jueves, 30 de noviembre de 2017

Relaciones peligrosas cap 2

Yunho subio a su cuarto un poco fastiado por la insistencia de madre ayudar acomodar la nueva mercaderia de verdad el no habia nacido para hacer esas cosas por eso se mataba estudiando   para ser un profesional y salir de  vivir de esa zona  humilde.
Sono su celular contesto era un hombre que hace tiempo  le  habia invitado a salir.
*Hola precioso que estas haciendo ahorita  si nos estas ocupado te gustaria ir a tomar helados que dices.
Yunho:de verdad  no estaba desesperado por salir con un hombre asi era un viejo  medio calvo    y de solo imaginar que besaba le daba mucho asco eso si se podria en dinero ya era unos mayores  grandes supermercados de la zona.
Miro lo siento Sr . chong  pero estoy  muy ocupado  porque entregar trabajos para escuela.
Sr.Chong:vamos precioso solo sera unos momento que dices.
Yunho:no soportababa aparte que no le gustaban los tios feos eso ese hombre.
Sr.Chong : no seas asi   aparte de helado tu puedo comprar todo lo pidas.
Yunho:ni que fuera unica persona del planeta saldria  con el,le repito tengo mucho trabajo ademas tengo levantarme temprano mejor invite una linda dama que encantaria salir con usted.
Sr.Chong:creo no me entendiste muchas veces te dije que me gustan las mujeres por eso nunca me case,prefiero los niños lindos como tu si  aceptaras te  trataria como un principe.
Yunho: lo siento tengo  cortar me llama mi mama.
Sr.Chong: espera  Yunho maldito mocoso   no voy  dar por vencido  ya que se eres un  vanidoso por te gusta las buenas cosas se reio vas caer querido  y cuando pase vas ser mio.
Yunho: tiraba molesto el telefono maldito viejo pervertido en eso entro su primo.
Lay: que pasa primito  porque botas asi tu  telefono.
Yunho: es que sigue incistiendo ese viejo pervertido de que salga con el.
Lay: se rio  acaso ese viejo no se da por vencido por todas las veces que los rechazado.
Yunho: solo pensar  que me quiera tocar me ganas de vomitar ,dime Lay a ti de verdad un tiempo te estuvo molestando.
Dime como te desaciste de el.
Lay:ay  Yunnie   se rio.
Yunho:no digas que tuviste algo con el.
Lay:miro Yunho  en esa epoca  queria tener  dinero para comprar  cosas buenas pero  tus padres  solo tenian para comer y vestirlos modestamente a  me gustaba como a ti las cosas de moda  asi  solo parde   veces dormi con el para diera todo lo queria aunque me daba mucho asco asi  sali de este barrio  pero una vez que logre todo queria lo mande por un tubo.
Yunho:quiere decir que hombre te follo  no puedo  que lo hiciste.
Lay: te equivocas Yunnie ese es verdero marica le  gusta que den duro por el ano grita como una verdadera puta sabes tenia que estar mareado para follarlo pero valio la  oena me daba lo queria.
Yunho: osea es como una mujer  .
Lay:si  de verdad me sorprendio la primera vez que lo hicimos le gusta  que dominen y supe por  el anterior chico estuvo le gusta  que metan cosas en su ano .
Yunho:  de verdad no lo haria  con el.
Lay:espero que lo hagas jamas con tio .
Yunho:  si  tengo acostarme  para mejorar mi vida lo haria  con una mujer.
Lay: si algunas soy muy generosas pero otras no  pero en realidad en lugar trabajo hay varios hots que se acuestan con hombres  guapos  que  los visten de pies a cabeza.
Yunho: tu no haces con tios.
Lay: si hay muchos tipos que son modelos o actores que lo propuesto pagar lo quiero con tal  durmamos juntos.
Yunho: por aceptaste si lo has  con viejo feo como Sr.Chong.
Lay:por sencillamente son algunos muy celosos ya solo quieren que duerma con ellos y con nadie  mas aparte  desean tratarme como su mujer.
Yunho:de verdad hay tios que pueden tratar a chico como una mujer.
Lay:si  Yunnie eso me molesta porque  tengo que ceder a sus deseos yo tambien soy hombre  como ellos por eso aunque las mujeres te den menos prefiero hacerles compañia.
Un concejo  Yunho nunca enredes  con tio aunque te ofrecas oro por son peores que celosos que una mujer.
Yunho:por lo dices.
Lay: ay   Yunnie te acuerdas de mi amigo Key.
Yunho:si creo  tuvo accidente   y estuvo hospitalizado varios  meses.
Lay:eso que invento su familia por verguenza en realidad estuvo como tres años con tipo de mucho dinero para que dio todo lo que le pidio pero era muy celoso un dia le encontro cuando se esta dando beso  de despida con su ex novia en cuanto se fue ella se puso como un salvaje lo golpeo  esta deseajar inconciente y despues lo violo hasta cuasarle  una hemorrogia interna.
Esa las razones por la no meto con tio.
Yunho:se quedo  atemorizado al escuchar por todo lo que dijo su primo,no preocupes   yo lo menos que quiero es estar con un hombre.
Lay: esta bien Yunni por eso no te conte  lo Key.
Bueno primito te dejo sigue con tus estudios tengo ir a club a trabajar nos vemos.
Yunho: nos vemos primo lo vio salir .




No hay comentarios:

Publicar un comentario