abrace me puse llorar.
Changmin :lo abrazo con ternura  no tienes la culpa Chris  de su muerte.
Chris :Si lo hubiera  acompañado ese día no estaría muerto  ,yo tuve la culpa porque  evitar  que ese desgraciado lo apuñalar a varias veces  dejandolo moribundo,el confiaba en mi  yo lo defraude  por caso a mis instintos carnales se de lo peor  nunca voy perdonar eso,por eso  tengo miedo de seguir lastimado a las personas que quiero Mini,debes alejarte de mi no puedes amarme  soy malo.


Siguiente.





:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario