jueves, 1 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte 2

Después  de divertirme en parque de diversiones  como nunca lo había hecho cho desde  obligaron  a casarme.Lega a casa tan contento  no percate  que estaba esperándome en la sala cuando  estaba dispuesto  a ir a mi cuarto ,ya  no dormía con él  en la misma habitación  desde  estuve contigo  Mini,aunque  muchas veces quizo  obligarme a dormir  con él   yo me negaba, contigo me sentía bien porque dabas un poco de cariño,no me  tratabas como  si no valiera nada.
Me reclamó  donde venía  a estas  horas seguro estabas  con tu amante  revolcandote como la puta que eres.
Yo le contesté  molesto  y a ti  que importa  lo que haga con mi cuerpo .
Claro que importa  maldita puta  te recuerdo  que soy tu esposo   y me debes respeto.
Me reí  en cara jajaja  jajaja ajajaja  te me pides respeto cuando eres tú el me lo faltó cuando acuestas con cada  zorra  que  cruza en tu camino ,así que  no pidas respeto, me volteó  estaba dispuesto  a,subir a mi cuarto  cuando maldito  me agarró   con fuerza  me subio y me llevo  a su habitación  cerró  la puerta  con llave la puerta  le grite maldito  seas déjame salir.
Me miro en forma pervertida  George  de aquí no sales hasta vuelvas comportarme como mi esposo se acerco  a mi me rompió  la ropa dejándome desnudó  me tiro a la cama el  también  se quitó la,ropa  quedándose desnudo  se echó sobre mi queriendome besar yo rechaze lo empuje  pero agarró  con fuerza  me volteó   me puso cuatro   me abrió  la piernas  sin  ninguna prepararacion me penetró de una solo estocada dentro de mi grite de dolor  me estaba violando  yo lloraba le pedía hiciera por estaba destrozando sin esperar  a que  me aconstumbrara  se movió  como un animal  dentro de mi lloraba no lo disfrutaba sentía dolor  quería acabará  rápido  así lo hizo salió de  despacio  me volteó   me beso ternura  los labios  me dijo tu eres  mio porque  yo escogió,y dejar que te alejes de mi porque  si dejas te busco y te mato,.
Ahora  entiendes Changmin  porque  debe irme  de pais,  si yo me quedo en Corea nunca va dejar en paz,te suplico se va  buscarte dile no sabes nada  de mi,
Changmin  :lo abrazó   con ternura   George  tu esposo sabe estas esperando un hijo  suyo le pregunto.
George : lamentablemente lo sabe  pero  por este bebé  que  esta creciendo  dentro  de mi tengo irme lejos quiero  que crezca lleno de amor  donde  haya odio ni rencor  entre sus padres.
Changmin :como piensas  irte de pais para que se de cuenta, y aparte  conocer esta departamento nos pensado que puede dar encontrarte.
George :tengo amigo que va,ayudar a salir por carretera  a la frontera  con Corea del Norte de allí me iré en avión  a China y después  iré a vivir a Estados Unidos  tengo una tía que vive allí  ella ayudar con el bebé  mientras  trabajo.
Changmin :eso quiere  decir que yo no volveré a ver más.
GEORGE:no  por el momento  es muy peligroso  pero de,algunas manera estaré en contacto.
CHANGMIN:  y cuando piensas irte
George :ya está todo listo para irme en tres días
CHANGMIN : tan rápido  no deberías esperar más tiempo.
George :no Changmin  por durante  ese tiempo  el estará ocupado por gran desfile  que participará o si tendrá tiempo  para buscarme.
Changmin :se acercó lo beso con mucha ternura  y acarició  su  barriguita, le miro que suerte  tiene ese maldito  va ser pronto papá  le dijo.
George :le sonrió  tu pronto  encontrarás a una persona  aquien amar y ella o él  en un futuro  te dará la felicidad  de darte un bebé, aún joven  para ser papá .
Changmin :no puedo  ser el papá  de tu bebé podía arreglar  mis cosas  mi iría contigo  para Estados Unidos  que dices.
George :Changmin  no es justo trunques tus estudios por mi  se que ha emocionado la idea de ser papá  pero aún  no,tu primero debés  cumplir tus metas.
Changmin :como Bi Rain  va ser papá  y sólo tiene un año más  que  yo.
George : el ya terminó la  escuela   y trabaja como modelo  no depende de sus padres  gana su propio dinero y es mi esposo.
Changmin :tu dices que no lo amas pero de alguna  manera lo defiendes.
George :no Mini entiende tu eres muy joven  aún temo que si aceptó  tu propuesta  te arrepientas con el tiempo   porque  vas dejar ser tus propias metas eso  justo ni para ti ni para mi.
Changmin :tienes  razón   George  tengo muchos planes que cumplir  en la  pero cuando los cumplas tu crees  allá una oportunidad  para nosotros en el futuro.
George :no se Mini se tu y yo nos volvamos a encontrar  en el futuro ,por derrepente  en ese entonces  tendrás a quien amar,yo también  pueda encontrar  mi felicidad  en Estados Unidos.
Aunque  realidad sea parte de mi felicidad porque  desde  ya mi bebé  es mi felicidad  por voy salir adelante.
Changmin :lo miro no quizo decirle  nada más porque  sería inútil  convencerlo ,le cambió el tema  George  no quieres que prepare algo de comer  ,tu debes alimentarse bien  por tu bebé.
George :si Mini tienes  razón  debo comer ahora por dos,se fuera molestia  podrías preparar  sopa.
Changmin :no hay  problema ahorita lo preparo  para ti.Salió para la cocina puso mano a la obra comenzó a preparar  sopa,cuando estuvo listo puso todo en una bandeja le llevó  al cuarto. Le dijo ya está servido Una se rio.
George :gracias  Changmin  eres muy bueno seguro que vas ser un excelente  papá  comenzó  a comer de verdad  tenia hambre desde que se escapó desde temprano  no había comido  casi nada,miro a Mini que también  comía junto a él(serás un buen padre Changmin  ya que sabía  que podía ser una Uma como él  debido a enfermedad tuvo de niño,ojala encuentres tu verdadero amor).
Changmin; lo miro con ternura  le dijo ya terminaste de comer  quieres un poco más.
George :no Mini gracias ya estoy lleno ,es mejor que lave ya es muy tarde debemos ir dormir  tu tienes escuela  mañana.
Changmin :llevo todo esto a la cocina lavo los servicios  te prometo  que voy a dormir, salió de cuarto  se fue a la cocina  a lavar todo lo que,estaba sucio cuando terminó regreso a la habitación  encontró  George  dormido se lleno de ternura  ver lo así definitivamente el  embarazo lo hacia ver más  bello,se fue dar un baño cuando terminó  de bañarse se cambio se acostó a su costado lo abrazo y con otra mano acarició  su barriguita  finalmente  se quedó dormido.
Al día siguiente  George  estaba levantado preparando el desayuno para los dos están la verdad  se levantó  como mucha hambre, le dicia a su bebé  eres  muy tragon  mi  amor  así tu Uma va engordar demasiado.
Changmin  se despertó  no encontró a su lado a George  por el olor que venía de la cocina  suponia que se había levantado  de hambre, se lavo se dirigió  a la cocina allí lo en otro  acomodando la mesa lo  miro le dijo.
George :buenos días Mini ven tomar desayuno  todo  esta listo  siéntate por favor.
Changmin : buenos  días George  se acerco darle un beso suave quizo profundizar pero George  se alejó.
George :lo miro serio  Changmin  no  vuelvas a hacer eso de nuevo por favor  si voy pedir  que te vayas.
Changmin :se acercó le quizo besar  pero lo rechazó, medio se molesto  porque  actuas de esa manera  acaso  no soy novio o por  estar embarazado de esposo  no quieres que ni siquiera  te beso.
George : lo miro  tristeza  se puso a llorar  lo siento  mucho Mini entienden entre nosotros  las  cosas  ya pueden ser iguales, yo conozco  bien si permito que  me beses vas querer tener relaciones ,y es no volvera a pasa
Changmin; que tiene  de malo que tengamos sexo  acaso  no eres  mi novio o tienes  miedo lastime a tu bebé, mira George  sólo te pido lo hagamos  una sola vez como despedida te prometo  ser cuidadoso.
George :Changmin  yo  no se tengo miedo de hacerle daño.
Changmin :dime  cuando ayer me mandaste no tenías ganas acaso de  tener relaciones o sólo querías jugar  .
George :lo pasa  quería  sólo acariciarte un poco salvaje  como a tu gusta pero no quería  penetrarte  o que penetres realmente  no se quería  estoy confundido.
Changmin :si yo te digera que quiero  hacerlo  ahora mismo  que harías, te negativas a que te toque .
George :miro asustado   yo   .................. es mejor  tomemos desayuno  tengo mucha hambre   tu  sabes  ahora  debo comer  por dos se sentó  sin mirar  Changmin .
Changmin : lo miro frustrado  es mejor  que bañe tengo clases  no quiero llegar  tarde en camino tomaré  algo  se levantó  salió  de la cocina, volteó  George  prestarme algo tu ropa como somos  de tallas iguales pero  ahora  debe quedarte un poco apretado con tu embarazo  se rio.
George : Mini espera lo dijo e acercó le dio suave beso en los labios se alejó,tu crees  que puedes hacerlo sin que duela mucho lo miro avergozado.
Changmin :voy hacerlo con tan ternura  que no voy lastimar mi amor  se acerco  lo beso con mucha ternura, lo miro le acaricio  el rostro   pero lo heremos  cuando regrese de la escuela  le sonrió  entró cuarto se baño salió  ya listo  para  ir a estudiar se despidió con un beso  .George  por favor  no abras a nadie  hasta  que yo venga,
salió del departamento rumbo a la escuela.
Ya en salón  de clases  estaban Yunho, Chris y Donghae  amenamente de la fiesta que iba hacer Yesung  este fin de semana  en casa.
en es momento  llegaban  Yoochun, Changmin  y Jaejoong  al salón  de clases.
Donghae :los vio entrar vio a su amigo comentó en voz alta  Chris la fiesta es tu oportunidad  de declarte a Yoona  para sea tu novia.
Chris :miro con reproche  a su amigo.
Yunho :mirando  a Changmin  le dijo tiene razón  Hae no debes esperar más declarte a Yoona  de una vez además  harían un linda  pareja.
Changmin :lo miro furioso  a ambos  chicos por sabía que hacían a propósito  por lado no dio tanta importancia  porque  pensaba  en George,pero no dejaba de gustarle su bello Ángel  lo miro le sonrió.
Chris; al ver eso se incómodo volteó  chocó  con la mirada dulce de la chica que robaba sus sueños
Yoona:buenos  días Chris  tu crees  que podamos ir hablar en privado  a otro lado le dio sonrisa dulce.
Chris :le devolvió  una bella sonrisa  le dijo claro linda iremos  a conversar  a donde  tu quieras  comenzaron a salir  pero  Changmin  les detuvo
Changmin :oigan ustedes  dos no deberían irse las clases  ya van empezar,sabía  su Ángel  era uno de los mejores  alumnos  de la clase,no le gustaba que vaya con zorrita   a otro lado.
Yunho :y  tu que te metes en  lo no importa  ese no asunto  tuyo mantente al margen.
Yoona :lo miro molesta tu quien eres para meterte  en asuntos  ajenos  iba decir  más
Chris : linda es mejor  irnos antes que venga el profesor  le agarró  de la mano sin mirar  Changmin  salió con ella del salón de clases.
Changmin :quizo  seguirlos pero fue detenido  por Jaejoong.
Jaejoong :Mini es mejor que no te  metas en problemas  ajenos  se nota que ambos  se gustan ,es mejor te olvides de Chris   a el le gustan las mujeres  no lo chicos.
Changmin :sueltame Jae  ya entendí se fue sentar al costado de Donghae  a esperar  que entre el profesor   ver que castigo  le iba dar a su bello  por escapar  de clases  con chica.
Pero una de sus compañeras aviso que iba venir el profesor  por estaba en una reunión  con el director, así primeras iban libres.
Changmin  al escuchar  eso salió detrás de Chris  y Yoona  Jaejoong salió detrás  de el le agarró  de brazo lo detuvo lo miro molesto.
Jaejoong :tu estas loco te dije que lo dejaras en paz sabes en líos te puedes meter  sabes quienes son padres de Chris  y Yunho pues nada ni nada menos son herederos de la cadena de Hoteles   Jung -Hemsworth más lujosos   de Corea y Australia, es así mantenerse al margen.
Changmin :no Jae me gusta mucho Chris  lo quiero para mi .
Jaejoong :si como no sólo lo quieres llevarlo a tu cama y después  te aburres   de jugar con el lo botas  como un objeto  que ya no sirve cómo.  hecho tantas veces .Te  repetir es no es como los chicos que estas aconstumbrado a llevárselos a tu cama es chico que vale mucho ,así mejor dejes en paz.
Changmin :te equivocas  Jaejoong  a mi gustan de verdad  y  no sólo para  tener relaciones  con él ,lo quiero  en vida como mi novio.
Jaejoong :lo miro atontado  Changmin  no me digas que  de verdad  te gusta ese chico.
Changmin :si Jae me gusta demasiado desde  lo vi la primera  vez me impactó, se que un chico con no se puede jugar sino es más algo serio,al igual  Yunho y Donghae  son muy diferentes  a nosotros  somos una árbol  podrido,bueno al menos Yoochun  y yo,pero  tu Jae eres  igual a ellos que se entregan por completo cuando aman.
Jaejoong :no eres tan malo Mini si no son promiscuos pero  si de verdad  te gusta  Chris  debes cambiar para puedas llegar a su corazón, ahora tenemos horas libres es mejor vayas a ver George que  ahora se escapó de su esposo corre peligro  su bebé y él.
Changmin :tienes  razón  le deje sólo es mejor que lo vaya a ver como está  además voy comprar alimentos sanos  para que alimente adecuadamente por el bien de su bebé. Ya no vemos  Jae cualquier  cosa  me avisas.
Jaejoong :ve tranquilo  y piensa  bien lo te dicho.
Changmin  se dirigió al supermercado compro  leche,yogur,verduras, frutas, sopas, arroz entre otras  cosas   nutritivas para adecuada alimentación de George  .
Como tenia la llave de departamento abrió  la puerta  entro  se sorprendió  al ver a George  sentado  en sofá de la sala viendo tv y comiendo  un plato lleno  de Papa  frita con pedazos  pollo broster cremas y un gaseosa grande lo miro furioso  fue dejar las cosas  a la cocina y regreso  donde George  que porquerías están comiendo no sabes que eso comida chatarra  le hace daño a tu bebé  eres un maldito  inconciente le quitó esa  comida la tiro a la basura.
George :lo miro asustado  se puso a llorar  desconsolamente  lo miro con lagrimitas en los ojos lo siento Mini tenia hambre lo pedí por delibery.
Changmin :hiciste  que George  te volviste loco si alguien  te ves puede avisar  a tu esposo de verdad  eres  un irresponsable.
George; se puso llorar  más fuerte  derrepente  se quería  atorar con tanto llanto sus ojitos  están rojos Changmin;  su asustó corrió hacia  él  lo abrazo  tranquilo  mi amor  le va  hacer daño a tu bebé   lo siento  tanto ,seco sus lágrimas  y le lleno de besos de ternura  ahora sabía que le tenía un gran cariño  sólo quería  protegerlo.
George :se tranquilo  lo siento  mucho Mini  pero eso de estar embarazado  alterado mis hormonas   no gusta  sentirme tan débil ,de verdad  no me gustaría  ser una carga para ti.
Changmin :mi amor tu no eres  una carga para mi solo quiero  te alimentos bien comiendo sano y comida que puede engordar  y llenarte  de grasa.
George :lo miro  asustado  se puso  a llorar  de nuevo le dijo yo quiero  ser un obeso abrazó  fuerte  a Changmin
Changmin :esto del embarazado  de George  lo envejer por sus cambios de humor  solo pedia paciencia.
Después de salir de clases  con Yoona  Cuando fue interrumpido  por Changmin, Chris  se preguntaba porque este  chico  nuevo se metía en  vida  realmente  le caía muy mal al igual que Yoochun  ser unos descarados gays  en verdad  no tenia nada encontró  de ellos  ,es más le caí  muy bien Jaejoong era muy diferente  a  esos  dos gays.
Quería  olvidarse del mal rato concentrarse en bella Yoona fueron  a los jardines de escuela   se sentaron ,él  le toma la mano con dulsura  ella le sonrió
Chris :se armó de valor la miro a los ojos Yoona  de verdad  tu me gustas hace mucho tiempo te gustaría  ser mi novia.
Yoona :lo miro lo volvió  a sonreír  le dijo Chris  tu de verdad  me gusta mucho y claro aceptó  ser tu novia
Chris :se acercó le tomó la cara  se besaron dulsemente  se separaron  se miraron   con tanta dulsura   se abrazaron  quedándose allí sentados.
A lo lejos   les vieron  Yoochun  y Jaejoong  aquella escena entre los chicos
Yoochun :cuando se entere  Changmin  se querer morir porque  perdió al chico le gustaba le dijo a Jae
Jaejoong :sonrió porque  caía bien Chris  lo mejor  para él  y no era su amigo  Changmin aunque dolerá que sufriera,pero esa  chica era su felicidad  por carita  feliz que tenía,mira Micky  nunca Changmin  tuvo oportunidad   con Chris  por  es Heterosexual al igual que tu no tienes oportunidad  con Yunho.
Yoochun :porque  dices eso.
Jaejoong :le miraba al otro extremo de parque.
Yoochun :volteó  vio a Yunho  sentado besándose con chica muy bonita el corazón  del hizo  pedazos  porque  de  verdad  le gustaba.
Jaejoong :se acercó  abrazarlo ese tipo de chicos heterosexuales jamás   se van fijar en chicos gays  como nosotros.
Yoochun :pero Jae a ti  te empezaba a gustar  Donghae  derrepente  tu tienes  esperanza eres diferente  a Mini y a mi.
Jaejoong : no Micky  antes de encontrarnos aquí le vi con chica besándose por eso te digo  a ellos  es mejor  de amigos.
Ambos  amigos  se alejaron de lugar pero  iban a salir  vieron otra  parejita besandose se acercaron vieron  que era  Liam hermano  menor de Chris  y Cristal  hermana menor  de Jessica  .Pero a lo lejos  Jae vio a Minho  miraba con tristeza  a la nueva parejita  se disculpó con su amigo se acerco a él.
Jaejoong :Min estas bien.
Minho:si  Jaejoong me encuentro   bien sólo que ahora mismo dos mejores  amigos tienen novia y ya vamos a salir  como antes,tu sabes van salir  más que sus chicas y mi dejar de lado.
Jaejoong :mira  Minho  te acuerdas  cuando vez  me  contaste que había un chico  del cual estaba enamorado pero  el no lo sabía  porque  es heterosexual   y por eso pueden ser solamente amigos.
Dime la verdad  ese chico es Liam.
Minho :Jae lo miro a avergonzado ese chico  es mi amigo de toda la vida  del cual estoy perdidamente enamorado es Liam se  puso llorar.
Jaejoong :tranquilo  Min  con el tiempo  lo vas olvidarlo por tu propio  bien.
Minho :como puedo olvidarlo si lo amo pero se está  mal  amarlo así,por eso jamás voy decírtele  solo  lo veré como sólo mi amigo .
Los días pasaron  la nuevas parejitas disfrutaba de su amor ,Yunho  paseaba de la mano de Tiffany, Donghae  con Yuri y Chris  con Yoona. Yoochun  ya,se aconstumbro a ver a Yunho con su novia igual que Jae a Donghae, pero a quien después  de varios días ausencia   le chocó la noticia a Changmin  no podía aceptar  que  su bello Ángel  tenga novia  y no sólo el hermanito también  tenia  novia,
Jaejoong  : le quería hacer entender a Changmin  debía olvidar  a Chris  que nunca fijaria  en él  porqué sencillamente le gustaban las mujeres  y ahora tenia una bella  novia que adoraba.
Changmin :quizo acercarse a Chris  cuando lo vio un momento sólo pero  recibió un mensaje  de texto  de persona que  veía hacia medio año le decia que había regresado a,Corea  que quería que veían en un hotel que siempre iban sonrió  se dijo así me olvidaré  un rato de ti  Chris .

SIGUIENTE.














No hay comentarios:

Publicar un comentario