jueves, 1 de septiembre de 2016

Travesuras del corazón parte 3

Changmin  sonrió  al ver de quien  se trataba iría a verlo después  de ir a ver a su pequeño George  que cada vez estaban  mas engreído con el embarazo ,pero gracias cielo no se habhermozado  con su esposo   sabía de buena fuente  que tuvo viajar fuera del país  por   tres meses   por  cuestión de promocionar su imagen  más sensual a países de  Europa  ,su hermosura así puesto  recientemente por  lo hermoso  se ponía por su embarazo  estaría a salvo y ya no era necesario  salir del país.
Llegó  al departamento lo vio entretenido  viendo   tv claro comiendo helado  derrepente   se puso a llorar  le pareció extraño  hace mucho no lo hacía corrió hacia el para ver lo que le pasaba se dio cuenta  era un reportaje  del famoso modelo  Bi Rain  saliendo de un hotel  en París  con hermosa modelo   lo habían amparado besándose y parecen que eran novios.
George :no paraba de llorar  agarró  su barriguita
 casi de cuarto  meses  le dijo a  su bebé  a  tu papá  nunca le importamos le caian  su lágrimas.
Changmin :Se dio cuenta aunque  George  lo negaba quería  a  ese maldito  desgraciado  de su esposo y lo peor  que se idiota  jamás lo busco ahora lo entendia era por nueva conquista.
Tranquilo hermosura no vale la pena que llores por él  tu vales mucho que todas la modelos  que pueda llevar a su cama,recuerda le vas dar un bebé  ese es el mejor  regalo que el pueda tener.
George :no eso Changmin  tanto decía que si yo  lo dejaba o me iba con otro me iba matar porque yo le pertenecía  me había eligido para estar en su vida,pero nisiquiera  le interesa su bebé, haciendo  su  vida   con una mujer  y a mi dejo de lado eso debería  alegrarme porque  siempre  quise me dejara libre   ,no realmente  por ese miserable  ahora debe ser porque  el embarazado  me poniéndome sensible .
Changmin :agradecia en fondo no haber  tenido sexo con George  cuando  se lo pido  porque  sabía que no lo quería solo lo hacia por venganza de su esposo por ser infiel  con muchas mujeres  y a veces algunos modelos  hombres.
George  con único con se acostaba era con él  no era promiscuo  como su esposo  y el también.
Le hubiera  gustado conocerlo antes tal vez todo sería diferente.
En  un hotel en París  Bi Rain  estaba muy molesto  por las noticias  que habían salido de había ampayado con un modelo llamada Sun y,su amanecer le dijo eso ayudaría a su imagen  de Heterosexual.
Bi Rain : maldita seas Hanseng   tu sabes muy bien que ella nisiquiera  me gusta  ni llama la atención, todo este tiempo  te hecho caso fingiendo  lo no soy,tu sabes bien que soy gays  muchas te lo dicho que estoy enamorado  de un hombre  es más es mi esposo y ahora  vamos a tener un bebé.
Hanseng: vamos   Rain no seas tan mal agradeció  gracias a la fama de mujeriego  que tienes te has convertido  apesar  de tu corta edad en uno de los mejores  modelos de Corea.
Bi Rain :tu sabes solo con la mitad de ellas le llevado a mi cama el resto son inventadas todo por tu culpa me descuide de la persona que amo es,mas el huyó varias veces de mi porque  portes como un animal  hasta llegué una vez a violarlo por  mis celos  pero incentivado por maldito  enfermo  ahora  se vuelto escapar tu no me  has dejado  buscarlo  por dijiste  no hiciera escándalos que perjudicaría mi carrera,como crees  que siento al no saber donde está y no ver a mi hijo nacer  estoy harto  de toda mentira quiero  gritar que amo  a George  y voy tener  un bebé  con él.
Hanseng: estas loco todo  lo has logrado se iría a la basura,tu sabes  hoy en día aceptar a un modelo gay es muy difícil  todavía hay perjuicios,pero contrario  es un hetero  que abren más rápido  la puertas,realmente  quieres  mandar todo al diabólico por tu historia  de amor  por  tu esposo.
Bi Rain :lárgate Hanseng  déjame solo eres  un bastardo  a ti sólo te interesa  lo que yo te hago ganar dinero   lárgate   de mi habitación.
Hanseng :Rain  no hagas una estupidez  por ahora entrado el lado paternal, te dije le dieras a tu esposo  algo para que abortara  a ese engendro  que va venir arruinar  tu carrera.
Bi Rain : se acercó  furioso  a su mánager  la agarró  de la cuello no vuelvas a referirse de engendro  a mi  bebé y menos habrás mal de hombre  que amo vete de una vez lo soltó,Hanseng  lo dejo solo.
Rain  se puso a llorar  donde estas mi amor   perdoname por todo el  daño que hecho ,como me gustaría  estar contigo llenandote de besos  y ver crecer tu  barriguita  donde está nuestro  bebé, se puso votar cosas grito  odio esta vida,si vuelvo a ver sólo quiero  que des  una segunda oportunidad  para volver empezar de nuevo junto a nuestro  bebé. Cuando regrese a Corea lo primero que voy hacer es buscar a George  aunque  mande todo  al diablo   no  voy perder  a su esposo  porque  lo  amaba y sabía su esposo lo quería, te voy encontrar mi amor te prometo  voy cambiar por ti y nuestro  bebé.
Changmin  esta casi  obligando a ir George  a su consulta  pregunto natal.
George :no Mini no voy con ginecólogo Kim  Junsun  ese tiene cara de pervertido, la última que fue casi me desnuda,
Changmin :hay  G eorgie  no estás exagerando   el tiene hacer eso para ver tu barriguita  por alza el polo y  te mide tu  barriguita.
George : yo prosteto porqué me alze  el polo para ver barriga lo no creo necesario  fue hizo quitar los pantalones  y ropa interior  para ver mi intimidad eso que tiene ver con el embarazo, el me dijo eso la hace a todas la mujeres  embarazas para ver  su bebé, pues diferencia es ella tienen útero  y yo no,pata el suficiente  ver barriguita, hubieras visto  la cara que puso al ver mi erección  dormida,
Changmin :jajaja jajaja jajaja ajajaja jajaja ajajaja  ay G eorgie  ni te fuera a violarlo,solo le habrá llamado la atención  la tengas grande.
George :entonces  si  viera la tuya también  le llamaría la atención  por no es nada pequeña es igual que la mía le tocó ríe jajaja ajajaja jajajaajajaja
Changmin :ya no gracioso G eorgie Aliste ya vas ir  a tu consulta pregunto natal  se  déjame más tranquilo  voy entrar contigo.
George :de verdad  Mini así ese pervertido  no mira raro.
Changmin :vamos  entonces  hermosura que se nos hace tarde.
Ambos  llegaron al consultario  del ginecólogo Kim  Junsun,  saludaron  al enfermera le sonrió  .
Enfermera:pasa  chico lindo el doctor  Kim te espera miro  Changmin  indicándole que espere afuera.
George : miro molesto  a la enfermera  si no le importa  él  va entrar conmigo  cogió la mano de Changmin  Ambos  entraron
Doctor  Kim Junsu:sonrió  al ver a George  entraron primero  de verdad le gustaba  mucho su piel bronceada,su cabello ondulado  color castaño, sus ojos grandes  de color verde sus rasgos  finos parecía una chica muy hermosa ahora rsta embarazado era super bello ,pero se le congeló la sonrisa cuando  lo vio entrando con chico de mismo tamaño  de la mano se dijo  será el papá  de bebé, tenia admitir también era muy guapo,pero tenia ojos para esa  l indura.
Hola G eorgie como estas.
George :lo miro fastidiado  por la forma  pervertida que miro,yo bien doctor  Kim  gracias.
Doctor  Kim Junsu  :G eorgie ya te dije dejes de llamar de usted no soy tan mayor que  sólo dos años  me haces sentir  viejo ,así llame  Junsu, y Dome quien es chico guapo  que te acompaña es papá  de tu  bebé.
George  :le  responder a usted que le importa pero  Changmin  intervino.
Changmin :no lo soy pero quiero  mucho a su bebé  como fuera mio y claro a la hermosa Una,en realidad  soy un buen amigo que cuida  de los dos hasta  que papá regrese de viaje.
George  :lo miro medio molesto,
Doctor  Kim Junsu : ya veo debes querer los mucho a los dos,bueno  George  vamos  a pasarte sube a la balanza   están bien  tu peso por  tus cuatro meses, échate en camilla alzó tu camisa voy medir cuanto crecido tu barriguita  la midió esta un poquito  grande para tiempo que tienes pero preocupes  esta dentro  de lo normal  levante   voy darte algunas vitaminas.
George :Sonrió  por dentro  gracias a que Changmin  le miraba todo serio y Porto como siempre  debió hacerlo  no se paso de mañoso, se sentó.
Doctor Kim  Junsu: le miro serio escribió  su receta indicándole tomar la vitaminas  después  cada comida, y tu  próximo control es cuando tengas  5 meses  pídele la cita a mi enfermera es todo puedes  retirarte.
George :gracias Doctor  nos vemos  el próximo  mes.
Changmin : se despido saliendo  de consultorio.
George :se acercó a la enfermera  le pidió  cita para  próximo mes ella lo miro extrañada.
Salieron de la clínica  a dar un vuelta  ya George  paraba encerrado debido a que fuera encontrado por la seguridad  de su esposo  llegaron hasta la playa  bajaron del carro caminaron por la  arena se sentaron  a observar  el anochecer.
George; apoyo  su cabeza  en el  hombro de Changmin ,gracias  Mini por todo  lo estás haciendo  por nosotros  si no hubiera  porque  ti no habría sabido que hubiera sido de mi bebé  y de mi.Eres u a gran  persona aunque  algo  pervertido  pero te has convertido  en mi  Ángel  guardián  se escapó algunas lágrimas.
Changmin : le acaricio  el rostro  tu eres quien ha sacado lo mejor  de mi Georgie  yo antes no me preocupara por nadie era tan egoísta  nunca me preocupe de acercarme a mi hermano  para conocerlo mejor, saber sus gustos,que planes tienes para su futuro me dado cuenta que somos dos perfectos extraños viviendo en la misma casa.
Tu me inspira a protegerte para nadie ni nada les dañe a tu bebé  y a ti mi hermosura te quiero  tanto  se puso a llorar.
George :lo abrazó  fuerte  también  su puso a llorar  Yo también  te quiero  mucho Mini  Eres muy especial en nuestras vidas,así proponer algo quieto sea padrino de mi bebé  así estaremos más Unidos que parece vas se padre espiritual.
Changmin :le sonrió  claro hermosura aceptó  cuidar a mi ahijado o ahijada como fuera mi hijo,ambos sonrieron caminaron de regreso  al auto para fueran departamento.
Bi Rain : después  de sesión de fotos se fue relajar a un discoteca de París había mucha gente no sabe si era por el  trago vio chico parecido a su esposo el chico le coqueteo  se acercó  hola guapo  por tan solito.
Dime lindo como te llamas  se acercó  más labios .
yo llamo Tommy  se acercó  más le agarró  el rostro  se comenzaron a besar  en forma  salvaje
Tommy   no quieres  ir a otro lado  a seguir pasándolo bien.
El miro bien dime guapo cuantos años  tienes por vio medio cara de niño.
Realmente  te importa  edad  lo miro coqueto
TOMMY :para mi si guapo porque  no me gustan que la me metan niños  aunque sean bonitos como tu.
Bi Rain :pues a mi encanta meter no  dejo nadie me penetre así creo nos despedimos.
Tommy :dime como te llamas  tienes pinta de modelo  y dices  tu edad  ya veremos que pasa.
Bi Rain : lo miro sintiéndose ganador  mi nombre es Bi Rain  tengo 19 años  adivinaste soy modelo.
Tommy :un gusto lindura  aunque no meto con niños  puedo hacer la excepción  contigo.
Bi Rain :tu cuando  años tienes lindo
Tommy :si te parezco  tan viejo tengo 28años  soy nueve años mas  que tu lindura .
Bi Rain ;en realidad  nunca  me he metido  con chicos tan mayores.
Tommy :dime lindura  cuanto mayor  ha sido tu pareja.
Bi Rain :de cuatro  años le vio a la memoria  su George  y su bebé, sabes lindo tengo que irme mañana tengo sesión  de fotos   temprano   así que  fue gusto nos vemos otro día  se quizo levantar,pero otro loa agarró  fuerte   de brazo le llevó hasta   baño  cerró  .
Le grito  s ueltame imbécil  que pasa  déjame salir.
Tommy :a mi lindura  ningún niño me deja con ganas así lo vamos hacer aquí mismo,es mejor sea buen niño v olteate   lo agarro fuerte  lo pego  a la pared le  comenzó  a sacar los pantalones  y cuando queria sacarle la ropa interior   notaron la puerta  con fuerza  la persona  lo saco de encima lo golpeó, le gritó maldito  degenerado no ves es un niño cuando volteó  a persona le había rescatado  de ser violado era su mánager  Hanseng.
Rain  estas bien es mejor nos vayamos  de aquí .

SIGUIENTE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario