sábado, 17 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte 14

Estuve  un tiempo sin  poderme acercarme  yo  salía con otros chicos para olvidar   mi capricho  por  él,  hubo fiesta nos  invitaron  a todos de la Universidad  se realizaba fuera de cuidad  lo vi llegar  miraba con rabia  estaba  con unos chicos  me pareció   raro que había muchos  chicos y pocas chicos  avanzó la noche la chicas se retiraron   quedamos un grupo de chicos ya iba  ir  me dijeron  unos chicos que era bisexual  no vayas  tal tengas suerte  te levantas  a estos niños heteros  cuál de ellos te gusta no  dije nada solo mire  el entendio te gusta el bonito sabes lo engañamos para viniera jamás viene a este tipo de fiestas  le ponemos algo su trago  y es todo tuyo que dices.
Se que mal pero deseaba tanto si  lo hacía otros eran capaces de tocarlo si esta bien pero vi que se despedia de los chicos que vinieron con el ,ya voy escuche decir  miro al chico que dijo lo hacian después  de la fiesta   muchos de chicos  sabían a aquellos venian,dejalo que se vaya hay muchos lindos  chicos con quienes puedes pasarla bien,no le grite quiero hacerlo con él ,no podemos eterno si no quiere hasta que,se vaya le jale del brazo  tu  no vas  que demonios  te pasa  maldito  gays sabes no puedes acercarte a mi voy hacer que boten  trató de soltarse  le agarré fuerte tranquilo   lo bese me empujo  salió corriendo hacia su auto pero chico le detuvo se bueno con mi amigo solo un poco de diversión te va gustar le  dijo  como   me  va gustar estar  con otro hombre estas loco  salí lo agarramos entre los dos me  dijo toma la llave del cuarto  lleva lo   y tranquilizarlo fuimos  al cuarto lo metí  me mitaba con odio que  me vas violar si no  hacerlo contigo,no por favor solo quiero  estar contigo sin hacerte daño  me senté en la cama  ven le dije   vamos conversar ,yo no tengo nada  que conversar contigo se quedó parado     mirando afuera   pasron como dos horas seguia alli  estaba echado hasta quede dormido  levanté después  de tres  horas  estaba  dormido lejos de mi en sillón  me acerqué le acaricio el rostro  abro los ojos de golpe saco mi mano no toque maldito gays  deja de insultar  de esa manera tanto asco te doy  mi grito me repugna mucho  ,porque verdad quería ser tu amigo Junsu pero tu  no pierdes la oportunidad  de quererme llevar a tu cama,en cuanto  pueda me largo de aquí   y los voy reportar por a cuanto  chicos como les traen a este tipo de fiestas con engaños son malditos enfermos  no aguante   lo golpeó   calle te  idiota  lo  carge lo bote  en cama  le quite la ropa furia  el dio patada  cogió su ropa se encerró  en el baño  escuché  lloraba  me sentía medio  mareado  me acordé tomo  un poco  de ese trago  dejaron en la mesa  me comenze excitar  desea  penetrarlo   abre la puerta   no me grito  tire la puerta se asustó  me detuve  vi sus lágrimas  caer  le levanté de suelo  lo bese en la frente no voy nada   ven solo vamos  dormir  le eche en cama lo tape  lo abraze tranquilo  ya paso  nos quedamos  dormidos,  le levante antes esta  aún dormido tenías resto de lágrimas   Dios que clase de m oustro  soy estupe a punto de violarlo  en cuanto  pudimos salimos no nos dijimos nada pense que iba reportar pero no lo hizo  me fui a acercando apoco a poco me gane su amistad después  que era indiferente  me permitió   besarlo  fue  que  le pedí que fuera mi novio yo tenía 20   Y el 21   años   le  falta un poco más de año para,termininar  su carrera  sólo nos  besamos  y solo caricias   compre mi departamento quise indepenzarme de mis padres  le dije ayudará con la mudanza accedió  terminamos de acomodar todo   ya me voy Susu  voy darme un baño  en cada después  nos vemos le jale  quédate   hay inaugurar la ducha  hay bañarnos  juntos  mi amor  me miro Junsu   yo   no puedo tengo  irme ,me moleste tanto miedo me tienes  entonces  vete le dije de paro se fue  grite frustración  hasta  cuando te voy poder tocar  soy su novio   pero no puedo sexo con el acaso quiere acuesta con otros  maldita sea Joong, se .Me  entere  por Top que iban un grupo de chicos un fin de semana   a una casa de tios  de su mejor amigo Park Jung Min ,me enfurecio   me escondio la verdad  era su novio pero seguro iba  dormir con una chica no le dije nada  deje que vaya   pero  no  lo  penso  iba aparecer alli llegue de noche  alquile un  Mini chalet cerca  a esa casa fui, hasta allá no vi por  ningún  lado  cuando  vio su amigo se a susto sabía que éramos novios  le pregunté  donde está me pidió no haga escándalos  subio donde estaba  le encontré  en unas de la habitaciones teniendo sexo con chica      cuando me vio se asustó Susu que haces aquí  mira a chica maldita ramera mera largate de aqui Susu   yo me dijo me acerqué  furioso  eres un basura   prefieres tener sexo con un chica que con tu novio cerré la puerta   con llave   te tenido  mucha paciencia  Joong pero canse de esperar le tire   en cama  lo bese con furia  lo mordida  su  cuello quería marcarle cpmo mío grito de dolo  baje  toque su pecho  dejándole pequeñas marcas temblaba  lo sentia muy asustado pero iba parar  hasta  hacerlo mío  me quite la ropa  me eche so sobre  rozar nuestra erecciones  había esperado tanto para tocarlo  chupara su cuerpo  Junsu espera  metí su erección  en mi boca sucione fuerte  el grito de dolor  demoró en venirse en mi boca   tome semilla  saque botellita  de lubricante echo  a mis tres dedos  le abrí las piernas   me miraba a sudado las cerró  no me dijo  se levantó perdome  le agarré furioso  eres un desgraciado   le  tire en lavamade nuevo lo vamos hacer  estoy demasiado excitado   miro mi erección  demasiada hinchada  me  destrozar por favor   me pedia  le volvió a echarme lo bese sentí sus  lágrimas  las limpie  tranquilo  amor mío sólo un poco  va doler pero luego te gustar  baje con mucha suavidad  introduje el primer  dentro  de él  se movió inquieto   Joong  mi vida Relájate le introduje en segundo grito de dolor  y cuando introduje  tercero  intento sacarlo  ay  no Susu  duele  demasiado debes relajarte empeze a  mover mis dedos dentro de él  sus lágrimas  caían me miro con suplicaba que  no lo hiciera cariño no detenerme te deseo desde mucho  sentí ya está  tan asustado  le seguí dilatado ya aguante  más tenía que penetrarlo   saque mis dedos  de  interior   me  puse  el lubricante  pero en todo erección  no quería lastimarlo le separe las piernas   más agarre  mi miembro  comenze a penetrar  su deliciosa  virginal entrada   dio grito fuerte  de dolor  Susu para por favor   me estás destrozando se puso a llorar  tranquilo  lindo   seguí  introduciendome  hasta  le metí todo grito mas fuerte  cuando sentio dentro  de él   me abrazo   lloraba me duele  me  decia  me duele Susu  no te muevas lo acaricie  lo bese con mucha ternura    sólo Relájate  no deseo  causar dolor en ti le acosté  bese su piel  suavidad    se fue relajado  Susu me miro  puedes moverte pero  hazlo suavemente   si amor lo bese  me moví lento y suave aún le dolía pero ya no  lloraba lo embesti  más fuerte quería esta  más profundo dentro  de él  gemio  de placer cuando golpe se próstata   ambos lo disfrutamos  cuando nos vimos  juntos le abrace no quería salirde  Joong se sentía bien como aprieta su cavidad anal salí lo bese te amo le  dije el me respondió te quiero  Susu  lo abraze  más fuerte eres mío sólo mío  nos topamos  nos quedamos dormidos está  muy enamorado de él   al año le dijo vivir juntos  iba comprar apartamento    amor no  hagas  quiero estemos viviendo  juntos  me hizo caso fue hermoso  casi dos años  de nuestros amor  sabia que se  habia peleado  con su padre por nosotros  no aceptaba que su hijo sea gays  a mi echaba la culpa  de llevarlo  por el   mal  camino ,pero todo  cambio  cuando le propuse  matrimonio se apartó un poco me decía por lo trabajaba en la compañía de grandes líneas  de supermercados de su  familia  yo  por mi  parte  empeze trabajar en la clínica  lo entendía  pero seguiamos  haciendo  el amor en forma  Seguida, le pedí  para hacernosunos análisis   como  nos íbamos casarnos  no se negó cuando  recibir los resultados  me sintió triste por podía  tener hijos  pero de Joong  dio positivo  me alegré  por  tener mis propios  bebés  en persona que amaba   esa noche hicimos  el amor  estamos brazados le dije  de los  resultados   miro sorprendido  después  rió  con dulzura  le comenté  me gustaría    engendrar  después  de 4 o5 meses de casados  Susu  tan rápido  quieres  que  me embarace  lo vi medio asustado  tranquilo  amor  podemos  esperar  hasta un año me sonrió,  pasaron los meses  no sólo faltaba cuatro dias para unirnos en matrimonio ese  dia le vi muy nervioso  me abrazo  le sentí temblar  pase lo pasé   no me o dies  Susu   lo mire se pudo a llorar   me  beso como  nunca lo había  hecho  fuimos al cuarto  me saco  la ropa  acaricio  mi piel  con tanta dulsura    gemia de placer    bajo   hacia erección  la metió en boca lo succionaba en forma   delicioso   mi amor siguió succionando  sentia que venía  lo sacó de su boca aún no  me dijo quiero vengas dentro  de mi   me beso   me echó   tomo mi erección  se autopenetro de una solo  estocada  grito  dolor   sus  lágrimas  caían  lo mire preocupado porque  lo hiciste mi amor  puedes hacerte dañó  ,es un  regalo que quiero  darte mi amor  se movió    en forma hacia sentir  tanto placer   me encantaba fiera asi  nos vimos    se echo sobre mi  me pidió que salga  de  él   lo abrace  fuerte  se puso   llorar  como niño  Susu  te amo   mucho y yo a tranquilo  volvimos  hacer  el  amor varias veces  lo sentí  mas mío que nunca,  falta dos  dias vi sus  maletas  cuando volví a casa  mi amor me reí de verdad el novio no puede ver a su  novio antes  del matrimonio  él  miro triste   se puso a  llorar  perdoname no puedo  hacer esto Susu , de que demonios  habla todo esto listo   nos casamos en dos  días   debe una broma lo bese  perdoname  no  vayas ver ninguna  boda simplemente  me dio cuenta  que estoy  no estoy preparado  para este
 paso tu  no  puedes  hacer esto  nos amamos, lo siento  Susu   no paraba de llorar   me tengo que ir volteo    mirarme esperó   que algún día,me perdones  se iba  marchar  lo agarre  no te vas   quizo soltarse  lo cargué  lo lleve a la cama  le arranque  la ropa    lo besaba como  loco   tu eres mí solo mío  me quite la ropa   le abrí la piernas  de un  estocada  lo penetre  no se quejó solo lloraba  te Susu perdoname   lloraba   me movio como brusquedad ah Susu   me dijo   salí  de él  lo llene de besos te amo nos quedamos  dormidos  cuando  me levante  ya se ido lo busque pero  se había ido,me  puse a llorar  boto todo al piso  rompí los regalos   llame a Junho  para cancele la boda a si hizo me encerró dos semanas en departamento  me puse a beber  mi hermano  tuvo tumbar la puerta   ,grito n puedes volver  un alcohólico  por alguien  no vale la pena bañaste ahora mismo   vamos a verlo ,fuimos a  su casa  nos atendio la empleada  le preguntamos por el pero dijo habia sufrido  un accidente   y hacia dos  dias fue  llevado por sus padres  a Suecia   para  un tratamiento  me asusté pregunté que paso  pero no sabía bien ,en llegó su  hermana  menor Eu Hye   nos saludo   estaba triste  Junsu  vamos a hablar en departamento de Joonie la mire sorprendido  tienes departamento  tu hermano.
Eu Hye : si Junsu   mi papá se lo compro  hacer tres meses  a para se fuera  a vivir   después  de que separan  el nunca estuvo  de acuerdo con su  relación   pero mejor te cuento  todo llegando  allá,
JUNSU: llegamos  al departamento  era zona muy bonita  cerca a la playa entramos  era  muy hermoso   era un chico  soltero  tenía una sola habitación con un estudio  una sala amplia  que tenia mirada a la playa  entendí el cambio un poco de su comportamiento   a veces no iba dormi se quedaba aqui seguro para estar sólo  cuando entre a su cuarto  había cosas que no sabía tenía   pued  ver en l sala  que tenia un bello piano me había,olvidado que le encantaba  tocar,Junsu   me llamo  tenemos que hablar  nos  sentamos  en su cama aún tenía su aroma.
Eu Hye : la razón  porque   rompió contigo   es que padre le amenazó  que   si no cancelará su  matrimonio  te iba a mandar  a matar porque  no podía aceptar  que único  hijo  varón  se casará con otro hombre encima que pudiera  embarazarse hacia que te odiara a mas,yo crie como un hombres  para  casaras con una linda chica   y tenga unos bellos hijos  no para que seas la  mujer de otro hombre ,  papá entiende  me enamoré de Junsu   por favor no hagas renunciar a mi felicidad, que clase de felicidad es que ptro  hombre te penetre  para luego  les hijos   sólo   las mujeres  tiene ese Don de ser madres  no un hombre así tu decides Jonnnie  si  seguros con él  le mando a matar  y luego te mató por  no puedes un maldigo   gays  eso  me contó llorando cuando  te  abandono después  hicieron  el amor  debes contarle la verdad a Junsu para no crea eres un desgraciado ,hermanita  el nunca va saber  la verdad  aunque  odie  mejor  asi
 De ésa  manera   estoy salvando su vida, estaba muy preocupad  por  casi  no contestaba   mis llamadas  vine  hasta  la puerta está entreabierta me asusté  le encontré  en piso  del baño en charco de sangre su respiración  era débil se cortado las venas  llame  a Emergencias  le despierta  hermanito no me dejes por lo hiciste   había rastros de lágrimas  en su rostro llegó la ambulancia  le pusieron  oxígeno   le pudieron salvaje salvarlo la vi si me demoraba un poco más se hubiera podido  morir,cuanto entre a  verlo esta despierto  me miro porque  me salvaste  la vida no entiendes  no quiero   vivir  sin Junsu  lloraba,  lo abracé fuer me puse a llorar  salí  decidida a buscarte por el desgraciado  de  padre me dijo  que prefería  verlo muerto antes que regresará  a tu lado desconocía  al hombre  que dio la vida,semanas  después  le evaluó  una psicóloga   dijo otra  intentaría de nuevo matarse esta muy deprimido nos recomendó una clínica  donde  ponían ayudarlo pero era   en Suecia  por eso lo llevaron alla   lo siento   mucho Junsu pero pero debes olvidarlo no se algún  dia se recupere  tu debes buscar tu felicidad.
Kim Junsu :le pedí  quedarme unos días en departamento  quería  sentir  su aroma por  última vez  para   cerrar nuestra historia  de amor no sabes como lloré esos  días  lo extrañaba mucho pero  me tenía de dejarlo ir cuando salí  su departamento
decidí  vender el mío  para dejar el pasado atrás .
Georgie :nunca  pensaste ir a buscarlo a Suecia  Susu  si aún lo amabas.
Kim Junsu :muchas veces quería traerlo  de regreso  a Corea  para volver  a ser felices  pero su hermana  me  pidió que no hiciera  y creo  fue lo mejor ahora se que está feliz conocío a una buena  chica.
Georgie :pero  si hoy te busco en tu departamento  hasta me insulto  no entiendo  porque  reaccionó asi  así  si ya  no siente amor por ti.
Kim Junsu :esta verdad  quizo estar conmigo  por última comí despedida  pero no  quise por quería  penetrarme  o desquitarse de la última  vez lo trate como un salvaje se actúe  mal me pidió disculpas  por haberte ofendido y se fue deseándote lo mejor me dijo que iba casar el próximo  año  pero nunca me iba olvidar del todo por fui su primer amor me dio un beso se marchó. .
Georgie :tu hiciste  el amor de nuevo con el  Susu.
Kim Junsu;  si mi dulsura  hace dos meses  lo vi después  de  más de dos  años  me llamo  quería  viéramos yo  acepte verlo   teniamos que aclarar muchas cosas  me  cito en bar   esa es  la razón que
 cancele la cena que teníamos  por eso perdoname,tenía que  verlo por no contó la verdad, llegue al lugar  lo vi estaba  más hermoso     que nunca me vio sonrió  esa  bella sonrisa que me enamoro hablamos de todo lo hizo  su padre  para alejarnos,el nunca acepto su nueva opción  sexual después   haber  sido heterosexual  fue etapa muy difícil  de su vida  pero  pidio perdón por daño   que me causó   luego tuvo miedo de perderle cuando trató de sucidiarse   en esa clínica  le reflexionar sobre su vida  estuvo un año  internado   ahora trabaje por  allá , conoció   a Melissa ella le ayudó mucho a superar  muchas cosas  le contó  todo  de su vida que estuvo con chico tres años y estuvieron a punto de casarse   le dijo que amaba  mucho sin darse cuenta se fue enamorando  de ella porque  nunca lo juzgo por su pasado Lissi  me dijo debía   venir  hablar contigo   para aclarar  todo  ,tu mereces ser feliz  Susu me deseo lo mejor   se levantó    para irse   le detuve le agarré  de la mano   le saque del lugar  que haces  Junsu  tengo novia, yo quiero  lo hagamos por última vez mi miro no se alejo lo bese   con furia  no  eso  Susu  se añejo de mi vio  estamos cerca de los  hoteles  Hemsworth 'Jung   le jale  hasta alli   metí  pedí una suite  pero negaba a subir  por favor hagámoslo  eso no está bien lo bese sin darnos cuenta  ya está cerca a la habitación   abrí la puerta   miro  molesto  me quite el saco  nos servimos unos tragos   tomamos derrepente  esaba borracho  se reia con tan dulsura  le comenze  besar me respondió   profundize el  beso metiendole me legua jugamos  un poco baje a su cuello   lo chupe fuerte  haciendo grite  ah duele Susu ,le saque  el saco la camisa se  la abrí  beso sus pectorales   se trató de apartar  pero le carge  hasta  cuarto  lo puse en la cama   se separó no quiero hacerlo Susu  para con esto , me  quite  la,camisa  le volví a echar  me coloque encima  rozando  su piel  le dije extrañe    le  baje  el pantalón  y la ropa interior   yo también  hice lo mismo   la abrí las piernas   le pregunté  si tomaba anticonceptivos me dijo que no ,pero  antes  de  regresar  a Corea   se habia puesto unas inyecciones   anticonceptivas  por sugerencia  de su  novia,me reí  Lissi sabía que nos íbamos  acostar  mi niño  mi miro fastiado, entonces  problema  lo podemos  hacer  baje   metí lengua en su entrada   se incómodo  le metí mas  profundo  lamiendo  su interior   gemio  abrío  sus  piernas  la agarre de las caderas   seguí lamiendo   cuando  dilatado   saque  mi lengua     me acomode entre  sus piernas   lo penetre  de solo estocada  grito de dolor un poco  moví en forma salvaje  dentro de el  ah Susu  despacio  me dijo seguí moviendo  hasta  nos vinimos   salí lo bese  nos topamos, más tarde  volvimos  a hacerlo  si   más brusco  quería de alguna manera  por haberme olvidado  tan rápido, yo en cambio  recién lo estaba olvidandolo  gracias  a ti Georgie que me gustas te dese que vi.
Georgie : aún lo amas Susu.
Kim Junsu; no mi dulsura   es ahora parte de mi pasado  pero  ame mucho  en corazón  tiene un lugar especial  porque fue mi primer  amor,yo  hablemos de él  debemos pensar en nuestro  futuro  juntos con nuestros bebés, vamos a dormir  dulsura.
Georgie : si amor hay que dormir  estoy  muy cansado  se abrazaron   quedándose dormidos.

Siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario