jueves, 30 de noviembre de 2017

Relaciones peligrosas cap3

Yunho termino de hacer su tareas bajo a cenar algo ligero   ya como era atleta se alimentaba bien termino de comerlo  se dirigio a su  habitacion despues de unos minutos se fue bañar termino  cambiandose se fue dormir.
Apesar era  vanidoso era persona disciplina y muy responsable.
A la mañana siguiente se levanto  muy temprano  tomo un baño se alisto para escuela tomo sus cosas y las llaves  bajo a tomar desayuno con su familia.
Madre de Yunho: hijo por favor me gustaria que hoy me ayudaras  acomodar unas cosas en la tienda por eso ven temprano de la escuela.
Yunho:iba protestar pero miro a su padre que con mirada de suplica le pedia que obedeciera a su madre ,esta bien mama te voy ayudar en lo necesites pero  ahora me retiro ustedes que  queda muy lejos la escuela  salio de su casa subiendo a su moto rumbo a la escuela.
Madre de Yunho :se sinto contenta aque hijo le ayudara.
Jessica:si me acuerdo que fue amigo desde que
Jessica: es demasiado terco el puedo estuadiar en una escuela cercana a la casa asi tendria que ir tan temprano.
Madre de Yunho:ay a tu hermano no gustan estas escuelas son buenas pero va gente de  nuestra condicion social.
Jessica:es verdad Yunnie no tiene amigos en nuestro vecindario solo esos niños ricos Siwon y Donghae.
Madre de Yunho:  antes que entrara a esa escuela tenia amigos del vecindario pero se alejo de ellos.
Jessica:si me acuerdo era amigos desde la cuna de Top y Sungmin pero ellos se resintieron con el porque  los desprecio por ser  humildes.
Madre de Yunho:no digo  estos chicos sean mala influencia al contrario apesar de tener mucho dinero son muy sencillos y humildes.

■Yunho llego a su escuela  bajo de su moto en eso llegaban Siwon y Donghae  con sus respectivos choferes  se encontraron saludandose estaban caminando hacia su salon se encontraron con  el fiel retractor de  el Kim Jaejoong.
Jaejoong:lo detestaba por ser becado y pobre porque  segun  perjudicaba  el prestigio de la escuela.
Vaya vaya ya llego el becado de la escuela  lo miro con rabia.
Siwon:por favor Jae basta con tus insultos tan temprano.
Donghae: tu eres un verdadero bastardo no cansas de insultar a Yunho por sabes es mucho mejor que tu en muchos aspectos.
Yunho:chicos por favor no quiero que tengan problemas por culpa de este estupido mejor vamos a clases.
Siwon: es  verdad no  vale pelearnos con gente  como tu que piensa por tener  dinero puede pisotear a los miro a Donghae vamos a clases.
Se estaban alejandose de el.
Jaejoong:  espera Hae  quiero hablar  contigo le agarro de  brazo.
Donghae: se solto con  rabia de el yo no tengo nada  que hablar contigo bastardo se fue  con sus amigos.
Junho:se acerco vamos Jae porque sigues rogando si ya te dejo claro que no quiere nada contigo.
Jaejoong:aunque se niegue  debe cumplir  con el compromiso de ser mi esposo.
Junho:  no se porque hicieron esa  compromiso  si ambos son hombres y por lo que se a Hae la encantan las mujeres.
Jaejoong:sabes antes que el  maldito de Yunho llegara a la escuela Hae y yo eramos muy cercanos pero  el cambio alejandose de mi.
Junho: por favor no eches la culpa a Yunho de cambio de actitud de Hae tu sabes bien como pasaron las cosas  el unico culpable eres tu cuando encontro en tu cuarto follandote a la marica de Karam  por eso se asusto porque sabia que eres gay.
Jaejoong: tu estas diciendo Hae en realidad me tiene miedo.
Junsu: mira  Jae tu estas aconstumbrado a  follarte a  niños pero Hae solo lo hecho con niñas  claro que esta asustado si estes si casan el tendria que ceder  por apesar de tener la misma edad tu eres mayor un parde veces que el.
Jaejoong:si verdad se trata voy hacer que mi pecesito  me llegue  a querer.
Donghae: llego al salon muy molesto  miro 😉 sus amigos.
Yunho:vamos Hae no hagas que amargue el dia el idiota de Jaejoong.
Donghae:cada vez que ve quiere  que hablemos del compromiso de matrimonio que hicieron nuestros padres no entiendo como mi padre  hizo eso soy un hombre  me gusta las mujeres y no los hombres.
Siwon: de verdad no lo entiendo como tu padre  hizo eso acaso no prefiere que gusten las chicas deberia estar feliz por eso.
Donghae:   pero cuando hay reuniones de nuestras familias no pierde la  oportunidad de insinuarme  que deberiamos ser novios   ya  que seremos esposos.
Yunho:tu madre esta deacuerdo con eso.
Donghae: mi madre es una mujer muy buena  no se como puedo casarse conel despota de mi padre  ,ella  claro que no esta deacuerdo con eso por discute con padre.
Siwon: dime que opina Taemin sobre esto.
Donghae:al igual que madre no esta deacuerdo con este  conpromiso   por eso peleo con mi padre fuerte  ya si bien recuerdo quizo hacer lo mismo con su hermano mayor Joong pero mando al diablo ahora esta de novio de Cristal
Siwon: el unico que es  excelente persona muy diferentes a  hermanos es Heechul.
Donghae:es unico que salva de los Kim  y el unico hetero porque pronto se casa con Yoona.
Siwon: Minho es su mejor amigo y dices lo mismo es alguien muy diferente porque super sencillo empezo de abajo  en la empresa que esta trabajando y ahora es  gerente general por  su gran capicidad todo lo logro sin ayuda de su padre en cambio esos dos abran la boca y todo les dan servido en especial Jae.
Yunho:chicos despues hablamos ya empezo la clase.
La profesora los saludo a todos los chicos y les dio  a conocer a  su  alumnos le dijo que el proximo  trabajo va ser  parejas asi voy designar   los nombres.
Fue nombrando  los  nombres los primeros fueron Siwon y Yunho por ser  buenos alumnos pero cuando la profesora menciono a Donghae y Jaejoong  como  pareja   .
Donghae:se levanto gritando  yo  con ese idiota  no voy ser pareja.
*La profesora alumno Lee usted no va hacer lo quiere   usted para se pareja con el Sr. Kim si no le voy  desaprovar  si acepta.
Donghae: entonces desapruebeme por no lo voy hacer
*Yunho  y Siwon trataron de calmarlo si padre si enteraba la iba  ir peor lo trataron  de sentarlo.
Siwon:por  favor Hae acepta si reprueba tu padre te  va matar si es dificil aceptar pero debes tranquilizarte.
Yunho: por favor Hae no empeores las cosas.
Donghae: sabia  que padre se iba molestar  mucho que reprueben por primera vez se trago si orgullo  esta bien profesora disculpe mi actitud   acepto hacer el trabajo miro a Jae que le daba un  beso volado.
Siwon: lo vio  por favor Hae tranquilo.
Donghae: has visto  lo ha hecho ese maldito.
Yunho:ya Hae no hagas caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario