domingo, 26 de noviembre de 2017

Amor,dinero y drogas cap 42

En Seul estaban reunidos en la comisaria Siwon y  hombres  estan felices ya despues de un largo trabajo de investigacion  habia caido  uno de los socios importantes de la familia Shim y Kim era un gran logro porque acercaban a los importantes.
Siwon:que les parece para celebrar esta gran victoria les invito a una discoteca que dicen.
Yunho:yo acepto  ya necesitamos relajarnos despues de trabajar arduamente estos tres ultimos meses.
Chris: yo opino igual hace mucho no salimos en grupo.
Karam:  pienso que haria bien salir  ya desde que tuvismos a los gemelos  Binni  y yo hemos podido salir  a ningun lado.
Joong:creo ustedes dos merecen   salir mas seguido como pareja ya debe ser dificil cambiar pañales y biberones.
Bim:   bueno ya saben  es dificil el trabajo de ser padres pero agradezco a padres y  mis  suegros que nos ayudado mucho con los bebes.
Karam:gracias a esa ayuda Binni puedo volver a trabaja en la comisaria.
Hae: digamen cuanto tiempo ya tienen los gemelos.
Bim:ya van tener  un año y medio  estan cada dia mas grandes y traviesos.
Eun:parece mentira  como pasa tiempo se poco veia a Binni con su barriguita.
Karam: son  el mayor regalo que nos puedo dar  vida.
Joong:supongo que piensan tener mas bebes.
Karam:miro dulcemente a Binnie ese depende de mi amor si quiere tener mas bebes por mi  parte me gustaria mas.
Bim:ya veremos un parde años los gemelos estan aun pequeños y aunque parece mentira dan un trabajo que apesar de la ayuda a veces termino muy agotado.
Siwon: es verdad los niños son una bendicion pero cuando ustedes sean padres se daran cuenta cuanto trabajo dan.
Bueno chicos vamos prepararnos para esta noche creo todos lo merecemos.
Todos se despidieron para ir a sus respectivas casas cuando terminaron de alistarse  Chris se acerco a Yunho.
Chris: Yunnie no puedo creer ya   es mas de 4 cuatro años que iniciamos esta mision para atrapar a estos narcos y me siento feliz que uno de los grandes cayo pero me pregunto que pasara cuando cain las padres de Changmin y Jaejoong tu crees a ellos los van implicar en esto ahora que cada uno esta haciendo su vida en el extranjero.
Yunho:no creo que los impliquen ya no tienen nada que ver con sus padres  por lo se Yoona  su primo esta trabajando en Estados  Unidos con su padre y pronto se unir a principe Arabe todo es legal y Jaejoong esta trabajando con primo de su  madre que  no tiene nada que ver con su  padre.
Chris:eso una buena noticia que ninguno de los dos siguio el negocio corrupto de sus  padres,pero tengo una duda Changmin sigue casado con Steffanny por escuche   que se habian  separado.
Yunho: bueno yo tambien  tuve esa duda pero Yoona me dijo que lamentablemente se separon  y cada siguio su camino fue por  esa razon de Mini no le habla porque quedo  con un  modelo .
Chris:con un modelo debe ser muy lindo.
Yunho:si   yo llegue a conocerlo ese dia que me encontre en centro comercial es un muy hermoso.
Chris:no me digas el chico que coqueteo descaradamente quien diria que quedarian juntos.
Yunho:yo alegro mucho  por el porque al final no importa si pareja es un hombre o mujer sino que lo ames y te ama feliz.
Chris:eso verdad Yunnie yo creo  de ustedes nunca habria resultado.
Yunho:si  yo di cuenta del interes que Changmin tenia en pero di importancia porque  no me atraen los hombres y solo quererme la habria traido mucho dolor.
Chris:cuando este termine piensas decirle la verdad a Yoona.
Yunho:se  mordio los labios Chris ella lo sabe  que soy policia estoy investigando a su tio.
Chris: se sorprendio  como  reacciono cuando lo supo.
Yunho: mejor de lo pensaba es chica maravillosa porque no juzga    esto ya nunca aprobo los negocios ilegales de su tio y su padre tambien le sabe.
Chris: y si no le dijiste como se enteraron.
Yunho:fue un dia que  padre nos invito  a cenar a su casa ella entro cuando de casualidad escucho  una conversion de nuestra mision con Siwon y me pregunto que pasaba   porque tenia esas conversaciones misteriosas  y tuve decirle la verdad.
Chris:eso quiere decir que ustedes van seguir juntos apesar que eres policia.
Yunho:si me ama mucho solo me pidio que tenga mucho cuidado y hay cosa que me sorprendio mucho es que Changmin sabia que eramos policias encubierto y que estamos investigando.
Chris:no puede ser si lo sabia porque nunca nos delato a su padre.
Yunho:por proteger a mi.
Chris:entonces si era verdad que te queria.
Yunho: mas que eso creo era aprecio no se en realidad pero ahora eso ya no importa  porqye muy enamorado de Jhonan.
Chris:es verdad  bueno amigo nos deben estar esperando es mejor ir a la discoteca divertirnos.
Todos los chicos se encontraron en la discoteca  en la cual la pasaron  bien que bailaron ,tomaron y hablaron de muchos como amigos .
Ya habian dos meses de esa reunion en la discoteca ahora de nuevo estan preparandose de gran operativo que se realiza que sus fuentes le avisaron que un  gran muella de cuidad  se iba realizar la mayor comercializacion de droga donde esta involucrados las cabezas de la familias Shim y Kim.
Siwon:chicos este  el mayor operativo se tenemos exito sin  baja   de varios de ustedes seran  asendidos por esa hazaña asi tenga mucha suerte .
Se abrazaron para darse  la fuerza necesaria salieron  de la comisaria para ir al lugar que  se realizaria el intercambio comercial.
Llegaron con sus armas  y chalecos se desplazaron por la zona Siwon y Bim se quedaron juntos dirigiendo la mision.

*Dentro de local estaban reunidos las dos partes para hacer la negacion .
Afuera estaban esperando la orden de intervenir en la personas infiltradas dieron la orden para entrar ,todos los comandos entraron pidiendo bajen su armas algunos la bajaron  por otros los jefes  no  hicieron   y comenzaron a disparar asi  empezo una balacera por ambos lados   hubo  bajas por lado de los delicuentes y algunos policias resultaron gravemente heridos.
Justo  cuando eran replegados  las jefes  trataron de escapar  Yunho al ver eso persiguio al padre de Changmin quien por defenderse herio en pierna a Yunho cuando se encontraba  herido en el suelo quizo  matarlo pero herido por Bim en brazo y la pierna cuando corrio a ayudar a  su compañero  fue herido en brazo por uno de los guardespaldas  cayo  les apunto ambos para matarlos pero Karam aparecio  para pedir que baje su arma no obedecio  y lo mato.
Al ver ambos heridos pidio ayuda inmediamente  llegaron los paramedicos para llevar a los heridos al hospital esta muy preocupado por su esposo por  la herida sangraba mucho subio a una ambulancia le queria dejarlo solo todo el camino le agarro la  mano.
Sus padres al saber eso corrieron al hospital igual que los padres de Yunho se tranquilizaron cuando no era nada grave.
Karam beso mucha ternura a su querido esposo.
Por favor  no vuelvas asustar de esa manera si  te pasa algo muero,Bim sonrio eres un tonto sentimental se levanto un poco lo beso Karam lo abrazo.
Yoona :llego preocupada porque habian herido a Yunho pero corrio al ver que esta bien lo  beso con mucho y le abrazo.
Despues de ver a Yunho fue a ver a su tio que se encontraba  internado en la misma clinica  le vio aun esta inconciente tenia heridas en  brazo iquierdo y su pierna derecha  siento mucha por el  ya terminaria muchos años preso.
Tomo su celular debia llamar a Changmin aunque hace mucho tiempo se habia desvinculado de el tenia que saber lo que ocurrido a su padre.
Changmin: esta en esos momentos celebrando la union  en su empresa con Shamir ya  harian grandes negocios juntos todos estaban en casa del principe,despues que Sebastian aclaro las cosas entre el Jhonan y el se hicieron buenos amigos .
Escucho  sono su celular  al escuchar la  triste de Yoona se preocupo.
Dime Yoona  paso algo con Yunho  por se escucha como quisieras  llorar.
Yoona;primo tengo darte un triste noticia  apesar que estas distanciado de tu padre tienes que saber   que unas horas antes hubo un gran operativo  hubo heridos y  muertos  se quedo silencio,
Changmin: grito fuerte dime Yoona que paso  todos que reian se quedaron callados.
Yoona:se puso a  llorar Mini tu  padre fue herido en operativo y cuando se recupere  va pasar muchos años en prision.
Changmin:al escuchar eso se cayo sentado en  mueble  grito  no puede ser se agarro  rostro se puso a llorar  Jhonan al verlo asi corrio abrazarlo.
Jhonan:Mini que dijo Yoona para que te pusieras asi.
Changmin:lo miro llorando   mi padre fue herido en operativo que realizo  unas horas la policia  no puede ser apesar nunca fue un buen padre  me duele lo que pasa.
Shamir: se acerco le agarro el brazo Mini   no sientas mal tu padre anduvo malos caminos .
Changmin:lo se pero no deja de ser mi padre.
Sebastian; mira Mini nosotros no escogemos a nuestros padres  mira lo que ocurrio meses atras mi padre aparecio para llevarme para venderme como esposo a uno de futuros  socios acaso se detuvo pensar lo yo  podia sentir no me esta viendo como una mercaria que serviria para su beneficio  se quebro recordarlo.
Shamir:lo abrazo con mucha ternura.
Sebastian:pero estoy agradecido a ustedes y Shamir que impidieron que hiciera eso.
Changmin:es verdad tu padre fue verdadero  bastardo  sonrio pero logramos amezarlo a ka autoridades que entro ilegal al pais podia ir preso desde alli nunca te molesto.
Sebastian:bueno al menos tu padre no trato asi pero si deseas ir a verlo nadie  te  va censura.
Changmin:realmente quienes me preocupan  son mus hermano y mi  madre que va ser de ellos.
Shamir: mira si quieres podemos tramitar visas de asilo para que venga a vivir a Estados Unidos que te parece.
Changmin: me sintiria mejor si ellos puedan venir aqui.
Shamir: entonces voy hablar con un amigo que pueda ayudar.
A la mañana siguiente Shamir fue a buscar a su amigo de relaciones exteriores en eso escucho que la llaman  volteo a mirarlo era un joven  moreno claro era alto pero tanto  como el de cabellos crespos color negro  de rasgos  muy bellos y finos lo mas llamaba la atencion eran sus hermosos ojos color verdes.
Shamir:volteo a mirar muy serio  buenos dias Henry
Henry: por que tan serio cariño
Shamir:Bueno Henry si me disculpa  estoy un poco apurado   vengo a ver a un amigo.
Henry: cual es el apuro  preciosura podemos ir a tomar un cafe para recordar los viejos tiempos.
Shamir:acaso eres sordo  dige voy a ver a un amigo.
Henry:   vamos  no se malo sera un momento hasta que llegue tu amigo.
Shamir:   vio no  habia gente empujo con brusquedad al joven contra la pared    te dije que no tenia tiempo
Henry: mira  se que tiempo  que nos vemos me gustaria  poder ser amigos.
Shamir:se rio  de verdad quieres que seas buenos amigos por  favor crees que soy idiota.
Henry: de verdad se que hice daño Shamir pero deseo   que  no haya rencores entre nosotros.

Shamir:  se rio de nuevo de verdad eres tan inocente aun.
Henry:  ahora que tienes un chico a tu lado deberias dejar el pasado atras le sinrio.
Shamir:se lleno de rabia   empujo   hacia el sotano  a Henry  le empontro contra la pared le arranco los pantalones le abrio las piernas a  la fuerza se acerco a su oido  te voy enseñar   lo tan amigo que puedo seri contigo  se abrio el cierre se saco  su polla para penetrarlo.
Henry: al sentir   iba ser  grito  que demonios estan haciendo empujando   esta muy asustado maldito bastardo que  pensabas hacer violarme.
Si te lastime tanto te pido perdon por haber comportado asi contigo pero cuando vi hoy solo queria arreglar las cosas contigo nunca pense actuarias asi si subio  las pantalones .
Por favor dejame ir Shamir ahora tienes un chico como novio no cometas una estupidez que puedas arrenpetir.
Shamir: le acario el rostro de verdad un tiempo me  volviste loco por tu  belleza que tienes  sabes  sigues siendo un lindo niño en fondo me dolio cuando te  casaste hace  tres años no podia creer que un chico tenia cara de angel podia casarse con solo  21 años.
Henry: ya te explique miles de veces  que Sandy salio  embarazada tenia que responder como hombre.
Shamir:como hombre nosotros eramos pareja  yo te amaba tanto iba  dejarlo  todo por ti pero tu porque un error preferiste quedarte con antigua novia.
Pero sabes  ahora te agradezco que me dejaras  porque ahora conoci a un niño  maravilloso que amo con toda mi alma.
Henry:me alegro mucho por ti  mereces ser feliz ahora si me dejas irme .
Shamir le dio paso pero cuando paso  le jalo besandolo con pasion  ,Henry le empujo estas loco porque lo hiciste  antes le detuviera salio corriendo fuera del edificio se puso a llorar adios para siempre Shamir  por favor se feliz subio a su carro alejandose de lugar.
Shamir:se puso a llorar por no le  olvidaba del todo fue su gran amor,recordo ese momento por que Sebastian le llamo la atencion porque tenien el mismo color de ojos verdes.
Henry golpeo la pared porque volviste aparecer en mi vida salio del sotano  busco si esta alli pero habia rastros.
Fue a buscar a su amigo para  ver que posiblidad de habia de traer a la familia de Changmin.
Henry:llego a su casa vio salir correr asu pequeño Adrien que era la ilusion de vida lo que atrevio a decir a Shamir que el separo de su esposa  al año de casados porque encontro con otro en su cama.
El pequeño era trigueño  era hermoso como el padre tenia una bellas ondas que cain en su pequeño rostro sus ojos eran tan verdes como el.
Adrien: dady mañana podemos ir al parque.
Henry :si mi amor  mañana vamos.
La verdad no pensaba en el amor ya solo amo una vez en su vida ,ahora su gran amor era su pequeño.
Al dia siguiente cumplio la promesa a su pequeño bb al parque esta feliz que subio a todos los juegos.
Sebastian le habia insistido dar un paseo al bello parque que esta cerca de su hogar asi  se relejaban de todas las cosas acontecidas  llegaron al lugar.
Derrepente le llamo la atencion la belleza de Henry y su pequeño hijo.
Mi amor mira alli nunca habia visto tanta belleza junta.
Shamir;porque lo dices acaso son dos chicas voy ponerme celoso sonrio.
Sebastian: no  mira alla son  un padre con su pequeño parecen dos angeles.
Shamir: miro se congelo la mirada de verdad eran dos  bellezas no podia creer que era Henry con su pequeño hijo ,ese niño habia heredado toda su belleza solo que era mas claro pero tenia el mismo color de ojos.
Henry:derrepente sintio lo observan  volteo se encontro  con la mirada de Shamir  miro a su pequeño lo  cargo  ante la protesta de niño poniendose a llorar.
Adrien:dady no quiero ir aun a casa.
Henry:no comportes todo caprichoso he dicho que vamos asi no llores mas.
Adrien: se solto de los brazos de padre corrio  sin darse cuenta hacia la pista en eso pasaba un carro Henry  grito corrio lo puedo.
Shamir:en  ver en peligro  al pequeño corrio rapido  lo cogio tirandose  de la pista para ser atropellados.
Sintio alivio  al ver al pequeño sin rasguño.
Henry :llego desesperado donde estaba su hijo al verlo se solto de Shamir corrio a los brazos de su padre.
Aldrien:le abrazo fuerte lo siento dady no voy volver hacer.
Henry: no preocupes mi amor todo esta bien le llenaba de besos miro a Shamir muchas gracias por salvarlo.
Shamir:no preocupes
Sebastian: se acerco al pequeño quieres comer un helado te invito que dices el  niño le sonrio  si quiero ,entonces vamos.
Ambos se quedaron solo  mirandose,entonces  Shamir rompio el silencio .
Shamir: tu hijo es tan hermoso como tu y dime como se llama.
Henry: gracias el se llama Adrien.
Shamir:y tu esposa no sale a pasear con ustedes.
Henry: siempre salimos los tres lo que pasa ella se encuentra de  viaje en casa de  unos familiares(sabia que este mintiendo pero iba decir la verdad).
Sebastian: dime  pequeño como te llamas.
*Le respondio me llamo Adrien.
Sebastian:lindo nombre y tu mami no sale con ustedes.
Adrien:aunque dady no quiere que mencione mucho el abondono hace mucho tiempo yo no recuerdo  era un bebe  cuando deje a  a dady.
Sebastian:lo siento mucho apesar solo  tener tres años era un niño muy despierto.
Es mejor que  regresemos que te parece si otro dia te llevo a pasear que dices.
Adrien: yo si quiero   ya dady no puedo sacarme  al parque porque trabaja casi todo el dia.
Sebastian : asi quedamos.
Adrien:ok le sonrio.
Sebastian:es mejor ir a ver a dady que dices.
Adrien:volvio a sonrio cuando estaban de vuelta al parque corrio a  los brazos de Henry.
Henry: le  devolvio la sonrisa te divirtiste  mi pequeño con el tio Sebastian.
Adrien:  miro a Sebastian si mucho.
Henry: bueno ahora debemos despedirnos.
Adrien:alzo sus manitas y los despidio.
Henry: bueno despido es poco tarde  tengo llevar a mi pequeño a dormir y yo tengo que levantarme temprano.
Shamir:no te preocupes   entendemos las obligaciones de padre tan joven.
Sebastian: tuvo curiosidad  ya viendo de cerca se vei mucho mas bello con rasgos muy finos  y dime cuantos años tienes.
Henry:tengo 24 años.
Sebastian:eres bastante para tener un pequeño de 3 años.
Henry:  bueno tenia 21 años cuando nacio Andrien.
Bueno si me disculpan me voy.
Padre y hijo se alejaron subieron a su carro rumbo a su departamento..









No hay comentarios:

Publicar un comentario