domingo, 4 de marzo de 2018

Caminos Entrelazados cap 34

                          Capitulo 34

*Yunho subio asu habitacion muy molesto no podia creer que su dulce princesa  se habia entregado a el hermano menor de ese pervertido le dolia en el alma  ya era su bello tesoro.
Golpeo la cama de furia debi golpearlo por haberla tocado por lo hiciste mi dulce EunJi.
Lucy:Lo hizo porque perdidamente enamorada  de Said al igual que yo estoy enamorada de ti Yunnie debes entender a tu hermana.
Yunho:tambien me siento molesto conmigo mismo debi cuidarla mas para tipos como esos  no la toquen.
Lucy;¡tipos como esos! Como puedes hablar asi de Said  el esta perdidamente  de tu hermana daria la vida por ella.
Yunho:tal vez cambie las cosas despues que mi princesa ha sido suya.
Lucy:se enfando  de verdad eres un bastardo acaso Said no te  demostrado que es muy diferente a Salem.
Yunho:¡Salem porque lo mencionas!
Lucy;porque tienes miedo en fondo sea como el.Lo miro se acerco a el Yunnie tu sientes algo por su alteza dime la verdad no voy juzgar ya cualquiera podria enamorarse de hombre  muy hermoso como el.
Yunho:se sintio raro  claro que no como tener sentimientos por el  yo te amo ati .
Lucy: se que dices la verdad Yunnie eres una persona trasparente por eso me enamore de ti Tambien eres justo asi  perdona Eun porque sufriendo mucho si,dime que pasaria si alejan de la persona que amas.
Yunho:la miro con ternura  eres un bello angel por eso cada dia robas mi corazon  me moria de dolor si te vas de mi lado.
Lucy: ves lo mismo sentiria tu hermana ya no quiere perder asu adorado hermano  no al hombre que ama .
Yunho:me excedi debo ir a pedir disculpas a  mi princesa yo la quiero mucho pero me ciego  se  en cualquier momento va tomar su propio camino  le caian las lagrimas.
Lucy:es verdad ella alzara sus propias alas es la ley de vida al igual que tu lo abrazo pero mejor descansa un rato mas luego iras a  verla.
Le ayudo acostarse porque estaba agotado vio se quedo dormido se acerco para darle un beso en los labios se alejo .Perdoname Yunnie por lo hacer pero  debo asegurarme que seras feliz.
Salio del cuarto despacio se dirigio al cuarto de EunJi  llego toco.
Said:se desperto  al escuchar la puerta vio una preciosa durmiendo  le dio tristeza ver rastros de lagrimas en su lindo rostro la beso con ternura,mi amor te prometo que nadie te hara de nuevo llorar  voy enfrentarme a cualquiera por defenderte aunque sea tu hermano .
Se levanto abrir la puerta vio al persona que tocaba ¡Lucy que haces aqui!.
Lucy:sabias que estaba aqui por eso espere que Yunnie se durmiera  para  ver como se encuentra Eun y paso a pedirte un gran favor.
Said: esta muy mal le afecto la discusion con Yunho no paraba de llorar pero se quedo dormida asi hablemos.
Lucy:ya lo sabia ellos se quieren mucho Yunnie tampoco esta bien  por la forma que la trato pero le dije durmiera un momento para hablen mas tranquilos.
Said:creo mejor que ambos esten calmados para puedan hablar,pero dime que favor quieres pedirme.
Lucy:se que  oir un poco extraño lo te voy pedir  pero necesito saber si realmente tu hermano Salem ama a Yunho por eso necesito que lo llames para hablar con el.
Said:se sorprendio  ¡acaso sabes que Salem esta interesado en Yunho!.El te dijo algo.
Lucy:  Yunnie  no me dijo yo me di cuenta por la forma como lo miraba cuando llegue a Bain  y esa mirada era de amor.
Said:mira Lu deberias olvidarte de Sal ya no aunque el quiera a Yunnie no va pasar nada ya que el te adora.
Lucy:lo se porque siento su amor pero tengo asegurar su futuro.
Said:¡Su futuro!
Lucy:quiero sea  feliz.
Said:pero tu eres su felicidad y no mi hermano.
Lucy:ahora lo soy pero cuando se puso llorar  yo no este.
Said:la abrazo que pasa Lucy.
Lucy: yo tengo un enfermedad que dectaron desde que naci  deacuerdo iba creciendo avanzando por eso mi ultima consulta estaba casi en fase final solo me dieron dos  años de vida.
Said:no  puede ser debe haber un tratamiento.
Lucy: lamentablente mi cuerpo ya responde tan bien a los ultimos tratamientos yo ya estoy resignada  aunque  me dolia por Yunnie .
Said:no justo eres tan joven lleno de vida.
Lucy;por necesito hablar con Salem tengo asegurarme si es la persona indicada para Yunnie cuando ya no este.
Said: sus ojos se llenaron de lagrimas de verdad eres un bello angel.
Lucy:me ayudaras .
Said:le dio beso en frente no te preocupes  te voy ayudar porque aprecio mucho a Yunnie.
Lucy: ahora se Eun y tu son uno para el otro.
Said:te juro se  le pase a mi preciosa eso me muero con ella.
Lucy:lo se.
Said:llamo a su hermano.
Salem:hola Sai que paso.
Said:querido hermano puedes venir al hotel te estare esperando en la piscina.
Salem:dime paso algo.
Said:lo sabras cuando vengas.
Salem:porque tanto misterio hermanito.
Said:cuando estes aca te enteraras.
Salem:ok ahora mismo salgo para alla .
Subio asu moderno auto llego lo mas rapido al hotel  entro para dirigirse a la piscina busco asu hermano no vio le parecio raro.
Sera que Said me dijo que era este lugar donde me esperaba se iba regresar por escucho una dulce voz que lo saludaba.
Lucy:buenas  tardes  Salem eres mas hermoso verte de cerca le sonrio.
Salem:volteo a mirarla sorprendido ¡acaso tu no eres novia de Yunho!.
Lucy:si lo soy disculpa que haya  pedido a tu hermano pedir hablar contigo .
Salem:mas sorprendido¡que deseas hablar conmigo si apenas nos hemos visto una vez!.
Lucy;debe resultarte extraño que quiere hablarte  pero necesito saber si tu realmente  amas a Yunho.
Salem:no entiendo para  saber si siento algo por Yunho ya es ati quien ama.
Lucy:podemos sentarnos para que lo pueda expilcar le jalo el brazo para sentarlo asu costado le volvio a sonreir.
Salem:no comprendia que prendia esta niña.
Lucy;supiro tranquilo no vengo reprocharte nada ya  nuestro corazon decide aquien amar.
Al igual que tu Yunho es muy importante para mi por eso tengo estar segura de sus sentimientos por el ya.
Salem:le interrumpio  porque quieres estar segura de lo siento ya igual lo sepas no voy intervenir en tu relacion porque nota que eres una chica buena y dulce muy diferente a Kristal porque Yunho se enamoro de ti.
Lucy:porque  me ama tengo que asegurar que no sufra.
Salem:acaso piensas dejarlo.
Lucy:no podria hacerlo porque amo con toda  el sino es por cosas destino  naci con enfermedad que cada vez apaga mi vida siempre supe estuve condenada a muerte por eso nunca quize tener un novio para que no doliera mi partida pero ocurrio lo contrario ya el aparecio en mi camino me hizo conocer lo que es amar y ser amada ahora soy muy feliz.
Por eso quiero pedirte cuando ya no este  seas su apoyo ya que te va necesitar mucho le volvio  a sonreir.
Salem: realmente lo amas para que pidas eso.
Lucy:acaso tu no harias lo mismo si fuera lo contrario quisieras  encontrar una persona que sea su felicidad.
Salem:de verdad eres la persona mas noble y mas buena que he conocido Yunho tuvo mucha suerte de conocerte.
Te pudo decir que persona que amara hatia todo lo posible para que no sufra aunque su felicidad sea otra.
Lucy: eres muy diferente de la persona que imagine eres muy noble tambien pero lo escondes tu verdadero yo no es cierto.
Salem:si creo inconcientemente para salir lastimano yo me enamore de el poco a poco desde  que esos hermosos color miel senti que habia una conexcion entre nosotros.
Lucy:es que ustedes estan destinados a estar juntos como sus antepasados.
Salem:como sabes de nuestros bisabluelos.
Lucy:despues de dos meses de regresar de Hawai  mi tio abluelo me conto una bella historia de amor de dos hombres  que enfrentaron varios obstaculos para ser felices .
Salem:si lo fueron pero termino en tragedia.
Lucy;eso fue muy triste pero de udtedes no va ser asi ya siento que van ser felices.
Salem:no lo se ya el nunca me va aceptar porque sensilla razon que es hetero.
Lucy:dime una cosa tu bisabluelo  no era persona muy mujeriega antes de conocer al bello Dong Sung.
Salem:si madre me dijo que su abluelo era todo un don Juan pero cayo bajos la belleza de Dong Sung.
Lucy:no dudes que Yunnie ya empezo a sentir algo por ti solo.que va costar reconocerlo.
Pero eso te pido un segundo favor dejame disfrutar estos ultimos dos años del amor de Yunnie cuando ya este se tu lo haras feliz.
Salem:sonrio  no podia negar esa peticion a este bello angel,no preocupes me voy mantener al margen ya eres un verdadero angel.
Lucy:no puedo evitar las lagrimas gracias espero que seamos amigos.
Salem:le abrazo claro que si.
Lucy:si limpio las lagrimas debo ir Yunnie debe estar por despertar le dio un dulce beso en la mejilla se despidio de el.
Salem:Lucy espera no piensas decirle a Yunnie de tu enfermedad creo tiene derecho a saberlo.
Lucy:ahora no tiene caso preocuparlo pero cuando llegue  el momento  se lo dire asi que cuento contigo verdad.
Salem:claro que si no le dire nada pero por favor no discuides tu salud.
Lucy:gracias nos vemos Salem se alejo.
Salem:le vio desaparecer no  podia creer que la vida sea tan injusta con esa dulce niña que merecia ser feliz.
Salio del hotel rumbo a la playa tenia reflexionar sobre su desordenada vida de verdad queria ser mejor persona para un futuro merecer el amor de Yunho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario