martes, 13 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte 11

Estaban  en  la de emergencia  hasta  los padres  de Luke,Chris  y Liam  llegaran por ellos .
 Changmin :Acariciaba con ternura  a Chris  para ninguna enfermera se vuelva acercar a lo considera  suyo,mi amor estas bien .
CHRIS : solo un poco mareado  debe ser por los antibióticos que dieron para calmar  el dolor de brazo se apoyó en hombro de Mini .
CHANGMIN: mi amor es mejor te pasen a cuarto para descansen  la acaricio sus suaves cabellos rubios.
El médico se acercó a los  chicos es mejor que queden internados  unos  os días  para observación  he visto  Liam le duele la costillas quiero  descartar se alguna fractura  por la forma que cayeron, y tu Chris  quiero revisar tu brazo por duele  mucho este  yeso es temporal  derrepente  tenga poner unos clavos  así voy daño orden  que queden  internados en cuarto  los dos.
Changmin : seguí al médico  le dijo puedo hablar con usted.
Médico :dime Changmin  que deseas
Changmin : como Chris  y Liam  van ser internados podría poner en  mi   a habitacion a Chris  yo me siento  mejor quiero  cuidarlo.
Médico :de verdad  lo quieres  mucho dime ese fue razón  por la que pusiste mal.
Changmin : Si doctor   por el puse mal lo amo de verdad  pero nadie me cree por tenido una vida muy promiscua hasta   que lo conocí me impacto  tanto no sólo por su hermosura sino porque  chico muy especial, sabe  ni hermano  cree  puedo amar de verdad quieren alejarme de mi porque tienen miedo que la haga daño,les escuché hablar a mi hermano  y mejor  amigo que solo es juego para se puso llorar  que dejar cuando encuentre  alguien me enamoré  de verdad  me dolió  esas palabras  pero creo me merezco por las cosas que hice ,lo peor  que Chris  no cree en mi amor  en menos de un año se va extranjero a estudiar  me duele  tenerlos lejos,dentro mi empecé a cambiar no quise tener relaciones con novio tuve , ese dia de la fiesta  corri a decirle que ama no deseaba estar con nadie mas pero habia con su novia tuvo relaciones  con ella,me puse mal a no verlo imaginar  lo estan haciendo.
Médico :yo te creo  Changmin  por se lo amas de verdad  vi de lejos abrazaban y le llegabas de besos sin importarle tu salud corriente a el para ver cómo estaba,tranquilo  lo poner en tu habitación  para que lo cuides y Liam  con Luke   voy ser orden.
Changmin :gracias  doctor.
MÉDICO :anda niño  ve a ver a tu amor.
Changmin :regresó vio a los padres  de Chris  que  los abrazaban y lloraban en especial su mamá ,pudo observar  a mamá  de Chris  era una mujer muy bella de cabellos rubios y rasgos finos  ya sabía de quien había heredado  su belleza su bello Ángel tanto Liam y el eran  parecidos  Ella, su padre era alto de cabellos  castaños  muy guapo  Luke  se parecía a él .
Sonrió  a la verlos así de Unidos  .
La mamá  de Chris   volteo  le sonrió  Hola Changmin   como te encuentras  supe también  esta internado.
Changmin :estoy  mejor señora muchas gracias  por preguntar .
La mamá  se acercó  puedo  hablar un momento  contigo  Changmin
Changmin :claro no  hay problema miro a Chris  le sonrió  con mucha ternura.
Ven sigeme  fueron al café de la clínica  le dijo es más tranquilo  para conversar ,lo miro dulcemente mira Changmin  no soy  ninguna ciega me dado cuenta  como  miras a Chris  se que estas enamorado de mi hijo y déjame decirte aunque admitirlo mi hijo te quiere pero no se  cuál sea la razón  tiene miedo de estar contigo, a mi no gusta la tal  Yoona  se lo utilizando   he mandado  a investigar  a su familia,me sorprendí lo descubrí  ellos necesitan  una inversión  fuerte para no se vayan a la banca rota por  han puesto en los ojos nuestra empresa de hoteles sabes significa quieren casar en futuro  a Chris  con ella así siendo familia  van obligarnos  a invertir en su empresa   viñedos si mires asi se tu familia  es su competencia con esa unión  ellos serían más poderosos para ser únicos en el mercado.
Changmin : eso quiere  decir  van  desaparecer  los viñedos  de mi familia.
Si mi niño ustedes  son una fuerte  competencia y si vinos son superiores a los de ellos por eso  debemos unirnos  para gente no salga con su suya.
Changmin :usted no desconfía de mi como hizo  Yoona  yo tengo un pasado nada tranquilo.
Se todo de pasado  mi niño  también  te investigue se que  no  has sido santo es más para mi gusto fuiste  muy promiscuo,infiel  y te gustaba mucho  el sexo  pero se que estas cambiando porque  amas a mi hijo eso lo importa  ahora .
Por eso te pido ten paciencia  y ve despacio  con mi hijo tu sabes  no tenido relaciones  con chicos solo  lo hecho con niñas  asi  que es un inexperto  en este campo aparte se tiene miedo por es  nuevo para él  me entiendes verdad.
Changmin :si le entiendo  iré despacio con Chris  hasta que este preparado  le puedo hacer una pregunta por escogió a Chris  como novio y no Luke  que es el mayor.
Tienes razón  a quien le correspondía este noviazgo  sería  a Luke  por ser mayor pero a el le gusta las chicas pero algo no puede hacer y tú tampoco
Changmin :no entiendo  a Chris  también  le gustan las chicas al igual  a  Liam.
La razón  porque  escogí a Chris  es les mande a hacer unos análisis a  mis hijos   el resultado  fue de tres hijos uno podía salir  embarazo ,en Chris dio  positivo  por eso cuidaba un poco más  me entiendes.
Cuando estaba embaraza  de Chris   desea tener  una hija todo mundo decía  van ser una hermosa niña igual  a su madre me ilusione tanto como te ropita rosada,y Blanca adornar su cuarto de Bellas muñecas fue culpa por querer hacer una ecografía, cuando nació lloré frustración cuando dijeron que  niño ,pero la enfermera me trajo me dijo que era el bebé mas hermoso  jamás visto de verdad  era bellísimo parecía un Ángel  no tiene cabello sino peluditas rubias sus ojos azules  como cielo me enamoré  de mi hijo,cuando  nacio Liam era también  muy hermoso, pero desde bebé se enamaraban de Chris .
Dime que sentiste  Cuando viste por primera  a Chris .
Changmin :era un chico más hermoso  que jamás había visto  desde momento  no podía  dejar en pensar en él  lo quería para mi.
Van ser tuyo  totalmente Mini  por eso dale tiempo  para que se aconstumbre .
Changmin :usted  ya habló con mis padres  sobre nuestra futura Unión.
Aún  no por eso quería hablar contigo  si estabas de acuerdo de ser novio de mi hijo.
Changmin :con Chris  Cuando piensa hablar  de nuestro noviazgo.
Lo haremos ambos cuando salgan de la clínica te parece alli le contaré  todo solo ten un poco de paciencia.
Changmin :esta ya no quiero  compartirlo con nadie pero si acepta ser mi novio que pasará  usted dejara que este  con Yoona.
Desde  que sepa quien Yoona  y su  familia  no querrá  saber de ella lo conozco bien  como te dije Chris  te está empezando  a quererte no temas .
Es mejor regresar  ya tendremos más tiempo de conversar  bien Mini,ahora vamos.
Regresaron  a la sala de emergencia  Chris  miro a Changmin  un poco fastiado  Mini sabes  pusieron  en tu mismo  cuarto   estos días que voy quedar en la clínica  y Liam  lo pudieron con Luke  tu tienes nada que ver en esto verdad.
Liam  :no te das cuenta  que es un maldito manipulador esta haciendo  con malas intenciones ,seguro para que problemas con tu novia .
Luke:basta los  dos miro a Changmin  se puesto triste,no tienen por qué ofenderlo derrepente  lo hizo con buena intención  ustedes malinterpretado las cosas.
Tiene razón  su hermano   no deberían tratar así  Changmin  recuerden el también  es mal se está recuperando.
La enfermera  coqueta  llamo  Chris.
Antes que lleven a tu cuarto tienes venir a rayos para hagan unas placas de  tu brazo asi  ordenó el médico.
Chris :pensé que  lo iban a ser mañana a primera hora ( en fondo quería  hacerse esas placas antes que estar en cuarto  con Changmin  le había efecto de medicina y Liam le había reclamado  por había dejado besar en rostro  por Changmin  de manera todos  que lo vieron   pensaron que era gays)
robaba que se enterara de este molesto  hecho su bella Yoona, miro a Changmin  molesto vamos  le dije a la enfermera .
Llegaron  a la oficina  de rayos x para parecía que no había nadie.
Chris  :estas segura que médico lo ordenó  para ahora no veo ningún personal.
La enfermera  se acercó coquetamente hacia él   toca con dedos  suavemente sus labios, un chico tan bello como tu  puede ser gays  le sonrió  se alejo.
Chris :no soy gays   me gustaban las chicas se refieres a que hizo  Changmin  me molesto  mucho se aprovechó por estaba sentado por dolor, además  tengo novia  tu sabes no me gustaría que se entere de este vergonzo hecho.
Yo por parte no decir  nada pero quiero  a cambio por eso te traje aquí.
Chris : Le sonrió  en forma perversa  acercándose a ella le dio un beso salvaje  comenzó a tocar con una mano , se apartó dime lo quieres y te lo daré sonrió.
AY dios sorprendida por el beso  que le dio de verdad  eres un niño  terrible  pensé  no ibas hacer nada cuando me dijiste  tenías novia.
Chris :ya te dije no me gustan  los hombres  sólo chico esta encima  mío pero  no tiene comparación besar a un chico con una bella chica como tu,aún dicho que quieres  o deseas  vayamos al grano le sonrió  coqueto.
Tu de verdad  no  pierdes el tiempo niño  perverso sonrió  se acercó  nuevo   dime tu que quieres  hacerme .
Chris :quiero  que te quites la ropa  como podrás no puedo sacarte con un brazo enyesando se acercó a besarla de nuevo le encanta estos juegos  de seducción   pero con chicas.
Ella  hizo caso  se desnudo Chris  rió complacido ahora ayúdame sacarme el pantalón  y ropa interior  Ella le sacó lo que pidió ven acerca le dijo  Ella volvió acercarse le agarró  los senos los comenzó succión en formar brusca venía de placer ay dios eres un demonio niño  sonrio ,cuando terminó de tocar sus senos   le échate en la camilla abrirte tus piernas  Chris  bajo hacia intimidad   le metió la lengua  comenzó diccionario dentro ella,la enfermera  gemia como loca le decía entre gemidos de  placer   que jamás le habían echo el sexo  oral de esa manera  deliciosa eres  muy bueno niño   Chris  sonrio complacido como terminó de dilatar  se paró sentó en silla  toco  miembro para,despertaron más   ven montarte encima vio,espera le dijo no podemos hacerlo sin protección  Ella de bolsa sacó un condón  lo rompió se lo colocó en la erección  de  Chris   el sonrió  se sentó despacio pero  Chris  con mano la agarró  la  nalga  la,sentó de solo vez para entrará de solo embestida su pene en su interior  Ella grito de dolor  espera un poco no   te  muevas es muy grande ,Chris  espero  un rato  se comenzó a mover en  forma salvaje  Ella grito sentia llegaba al órganos lo hicieron   varias veces.
Changmin :sentido algo raro  en pecho seguro estaba nervioso  por demoraba mucho tiempo   Chris  con esa enfermera  coqueta Jaejoong  le miraba preocupados,Yunho   sonría sabía que estaba haciendo  el travieso de Chris   con enfermera  no  trago el cuento de que tenían hacer rayos x de los tres Chris  era más terrible  cuando chica lo provocaba Ay Chris que estarás haciendo  en estos  momentos, miro a Changmin   si supieras  lo que está  haciendo  tu bello Ángel  seguro  te da otra recaída.
La mamá de Chris  entró en la habitación  pregunto se ya había regresado  su hijo de los  rayos x
Entró  otra  enfermera  para revisar a los chicos  puso revisar a Changmin  le encontró estable y pregunto el chico  lindo donde está  tengo ver dignos vitales  fue a que hagan unas placas a rayos x  pero ya va ser como dos horas que se fueron  tanto demoran  dijo Taemmin  sonriendo por también  sabía Chris  era muy terrible   cuando se refirió a  chicas.
Le enfermera  le miro extrañada  en lo noche no funciona   rayos   x solo que sea un caso  especial  que haya ordenado el médico.
Yunho  y Taemmin  tuvieron  que salir de habitación  por podían aguantar  la risa    se fueron  fuera  de clínica  se comenzaron  la  reír   jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja,
Yunho :ya voy orinar este Chris  es de lo peor  no  pierna una.
Taemmin :pero esa enfermera  es terrible  que provarcarlo llevándolo a rayos x,  y podrá podido  hacer  con brazo enyesando.
Yunho :conociendo a Chris  eso no impedimento para tener sexo para él.
Yoochun  :se dieron cuenta como  salieron    Yunho  y Taemmin  de la habitación  parece  querían reírse  sabrán algo  que desconocemos del angelito de Chris  miro Changmin.
La mamá de Chris   miro con preocupación  a Changmin  no te angusties  ahora aparece conocía a su  niño  sabía que era muy terrible  seguro   zorra  de enfermera  lo sedujo por forma que comía con  ojos pero cuando venga me escuchar ese endemoniado de muchacho.
Changmin : Temía que bello Ángel  estuviera teniendo  sexo con zorra   se veía que se quería comerlo en forma como lo miraba  pero vez se finalice su noviazgo no permitiría nada más lo toque ni lo deseé, eres un demonio  mi Ángel  en cuanto vengas te voy revisar.
En los rayos  x seguían teniendo sexo  la chica esta agotado  ya usado como seis condones  y Chris seguía entero  dándole duro la puesto de cuarto   paya   y ya la penetran a por la  vagina  si no  por su entrada ella al comienzo  grito de dolor era tercera  vez que estaba haciendo  sexo anal la mordido por todas  partes gemia de  placer eres un maldito  semental  acaso no cansas.
Chris :no  cuando provocan de esa manera    muñeca además  estas  deliciosa es mejor sexo que tenido  mucho tiempo  seguia embestiendola  gemia mas fuerte.
Se asustó niño me deben estar  buscando hace una hota debía ver signo vitales a unos pacientes es mejor parar ,
Chris  :cuanto tiempo  llevamos aquí .
La se asustó más como  casi   tres  horas.
Chris :tienes razón  mejor acabar con esto  seguro me madre  no se va  tragar el cuento me va matar .se levantaron se limpiaron con poco de alcohol  pata disimular  el olor de sexo ella ayudó a cambiarse se terminaron de vestir salieron juntos  antes llegar a la habitación   Chris  se acercó  le dio sueve beso en los labios   la pase bien  muñeca, espero otro momento repetirlo,.
Ella le miro  claro que sí  mi Dios  me  dame tu  celular  para ponerte  mi número  y dame el tuyo asi estamos en contacto   eres de lo mejor Niño sonrió.
Llegó a su cuarto    su mamá  lo vio por fin  apareces  Chris   más de tres horas  demoró para,saquen placas de tu brazo  ni  le vayan difundir en todo país.
Chris : miro a su mamá  lo pasa las placas se demoró más de una hora en venir tuve que esperar que apareciera.
Yunho y Taemmin   se miraron entre si  no aguantaron mas la mentira  que Chris estaba diciendo a su madre salieron  de nuevo del cuarto   hacia las afueras  de la clínica  se mataron de la risa  jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ,este Chris  se pasa de mentiroso  Jajaja  .
Chris :vio salir a su mejor amigo  y el hermano  de Changmin  sabía que no  le habían creído semejante  mentira   ahora vuelvo   salió casi corriendo
Maldita sea  Chris  vuelve a aquí  no hemos terminado de hablar.
Chris :llegó donde estaban los vio matarse de risa,ustedes de tanto se están riéndose.
Yunho : ay Chris  de las mentiras que están diciendo  a tu mamá   ni ella lo cree por decir estaban esperando a la persona encargada de las placas,sabemos bien lo que estabas haciendo  con la enfermera  no niegues.
Chris :se rió  claro no estaba esperando  a nadie fue el mejor sexo que tuve en  mi vida esa chica es fuego.
Taemmin :que bárbaro  eres  Chris  no tenían miedo alguien  los encuentre .
Chris :no había nadie es un lugar  apartado de los consultorios y habitaciones asi nadie podía escuchar nuestros gemidos.
Yunho :dime niño travieso  cuanta veces lo hicieron  Chris :siete veces  lo hicimos   mi querido Yunnie d tres veces vagina y cuatro por dulce entrada.
Yunho: eres un maldito  salvaje Chris  pobrecita debiste dejarlo  muerta .
Chris :más o menos    chicos
Taemmin : es mejor que Changmin que  no se entere  de tus   aventuras porque derrepente  te mata  por niño  malo.
En la habitación   Yoochun  y Jaejoong   se miraban por la extraña actitud  de  Yunho  y Taemmin  era  la segunda  vez salían de la habitación   miraron  ,a Changmin  preocupado por Chris  también  salió sin decir nada  detrás  de ellos.
Jaejoong :no aguanto  más ver que se traen eso tres  salió de habitación  fuera   de la clínica   que los vio riéndose   se molesto  mientras  estos se divierten  Changmin  estaba que muere de  angustia  se acercó  a los chicos  .
Se puede saber cuál es chiste que se ríen de esa manera   mientras  Changmin   esta mal  allí adentro..
Taemmin :  ya Jae   no te moleste  cuando te enteres te vas reir.
Jaejoong : a  ver cuénteme de que se trata.
Yunho : lo pasa  nuestro lindo  Chris  se  Porto coml un demonio  tuvo sexo con la enfermera  siete  veces en la sala de rayos  x y peor  le dijo la mentira a su mamá  que estaban esperando  al señor encargado.
Jaejoong :sonrió  que  bestia eres Chris   pero el salvaje era Changmin  pero tu s uperaste  siete  veces en tres horas  ni eso lo hace Mini    en todo la noche y madrugada con la parejas que tenido de verdad eres un semental   Chris  se volvio a reír   jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Yoochun : no te parece Jaejoong  ya se demoró  demasiado para,averiguar  lo que está pasando  es mejor  vaya  ver.
Changmin :espera Micky  yo voy contigo   salieron  de habitación   los buscaron por todos partes pero los vieron  afuera  de la clínica   se estaban riéndose.
Yoochun : se acercó molesto  que tanto les causa gracia  a ustedes .
Yunho :le iba decir la razón de sus risas  cuando vio a Changmin  molesto mirando a Chris detrás  de Micky  ,Mini no deberias estar fuera de la habitación.
Changmin :ya voy entrar  Yunnie   no te preocupes volvió a mirar a  Chris   podemos  hablar en la habitación  ven sigeme  ambos se dijeron  ala habitación  estando allí   se acercó   para olerlo pero Chris  se alejo por instinto.
Se miraron  Mini se volvio acercarse pero Chris  se volvio a alejarse,que pase Chris  por te alejas de mi de esa  manera escondes algo mi amor.
Chris :se puso nervioso  que debo  ocultar  Changmin  de ti.
Changmin : no tienes nada que decirme de  como te fue en placas que sacaron  de tu brazo.
Chris :sabes  Mini estoy cansado  y dolorido es  mejor  ir a dormir  mañana  te cuento   se  al baño a lavarse y poder se,cambiar  para  ponerse las pijamas le trajo  su  mamá  pero Changmin  le detuvo.
Changmin : crees  que soy idiota   Chris  recuerda tengo más  experiencia  sexual  que tu me doy cuentas de las cosas  se que has hecho  no quieras mentirle.
Chris :de que demonios   hablas Changmin  no entiendo.
Changmin :no entiendes eres un maldito  mentiroso yo soy tu mamá  para tragarme el cuento  estuviste esperando  a la persona encargada de las placas,  lo hiciste con ella  hueles a sexo  Chris  a si no mientas.
Chris :y tu moral tienes para reclamarle si tuve sexo con la enfermera   Changmin  ,no voy negarlo lo hice fue el mejor sexo    que tuve contento.
Changmin : eres un maldito  pervertido   Chris.
Chris :tal vez lo sea pero lo disfrute mucho ,que tanto te molesta si tu eres peor que   yo Changmin  te has acostado en noche  con varios chicos  así convierte  en un enfermo sexua yo solo hice con solo mujer esta noche así  no hay punto de comparación  contigo mi querido Mini.
Changmin  : no niego que acosté  con varios chicos pero estamos  borrachos y drogados no sabes como arrepiento de esto Chris ,pero yo no hice jamás en una clínica donde  están internados gente que quiero  te desconozco  mi amor tu   así   se  acercó lo beso con mucha ternura  Chris  quiso  resistirse  pero cedió a los  besos de Changmin  le verdad le gustaba besarlo  p rofundizaron el  beso  introdujo  su lengua  en la cavidAd   de su  Ángel    jugando con sus lenguas   caminaron hacia la cama  echo a Chris   en la cama se echo   encima  de el  sin romper el beso  cortaron el beso para tomar un poco aire  lo miro te amo Chris  tanto  le beso el cuello con suavidad  le pregunto cuántas veces  lo hiciste   mi amor con ella.
Chris : lo miro   desorientado  para que quieres  saber eso no tiene importancia.
Changmin  :para  mi si sabes cuanto lo hecho en noche  y parte de madrugada  5veces  mi amor por eso cuántas veces lo hiciste en tres horas.
Chris : miro a Changmin   un poco avergonzado dijo  bien bajito  lo hice 7 veces.
Changmin :cuántas veces  lo hiciste  tres  o cuatro  eso dijiste  entonces  yo sigo superandote mi amor.
Chris : no  Changmin  lo  hizo siete  veces con la enfermera  hasta una vez 8 veces con Da Hae  en una noche y madrugada.
Changmin  debes estar bromeando  mi amor  si con cinco acabo cansado  debes ser un  semental  para  llegar a siete veces en tres horas acaso no eres humano pobre mujer le habrá dolido su vagina.
Supongo que  ustedes  se cuidaron para  que tengas sorpresas después.
Chris :yo siempre me cuido Mini no soy irresponsable para  bebés a este mundo,
Changmin :que pasa con Da Hae   acaso usaste  protección con ella  la última  que tuviste  sexo,
Chris :se no lo use pero ese bebé no es mio ella que engañaba con mi  primo Dyland  todo tiempo que estuvimos juntos Da Hae  ya estaba embarazada de un mes cuando tuvimos sexo lo última ,yo hace unos días averigüe donde vivía  fui a verla para saber si ese  bebé era mío  al comienzo  quizo decir que era el padre pero me moleste  cogí al bebé le dije  me llevaba para hacerle una prueba de ADN  ,ella se puso a llorar    me confesó que podía ser mi hijo  hacia dos  meses  de nuestro  último encuentro  no habíamos tenido  relaciones ,es verdad yo no tocado hacia mas dos meses  pero si lo teníamos siempre nos cuidamos ,cuando  mi bebé  no sentí el llamado de sangre  como dicen debo admitir  es muy lindo es rubio con rasgos  orientales pero se parece a Dyland, llame primo para se hiciera cargo de ella y de  su bebé  .
Al me negó que  era suyo pero yo le encare  que asumiera su responsabilidad si no se lo iba decir a mi tío para tome cartas en asunto.Mi tio es muy bueno y honesto  no le gusta jugar con las personas  por eso es severo .Esta bien Chris  ese bebé es mío voy reconocerlo pero  no voy casarme con ella  por una novia que amo mucho y además tengo  19 años  para casarme soy muy joven aún.
Changmin :tu primo  ya asumió  su paternidad como te prometió que iba hacer.
Chris :si  ya lo reconoció a la fuerza  por mi tío ya entero asi ahora está trabajando  en su empresa  para  mantener a su bebé .
Changmin : Chris  le llegaste  decir la verdad   a tu tío .
Chris :no  el propio Dyland  se lo confesó a su papá.
Changmin : me alegro que no seas padre tan joven ,pero alguna vez pensaste  en tener tus propios  hijos.
Chris :a él  parecio extraña la pregunta  de Changmin  tu quieres  decir si en futuro  quiero casarme  tener hijos con mi futura esposa,claroque si Mini  es el sueño de todo hombre de encontrar a la chica ideal   para formar una familia  en el futuro.
Changmin :lo miro con tristeza  porque  su Ángel  no desea formar  una familia  con un hombre sino con una mujer  sabia que derrepente  jamás lo  amaría y dudará que aceptará ese compromiso de ser novios,
Chris :miro a Changmin  asombrado  que pasa  Mini tu no piensas tener hijos en un futuro.
Changmin :tu sabes que ahora  los chicos  también  pueden tener bebés   a si me gustaría encontrar  uno que ame al igual que yo pueda darme esa felicidad ,ya que hice la prueba y no puedo embarazarme le empezaron caer lágrimas  en su rostro.
Chris :que tienes Mini porque  lloras se acercó  seco sus lágrimas  con  dulzura  le dio beso suave en los labios  quizo profundizado pero esta vez Changmin  se alejo.
Changmin :estoy  cansado es mejor dormir  Chris  seguro  mañana  temprano vendrán por ti para hacerte las placas buena noches  mi dulce amor se fue a su cama pero siguió llorando.
Chris :tienes  razón   Mini hay dormir buenas noches se fue acostarte en su cama quedándose dormido.
Eran como las 5 de mañana  Changmin  se despertó  no podía dormir    se levantó al baño  cuando regresó del  el vio a Chris  dormido de verdad  que muy hermoso parecía un bello Ángel   se acercó  a su cama  comenzó  contemplarlo eres  tan hermoso  mi amor se sentó sobre su cama le sacó  los cabellos  cubrían sus bello rostro te amo te amo repetía le beso con dulzura  desebrocho su camisa la abrio  acaricio su pecho con delicadeza  bajo sus manos hacia su vientre  bajo sus labios   beso con mucho amor  esa parte amaba Chris  para dentro de ti puedas llevar a nuestro   bebé    cayeron  sus lágrimas, subio hacia sus labios  los beso con amor  mientras  con su manos acariciaba su vientre,
Chris :al sentir las caricias  de Changmin  se despertó  un poco asustado que estas  haciendo  Mini.
Changmin :solo  déjame amarte Chris, beso suave cuello con dulzura  bajo  hacia pecho succionandalos  con mucho amor no desea ser brusco bajo su vientre  le lamio ah Mini no lo hagas se movió incómodo   paro se sentó en la cama jalo  a Chris  para s entarlo  se abrió  la camisa  lo miro  mi amor quiero  me toques ,con temor comenzó besarel pecho de Changmin  sin querer  le mordió ay  grito  dolor Changmin  con cuidado mi amor Chris  parar pero Changmin  no lo hagas solo hazlo  tranquilo  esta muy  nervioso  continuando despacio  como si fuera una mujer, Chris  lo llamo no soy chica para que me acaricias como una.
Chris :yo no se tocar a chico Mini solo lo hecho con chicas se apartó  empezaron caer  lágrimas  en bello rostro.
Changmin : se acercó  para abrazarlo tranquilo  mi amor pero sintió que temblaba cayeron  más fuertes sus lágrimas, no me tengas miedo Chris  yo no te  voy daño  lo beso en la frente  estaba demasiado asustado tenía que despacio  como se pidió su mamá  ,le agarró  rostro  yo te enseñar como acariciarlo a  un chico  mi amor lo abrazo más fuerte.
Chris :ah Mini mi brazo  me hiciste doler.
Changmin : lo siento  amor  mio le volvió abrazarme suavemente.
En eso otro la enfermera   buenos días niños desde la puerta ambos se separon    Changmin  se fue cama y Chris  se tapó  con las sábanas .
Voy  ver  tus signos vitales  especialmente de ti niño travieso  ayer te desapareciste  varias horas  en la sala  de rayos  x   mi amiga quedó  toda  molida eres todo salvaje su cuerpo  esta lleno de marcas   niño endemoniado acaso querías comerte la .
Chris :se puesto rojo de vergüenza  miro a Changmin.
Changmin  :se  comenzó   a Reír jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja .
La de verdad  no conformaste por   penetrarme por la vagina sin también   le hiciste sexo anal que animal niño sabías que ella jamás lo había echo  por allí y ahora por ti culpa  no puede caminar bien.
Changmin : lo miro molesto  cuando   escucho que también  le hizo sexo anal el pensó  fue sexo normal maldito  seas Chris.
Ya termine contigo ahora voy revisar  a Changmin   lo reviso  todos sus signos  vitales  ya  chicos ya  termine  ,un rato más les traen  su desayuno, miro  a Chris  tu niño travieso  se la próxima  vez menos  salvaje salió de la habitación
Changmin  :se paró de la cama  se fue a la puerta  cerrando la con llave se acercó  peligrosamente a  Chris  le  abrio la camisa   empezó  succionar su pecho en  forma salvaje  haciendo gritar a Chris  de dolor  que haces Mini duele  continuo  tocandolo  toscamente hasta bajo sus manos a su erección  lo acaricio  se incómodo  un poco,le comenzo el pantalón  y ropa interior   bajo a  meterlo  en su boca  grito fuerte  empujandolo maldita sea Changmin  no quiero  hacerlo  como puedo  pararse cogió su pantalón  y ropa interior  se fue al baño cerró con llave para Changmin  no entrara  se sentó en piso se puse  a llorar no quiero  me toque soy  un  hombre .
Changmin   toco mi amor  abrirme la puerta  por favor tenemos que hablar .
Chris :yo tengo nada de hablar contigo maldito gays,no entiendes quiero  me dejes en paz  se puso a llorar.
Changmin  :le dolió sus palabras  se puso a llorar   pero sabía que lo decía por estaba asustado lo vi en sus ojos perdome mi amor abre por favor no voy nada se asustó cuando escucho ruido  abre la puerta Chris  me estás asustado   golpeó la puerta  le encontró  desmayado   corrió hacia él  Chris  reacciona lo vio  bien estaba sangrando  su ceja, heridas mi amor no hagas esto por favor me muero se pasa  algo comenzó  a besar  Chris  lo miro Mini le dijo creo volví a golpear en la ceja por eso abrio los puntos.
Tranquilo  mi amor le ayudó a levantarse  le llevo a la cama le acostó  salio a llamar a enfermera una sido dulce con él  mi amigo se abrió la herida de ceja.Tranquilo  vamos a  verle  entraron al cuarto vio le herida le sacó el vendaje vio no había abierto  los puntos solo fue raspon  le  limpio    curo puso vendaje le miro debes tener  cuidado niño lindo  le acaricio  el rostro   ahora voy traigan sus  desayunos deben alimentarse salió del cuarto.
Changmin : se Acerco  donde  Chris    le agarró  el rostro para miraba  Perdóname mi amor se tengo tener paciencia  no  deseo  asustarse  .
Chris :junto sus labios  para darle un suave beso   ya paso Mini olvida lo  por favor si  le sonrió .
Changmin :voy tener paciencia   hasta que estés listo  para mi  se que todo esto nuevo para ti.
Chris :disculpame Mini no quise   insultar si no estaba muy asustado solo dame tiempo si .
Te amo Chris  te voy darte el tiempo  que necesitas  lo beso quedaron  abrazados..
siguiente.




,
,




No hay comentarios:

Publicar un comentario