viernes, 24 de noviembre de 2017

Amor,dinero y drogas cap39

Las cosas mejoraban un poquito mejor entre  Sebastian y el principe  tanto los negocios pero el se mantenido bastante distante  ya no le aceptaba ninguna de las invitaciones que realizaba  en unas mansiones que habia comprado para realizar sus fiestas.Sabia por boca de otros inversionistas que habia hasta orgias  masculinas  y femeninas con algunos empresarios,politicos,modelos y actores nadie se perdia iba lo mejor de la cuidad.
Ademas sabia que este tipo de fiestas no asistia Jonhan.
Tomo sus llaves y celular se fue a discoteca  a distraerse un rato derrenpente tenia suerte encontraba un linda chica con quien pasar la noche.
Changmin:hasta no habia tenido mucha suerte con encontrarse a solas con Jonhan siempre andaba rodeado de gente eso lo frustaba.
Steffanny:ya Mini cambia esa carita.
Changmin:como quieres que ponga va ser tres semanas que llegamos a New York  y hasta ahora lo visto de lejos parece que destino no desea vernos juntos.
Steffanny:se dio cuenta  si dirigia al baño solo le hizo mirar a Changmin,vamos anda esta solo es tu oportunidad.
Changmin:se levanto se fijo que nadie de sus amigos este cerca llego al baño cerrando la puerta alli esta su amor lavandose las manos de verdad lucia mas hermoso con cabello mas corto.
Esta muy nervioso  respiro profundo ¡Hola Jo cuanto tiempo sin vernos!.
Jonhan:lo miro molesto ¡Changmin que demonios haces !.
Changmin:se acerco un poco yo  lo siento mucho por la forma que trate la ultima vez,pero tu mis razones espero que las entiendas.
Jonhan:que esto Changmin te estas burlando de mi no fue bastante el daño que hiciste y ahora vienes despues de mas de año con lo sientes,crees soy tu maldito juguete.
Changmin:Jo  perdoname yo de verdad te amo pero hice por tu bien.
Jonhan:sonrio en forma sarcastica por mi bien maldito imbecil me destrozaste el corazon.
Changmin:se quizo acercar pero Jonhan retrocedio,entiendo que estes muy dolido pero por favor escuchame lo que voy decir.
Jonhan:llegan muy tarde tus explicaciones ademas tengo novio me casar  como hiciste Changmin.
Changmin:sintio su corazon se partia en dos,tienes razon yo me case  pero si supieras las razones  que tuve de hacerlo por eso escuchame.
Johan:no me interesa tus razones asi que ahorratelas y mejor dijes me novio debe estar esperandome.
Changmin:al ver que iba grito por Jo   se arrodillo se puso a llorar mi padre me obligo a casarme si no lo hacia te iba hacer daño,ademas no podia permitir que heredero este enamorado de otro hombre por eso contra mi voluntad acepte.
Me forjo a dejar mi departamento para volver a la casa de mis padres porque debia convivir con mi futura esposa  asi me podria contralarme,yo esta muy molesto odiaba a mi padre por obligarme hacer lo que deseaba pero cuando conoci  Steffanny fue como un angel en vida la quise mucho ella maravillosa pero hice todo posible por olvidarme de ti asi poder una vida juntos,realmente no puede estaba muy metido en mi corazon yo no era unico sufria ella tambien estoy muy enamorada de un gran musico italiano  pero condicion humilde su padre no podia aceptar que su princesa estuviera enamorada de un don nadie asi ambos planeamos  llevar nuestros planes de matrimonio sin problemas despues de terminar mi carrera no iriamos a Londres a radicar y despues de unos nos separiamos.
Johan:crees  soy  idiota para tragarme esa linda historia.
Changmin: se levanto tienes razon si no crees pero es verdad tenias que saberla ya no molestar mas te deseo  toda felicidad de mundo abrio la puerta volteo le sonrio se feliz Johan te lo mereces eres un gran chico y soy un maldito estupido por luchar contra mi padre me toco perder salio llego donde Steffanny la abrazo por favor vamos a Londres yo no tengo nada que hacer aqui.
Steffanny:lo abrazo fuerte sintio como lagrimas caian en hombro nunca lo habia visto asi volteo mira llegar a Johan donde estaba grupo de amigos les sonria.
Tienes razon Mini es mejor irnos de aqui cogio sus cosas salieron de la distecoteca.
Johan:venia como iba esta celoso ver como chica lo abrazo pero triste por sabia en su corazon que el no metia estaba sufriendo corrio hacia la salida desesperadamente  lo vio apunto de tomar un taxi grito espera Mini.
Ambos voltearon a mirar corrio hasta donde estaban aparto a Steffany de Changmin.
El se va conmigo asi que interfieras.
Steffanny:se aparto sonrio es todo tuyo cariño.
Ella vio como subian al taxi se alejaban.
*Llegaron al departamento de Johan  entraron  lo miro  pasa Mini y se sento.
Johan:quieres tomar algo.
Changmin:un vaso de agua por favor.
Johan: ahora te traigo regreso con el vaso toma le dijo.
Changmin: gracias
Johan:  dime Mini  una cosa hace cuando no duermes con tu esposa.
Changmin:sonrio hace  6 seis meses asi lo decidimos por que el hombre ama le pidio que yo tocara mas.
Johan:resulto bastante celoso y dormiste con nadie mas.
Changmin :desde mi comprometi solo la habia hecho con ella y claro esa vez contigo .
Johan:no puedo creer un chico tan promiscuo como tu puedo hacerlo con sola persona.
Changmin:primero se debio a mi padre que tenia muy contralado  asi que despues me aconstumbre .
Johan:se acerco al oido dime Mini no provoca hacerlo ahora  se alejo .
Changmin: de verdad quieres hacerlo Jo lo miro extrañado ya que nunca se habia insinuado de esa manera.
Johan:sonrio si tu quieres podemos hacerlo se comenzo sacar la camisa  .
Changmin:se comenzo a excitarse ya verlo asi tan seductoramente lo encendia se paro comenzo acariar su torso desnudo le chupo el cuello
Johan: espera un poco Mini que parece si primero nos bañamos  le sonrio.
*En la baño ambos se comian a besos  y acariaban mutuamente gemian de placer hasta que Changmin le separo las nalgas rozando su entrada.
Johan:espera un poco no seas tan impaciente.
Changmin :no puedo esperar mas te deseo tanto mi amor cogio el gel  lo abrio cogio un poco unto sus dedos abrio mas piernas de Jo introduciendo uno  sus dedos en su interior hizo movimientos suaves arrancando gemidos mas fuertes  cuando estuvo listo los saco cogio mas gel lo puso en polla le abrio  mas las piernas   le alzo de las naldas  penetrandolo de sola estocada ¡ah Changmin! Exclamo ambos se  comenzaron a mover no paraban la caricias ni los besos despues hacerlo varias veces en el baño lo volvieron hacer  en la cama estaban felices.
Pasaron los dias  volando hasta llego de despedir a  Steffanny al aeropuerto se abrazaron  fuerte.
Changmin:le dio dulce beso en labios gracias por todo lo hiciste por nosotros tu seres nuestra cupido de verdad te voy extrañar mucho.
Steffany:no digas eso solo hice lo hace por la persona que queremos y a ti Changmin te quiero mucho  les agarro las manos ambos  chicos defiendan su amor no permitan  que nada ni nadie le destruya esa sera mi mayor recompensa verlos felices los abrazo los quiero mucho sus  lagrimas caian.
Johan:aunque te conoci hace poco eres un persona maravillosa gracias por cuidar a Changmin durante todo tiempo.
Steffany:no tienes que agradermelo lo hice con mucho placer,bueno chicos cuidensen y vez en cuando me  llamen de vez cuando.
Changmin:claro que lo vamos hacer eres una persona muy importante para nosotros.
Steffanny:chicos me voy cuidense mucho.
Ambos chicos le vieron alejarse se abrazaron saliendo del aeropuerto dirigiendo a su nidito de amor.
●Pasaron los dias hasta que llevo una invitacion en el departamento de Sebastian.
Frederick:vio molesto a Sebastian cuando leyo la tarjeta,que pasa porque traes esa cara .
Sebastian :es un invitacion a la fiesta del Principe Shamir no se porque idiota no entiende que aunque me mande miles de invitaciones jamas voy ir a esas fiestas que realidad son grandes  orgias.
Frederick: si es pena que ese tipo de fiestas asisten politicos que le gustan acostarse con  niños que buscar hacer una carrera de modelos con la ayuda economica de gente.
Sebastian:yo soy ningun santo pero tenido sexo con dos chicas pero cuarto no delante de todo mundo y sabes con chicos solo hecho una la vez nunca me gusto ese tipo de cosas peor cuando incluye hasta menores de edad por no agrada Shamir es maldito pervertido.
Frederick:que vas Se te vas quedar en casa como niño bueno.
Sebastian:si voy alquilar  buena pelicula se me acompañas le  disfrutaremis juntos que dices.
Frederick:losiento Se tenga cita.
Sebastian:con dama misteriosa espero que la presentes un dia.
Frederick:lo hare muy pronto ahora voy le dio beso frente portate bien mi dulce niño.
Sebastian:no te preocupes voy un buen niño se rio.
Frederick:nos vemos despues.
Sebastian:divierte mucho le vio salir.
Ah suspiro como gustaria que  Jonhan le quisiera un poquito pero hacer se ahora esta chico muy guapo Coreano cuando me llegara la persona indica  cerro rato los ojos oyo sonar su celular.
*Eh eres amigo de Johan.
Sebastian:bueno amigo no tanto porque preguntas.
*Por que Johan fue traido a esta fiesta con engaños y  unos tipos quieren follarlo esta muy asustado  puedes venir por el.
Sebastian:oye no  llamaste a su novio .
*Si pero contesta.
Sebastian:preocupado corto se dio un baño se  cambio tomo la invitacion salio de su departamento llego a la fiesta vio varios autos de verdad una gran mansion fuera de la ciudad  bajo de su auto presento en  la puerta entro era una casa muy hermosa con muvos arboles  vio a mucha teniendo sexo siguio camiendo  cuando se  acercaba vio  a un chico  parecido a Johan  no puede ser esta desnudo y era acariciado por dos hombres mayores estuvo mas cerca se sentio horrizado cuando de hombres le alzo de pierna y penetro con fuerza el chico grito  le embestia salvajamente el otro metio su polla en la boca del muchacho  lo vio  bien eres tu Johan que haces el chico volteo .
Al verlo bien se dio cuenta no era el  Johan sentio alivio pero dio cuenta que apenas era un niño de 18 años o 19 .
Se alejo pronto busco la salida pero derrenpente que jalaban con fuerza contra pared.
Un hombre la sujeta dios  eres una belleza  comenzo  acariciarlo  sintio temor.
Lucho pero hombre parecio como endemonido  grito sueltame viejo asqueroso.
*Vamos cariño no te resiste solo disfruta el momento.
Sebastian:maldito bastardo sueltame no soy como estos chicos  logro safarse pero hombre le rasgo la  camisa comenzo   besarlo con furia.
Ah grito Sebastian no puede ser me violar este maldito cerro sus ojos.
*En escucho un fuerte golpe y grito maldito viejo al no  le toques si te mato en este momento.
Abrio sus bellos ojos color verdes puede ver Shamir golpear salvajamente a ese viejo aprovecho salio corriendo de la casa escucho que llamaban no volteo solo queria llegar a su auto y largarse de lugar  esta temblando sintio que detenian y la abrazaban con mucho ternura  se puso  llorar correspondiendo ese calido abrazo.
*Se te encuentras bien.
Sebastian: miro  a la persona inmediamente se aparto cuando vio que era Shamir,si gracias me encuentro bien ahora se alejo mas encontro su auto lo abrio subio a el  sintio no podia respirar  escucho abrian su puerta le sacaron lo volvieron abrazar.
Shamir:tranquilo mi dulce niño  le  llevo sentarse a unos bancas de los jardines  lo acariciaba.
Sebastian:se tranquilizo un poco ya estoy  se levanto es mejor que vaya.
Shamir:no verdad aun estas temblando no puede dejarte irte asi por favor dejame llevarte a tu departamento.
Sebastian: no es necesario me puedo ir un taxi
Shamir:por aqui no pasen casi taxi solo vienen de cuidad por eso dejame llevarte  me voy sentir mas tranquilo.
Sebastian:vas dejar a tus invitados por llevarte creo no esta bien.
Shamir:esta bien no esta dejar la casa el anfrition  entonces que lleve mi chofer  a mi tranquilizo.
Sebastian:bueno dejare me lleve tu chofer.
Shamir:se  quito su saco le cubrio su torso desnudo  le sonrio vamos te llevar donde el.
*Llego donde el hombre conversaba con otros empleados lo saludo .
&Buenas noches su alteza.
Shamir: por favor lleve a este joven a su casa en cuanto lo dejas me llamas.
■No hay problema señor subio al limosina .
Shamir;le abrio la puerta  nos vemos Sebastian cerro la puerta una vez estuvo dentro vio alejarse luego se dirigio a la casa vio a varios politicos follando a varios niños  y uno de ellos se acerco oye principe que  te parece  tu vamos a tu cuarto le sonrio .
Shamir:si usted lo desea  vamos  a jugar un poco.
El hombre  le intento tocar las nalgas.
Shamir:le retiro la mano tranquilo señor.
*Cuando llegaron al cuarto  el hombre se lanzo encima pero Shamir le empujo.
Shamir: maldito bastardo usted verdad creyo que iba follar se rio  es mejor que vaya si desea seguir disfrutando de mis fiestas.
Maldito seas a mi nadie trata asi.
Shamir: lo siento pero yo el dominante y no dominadoes mejor marche ahora si quiere lo saque a la fuerza.
*El hombre salio furioso
Shamir:que se cree ese maldito viejo a mi  nadie tocar peor esos hombres deprabados que gusta los niños menores de edad.
Sintio que tocaban la puerta  sonrio al ver a ese persona.
°Puedo entrar su alteza.
Shamir:claro que si lindura tu siempre eres bienvenido a mi  cama.
El chico entro subio en forma muy coqueta en la cama que se encontraba el principe le comenzo sacar la camisa  dejando su torso desnudo lo comento chupar los pezones fue bajando la su adomen muy bien formado  llego hasta sus pantalones se saco dejandole desnudo  acaricio sus piernas chupo sus testiculos haciendo gritar de placer al principe  lamio la extension de su polla ah lindura eres el mejor cogio chupando su punta haciendo gemir de nuevo al principe poco a poco se fue metiendo en su boca lo hacia tan seductoramente  cada  vez fuerte el se retrocia de placer hasta venirse en su boca el cual  chico se trago todo su semen sonrio subio  y se comenzaron a besar  ,el principe le chupo el cuello .
El muchacho  cogio la polla de principe la coloco en entrada poco a poco se autopenetraba cuando estuvo todo dentro de interior se comenzo a mover la embestidas eran cada ve mas rapidas y profundas ambos gemian llegaron al climax  ,el principe lo abrazo fuerte  me encantas le dijo.
En eso recibio una llamada de su chofer se molesto por ser interrumpido.
Que pasa por que interrumpes a este hora.
*Su alteza lo lamento pero mi dijo que lo llamara en cuando dejera al muchacho en su departamento no se preocupe el llego mas tranquilo.
Shamir:bueno  esta bien  si es todo  ya puedes regresar ya.
*No se preocupe su alteza ya estoy en camino derrepente se corto la comunicacion,esta confundido acaso de esta preocupado por ese niño cuando pidio que trajera y cuando  llama para tranquilizarlo parece que no le importa nada ese muchacho.
Sebastian:terminaba de darse un baño salio se vio las marca en el pecho que dejado ese hombre,pero toda esta noche no sido tan malo sonrio al recordar lo bien se comporto el principe por el  defendiendole de esa manera y dandole un dulce abrazo se ve tiene parte linda.
Ay Se que pasa no vaya ser por ese gesto tan noble te empieza a caer bien el seguro lo habria hecho por cualquiera.
*Tres dias de fiesta Sebastian se sintio aliviado de que Frederick no habia dado cuenta de las marcas de su pecho.
Frederick: estas listo mi niño hoy  seria ultima reunion que tendremos por este año por el principe ya que unos dias  mas se regresa a su pais porque tiene que atender asi te pido que sepas comporta  siendo mas agradable si me entiendes.
Sebastian: no te preocupes Frederick  todo resulta bien con su alteza,pensaba agradecerle lo habia hecho ese noche por el.
*Llegaron al hotel su alteza ya esta alli al verlo le saludo con una sonrisa pero el respondio de manera muy seria y indiferente.
Durante la reunion ninguna vez lo miro le parecio extraño ya siempre lo hacia.
Termino las reuniones se despidieron cuando se retiraba Sebastian lo llamo.
Sebastian: su alteza antes que se retire  puedo hablar un momento con usted.
Shamir:  digame de que se trata.
Sebastian :le verdad yo se mordia los labios quiero agradecerle  que lo hizo esa noche por mi.
Shamir:le miro serio no tiene nada que agradecer lo habria hecho por cualquiera si no  tiene nada mas que decir me retiro.
Sebastian: no su alteza mas bien disculpeme por inportunarlo asi le deseo un feliz retorno a su pais hizo reverencia se alejo.
Soy un idiota  pense que preocupa sinceramente por mi.
Shamir: le vio alejarte  no dejas de ser un niño  mal educado.
Frederick:que fue todo con el principe.
Sebastian:quise disculparme de forma inmadura que comporte todo este tiempo.
Estando en su departamento le llego una invitacion formal del principe Shamir.
Frederick:sonrio mirandolo supongo que querras ir a fiesta de despida del principe .
Sebastian:no tu sabes que clases  fiestas son esas.
Frederick:no creo que sea ese tipo de fiesta ya se la haciendo la comunidad arabe pero uno de nosotros debe ir en representacion de  la empresa.
Sebastian :es mejor vayas tu  tu eres mas diplomatico para estos eventos.
Frederick:y mi niño travieso que hacer te vas quedar viendo otra pelicula.
Sebastian:no me invitaron a fiesta universitaria asi decidi asistir  a esta tipo eventos de gente de edad son joven tengo derecho divertirme.
Frederick:  tienes razon mi  niño disfruta tu fiesta y mas seguro esta fiesta haya gente mayor.
Frederick se despidio de Sebastian llego a la fiesta  que era una casa muy hermosa de la ciudad como imagino habia gente empresaria y mayores asi   como comite de damas de varias instituciones.
Shamir: que estaba vestido con su traje tradicional se acerco saludando a Frederick,buenas noches miro a los alredores donde esta  Sebastian.
Frederick:lo siento  vine solo a Sebastian  casi no gusta este tipo de fiestas.
Shamir:no digas que se quedo casa como niño bueno.
Frederick:se equivoca su alteza fue fiesta  universitaria  usted alli hay chicos de su edad.
Shamir:esta furioso pensaba de alguna llevar a Sebastian a su cama,le sonrio me retiro un momento voy saludar a los otros invitadoscon su permiso.
Se acerco auno de sus hombres averiguame donde queda esa fiesta universitaria.
*No se preocupe  Su alteza.
Sebastian :esta feliz disfrutando la fiesta como no habia hecho antes habia hecho grandes amigos durante  tiempo estaba  en la universidad bebian reian,ya  no queria saber de hombres hace tiempo le llamo  la atencion una linda chica llamada Melissa.
Trascurria la noche  en forma divertida .
Se encontraba bailando con Meli asi decia de cariño se vieron a los ojos se comenzaron a besar hasta encederse ella lo miro seductoramente le agarro la mano subieron unos de los cuartos llegaron alli  se comian a besos se quitaron la ropa la cargo  a la cama  comenzo acaria su piel ella se extremicia de placer chupo sus senos con dulsura ela la acaricia su sedoso cabello claro  continuo acariciendola la meter su lengua en su cagina ella gemia sin parar    le separo la piernas la penetro con suavidad ella le abrazo fuerte .
Frederick: vio a los anfriotones preocupados se acerco uno de ellos disculpa haz visto el principe hace media hora desaparecio debemos entregarle unas donaciones  para niños mas necesitados de su pais.
*La verdad no se preocupa donde habra metido.
Mientras en cuarto en que acariciaban Melissa y Sebastian escucharon gritos  fuertes decian chico menor de edad en la fiesta tocaron su cuarto para buscar en eso abrieron su puerta  de cuarto.
Sebastian :se sorprendio entrar al principe Shamir se tapo al verse desnudo ante el asi como  a Melissa.
Shamir:se dirigio a ella niña es oena que padres te mande a fiesta mientras piensan que diviertes sanamente en realidad estas teniendo sexo con niña.
La niña al escucharse  cogio su ropa salio corriendo del cuarto.
Sebastian trato salir de tras de ella pero llamar le detuvo.
Sebastian:sueltame  lo miro muy molesto.
Shamir:pidio a sus hombres salir se quedaron solos lo miro se mordio los  labios ,sabes Se es primera vez que veo desnudo completamente sabes eres lo mas hermoso que jamas habia visto.
Sebastian:se cubrio mas eres un maldito pervertido  se levanto cogio su ropa se fue al baño.
Shamir:lo agarro   botandole a la cama le descubrio  viendole pervertimente  comenzo a tocarlo con dulsura,Se no sabes como te deseo lo beso .
Sebastian:lo empujo eres un pervertido  maldito.
Shamir:dices que soy un pervertido y que  dices tu cuando estas con chica teniendo sexo en  la fiesta.
Sebastian:eso  no pervertido es normal que dis chicos se gustan tengan sexo no como tu que hacen orgias en tus fiestas incluyendo a niños menores de edad con viejos enfermos sexuales.
No ten voy negar si estaba teniendo sexo con la chica que gusta mucho.
Shamir:le tiro en la cama  lo beso con mucha ternura lo sintio templar  se levanto de la cama puedes irte a vestirte al baño no voy molestarte mas camino hacia puerta  volteo a mirarlo voy regresar por ti mi  dulce niño salio de cuarto.
Sebastian:estaba en shock se sento en la cama no entendia lo que habia ocurrido pero agradecia que el principe no lo hubiera forzado a tener sexo se comenzo a cambiar cuando estuvo listo salio de habitacion busco por toda la fiesta  Melissa pero no hubo rastros de ella.
Al dia siguiente la llamo pero no le contestaba,los dias pasaron y ella no aparecio mas por la universidad estaba muy preocupado fue a su departamento pero no habia nadie en solo un joven del departamento del lado.
Brother no insistas en tocar en deparmento esta vacio hace unos dias la gente que vivia se fue de viaje.
Sebastian:no se sabes a donde.
*No se fueron sin decir nada  me parecio extraño ya chica esta un poco triste.
Sebastian: gracias amigo salio  de edificio.
Llego a su departamento se sento no puedo que Melissa de fuera de esa manera pense sentia por mi y ella me gustaba mucho creo me destino estar solo.
Frederick:lo miro pensativo que pasa mi niño ultimamente estas como  melancolico.
Sebastian:si  un poco.
Frederick:es debido que voy casar  con Sharon tienes miedo que deje solo.
Sebastian:ya dije estoy feliz por ti ya mereces buscar tu felicidad no negar que te voy echar mucho menos pero puedo ser egoista tu sacrificaste mucho por mi.
Frederick:yo nunca te voy abondonar cuando me necesites siempre estare para  te quiero mucho mi niño  travieso.
Sebastian:y yo ti se paro lo abrazo muy fuerte.
Frederick:le correspondio el abrazo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario