jueves, 8 de marzo de 2018

Caminos Entrelazados cap 36

                          Capitulo 36

*Terry y Kevin fueron llevados por uno de la seguridad de los principes asu departamento llegaron  se fueron descansar en sus cuartos se encontraban muy cansados.
Kevin:fue a ver asu pequeño hermano  antes dormir quiero saber si encontraba bien lo vio dormido con rastros de lagrimas le dio beso en la frente lo siento  en haberte metido todo esto no te preocupes pronto volveremos a casa .
Salio de su cuarto entro al suyo se echo su cama se quedo dormido.
■•Salem estaba  mas tranquilo luego despues de que el doctor le dijo que su hermano estaba fuera de peligro  y que su herida en la cabeza no era de seriedad.
Entro asu cuarto lo encontro aun inconsciente pero estable le acaricio el rostro ay hermanito te lo adverti pero no me hiceste caso esto te sirva de leccion.
Vio que perezamente los ojos miro asu alrededor.
Shazan:¿donde estoy? se quizo levantar pero Salem se lo impidio.
Salem: tranquilo hermanito debes descansar.
Shazan:¿porque estoy en la clinica?.
Salem:no te acuerdas de lo paso en la casa de la playa.
Shazan:¿que hacia yo en la casa de la playa?.
Salem:no te esfuerzes en recordar   lo haras despues lo importante que estas bien.
Shazan:la verdad me siento muy adolorido.
Salem: no te preocupes  despues pasara el dolor poco a poco.
Shazan:se toco la frente sintio un parche miro asu hermano  tuve algun accidente realmente no recuerdo mucho solo vagamente fui a recoger a Terry despues es todo borroso.
Salem :ya te dije no te esfuerzes si .
Shazan:bueno no se porque siento cansado.
Salem:es por los medicamentos mejor duerme mañana estaras mejor.
Shazan:esta bien comenzo cerrar los ojos quedandose dormido.
Salem se quedo asu lado.

■•Yunho se levanto muy tarde sonrio al ver asu  hermosa novia durmiendo asu costado de levanto para darse un baño termino se cambio salio de su cuarto para ir al de su hermana se encontro en la puertacon Said lo miro  con tranquilidad.
Yo quiero disculparme de  mi  forma actuar con ustedes fui muy injusto pero dime como esta EunJi.
Said: esta mas tranquila asi en este momento se esta dando un baño si esperas podras hablar con tranquilidad.
Yunho;tu puedes quedarte no es necesario que te vayas.
Said: me gustaria quedarme pero me llamo Sharick para  avisarme que Shazan sufrio accidente esta ahora en la clinica asi voy ver como esta.
Yunho:espero que se encuentre bien derrepente mañana lo vamos a  ver.
Said;bueno me voy  espero las cosas   con EunJi se aclaren.
Yunho:no te preocupes  todo va estar bien.
El toco la puerta de la habitacion  no demoro en abrirle le sonrio princesa podemos hablar.
EunJi:claro que si Yunnie pasa por favor.
Yunho: la miro con ternura lo siento tanto fue idiota al tratarte asi tu tambien tienes derecho a ser feliz.
EunJi:no digas  mas Yunnie lo abrazo poniendose a llorar.
Yunho:creo ya lloraste demasiado mi princesa ahora  sera menos protector ya existe alguien mas que cuida de ti.
EunJi:gracias Yunnie le sonrio ahora podemos ir comer helados como lo haciamos de niños
Yunho:claro que si le agarro la  mano saliendo del cuarto.
Lucy:salio a buscar a su novio pero sonrio al verlo agarrado de la mano de hermanita.
Es mejor no acercarme  no quiero romper su momento entro de nuevo asu cuarto.
Changmin:casi  tropezo con  Said eh cuidado casi me botas tan apurado estas que no fijas por donde vas.
Said:no siento Mini iba muy preocupado que iba distraido.
Changmin:acaso discutiste con Yunho de nuevo.
Said:nada que ver ahora con las cosas mucho mejor es oor Shazan sufrio accidente  y esta internado en la clinica.
Changmin:se sintio algo raro esta grave.
Said :por lo me dijo Sharick esta fuera de peligro oye Mini  no gustaria acompañarme estoy poco nervioso para manejar.
Changmin:esta bien te acompaño  pero no pienso entrar a verlo.
Said:bueno ya veremos.
■Lleharon a la clinica encontraron  a Salem que iba de salida lo saludaron.
Said: hola Sal como esta Sha.
Salem;les sonrio esta recuperando satisfactoriamente si sigue asi solo estara un parde dias.
Said;me alegro mucho entonces voy verlo .
Salem:que bueno ya que  necesitamos se queden porque Sharick va traerle sus cosas y yo comprar algo de las medicinas.
Said:miro a😮 Changmin no se preocupen nosotros nos quedaremos asi  pueden ir tranquilos.
Salem:okey un rato mas nos vemos.
*Tocaron la puerta  Sharick se levanto abrirles les sonrio al verlos.
Sharick;que bueno esten aqui ya necesito traer unas cosas de Shazan iba esperar ha que regresara Salem pero ahora que  ustedes vinieron me ire.
Changmin:vio durmiendo a Shazan se veia tan hermoso se fijo en parche en entre la frente y la ceja izquierda se preguntaba que clase de accidente habia tenido ya no tenia ni arañones ni golpes solo esa herida.
Sharick:bueno chicos me voy no demoro mucho salio de cuarto.
*En eso entro el doctor saludo a los dos chicos se acerco a revisar a Shazan todos sus signos vitales.
Said:se preocupo un poco ¡todo bien con mi hermano!.
*Medico tranquilo todo esta bien con el ,no tienes nada grave ni golpes de consideracion solo la herida y un pequeño dolor en la espalda por  la caida pero unos  dias lo dare de alta.
Said:me alegro mucho.
*Medico mas bien acompañame a firmar sus documentos de internamiento.
Said:claro doctor miro a Mini quedate  si ya regreso.
Changmin:esta bien lo vio salir del cuarto tomo silla se sento cerca de la cama sonrio al verlo tan inofensivo.
Shazan: comenzo abrir los ojos no podian creer lo que veia debe estar soñando  que Changmin estuviera alli.
Abrio mas sus ojos era verdad el estaba junto a el,le sonrio Mini que haces aqui.
Changmin: lo miro la verdad vine acompañar Said porque estaba muy preocupado por ti.
Shazan:y tu no estas aunque un poquito preocupado por mi.
Changmin: si estoy preocupado pero por lo que piensas sino porque aprecio mucho a Said y tu lamentablemente eres su hermano que se encuentra hospitalizado eso todo.
Shazan: de verdad solo por eso acaso no te gusto un poquito.
Changmin:oye pervertido no pienses cosas que son iba decir mas pero  Shazan agarro su rostro comenzo a besarlo con suavidad.
No sabia porque no rechazo ese beso era muy dulce  y tierno le correspondio  estuvieron un rato mas hasta que tocaron la puerta .
Shazan:muy asu pesar tuvo que cortar el beso sonrio mirando a Changmin que se habia puesto colorado.
*Adelante dijo a la persona que habia tocado entro una enfermera que se quedo viendo a Changmin.
Disculpe su alteza  vengo dar su medicina le entrego una pastilla  y un vaso de agua.
*Shazan se la tomo devolvio el vaso a la enfermera.
•Ya me retiro es todo volteo a mirar a Changmin le guiño el ojo saliendo de cuarto.
Shazan: se enfado que descarada coquetearte de esa maneta delante  mio.
Changmin:se rio jajajaja creo te tengo mi encanto.
Sintio que otra vez era besado por el quizo protestar dios  mio pense si esta debil como puede tener tanta fuerza para agarrarlo asi.
Shazan:disfrutaba de los besos de Changmin cuando derrepente escucho las voces de sus hermanos se tuvo separar de su dulce tentacion se echo de nuevo en su cama
Salem:fue el primero al entrar los miro extrañado pero sonrio al ver que los labios de ambos estan rojos e hinchados.
Eh que estuvieron haciendo ustedes dos se rio jajaja.
Changmin:se levanto furioso la culpa de todo la tiene tu pervertido hermano salio casi empujando a Sharick.
Said:al verlo asi salio detras de el.
Sharick:maldito bastardo estando que le hiciste a Mini
Shazan:en realidad nada solo nos besamos  fue maraviloso sentirlo asi.
Salem:tu no aprendes verdad quieres el te odie.y
Shazan:no  soy como tu Salem que prefiere dar un paso al costado para la persona que ama sea feliz con otra de verdad  quiero a Changmin y voy luchar para estar con el.
Sharick; acaso te olvidas que tiene una maravillosa novia no te importar hacerle daño para estar con Changmin.
Shazan:en el amor y la guerra todo vale.
Salem:lo miro furioso espero que no arrepientas de lastimar personas inocentes salio de cuarto.
Shazan:que pasa a Sal porque se molesta de esa manera si antes seria el primero en apoyarme.
Sharick:de verdad no te das cuenta escuche tu comversacion que tuviste acerca de  Lucy nuestro hermano esta enamorado de Yunho por eso empezo a cambiar para ser digno de el y ademas no seria de hacer daño a una niña tan  dulce y enferma.
Shazan: Clarisse no tiene ninguna enfermedad.
Sharick:de verdad si supieras todo que paso esa niña pensarias lo contrario.
Shazan:tu que sabes de esa niña.
Sharick;se dio cuenta que metio la pata yo en realidad nada pero se sufrio mucho para ir a Corea.
Shazan:algo me dice sabes mas de lo que dices.
Sharick:nada que ver ahora es mejor descanses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario