martes, 28 de noviembre de 2017

Amor,dinero y drogas cap 44.

Changmin :estaba un poco nervioso porque estaba a punto de entrar al cuarto de su padre saludo a los oficiales que estaban custodiando la puerta paso vio   a su padre que se recuperaba de sus heridas.
Hola papa como te encuentras.
Sr Shim: lo miro molesto que haces aqui  pense que  estas viviendo  tu   amor gay con ese chico.
Changmin:vine en son de paz no quiero pelear contigo ademas como tu dije debo estar en estos momentos difiles a tu lado.
Sr Shim:  mi hijo ya no eres el murio ese dia que dejo a su bella  para ir eso amor distorcionado  con un hombre.
Changmin: no es nuestro amor es puro .
Sr Changmin : como puedes decir puro cuando dos hombres tienes sexo por  al ano eso es una maldita aberracion lo que ustedes son unos malditos enfermos.
Changmin: no tiene   nada de malo  amar  a la persona del mismo sexo.
Sr Changmin:entiendelo bien yo nunca voy aceptar tener un hijo gay asi que mejor que largues de aqui  como te dije tu morite para mi.
Changmin:eres un maldito homofobico  pero  nada lo que digas  va efectar el amor que tenemos Jhonan y yo .
Sr: Changmin:solo espero que tu hermano  Minho me resulte igual que tu.
Changmin: no te preocupes a Min le gusta mucho las mujeres.
Ahora  me retiro pero voy quedarme hasta juicio salio de cuarto.
Sr Shim:maldito  maricon eres  la verguenza para familia.
Changmin:salio de la clinica  alli lo esperaba afuera encuenta lo vio lo abrazo se puso a llorar.
Jhonan:que paso con tu padre Mini .
Changmin:Jo no acepta tener un hijo gay  pero no  importa ya nada nos va seperar.
Jhonan:no te preocupes Mini algun  aceptara nuestro amor.
Alli se quedaron abrazados.
*El dia de juicio habia llegado aunque su padre  no queria que fuera estuvo alli vio a su madre  la cual abrazo con mucho amor.
Madre de Changmin:  Mini me alegro que estes aqui en estos dificiles momentos.

*Salio el juez y  escucho a todos  las evidencias fue muy triste para la familia escuchar que tanto  el padre de Jaejoong y  de el fueron condenados a 30 años su padre estuvo tiempo serio  pero el padre de Jaejong lloro en momento su hijo lo abrazo.
Lo bueno fue que ni  a su madre ni los involucraron en estos negocios.
Pero si el estado le incautaron las propiedades que eran de su padre y del sr Kim pero toco las propiedades de su  madre  ya fueron herencia de abluelo asi no era necesario que pidieran asilo que podian seguir en Corea.
Vio cuando llevaban a su padre el en ningun momento lo miro fue Jaejoong que saludo a su mejor amigo despues mucho tiempo no veia.
Jaejoong: hola Mini veo que  ahora estas junto al amor de ti vida sabes me alegro por ti.
Changmin:si Jae  soy muy feliz pero dime piensas regresar a Seul a manejar  las empresas de tu  madre.
Jaejoong:si lo voy hacer ya soy el hijo mayor tengo velar por ella y tu Mini piensas hacer lo  mismo.
Changmin:le verdad no se aun tengo que hablarlo con mi madre como tu sabes tengo socios en Estados Unidos.
Jaejoong:cualquier cosa que decidas siempre puedes contar conmigo.
En eso se acerco una chica  linda a Jaejoong
Te presento a mi novia Marie  .
Changmin:es placer conocerte aunque sea en estas circuntacias.
Marie: para mi es placer conocer ya Jae siempre habla de querido amigo.
Miro  asu novio Jae  tu  madre esta muy cansada ya quiere  regresar a casa.
Bueno Mini nos vemos avisame cuando regresas a New York  para poder salir a tomar algo.
Changmin:no te preocupes Jae estamos en contacto.
El fue a casa para acompañar a su  familia en estos momentos dificiles  Jhonan fue con ya su madre lo  habia acepto al igual Minho.
*Por la noche habian decido salir Shamir,Sebastian y Shazam como despedirse de Seul ya debido a sus estudios y trabajos tenian que retornar a New York insistieron  para  Changmin y Jhonan pero prefieron no salir para acompañar a su  madre.
Llegaron a la discoteca  pero vieron que alli tambien estan  Chris,Joong y Henry acompañados de sus repectivas parejas pero vieron un  otro chico muy varonil con su novia.
Sebastian:ese parece todo semental creo es Yunho el que herido en operativo policial donde fue detenido  el padre de Changmin..
Shamir:ha ese tipo  de chicos es mejor no mirarlos son peligros aunque  son policias   puedes  terminar herido de bala lo dijo mirando a su hermano que fijado en el.
Shazam:no preocupes hermano yo se cuando soy realmente heteros y ademas tiene una novia preciosa.
Sebastian:mira ese niñito que acerco es muy lindo de verdad .
Shazam:miro de verdad  hermoso pero  no tanto que Henry  el si era una verdaera belleza   y mas que hoy que estaba mas hermoso   nunca
Shamir:no puedo dejar de ver lo hermoso esta Henry estaba  camisa blanca que hacia resaltar su  bello cuerpo y un pantalon jean color negro  muy pegado que resaltaba su  bien y formadado trasero.
Sebastian:le llamo atencion Henry .
Henry:hola Tommy  con quien has venido.
Tommy:viene con unos amigos de la universidad vio a Chris.
Chris:hola primito no deberias estar en cama a esta hora.
Tommy :se molesto no soy niño.
Joong:no te moleste tu sabes como  es Chris que siempre te va ver como un bb.
Tommy:es lo malo ya tengo 18 años puede cuidarme solo.
Chris:puedes que tengas 18 años pero eres carnada de tanto pervertido que existe en esta cuidad por eso te cuidamos.
Tommy:me voy donde mis nos vemos.
Henry:ay Chris se te paso  la mano  no debiste tratarlo como niño que sabe defenderse.
Chris:aunque se moleste debemos cuidarlo.
Pasaron las horas Tommy estaba un poco mariado cuando choco Shazam se disculpo.
Tommy:lo siento  mucho vio que eta un hombre de ojos muy hermosos ya eran de color miel con chispas de color verde alrededor de la retina  y paso  hermoso pero con rasgos muy  masculinos.
Shazam:no  fue nada precisura pero dime como te llamas.
♤Me llamo Tommy le respondio.
Shazam:Tommy no quieres tomar un parde tragos  conmigo le sonrio.
Tommy: si gracias
*A la dos  estaban regresando de bailar los chicos cuando  Henry vio que su pequeño primito se comia a besos con  otro hombre se dio cuenta que era Shazam maldito bastardo.
Chris :  vio lo mismo se enfurecio  iba ir donde estaban en ellos pero fue detenido por Henry.
Henry: espera  Chris debe tranquilizarte  por favor no hagas un escandalo recuerda que eres policia.
Yunho:es  verdad debes calmarte no podemos hacer escandalos.
Chris:estaba furioso acaso voy dejar asi mientras  mi pequeño  sea comido por ese pervertido.
Henry:espera  Chris  yo lo voy   solucionar se paro para acercarse a la pareja que seguia comiendose a besos.
Joong:espera Henry dejame acompañarte.
*Los dos hombres llegaron hasta donde estaban.
Henry: Tommy ven conmigo.
Tommy: se separo inmediatamente se asusto al ver  la cara molesta de su primo  no quiero ir.
Henry:te dicho que vamos.
Joong: vamos  es mejor que hagas caso.
Tommy: se levanto  ustedes  no pueden tratar como un niño    se fue Joong  que le  miro furioso cuando llego hasta Chris.
Chris:no vamos ahora mismo Tommy  le agarro del brazo para sacarle de discoteca.
Shazam:miraba divertido de los primos protectores.
Henry:lo miro furioso le agarro con fuerza del brazo tu  y yo tenemos que hablar lo jalo hasta un callejon fueron de la discoteca.
Shazam:sueltame idiota me estas lastimando
Henry:lo solto  mirandolo con furia eres un maldito pervertido seduciendo de esa manera a niño inocente.
Shazam:se rio de verdad estas molesto por bese a tu primo o te mueres de celos.
Henry:tu estas loco porque voy a tener celos de maldito como tu.
Henry:que pasa  ahora te molesta ver  hombres besandose cuando tu lo hiciste muchas veces con Shamir.
Henry: te lo advierto no vuelvas acercar  a primo te  vas arrenpentir.
Shazam: me estas amenazando.
Henry: si  porque no voy  permitir con pervertido como tu corrumpa a  un niño de apenas 18 años.
Shazam :se acerco acaso tu  no eres un año menor cuando le abrieste las piernas a mi hermano .
Henry: maldito bastardo   no se trata de mi  si no de primo.
Shazam:de verdad  si primito supiera que primo que ahora es hetero  fue antes la mujer de otro creo el  te perderia el respeto por olvidar lo fuiste.
Henry:estas advertido bastardo alejate se iba alejar pero Shazam le jalo de  brazo emprotandole contra la pared.
Shazam:no negar que Tommy es muy lindo pero tu eres muy hermoso y  a mi me gusta eres tu no tu pequeño primo le acaricio  el rostro con suavidad rozo  sus  dedos  largos con sus carnosos labios  sonrio me  muero    probar esta delicia le sujeto rostro lo comenzo besar al comienzo puso resistencia pero  sentia que le correspondia .
Henry:sentia que beso era  muy dulce y a la vez mas seductor sintio que Shazama agarro sus naldas  se solto  maldito bastardo le dio un puñete en la cara no vuelvas a besar se alejo pero se encontro Shamir y Sebastian  se alejo.
Shamir :corrio al  ver su hermano en suelo con el labio que sangraba estes bien .
Shazam :estoy bien sonrio (eres un maldito salvaje pero te  voy domar)
Henry:esta muy molesto   debo tranquilizarme  se dirigio al baño no podia aparecer de esa manera  entro se fue lavarse la cara se vio en espejo  tenia los labios rojos malditas seas  siguio lavandose.
Shazam: tanto te gusto mi beso que pusiste de esa manera.
Henry:sonrio como me gustar que bese un hombre prefiero besar a una linda mujer.
Shazam:de verdad no creo se acerco  poniendole contra la pared  besandole de  nuevo esta beso su mas dulce .
Henry:se esta dejando por sus besos   pero no podia estar nuevamente con otro y menos siendo el hermano de ex le dio un  rodillazo en parte intima.
Shazam: grito de dolor maldita sea por lo hiciste.
Henry:esa es mi respuesta a tus besos bastardo salio de baño.
Shamir :entro al ver salir hecha una furia a Henry encontro a su hermano retrociendose de dolor,te lo adverti que  alejaras de Henry por saldrias latimado.
Shazam: no digas que esta te referias.
Shamir:si cuando a Henry le fuerzan a hacer  algo no quiere  reacciona asi.
Sebastian:no podia evistar reirse  es mejor que alejes si no vas terminar cojo o quien sabe con los golpes van recibir.
Shazam:reincoporo con dificultad rianse todo lo quieran el al final sera mio.
Henry salia un poco tranquilo  miro a Yunho y Joong les sonrio .
Yunho:pudiste arreglar las cosas com este tipo para que moleste mas a Tommy.
Henry: si chicos no se preocupen no sabremos  nada mas de el.
Yunho: entonces si todo esta bien mejor ya no vamos a casa ya  esta amaneciendo .
Henry: si  quede ir temprano a pasear con Adrien .
Los tres salieron de la discoteca  rumbo a su departamento.
Cuando  salio Shazam ya no les vio por ninguno lado  maldita sea nisiquiera se donde ubicarlo bueno ya vere en  New York.

*Los hermanos y Sebastian viajaron a los dos dias de retorno a New York Changmin y Jhonan se iba a quedar unos dias mas esta dejar a  su familia establecida con los negocios.
Henry se quedo unas semanas para disfrutar con  familia aunque varios le dijeron que ya  retornaba a New  York pero dijo que podia ya hace poco lo habian ascendido de  puesto derrepente mas adelante.
Pero el que estaba muy triste era Adrien que se habia adaptado muy bien en  Seul en especial a su novia Angie pero la madre de la niña prometio estar en contacto y  iban viajar las proximas vacaciones a New York.
Se depidieron de todos en aeropuerto .
Henry se reincorpora a los dos  dias de retornar de sus vacaciones su semana trancurrio tranquilo sin darse cuenta ya habiam pasado dos semanas al comienzo se alegro mucho de encontrarse con Shazam pero le parecio extraño que ya no lo viera .
Pasaron unos dias  y se entero por  de los empleados que habia sido llamado  junto a su hermano  por su padre con urgencia a su pais.
De verdad  no le sorprendio mucho ya eran principes y por estar en New York casi todo tiempo habia dejado de lado sus obligaciones reales.
*Tanto Shazam y Shamir se encontraban  delante de su padre los miraba  muy seriamente.
Ustedes  se preguntaran la razon porque le hice llamar le  verdad estoy cansado del comportamiento de  dos  que  han llevado una vida   muy libertina en especial tu Shazam  que has sabido comportandote  a la altura de un principe ya  respetaste este palacio  metiendo un hombre viejo en tu cama y tu Shamir no te quedas haciendo hace un año  haciendo fiestas que terminaban en orgias que inclusive estaban involucrados menores de edad.
Tal vez se olvidaron que  dia ustedes gobernaran este pais  pero deben  dar un buen ejemplo a nuestro pueblo.
Por eso  sus  vidas libertidas se acabo se empezaran como  principes y no volveran a New York.
Shamir: protesto padre tu no puedes hacernos esto no somos unos  niños ademas tengo sociosos en New York no puede dejarlos asi seria una irresponsabilidad de parte.
*Por favor hijo no soy idiota  para creer eso la verdad razon que tienes amante hombre alli,pero no preocupes por tu negociones que ya hay persona que represente.
Y  para ti va  lo mismo Shazam no quiero vuelvas a tener una vida  libertina.
*Ademas ustedes ya tienen edad  para casarse y por eso en estos dias conoceran a  sus futuras esposas.
Shazam:no puedes obligarnos a casarnos sin  amor.
Lo siento mucho esta decido  por el bien de este reino  quiero que den descencia  espero que lo entiendan.
Shamir: acaso padre no sabes que los chicos pueden tener hijos.
*Creo que no entiendo  eres tu Shamir quiero nietos si pero que sean sus esposas que me los den no  un maldito marica,ademas si tanto quieres dormir con hombres  puedo  concederte uno despues  que des un nieto antes no.
Por ultimo ya no podran abanodonar el pais  aunque quieran sus visas y pasaporte fueron  anuladas.
Espero que hayan entendido  queridos hijos ahora pueden retirse.

*Cuando salieron de la presencia de padre  Shamir  le dijo a su hermano que podian quedarse las cosas asi que tenian que salir debia haber una manera.
Shazam:mira Shamir es mejor  obedecer a  nuestro padre tal vez se calme un poco.
Shamir:no  te entiendo acaso no estaba interesado en Henry .
Shazam:no negar que gusta mucho pero el nunca me corresponda.
Shamir: pues no pienso quedarme aqui yo amo a Sebastian.
Shazam no escuchaste no podemos salir sin pasaporte  ni visa    y aunque consiguieramos en mercado negro nos  podrian meter presos o tal  terminariamos muertos o heridos eso quieres.
Shamir:eso quiere decir que  somos prisioneros en nuestro palacio
Shazam:no seas tonto Shamir  complazcamos al viejo tal cuando  nos casemos  y demos nietos nos dejara hacer lo queramos.
Shamir:es es mucho tiempo sabes que muchas pueden pasar.
Shazam:lo se es un riesgo que vamos a tener que tomar lo abrazo.

*Henry :se encontro despues de tres de haber retornado de Corea lo vio muy triste.
Hola Sebastian que ha sido de tu vida.
Sebastian:me siento muy triste ya que no se nada de Shamir desde que  retorno a su pais.
Henry:pero no lo llamaste.
Sebastian:lo hice varias veces pero  nunca me contesto.
Henry:pero dime que paso con  sus negocios acaso  Changmin y tu no  son sus socios con el negocio de los viñedos.
Sebastian: con el negocio no hay problema ya hay  una persona que lo representa y con estamos tratando todos los asuntos.
Henry:pero tu  averiguaste  atraves de el sobre Shamir.
Sebastian:lo hice en cuanto llego pero  dijo ese tipo informacion no me iba decir ya solo vino  para  ver sus negocios.
Henry:de verdad que raro su comportamiento.
Sebastian: o puede ser que yo le deje de interesar.
Henry:no pienses eso se ve que esta muy enamorado de ti.
Sebastian:dime y tu supiste  nada Shazam.
Henry: la verdad  no tendria porque ya nosotros  no llegamos a tratarnos.
Sebastian: bueno nos vemos Henry tengo volver solo sali un momento.
Henry: nos vemos.
Sebastian:se levanto nos vemos mandale saludos a Adrien.
Henry:lo hare lo vio alejarse  le dio lastima porque se veia que estaba sufriendo de verdad estaba enamorado de Shamir se preguntaba  con paso con el ya sabia que no era su manera de ser.
*Sin pensar el tiempo paso rapido ya habian pasado 11 meses que no sabia nada de los hermanos parece que se les habia tragado la  tierra.
Henry no perdio contacto durante este tiempo con Sebastian precisamente le llamo urgente porque tenia que decirle algo.
Cuando llego  vio a Sebastian    con signos de ver llorado mucho.
Hola Se  que ha pasado..
Sebastian: no debi haberme entregado nunca a el  es un miserible ya que solo jugo conmigo todo este tiempo.
Henry:se sorprendio porque  lo que decia que pasa  Se.
Sebastian :ay  He  sabes por que no comunicaron con nosotros es por los muy canallas se comprometieron con  unas lindas princesas y hace un mes se casaron de verdad fui su juguete  de verdad de lo libraste al no hacer caso a Shazam.
Henry: lo siento mucho Se  ya imagino todo lo que debes estar sufriendo.
Sebastian: sabes He ese siempre fue mi temor  ser la parte pasiva de otro hombre  pero dime  como no podia caer bajo sus encantos de verdad me enamore pero  te prometo  que esta es la ultima vez que lloro por  ese bastardo lo voy arrancar de mi corazon yo tambien quiero encontrar una persona para amar se puso a llorar.
Henry:lo abrazo asi quedaronbun tiempo.
El se puso a recordar como comenzo su historia de amor  con Shamir apesar de ser solo un niño era mas fuerte que Sebastian pero sabia que no realmente amor porque cuando estaban tenia dudas de lo sentia por eso tal lo engaño y prefiero quedarse con una mujer que  le iba dar un hijo aunque el pedia que  no le dejara.
Ahora es parte de su pasado que debia dejar de una vez atras.
Ahora debia apoyar a Sebastian que esta pasando  malos momentos.
Se preguntaba si el le habria hecho caso a Shazam seguro en estos momentos  estaria igual que Sebastian  Dios sabe porque pasan las cosas han continuar adelante abrazo mas fuerte a Sebastian.
De verdad durante todo este tiempo le habia tomado mucho cariño y  cuando  tenia salir  de trabajar tarde el cuidaba con mucho cariño de Adrien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario