jueves, 30 de noviembre de 2017

Relaciones Peligrosas cap1

Yunho como todas las mañanas se preparaba para ir a su escuela aunque le queda un poco porque ubica dentro de mejores  zonas residenciales de la cuidad tenia  muchas veces que madrugar para llegar a tiempo.
La madre de Yunho  no le gustaba que estudiera alli ya se vuelto mas  creido con sus vecinos la verdad no tenia  amigos en su barrio es mas nunca participaba en las actividades de sus vecinos.
Asi mismo se habia vuelto mas exigente con la ropa que pedia a sus padres tenia que ser  marca.
Si no le complacia  se molestaba mucho.
*Su madre  un dia  ya no aguanto mas  oye  Yunho de donde  vamos a  sacar mas dinero para comprarte lo que  exiges  ya muchas veces hemos dejado de comprar cosas que realmente necesitamos eres muy injusto ya tu  hermana  que es mujer si conforma con lo podemos dar.
Yunho: Jessica no le exige por no esta en colegio que estoy tengo que estar a la par de moda de esos chicos  ricos de mi escuela sino te marginan.
Jessica:tu de verdad eres injusto con nuestros padres nunca esta f6eliz  por lo que dan  date cuenta que muchas veces dejan compran  cosas para   nuestro minimarque para dartelo a ti.
Mira hermanito  deberias ser como Siwon un poco el teniendo que tiene su familia es un persona sencilla y humilde.
Yunho:el es asi por  nacio en una cuna de oro no es becado como yo que tiene esforzarze para  mantener sus notas.
Lay:que pasa Yunnie porque esta vez estas molesto  con mis tios.
Yunho: es que  me compraron una zapitilla de menos calidad de la que  les pedi la necesito ya mañana tengo competencia de atletismo si voy con esta se van burlar.
Lay:ay primo si es por esa pequeñez toma el dinero y ve comprar  aparte de esa zapatilla lo que necesite le dio beso en la frente.
Yunho:gracias Lay tu si entiendes mis necesidades.
Jessica:lo miro furiosa  por tu culpa Yunnie es asi siempre le  compras o le das cosas caras.
Lay: Jess tu sabes el cariño que les tengo a ustedes son como mis hermanitos menores y si  me lo puedes te voy dar  lo mejor a ti tambien.
Jessica:no gracias  primo porque se de donde viene ese dinero.
Lay:acaso insinuas que me protituyo.
Jessica:la verdad no si  lo haces pero  no sales con mujeres y pasas noche con ellas acaso es un tipo de prosticion cuando lo haces a cambio de dinero.
Lay: mira prima soy un acompañante no un prostituto no voy  que algunas me acostado pero con otras les acompaño a evento social conversamos muchas  veces porqye son personas solitarias.
Jessica :dime con sinceridad  tu solo haz hecho con mujres  o tambien lo haces con hombres.
Lay: se rio primita  yo solo me acostado con  mujeres  aunque hubo que se  me insinuado pero no atraen    para nada .
Jessica:eres mentiroso yo vi una vez que te besabas con un hombre mayor .
Lay: es verdad que sali con ese hombre pero no paso de caricias y besos pero no dormi con el .
Jessica:todas clientas son generosas que regalan joyas  autos y un departamento creo eso lo hace mas un hombre.
Lay:es cierto hay hombres muy generosos que ofrecen hasta viajes para duermas con ellos.
Jessica:tu nunca aceptes  .
Lay:eres muy niña para entender .
Jessica:tal sea niña  pero no idiota  querido primo  porque no cae duda que llegaste  a dormir con ese hombre por eso te  regalo tu departamento.
Lay: piensa lo quieras  ahora voy tengo una cita nos vemos .
Cuando se aleja subia a su auto maldita mocosa como puedo darse cuenta que acoste con Charles.
Recordo como acerco por primera vez todo timido  para que acompañara a eventos importantes empezo  con esto despues el quizo mas que besos hasta que ofrecio pagar mas de lo ganaba en una semana para dormir con el.
Acepto por gustaba llevar una buena vida pero fue el unico durmio .
Cuando tuvo que volver siento pena pero fue generoso y regalo ese hermoso deparmento en mejores zonas de Seul.
Yunho:esta feliz llegando a la tiendas  en la zonas exlusivas para comprar  sus parde zapatillas bajo de la moto moderna que primo se la regalo  para su cumpleaños.
No se percato que habia un grupo de chicos que bajaban de sus lujorosos  autos.
Joong: guay  que belleza que acaba de  bajar de moto.
Bim: miro  donde indicaba su amigo  es verdad de donde salio ese  bello angel con cuerpo de Dios.
Yoochun:de verdad es precioso   lo haz visto Mini.
Changmin:si  es muy hermoso pero sean abusivos no se dan cuenta que es niño  no debe llega ni siquiera a los 20 años.
Joong:  verdad  podemos ir presos  por estar con esa criatura.
Bim:no somos tan viejos apenas tenemos 27 años.
Yoochun:tal vez pero no das  por su carita de niño que aun esta en la escuela.
Changmin:miren chicos mejor vamos por lindas niñas mayores de edad que  dicen.
Joong: yo me apunto.
Todos    subierona su autos  yendo en direccion desconocida.
Yunho:estaba  mas que feliz habia  encontrado la  zapatilla mas exlusiva recien llegada de Estados Unidos salio de tienda   fue comprar  un poco de ropa de verdad su primo era muy generoso .
Antes de regresar  vio una linda blusa para  su hermanita entro y la compro.
Adoraba  a Jessica aunque muchas veces discutia con ella por su forma de ser,subio en su  moto vio unos carros super modernos que venian hacia el se sonprendio de toda esa belleza algun dia tendre  un auto asi.
Arranco  dirigiendose a su casa  aunque no eran pobres pero eran condicion humilde en momento que bajaba de moto  su madre le pidio que ayudara con la mercaderia que recien llegaba para tienda.
Lo siento pero tengo que hacer  mis trabajos de la escuela.
*Su padre  miro con pena a su mujer cariño dejalo ir sus deberes  asi que no molestes.
Madre de Yunho: por eso  tu hijo es asi  por tu culpa por consentirlo de esa manera no podemos permitir que Yunho se comporto de esta manera  va terminar mal por ser  tan vanidoso.
*Ay  mujer es nuestro hijo debemos dar lo mejor para que puede ser profesional   para pueda tener mas oportunidades de vida no como nosotros que a  la justa terminamos la escuela.
Aparte Yunho es uno de mejores estudiantes de su escuela  por eso va llegar lejos.
*Puede ser pero Jess tambien es buena estudiante  pero no esta  en escuela de ricos como Yunho y ella casi nunca nos pide cosas.
*■Ya  mujer ellos son diferentes es verdad  que Jess no quizo seguir en la misma escuela  de Yunnie pero prefirio estar en una cerca de la casa.
■Sabes entre Lay y tu  van  estropear a Yunho  espero que no cometas idioteces por tener lo quiere.
♡Aque te refieres mujer.
■Ay   acaso eres  ciego Yunho  por el ejemplo de Lay  pueda querer lo mismo al ver como su adorado primo  es acompañante de mujeres y estas  le dan grandes cantidades de dinero,joyas ,autos hasta un departamento.
■Mujer esta diciendo que  Yunho puede llevar esa clase de vida.
●Si  no evitamos  su manera  de ser puede que dedica a eso por la  manera  mas facil de tener dinero.
Ademas se hasta hombres pagan grandes cantidades para acostarse con niños.
Ay mujer no digas que nuestro hijo se puede  prostituir para lograr  tener una mejor situacion economica no creo a Yunho de hacer eso.
*Espero equivocarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario