miércoles, 28 de marzo de 2018

Caminos Entrelazados cap40

         .              .   Capitulo 40

●Salem  estaba un poco  nervioso   al hacer caso asu hermano Said de llamar a Cris después muchos  años y ahora se encontraba esperándolo  en  un café  de  París.
De verdad le sorprendió que lo quisiera  verlo de mucho tiempo.
Lo vio  entrar lucia más bello que nunca aunque más maduro era un hombre de 25 años y no chico de 18 que lastimó.
Chris :lo miro seria buenas tardes  su alteza cuanto tiempo  sin verle.
Salem:como estas Cris.
Cris:yo estoy muy bien ahora soy un exitoso empresario en esta ciudad  y dime que deseas  hablar conmigo .
Salem:yo quería pedirte perdón por todo el daño que te  hice.
Cris :se río no parece  algo tarde  para pedirme perdón ya pasaron siete años .
Salem: yo lo intente antes pero nunca quisiste verme durante  este tiempo.
Cris :de verdad desea hablarte después que burlaste  cruelmente de mis sentimientos  de verdad te amaba ,renuncie a muchas  por ti hasta enfrente  la furia de mis padres por alguien no valía la pena.
Salem:de verdad lo siento mucho .
Cris :de verdad lo sientes  eres un verdadero  bastando tu fuiste mi primer amor está después  a enfrentarme al mundo por ti pero tu  me trataste como si no valiera nada.
Sabes cuando sufrí  el desprecio de mi padre al saber que tenia un hijo gay  y los que decían eran mis amigos,pero vine a este país para empezar mi vida aquí.
Salem:dime ahora eres feliz.
Cris:si lo soy encontré a una persona maravillosa  pronto nos vamos a casar y formaremos nuestro hogar.
Salem :ese chico debe ser  muy afortunado por tener a ti.
Cris:se río  quien dijo que era un hombre de quien estoy enamorado es una chica maravillosa llama Britney  que convencio de hablar contigo la amo  mucho y un par e  mese seremos padres.
Salem : pensé  que te habías enamorado de un hombre ya  te vi una vez abrazado a un  chico.
Cris :se río te refieres  a mi cuñado le agradeciendo  un favor por  presentarme asu bella hermana además el único chico con estuve fuiste tu después del daño que hiciste solo estuve con mujeres.
Salem :me alegro seas  feliz te lo mereces  eres una gran persona.
Cris :mira Salem  a pesar  del daño que me hiciste  deseo que realmente te enamores  y valores mucho a esa persona.
Salem :gracias por tus deseos.
Se levanto le extendió la mano creo va ser la última vez que volvamos a ver así te deseo la mayor felicidad a tu esposa y tus bebés.
Cris :yo espero que encuentres  tu felicidad Sal así nos vemos cuídate mucho .
☆El fue primero  el salir al verlo alejarse sintió una poco de tristeza por haber valorado su amor pero alegraba que ahora se había convertido  un hombre de bien y futuro  padre.
Salió de café tomo un taxi  fue asu hotel para empacar su ropa para volver asu país.
Sonrio  porque puedo terminar  este capítulo  de su vida  con final feliz.
Salem:llego de nuevo al país siendo recibido por sus hermanos Shazan y Sharick  en el aeropuerto  lo abrazaron fuertemente.
Shazan:bienvenido  a casa hermanito.
Sharick :como te fue.
 Salem:me fue mejor de lo creía.
Shazan:sonrio no digas que volvieron Cris y tu.
Salem :no pero  puede hablar con calma con él  ahora está enamorado  se va casar con una buena mujer y pronto  será papá.
Shazan:a eso dices  que te fue mejor.
Salem:me puede dar cuenta que no ame como pensé   ya que olvide rápidamente de Cris pero alegro verlo muy feliz a esar de todo lo que paso por mi culpa.
Sharick :me alegro podido aclarar las cosas con él.
Salem :y tu Shazan hablaste con Terry y Kevin de lo ocurrido esa noche en la casa de playa.
Shazan:no ya después de semanas de salir de clínica  lo fui a buscar  pero ya habían dejado el departamento  hacia unas  dos semanas  me dijeron que alguien de su familia los llevo de regreso a EEUU. Así perdí sus rostros .
Sharick:lastima que se fueron  sin aclarar  las cosas.
Salem:la verdad  eran dos niños es mejor ido así  ojala estén bien ya entere  que padre era muy estricto.
Shazan: puede ser pero extraña que ninguna vez me fueron ver a la clínica.
Sharick :eso fue  mi culpa yo les pedí que no hicieran ya cómo no recordabas lo que  había pasado era  mejor asi.
Pero  llamaban casi todos días  para saber cómo  te encontrabas después  que saliste no supe nada de ellos  me parece que viajaron   de retorno a su país.
Salem;nunca te dieron una dirección de donde vivían.
Sharick:no
Shazan:que lastima me hubiera gustado decirle a Terry que el no tuvo la culpa de nada solo se defendió  de no hacerlo contra su voluntad  de verdad yo fui desgraciado con ese hermoso  niño.
Salem:yo te advertir  debías cambiar pero no escuchaste pero admitir que dos hermanos son muy hermosos tienen rasgos muy femeninos.
Shazan;la madre de ser muy hermosa.
Hasan: otro  primo de ellos  entro ,se equivocan la belleza no la heredaron de la madre sino de padre ya es de descendía alemana  les enseñó la foto.
Shazan;dios mio este hombre es su padre es una belleza a pesar de hombre de  cuarenta  tanto años.
Hasan:en  realidad acaba de cumplir  40 años  hace parte  meses ,es un alto oficial de la naval de EEUU muy  estricto  y recto por eso tienen mucho respeto los demás oficiales  y suboficiales.
Salem:debió ser acosado en sus primeros  años en la naval por simple  vista parece fuera una mujer por cabellos castaños ojos azules y rasgos muy delicados.
Hasan:si casi toda su vida fue acosado por hombres y mujeres por  aprendió  artes marciales para defenderse al igual que sus hijos.
Sharick :ahora entiendo  por te empujó tan fuertemente hasta quedar inconsciente  Shazan.
Salem :es lastima  que aparecía la gente  se aproveche.
Hasan:si quieren saber ellos están aún en la escuela  en la ciudad de los Angeles debe admitir  que ambos son casi unos genios por sus altos puntales por eso su escuela les premio con viaje todo pagado a donde ellos quisieran viajar.
Salem:la madre de ellos  debe toda un belleza.
Hasan:bueno es morena de rasgos finos pero no iguala la belleza  de su esposo le mostró la foto.
Shazan: es muy guapa pero no hermosa.
Salem :más que todo heredaron de ella su color aunque  mucho más claros.
Sharick:bueno   se ve es una buena mujer.
Hasan:si lo es ayuda mucho a la gente que vive en las calles aunque la😑 familia  de su esposo no le quieren mucho.
Salem:chicos me voy descansar un rato  el viaje fue algo pesado.
Sharick :nosotros vamos a fundación a ver como andan las cosas nos vemos luego.
Hasan :bueno primo me despido yo también cuídesen no mucho.

♡Llegaron las vacaciones  de medio año pero Said decidió  no ir a Bain sino a Seúl  a pasar  unas dos semanas  con su hermosa novia y con los demás  chicos.
*Gracias al apoyo constante de Marcelo  la familia  de Clarisse  ya no tuvo más problemas  con los familiares  de ex novio vivían muy tranquilos.
*Yunho está muy feliz de pasar  unos días  Jejun con su bella Lucy.
Salem :se dedicó más tiempo  a sus obligaciones de futuro  heredero y a la fundación  pero lo malo tenia   más que nunca cerca  a la princesa  Sherezada  que le dejaba ni sol ni sombra de verdad  le caía muy mal.
Pero  por interés de grupos árabes  radicales querían que ella se convirtiera en su  esposa y futura Reina  .
Ellos aceptarían aun hombre como su esposo ya sabían de los gustos del heredero.
Madre de Salem :hijo cambia ese mal humor  que tienes bastante  tiempo.
Salem :como quieres que este si esa niña todo tiempo  esta detrás mio  y ahora que los grupos de  árabes  apoyan un matrimonio  entre los dos no la soporto.
Madre:sabias  eso podia pasar ya tu eres el futuro  Rey y estos grupos  desean lo mejor de nuestras tradiciones  yo entiendo  ya que no me aceptaban por ser nieta de dos hombres  tu padre lucho muy duro para que me aceptarán.
Salem :por  lo que pasaste debe entenderme yo amo a Yunho  y no voy casarme por el bien de estos grupos.
Además no amo a Sherezada .
Salem :por al menos  intentas quererla ya no sabes si Yunho te correspondan ya por lo  me contó Said el está enamorado  de Lucy.
Madre de Salem :me gustaría  que sufras por un amor  no correspondido.
Salem :si hago eso perderé para😕siempre al hombre que amo.
Madre  de Salem :tu crees  se puede repetir  la historia  de amor de mis abuelos en ustedes ,Yunho es muy diferente  a el le gustan las mujeres  y dudo mucho que decremento cambie de opción  sexual.
Salem :en algo te equivocas  Yunnie  ya empezó a quererme solo no quiere admitirlo.
Madre de Salem :como puedes estar seguro  de eso hijo.
Salem :lo vi en sus bellos ojos  su mirada era muy diferente sonrio.
Madre de Salem :es verdad los ojos nos mienten son el espejo del alma,si así no me oponga a😅 que seas feliz con él.
Aunque ya tienes el apoyo total de padre.
Salem :gracias  voy luchar por el aunque el mundo se oponga.
Madre  de Salem :sonrio eres digno hijo de tu padre  lo abrazo con ternura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario