martes, 6 de marzo de 2018

Caminos Entrelazados cap 35

                          . Capitulo 35

☆Lucy llego a la habitacion se alegro ver al entrar que su novio dormia aun asi no se puedo dar cuenta que habia salido del cuarto se saco los zapatos acostandose junto a el  cerro sus ojos quedandose dormida.
Salem: llego al palacio fue directo asu habitacion encontro en baby door a Aziza echada en su cama.
Oye niña que pretendes  porque estas en mi habitacion.
Aziza:se acerco seductoramente lo sonrio acaso no es obvio quiero ser tu mujer asi  desde ahora voy dormir contigo  para conocer mas intimamente el dia nos casemos.
Salem:la miro tu no tienes dignidad te dicho que me interesas es mejor que vayas de mi habitacion.
Aziza:lo siento pero no pienso ir ya pedi que pusieran mis cosas aqui.
Salem:no la soportaba bueno asi estan las cosas entonces te puedes quedar si lo deseas pero yo me voy a otra habitacion salio del cuarto ante los gritos de ella.
Shazan:oye los gritos de ella vio pasar furioso asu hermano.
Espera Sal que son esos gritos.
Salem:sonnde la histerica de Aziza se la metido en cabeza que dormir conmigo de verdad se volvio loca.
Shazan:ten cuidado ese princesa es peligrosa lo mejor decirlo a nuestra madre para hable con sus padres.
Salem:si lo se por eso voy caer en su trampa por tanto voy pedir ahora mismo que mis cosas lleven a uno de las habitaciones del tercer piso hasta que vuelva hacia su ciudad no quiero nada con ella.
Shazan:haces bien ya lo busca es asegurarse en embaracerse para  ser tu esposa y futura reina.
Salem:eso no va pasar porque otra persona va ocupar eso lugar en futuro no  muy lejano.
Shazan:ay hermano si hablas de Yunho deberias olvidarlo ya  que se por Said esa niña es una buena chica  muy diferente a la anterior .
Salem:de verdad es un angel le conto todo lo hablo con ella.
Shazan:le escucho  atentamente.
Salem:lo  he  dicho   nadie debe saber en especial Yunho .
Shazan:no voy decir nada pero esa niña de verdad vale oro porque asegurar la felicidad de la persona que ama.
Es una lastima que muera cuando tiene mucho por vivir.
Salem:si es muy injusta la vida con personas mararavillosas como Lucy.
Shazan:entonces te vas alejar de Yunho.
Salem: si lo hacer ya ella debe disfrutar un poco de ese amor asi me ganare a Yunnie como amigo.
Shazan:por eso estas un poco cambiado .
Salem:por lo dices.
Shazan:porque antiguo Salem  si habriado tenido sexo  con Aziza  sin pensarlo dos veces despues de  ofrecerse de esa manera.
Salem :es verdad tu dijiste el antiguo pero ahora quiero  enmendar mi vida ya tiempo de madurar tu deberias hacer lo mismo.
Shazan:eso va contigo me gusta mucho sexo voy disfrutar un poco mas para sentar cabeza.
Salem:deberias reflexionar un poco acaso no te gusta Changmin.
Shazan:ya resigne que no me va ser caso porque tiene linda novia asi mejor olvidarme de el.
Salem:hermanito es mejor que dejes ser tan picaflor ya uno de estos dias las cosas te salgan mal.
Shazan:no te preocupes soy muy cuidadoso.
Salem:bueno es problema tuyo.
Shazan:recibio una llamada disculpa Sal se alejo ¡Hola  lindura no pense que ibas a llamar!
*Como esta si alteza lo pense un poco mejor  de aceptar su invitacion a cenar.
Shazan:eso alegra lindura que parece  si paso por ti  a la 7:00 de la noche.
■Esta bien pero no llames lindura no soy una chica mi nombre es Terry.
Shazan:ok Terry asi quetamos .
Terry:esta bien su alteza nos vemos corto.
Salem:miro asu hermano oye tu de verdad no pierdes el tiempo ahora quien tu nueva victima.
Shazan:lo conoci hace dos semanas en una discoteca es chico precioso de ojos color  verdes de rasgos muy delicados esbelto y alto pero lo llamo la atencion es su color de piel chocolate .
Salem:es un chico negro antes nunca te llamo la atencion.
Shazan:no es negro es mas bien mulato de cabellos castaños ondulados hasta el cuello parece que padre o madre  es blanco por sus rasgos muy finos tu lo ves de ñejos parace una niña.
Osea es diferente a Mini.
Shazan:digamos que ambos son hermosos solo que Mini tiene rasgos muy varoniles.
Salem:ten cuidado .
Shazan:te dije que se cuidar.
Terry:corto miro asu hermano mayor  preocupado.Kevin creo que fue mala idea aceptar  la invitacion ya a mi no me gustan los hombres.
Kevin:no preocupes voy estar contigo asi que procura estar en lugar publico y no te vayas a ningun  lado okey.
Terry:apesar que es hermoso se nota que es semental tengo miedo de quiera tener sexo.
Kevin: si estas peligro yo te alejare de el no preocupes.
Terry:pero hacemos esto hermano.
Kevin:ya lo olvidaste nosotros perdimos en el  juego de bolos contra idiotas de Albert y Sam, ese fue el castigo coquetar con el principe.
Terry:no me gusta nada esto sabes si entera nuestro padre no manda a un internado.
Kevin:lo se asi  si principe quiere otra cosa le dices la verdad que tiene 17 años ante la ley eres un menor.
Terry:esta bien.
*Shazan terminaba de arreglarse  salio de su cuarto   para ir asu auto subio alejandose del palacio.
No se dio que otro auto lo seguia iban alli sus hermanos Salem y Sharick.
Sharick:le miro oye Sal no parece bien que siganos a Sha si se entera nos va matar.
Salem:no me importa si despues no nos habla pero me da  mala espina esta salida con ese niño por es mejor vigilarlo para que meta en problemas.
♤Lo vieron entrar a unos deparmentos de lujo  bajaron  para ver aquien recogia se sorprendieron al ver abrir a un chico muy lindo de piel morena era alto pero tanto como ellos sus labios delgados .
Shazan lo saludo queriendole dar un beso en los labios  el disimuladamente se aparto.
Sharick:maldicion nuestro hermano se volvio loco ese niño no debe tener mas de 17 años.
Salem:ese idiota acaso dio cuenta que puede tener problemas por andar con un menor.
Sharick:algo me huele mal a ese niño se nota que le gustan los hombres.
Salem:por lo dices.
Sharick:porque Sha llego no ha querido tocar pero niño lo  rechazado si fuera gay habria aceptado sus caricias
Shazan:no vas invitar a pasar.
Terry:disculpa solo que estoy solo  pero debemos ir a discoteca.
Shazan:me tienes miedo  se rio no preocupes.
Terry:no quise decir solo es que prima esta en su habitacion.
Shazan:tu prima no sabe que vas salir con otro chico.
Terry:bueno yo salgo con mis amigos pero es diferente contigo.
Shazan:de veras se acerco mas rozo sus labios.
Terry:estaba muy asustado maldito Kevin donde te has metido.
Kevin:esta furioso ya que esta hora  ese pervertido habia llegado asu departamento temia por su pequeño hermano.
Maldito Sam paraque habra llamado.
Sam:hola me esperaste mucho.
Kevin:para que llamaste idiota.
Sam:no te moleste  si la razon por la llame es Abert quiere pruebas de ustedes cumplan el castigo.
Kevin:que clases de pruebas.
Sam:de tu hermanito se haya acostado con el principe sabemis que ese es un semental  y le gusta los niños bonitos y  como Terry parece una niña  no va sr dificil acostarse con el.
Kevin:malditos bastardos mi hermano no es ningun gay le agarro de la camisa.
Sam:entonces  tu podrias cambiar de lugar eres tan bello con el.
Kevin:escuchame bien ya esto se acabo te voy pagar pero ni mi hermano ni yo somos gays  asi cuanto quieres.
Sam:no quiero dinero Ke  te quiero a ti hace tiempo me gustas.
Kevin:maldito enfermo  le empujo espero nunca volverte a ver en mi vida si lo intentas te denuncio por acoso  por aun soy menor de edad y  tu hombre de 24 años.
Sam:era verdad podia ir preso porque ambos eran menores.
Ok olvida cumplir el castigo hablare con Albert.
Kevin:salio corriendo tomo taxi rumbo al departamento.
■Mientras tanto Terry no queria demostrar su miedo al estar en auto de Shazan el no debaja de sonreir.
Terry:se asusto cuando vio pasar la discoteca oye no ibamos alli .
Shazan:lo haremos  mas tarde ahora quiero llevarte a un lugar mas intimo para conocernos un poco mas.

*Llegaron a una casa preciosa cerca al mar  alejada de la ciudad  Shazan bajo  se dio la vuelta para abrirle la puerta.
Shazan:le extendio la mano vamos ya llegamos.
Terry:mejor  le recio  la mano salio del auto .
■Entraron  a la casa encendiendo las luces vio que casa tenia una enorme chimenea era maa hermosa adentro se fueron a la sala.
Shazan :se fue al bar que tenia prepataro unos tragos regreso a la sala le dio copa a Terry.
Terry:la verdad no tomo  mucho.
Shazan:es solo poco pata que relajes estas muy tenso se acerco acariciando su rostro.
Terry:se aparto .
*Pasaron un parde horas  Terry ya sentia un poco mareado trato de pararse pero perdio el equilibrio Shazan lo agarro sentandolo de nuevo estaba vez lo beso .
Terry:se resistio pero no paro Shazan era primera vez que lo besaba otro hombre poco los besos se volvieron mas hambrientos.
♡ Le abrio la camisa beso su  cuello  hasta  adomen el gemio eso  le hizo  feliz despues acosto se echo sobre el le quito los pantalones con ropa interior cogio su polla metiendola a  la boca dijo es grande y rosadita chupo  seductoramente hasta desaparecerlo en  boca succionaba mas fuerte hasta quizo venir.
Lindura seguro que nadie hizo sentir sentir asi antes rozo su entrada.
Terry:grito  al darse cuenta lo iba pasar se asusto  se quizo parar  pero como estaba mareado cayo al piso.
*Shazan lo miro nunca antes has estado con un hombre verdad  no preocupes lo voy hacer cpn mucho ciudado.
Se quito la ropa cogio lubricante poniendose en sus dedos quizo le abrio las piernas para introducir su dedo en su entrada virgen .
Terry:maldito no grito lo empujo muy asustado con mucha fuerza la cual hizo se golpeara la cabeza con una de la para del mueble.
Grito fuerte al verlo casi muerto que salia sangre de su frente se acerco par despertarlo pero no reccionaba su  puso llorar no quise matarlo Dios.
*Salem y Sharick que estaban afuera entraron corriendo a la casa al escuchar los gritos se asustaros al ver asu hermano inconsciente desnudo que sangraba y aquel niño acurrado llorando.
Salem corrio a ver asu hermano asi le miro le grito que paso aqui pero Terry no pataba de llorar gritaba no queria matarlo.
Sharick:lo cubrio  con una mantas lo abrazo tranquilo  todo va estar  bien.
Salmen:puso unas ropas asu hermano esta que llegara la ambulancia llegaron  los paramedicos aun no reaccionaba Shazan le pusieron en la camilla subiendo a la ambulancia junto a el fue Salem.
*Miro asu hermano eres un idiota te dije que cuidarasla agarro su mano .
*Sharick:subio en el carro de Salem llevando ya vestido a Terry que estaba en shock le daba pena ya solo era un niño,escucho sonar su telefono   lo tomo escucho una voz agustiada.
Kevin:Terry estas bien dime donde estas.
Sharick:hola ahora el no puede responder .
Kevin:dime  maldita quien eres.
Sharick: tranquilo niño no es lo que piensas  ocurrio accidente con mi hermano Shazan ahora llevo a😮 Terry a la clinica.
Kevin;se asusto eres  su hermano que paso .
Sharick:ven a la clinica y te explicare todo.
Kevin:tomo un taxi llegando a la clinica entro corriendo  par buscar asu hermano vio que revisaba  un medico  se acerco a el lo abrazo,hermanito querido estas bien se puso llorar .
Salem:se acerco tu eres su hermano mayor debiste cuidar mejor de el lo miro molesto.
Kevin:alzo la mirada se asusto al ver a dos chicos casi iguales a Shazan,yo lo siento fue mi culpa exponer a mi hermanito por favor no nos hagan daño.
Sharick:yaSal no asustes solo son dos niños muy lindos.
Salem:¿Cuantos años tienen?.
Kevin:hace dos semanas  cumpli 18 años y Terry hace una semana 17 años.
Salem:se asusto dios mio son unos niños como sus padres les dejaron viajar  solos.
Kevin:en realidad vinimos bajo el cuidado de nuestras primas de 24 y 26 años  solo asi nos dejaron viajar.
Sharick:aun estan en la escuela.
Kevin:bueno estudiamos en los Angeles California nuestro padre es un marine es muy estricto no sabe que hemos venido.
Salem:ay niños no saben en que  lio sean metido ya Shazan esta seriamente herido.
Kevin:nosotros de verdad no quisimos que pasara esto de verdad lo siento mucho solo nos  obligaron aceptar a cumplir ese castigo.
Salem:de que demonios  hablas niño.
Kevin:todo  fue porque perdimos en los bolos con otros dos chicos   aconsecuencia de eso era seducir a tu hermano con el en la discoteca se acerco a Terry dijeron que debi ser el.
Nosotros no quizimospor no somos gays pero nos dijeron que aceptamos nos iba ir mal.
Asi que aceptamos no queria nada esto pasarade verdad  es mi cumpla por dejar solo a Terry perdonenme.
Sharick:porque  le dejaste solo .
Kevin:me llamo ese idiota de Sam tan ingenuo pense que  se iban olvidar de castigo pero desgraciado queria pruebas  de mi hermano se habia acostado con Shazan  le insulte  se rio me dijo si yo estaba dispuesto hacerlo me negue.
Asi le dije que podia dar dinero para   que se olvidara del asunto  el se nego mas  me dijo si yo acostaba con el se olvidaria del  tema me enfade amenazando si hacia algo  lo iba denunciar porque ambos somos menores de edad creo que asusto yo se puso a llorar .
Sharick:debes calmarte si ya  que estar debes tranquilo por tu hermanito.
Salem:tranquilo  no pasar nada en verdad Shazan tiene la culpa no debio en primer lugar  querer llevar a la cama a un niño.
Es mejor que ambos vayan descansen un poco si nosotros le comunicaremos como se encuentran Shazan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario