lunes, 12 de marzo de 2018

Caminos Entrelazados cap 38

                           Capitulo 38

☆▪ Changmin llego junto a Said al hotel se despidieron  ya el se fue asu cuarto y Said fue a ver a su dulce preciosa esperaba que las cosas con su hermano se hubieran arreglado.
Changmin:iba entrar asu cuarto cuando se encontro en el pasillo con Yoochun.
Yoochun:hola Mini donde estuviste toda la noche.
Changmin:por me lo preguntas Mike.
Yoochun:bueno Yunnie te estuvo buscando porque te primo Kyun esta aqui por asunto de la embajada.
Changmin:sonrio no podia tener mejor suerte ya no pidiria nada ha ese pervertido.
Sabes donde esta Mike.
Yoochun:salio con Lucy y Yunho a  cenar.
Changmin:tu no fuiste .
Yoochun:te estaba esperando para reunirnos con ellos.
Changmin:entonces que esperamos .
Yoochun:me olvidaba hay avisar EunJi ya que como esperaba Said para  con ellos.
Changmin: bueno vamos avisarles deben por salir.
*Los chicos se reunieron  con EunJi y Said para encontrarse en el restaurant con Yunho,Lucy y Kyun.
Changmin:en cuanto vio asu primo le sonrio.
Kyun:se levanto al verlo Mini cuanto tiempo sin verte lo abrazo.
Changmin:me da mucho gusto que estes aqui porque quiero pedirte un favor.
Kyun;dime en que puedo servirte.
*Changmin miro a todos comenzo a contar todo lo sucedido asu querida novia.
■Su primo lo escuchaba atentamente todo lo que decia.
Kyun:cuando termino de  hablar lo miro fijamente ¿Estas seguro que quieres ir por alla?.
Sabes que puede ser peligroso por el tipo de personas que trabajan para la familia del ex de Clarisse.
Changmin:no importa arriesgarme con tal que tipo la deje en paz.
Kyun:mira Mini si estas dentro de posibilidades te voy ayudar con la visa ya justo tengo buenos amigos aqui asi que te preocupes dejame hablar con  el hijo del embajador que posibilidad hay que den rapido la visa para que puedas viajar.
Changmin: de verdad te lo agradeceria se puedieras ayudarme lo mas pronto posible.
Kyun:tranquilo  primito estoy por ayudarte .
Changmin:dime donde te quedas .
Kyun:Yunnie me convencio para quedarme en su hotel asi podemos conversar  mas tiempo de tu problema.
Changmin:chicos no le importa si me adelanto al hotel para conversar con mi primo
Yunho:no te preocupes ustedes tienen mucho que hablar.
Said:miro preciosa  es mejor qye vaya al palacio asi que me despido mi amor.
EunJi:sabia que su novio estaba preocupado por su hermano,esta bien mi amor mañana nos vemos lo beso.
Yunho:oye puedes quedarte adormir en el cuarto Eun  ya es muy tarde para que vuelvas.
Said:creo no conveniente .
Yunho:no preocupes quedate a dormir aqui si pero solo eso si sonrio.
Said:esta bien la miro me quedo tienes razon no la dejar sola.
Yunho:entonces vayan dormir ya es muy tarde.
Said:buenas noches Yunnie.
Yunho:buenas chicos.

■♤Kyun y Changmin estaban conversando en sala de star de la Suite  de el.
Changmin:tu crees primo que puedas ayudarme con lo de Clarisse.
Kyun:no te preocupes hablamos con mi amigo mañana y veras que te dara una buena solucion.
El es un gran tipo ha ayudado a muchas personas  ademas somo buenos amigos.
Changmin:ay primo de verdad me das mas tranquilidad de no pedirle el favor a otra persona.
Kyun:¿Otra persona?.Conoces alguien mas en la embajada.
Changmin:en realidad no trabaja en la embajada si no tiene conocidos al igual que tu.
Kyun:¿Y como se llama?
Changmin;es un principe se llama Shazan.
Kyun:se asusto dijiste Shazan debes alejarte de ese tipo es muy peligroso.
Changmin:tu lo conoces primo.
Kyun:si Mini ese tipo no es de fiar al igual que hermano Salem.
Yo fue su   compañero un tiempo en la Universidad  eran tipo muy promiscuo se acostaba con chicos o chicos sin distinsion.
Tuve muchas discrepancias con el por su forma de actuar ,puedes que engatuzo a un respable profesor para mejorar las notas de sus trabajo.
Ellos eran conocidos   por sus conquistas en toda universidad.
Changmin:ellos eran como putos.
Kyun:no Mini  creo eran peor por a esos prostitutos les pagan para dar placer peroestos eran muy dominantes  no permitian que fueran follados por ningun chico  aunque hubieran muchos que intentaron por la belleza que poseen pero los conocian se asustaban por lo pervertidos que eran.
Les decian caras de angeles perversos.
Changmin:osea siempre fue terrible pero dime nunca se metio contigo primo.
Kyun:no porque voy a eso me encantan las mujeres ademas creo tampoco era su tipo ellos escogian siempre a los chicos  y chicas mas  hermosos no lo hacian con cualquiera.
Por debes cuidarte Mini porque tu encajas en su tipo.
Changmin;maldito pervertido  pero  alejarme de el.
Kyun:me olvidaba decir Shazan es el peor de  los trillizos  .
Changmin; por que lo dices .
Kyun: ay  primo  cuando le gusta alguien  de verdad no para hasta conquistarlo sin importarle los medios que utilize.
Pero Salem  es menos que su hermano pero no deja de ser persuasivo para conquistar  así estuvo con chico muy lindo llamado Cristina lo conquistó hasta hacerlo  suyo .
Este se enamoró de verdad de Salem pero en cambio solo jugaba no sabes sufrió  mucho  por él  .
Salem después  se dio cuenta que lo quería  cuando su padre lo llevo a Inglaterra  nunca supimos de ese niño.
Changmin:que  hermanitos pero dime Sharick es igual.
Kyun; no nada que ver es el mejor de los tres  es un buen tipo .
Ay Mini  mejor vamos a dormir estoy muy cansado.
Changmin :si primo me voy duerme bien nos vemos en el desayuno.
Kyun:tu  también  duerme bien .

□○Changmin llegó  asu  cuarto entro se echó en su cama se puso a reflexionar  todo lo que su primo le contó  de los príncipes no sabia si debía  advertir  a Yunho  sobre eso ,se quedando  dormido.


°•Al día siguiente  se despertó  muy temprano fue a buscar a su primo para tomar desayuno y luego para que fueran a buscar amigo en el consulado de Brasil.
Llego al cuarto de su primo lo encontró  ya listo salieron al restaurante   donde se encontraron con los demás  chicos los saludaron en forma  amistosa.
Yunho;hola chicos a donde van tan temprano.
Changmin :vamos a la embajada de Brasil  al hablar con el amigo de Kyun para ver que desde aquí me puedo ir desde aquí.
Said:lo miro sorprendido  disculpa Mini pensé que hoy día ibas hablar con Shazan para que te ayude con el hijo del embajador.
Kyun:lo miro molesto  mira yo tengo nada contra ti pero es mejor dejemos a tu hermano fuera de esto además  el no es único amigo de Marcelo  lo conozco desde  eramos niños así que se que es una excelente  persona   él  es el indicado  para  ayudarnos cosa que puedo decir de Shazan.
Said:lo miro molesto tu puedes hablar así de mi hermano.
Kyun:no digas tu eres hermano menor de ese patán con razón se me hacia conocía tu cara además  creo el que no conozco realmente asu hermano eres  tu ya que estuve 4 años para saber como es realmente.
Said:aun así no eres nadie para juzgarlo se cometió muchos errores.
Kyun :llamas errores jugar con los sentimientos de algunos chicos y chicas  para mi es desgraciado por quiero a primo lejos de él  lo voy  proteger  de gente  desgraciada como Shazan y Yunho va lo mismo para ti aléjate de Salem ese es igual que su hermanito el único que es excelente  persona de los trillizos  es Sharick.
Said:mira no voy permitir hables así delante mio aunque se no son perfectos los acepto por que los amo mucho.
Kyun: se río oye EunJi deberías cuidarte de este niño no vaya a  resultar  con sus hermanos.
Said:se iba golpearlo pero Yunho  lo detuvo.
Yunho:basta Kyun  Said es muy diferente  a us
Asus hermanos el de verdad quiera a mi princesa.
EunJi; abrazo a su novio por favor  no juzgues a Said yo lo amo tanto y el  a mi  somos muy felices.
Said:aunque no me creas yo amo a mi preciosa seria incapaz de hacerle daño.
Changmin :toco el hombro de su primo  no te preocupes Said es un buen tipo a demostrado durante este tiempo lo mucho que ama EunJi.
Yoochun:ami consta que es muy diferente que sus hermanos.
Kyun:sabia que prácticamente  se había criado lejos de ellos porque Sharick  mencionaba lo mucho que lo extrañaba de ir desde pequeño a estudiar a Londres por eso tenia otra  personalidad  y además no le gustaban los hombres  con asu hermanitos,lo miro lo😯😯 lo siento mucho si te ofendí.
Said:lo miro  la verdad no se cual es😑 la razón  de sus problemas   pero eso es cosa de ustedes.
Kyun:es verdad  no tengo involucrarte a ti en en esto así disculpa  por el mal rato  miro asu primo  Mini debemos ir ya.
Changmin :chicos nos vemos  luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario