miércoles, 22 de noviembre de 2017

Amor,dinero y drogas cap36

Los meses trancurrieron en abrir y cerrar ojos  ya todos los chicos estan hablando de la preparacion de la fiesta de graduacion.
Chris:estaba un poco triste ya no veria a muchos de los chicos que habian sido sus compañeros de estos cuatros años.
Joong:lo abrazo no pongas asi Chris tu sabes que esto iba terminar algun dia pero aun nos tienes a Yunnie y a mi.
Chris:lo se Joonnie pero deja de dar pena.
Yunho:se acerco a sus amigos y los abrazo,chicos no hay ponernos triste porque de comienzo sabiamos  lo que iba suceder y una vez de graduemos volveremos a nuestra vida como era antes.
Chris:eso verdad ustedes creen debemos dejar el apartamento  tambien encariñe con el.
Yunho:no le depende  lo que nos diga Siwon   ya que ustedes si nos permitio quedarnos hasta terminar nuestros estudios pero en caso contrario buscaremos en otro lugar cada uno ya es hora vivir nuestra propia vida.
Joong:chicos yo pense en eso y estuve unos cuentos departamentos.
Chris:bueno ahora cada uno va vivir que les parece que estemos tan lejos los unos de los otros.
Yunho: no se preocupen chicos aunque no vivamos cerca siempre nos veremos en la comisaria.
Pero pensemos todavia en eso  asi que pongas tristes.
Joong:ustedes ya pensaron que va pasar con nuestras novias cuando sepan que somos policias.
Yunho:no le se chicos tal nos dejen ya estan aconstumbradas a un estilo de vida.
Chris:yo creo que Yoona te va entender ya es la mas madura de los tres.
Yunho:tal vez tengas razon  pero otro no creo que siga con alguien que investigaba a su familia.
Joong: en realidad solo a su tio .
Chris:  su padre no tiene nada  que ver con los negacios ilicitos de su hermano es un hombre muy correcto es mas tendrias su apoyo  Yunnie.
Joong:ademas cuenta que ustedes estan muy enamorados.
Yunho:es verla lo amo mucho es una chica maravillosa me saca la loteria.
Chris: muy diferente a su hermanita.
Yunho:bueno chicos es mejor ocuparnos en los preparativos de la fiesta de graduacion.

♤Asi  pasaron los dias llegando por fin el dia de la fiesta , los chicos se estaban preparandose  para el gran acontecimiento en la noche.
Yunho,Chris y Joong pasaron a recoger a sus  bellas novias
*Mientras tanto Changmin se termino de alistar bajo a la sala para  esperar  asu linda esposa termino de vestirse,cuando lo hice bajo a encontrarse con su esposa y en cuanto la vio se quedo impresionado por la bella que lucia.
Changmin:de verdad Tiffany luces muy hermosa vas ser la sensacion de la fiesta
Steffanny:ay mi amor dices eso porque  me ves con ojos de amor sonrio.
Changmin: no le dijo nada mas  ya aunque intento amarla no podia porque su unico amor era Johan ,si pregunto que habra sido de el.
Mi amor es mejor irnos si no vamos a llegar tarde.
Steffanny:se dio cuenta que  Mini realmente no lo amaba eso le ponia triste pero se preguntaba quien ocupa su corazon.
Si vamos mi amor.
*Llegaron a la fiesta alli se encontraron con los demas chicos se saludaron y disfrutaron de una bella velada.
En un momento de descuido  de su esposa Changmin jalo a Jaejoong al baño.
Jaejoon:Mini me puedes decir por que arrastraste hasta aqui que pretendes.
Changmin:no seas mal pensado la razon que traje   es para pedirte un ultimo favor ya en dos semanas me voy a Londres.
Jaejoong: haber dime que ultimo favor quieres pedirme.
Changmin: quiero que me acompañes al departamento Johan para despedirme de el como se debe.
Jaejoong:estas loco  como se te ocurre ir al departamento de tu ex compañero sexual acaso si te olvido que eres hombre casado.
Changmin:entiendeme Jae por favor ya que sea la ultima vez que nos veamos porque una vez vaya a Longres lo mas seguro no vuelvas mas a Seul.
Jaejoong:la verdad tu esposa no merece que el dueño de tu  corazon y pensamientos sea un chico.
Changmin;Jae de verdad intentado olvidar Johan pero mi corazon lo eligio nunca pense se podria amar de esa manera.
Jaejoong:dime Mini como se queno pase lo mismo con  Yunho acaso no estuviste enamorado casi dos años.
Changmin:vamos Jae claro que no va ser igual ya con Yunho nunca paso nada es  mas y solo me ilusione ahora lo se.Ademas  no dio nunguna esperanza siempre quiso a Yoona.
Jaejoong:es verdad Yunnie nunca te dio esperanzas.
Pero  no se deberias olvidarte de una vez por todas de Johan porque tu estas casado con una buena chica que merece todo tu  fidelidad y respeto asi actua como verdadero esposo.
Changmin:lo voy hacer cuando vivamos en Londres es que no quiero irme sin arreglar las cosas con el es todo.
Jaejoong;bueno Mini si lo vas hablar con el te voy ayudar.
Pero ahora debemos regresar a la fiesta no vamos a preocupar a tu esposa.
Ambos salieron de baño  regresando a la fiesta Tiffanny al verlo lo abrazo fuertemente.
Stefanny:mi amor donde andabas.
Changmin:solo que Jae estamos ultimando nuestros detalles de nuestro viaje es todo.
Steffanny: bueno mi amor vamos ahora bailar.
Changmin: vamos preciosa.
Asi disfrutaron todos del resto de fiesta hasta despedirse para que cada uno tome cam8no a sus respectivas casas.
*Pasaron las siguientes semanas donde por fin llego la ceremonia de graduacion de estos  futuros profesionales fue poco triste ya despedian de la aulas,profesores y compañeros  la gran mayoria se iba especializarse en el extranjero y los pocos que se quedaban se dedicarian a trabajar en las empresas familiares.
*En caso de Yunho,Chris y Joong  se dedicarian a trabajar en la comisaria en diferentes operativos pero sabian que dejaban parte de vida en departamento que dejaban unos dias mas ya  las autoridades se lo darian a los hijos de un alto mando.
Se despidieron de sus amigos Changmin y Jaejoong que unos dias mas partirian al extranjero  fue muy emotivo en especial para Changmin ya que sabia que tal vez no los volveria ver mas en la vida ya sabia que eran  policias encubierto les sonrio deseandoles lo mejor.
*Los chicos terminaban de arreglar sus perteniencias  para dejar atras su mision y sus gratos recuerdos vividos en  ese lugar.
Pero gracias dios consiguieron un departamento mas modesto  pero agradable donde vivirian estos amigos .





No hay comentarios:

Publicar un comentario