martes, 28 de noviembre de 2017

Amor,dinero y drogas cal 43

Habia pasado varios dias desde que se habia vuelto encontrar con  Shamir y su novio   aunque su pequeño quizo volver a  ese parque el  se  nego para Adrien no haga mas pataletas  le llevo parque de diversiones esta feliz  ya su bb puedo disfrutar la tarde.
♡En cuanto llegaron su departamento sono su telefono  sonrio mucho al ver que le llamaba su primo Chris.
Chris:hola ingrato cuando piensas venir a Seul ya solo conozco a mi sobrino por fotos.
Henry: lo lamento  pero tu sabes  que  trabajo  una de los hoteles mas grandes del pais como Hilton como  gerente.
Chris:lo se primo pero deberias tomar unas pequeñas vaciones que dices.
Henry:no preocupes las voy tomar esta vez y voy por dos semanas  con Adrien.
Pero dime como te encuentras  ya aqui en las noticias  del gran operativo que hicieron hubieron varios heridos y  bajas por otro lado.
Chris: Joong y resultaron ilesos pero Yunni resulto herido en pierna.
Henry:Yunnie herido es  muy serio.
Chris:no nada de preocuparse  ya se recuperando satisfactoriamente.
Pero dime como estas en el asunto corazon ya tienes novia.
Henry:no desde que mi esposa me abandono estoy solo pero he salido con algunas chicas nada serio.
Chris: ojala que puedas encontrar una buena chica como madre de tu pequeño.
Henry:no se adecuado eso para mi hijo.
Chris: que pasa primo aun estas enamorado de Shamir.
Henry: bueno hablando de el lo volvio  encontrar hace unos dias cuando fui a las oficinas de relaciones exterioriores quise arreglar las cosas pero al comienzo  lo tomo mal hasta   me beso despues.
Chris:  ¡que !estas loco  de volver con el  tu sabes como molesto a mi tio  tu relacion con el.
Henry:no preocupes  por eso ahora el tiene un novio muy  lindo  y verdad se que lo quiere mucho.
Ademas me prometi desde que nacio Adrien no volver  a estar con ningun hombre.
Chris:quiere decir  que dejaste de amarlo.
Henry:si ya no senti lo mismo al verlo a ver.
Pero quien hizo buena quimica con Adrien fue novio Sebastian
Chris:tu sabes primo siempre te  voy apoyar  cualquier opcion sexual que tengas pero es mejor alejarte de el.
Henry: no preocupes  eso  es lo menos quiero volverlo a encontrar, aunque Adrien  me conto  que Sebastian podia llevarlo al parque todos los dias.
Chris:supongo que negaste .
Henry:  si  ya no volvi a llevar a ese lugar.
Chris: mira primo buscate un linda chica yo se que  tu pequeño le gustar que  papa tenga novia.
Henry:aunque es  pequeño me dijo  que queria tuviera una  novia linda.
Chris:de verdad es  una cajita de sorpresas.
Bueno  tu sabes la diferencias  de horario mañana tengo que madrugar cuidate y un gran abrazo para Adrien.
Henry : de igual manera querido primo muchos saludos para Yunnie y Joonnie.
Cortaron penso buena idea ir de vacaciones a Seul para descansar  un poco de tanta tension.
Como ya se acercaba las vaciones salio de su trabajo para ir a una agencia de viajes  en eso  vio algo que llamo la atencion.
Si dijo ese no Shamir  pero porque  se esta besando con  chica muy linda acaso  le estaba siendo infiel a su novio,salio agencia ellos pasaron por su costado  pero  nisiquiera lo miro  como no lo conociera.
Pero derrepente volte lo llamo eh lindura no eres el ex novio de mi hermano Shamir.
Henry:lo miro extrañado pero despues recordo que tenia un hermano gemelo.
Se puso nervioso cuando le  miro coquetamente casi grito te debes estar confundiendo de persona a mi no me gustan los hombres dijo eso casi corrio para  desaparecer.
Cuando llego a su auto se dijo que podia tener  mala suerte de encontrarse con los dos hermanos arranco llego para recoger a su pequeño de su jardin.
Adrien:cuando lo vio salio corriendo  a los brazos  el le lleno besos.
Henry: sonrio te portaste bien mi angel.
Adrien: si dady  pero sabes mañana va  haber  una fiesta infantil van venir gente importante.
Henry: que bien mi bb.
*La profesora dijo que debia estar presentes los padres de familia  para ser  algo importante.
Henry :acepto ya practicamente  esta de vacaciones.
Al dia siguiente llego al jardin de su padre ya estaban los padres con sus pequeños en eso la  maestra de  ceremonia presento que hoy se encontraba el principe Shazam .
Cuando salio le dio una sonrisa muy seductora la cual le molesto mucho.
Termino el evento se disponia a retirar  con su pequeño a su casa .
En ese momento  el principe se le acerco nos volvemos encontrar lindura es muy hermoso,al escuchar Adrien lo que decia a  su papa se molesto mucho.
Adrien: se paro  desafiente oiga porque le dice esas cosas no ve molesta con eso.
Shazam: guah  pequeño de verdad eras  toda  una belleza por defender asi a tu padre.
Adrien:le golpeo en  rodilla .
Shazam:se quejo de dolor maldito diablillo ahora vas.
Henry:se puso  en medio tu no ni te atrevas a ponerlo  un dedo a mi hijo si  no me vas conocer y ni   me importa que sea un principe lo  miro molesto.
Shazam:esta furioso  ustedes se van arrenpentir de esto se alejo echando chispas.
Adrien:daddy te dado cuenta este principe es casi igual al hombre que salvo la otro solo que no me agrada nada.
Henry:a mi tampoco mi amor  miro a su pequeño es  mejor irnos ya debemos preparar nuestro viaje.
Adrien:le sonrio vamos daddy.
Al siguiente dia tuvo ir al hotel para coordinar todo sobre su ausencia en se le estaba indicando   todo a la persona que  le iba suplir,escucho voces  su alteza quiero disculparme por ese erro le prometemos no va volver ocurrir.
Shazam:espero que sea asi .
Henry:cuando vio de quien se tratara  camino rapido para que no le reconociera.
Shazam:que coinciencia nos volvemos a encontrar no sabia que trabajas en este hotel ahora que lo se me podrias ayudarme.
Henry:lo miro molesto  lo siento muchisimo pero justo estoy saliendo de vacaciones.
Shazam:es una verdadera lastima  pero  voy quedar buen tipo asi podras atenderme cuando regreses de tus vacaciones.
Henry:si me disculpa tengo que retirme en eso sin darse  cuenta se choco con un hombre mayor.
Lo siento mucho señor.
Jhonas Krutter: no preocupes cariño  se acerco para acariciarle el rostro le sonrio dios suspiro   nunca vio un  niño tan hermoso.
Henry: le iba responder pero el principe se adelanto.
Shazam: no vuelvas a tocar maldito viejo pervertido.
Jhonas:se rio   que  pasa  cariño  estas celoso  por el no   tienes porque se acerco como   queriendole besar.
Shazam: no te acerques  mas bastardo .
Jhonas: se acerco  a su oido le dijo  despacio no pongas asi mi zorrita ahora vamos a ir a jugar y voy hacer sentir bien le sonrio .
Shazam: maldito bastardo  es mejor no vuelvas acercate a mi si no te vas arrenpetir.
Jhonas:ya veremos  que vuelve a estar en mi cuarto gimiendo  como una zorra le dijo muy despacio.
Shazam:te repito eso no volvera a retirse nunca mas.
Henry: se aparto al ver que estos dos pareciera tuvieran una realacion pero no tiene linda novia porque se involucra con este hombre viejo pervertido.
Shazam mas tarde fue a la piscina mas privida para  olvidarse de haber encontrado con maldito de verdad se arrependia de  haber tenido sexo con el aunque viejo  decia lo hacia varias veces  no era verdad  ya con el pasar de los años dismunuian sus encuentros sexuales ya preferia hacer lindas niñas y lindos chicos que era el dominante.
Llego a la piscina escucho   unos gemidos que indigno al  ver  como ese viejo  follaba en forma salvaje a niño  con rasgos feminos que pasaba de los 17 años.
Le grito  maldito degenerado  como   hacer esi con un niño se acerco un poco mas  bien al chico que  esta drogado y  tenia laseraciones en parte del culo lo aparto del eres un maldito enfermo ahora mismo vas ir preso  ya cogio  a este  chico,llamo a la seguridad del hotel quienes  llamaron a la policia se puso a llorar cuando vio la indentidad de es muchacho  solo tenia 16 años y los paremedicos le digeron que presentaba  signos de  haber sido violado.
Le acaricio  el cabello tranquilo niño pronto estaras bien y regresaras con tu familia.
Cuando llegaron a la clinica los padres se pusieron llorar por esta desaparecido dos semanas.
No podia este  maldito hubiera lastimado tanto a un niño inocente y le prometio ayudarlos em todo lo necesario.
*Ya se encontraban en aeropuerto  esperando que salga su vuelo el mas entusiasma era  pequeño Adrien  que dejaba de sonreir en eso se volteo.
Adrien: jalo el hombre de Henry dady dady mira alla.
Henry :que pasa cariño este tranquilo ahora mismo vamos subir a la avion.
Adrien:le volvio a jalar.
Henry:dios mio Adrien  estate tranquilo.
Adrien: dady dady mira.
Henry:ya se esta molestando  miro de mala gana y sorprendio al ver a las personas que se acercan  hacia ellos exclamo no puede ser.
■Sebastian,Shamir,Changmin ,Jhonan y Shazam  se acercaron mas a ellos.
Shazam:fue el primero en llegar que chico es el mundo nos  volvemos a encontrar   le sonrio.
Adrien:se puso delante de padre lo miraba en forma desafiente.
Shazam:le toco cariño su cabezita tranquilo cariño no voy nada a tu daddy solo le estaba saludando.
Adrien:se aferro a los  brazos de su padre.
Sebastian :se acerco a saludo Adrien hola pequeño  tu tambien vas viajar a Seul que coincidencia.
Shamir:le saludo hola Henry como estas pero miraba muy molesto a su hermano ya forma descaraba esta tratando de conquistarlo,ustedes tambien van  para Seul.
Henry: lo miro serio si  vamos a visitar a primo.
Shazam:de veras entonces nos veremos seguido.
Henry:no creo ya primo vive en otra cuidad que no es Seul(sabia que mentia pero no quieria dar chanse a ninguno de hermanos para le  buscaran.
Shamir:lo conocia bien no por gusto convivieron 4 años juntos sabia cuando mentia,sonrie entonces que disfrutes tu vacaciones.
Henry: gracias le dijo.
Shazam:aunque  no  lo conocia bien pero sabia bien cuando  lo mentian.
Henry: bueno vemos  ya tengo abordar  en avion  cargo a pequeño se alejo de ellos.
Cuando aborto agradecio que estos hermanitos y compañia no iban en la misma aerolina sino en otra que salia a la misma hora.
Su vuelo fue tranquilo ya que su bb se quedo dormido y recien se desperto al llegar  a Seul grito de emocion su padre se reia por las ocurrencias   bajon de avion en en cuanto aterrizo entraron a la salida alli le  estaba esperando Chris y Joong.
Chris:corrio a dar el alcanze  bienvenidos tu debes ser Adrien eres mas lindo de  lo dijo tu papa .
Adrien:le sonrio  y lo abrazo.
Joong:hola pequeño seguro  aqui  vas robar corazones a lindas niñas.
Adrien :tambien abrazo a Joong.
Henry:ustedes ya conquistaron a  a mi pequeño.
Joong:claro que si  porque tiene  tios muy  guapos y le van enseñar de mujeres sonrio.
Adrien:si quiero conocer lindas niñas.
Chris: tan pequeño es todo un conquistador.
Escucho que les saluda  Changmin.
Changmin:hola  chicos cuanto tiempo  sin verlos.
Chris : como estas Mini vienes a Seul por lo de tu padre.
Joong:de verdad Mini sentimos lo que paso pero tu sabes haciamos nuestro trabajo.
Changmin: no es su culpa chico solo cumplian ordenes pero digamen como sigue Yunnie supe por Yoona que resulto herido.
Chris: si pero hora esta mejor en parde dias le dan de alta.
Changmin:chicos quiero presentarles a mi novio Jhonan,mis amigos Sebastian su novio Shamir y su hermano Shazam ellos me estan apoyando con todo esto.
Chris: miro serio a  Shamir.
Changmin:se sorprendio  por actitud de Chris ustedes se conocen.
Chris:si  nos conocemos fue  novio de primo.
Shamir:hola Chris como estas de mucho tiempo.
Changmin:se percato Sebastian  esta entretenido conversando con Jhonan no me digas que chico muy lindo con su bb es tu primo.
Chris: si  y vino a pasar unos dias aprovechar que encontramos de vacaciones.
Shazam:le jalo  osea en otra cuidad le  ibas pasar tus vacaciones tanto caigo mal que mientes de esa manera.
Henry:es verdad no te soporto  asi  evita  acercarte todo el tiempo  que este Seul miro a su primo Chris es mejor irnos estoy cansado por viaje.
Joong:se dio cuenta de la  tension entre ellos le abrazo vamos He  para descanse  un poco y noche te presento unas amigas para  pasarla  bien que dices.
Henry:miro a Shazam  claro me gustaria salir con tus amigas hace tiempo lo hago.
Joong: nos vamos  adios Mini  cuidate mucho.
Changmin: cuidate  mucho Joonnie.
Chris:bueno me  despido cuidesen nos vemos Mini .
Los  cuatro  se retiron del aeropuerto  dirigiendose a la salida subieron auto de Chris fueron a la casa de sus padres  donde se iba quedar.
Llegaron  los recbieron primos,tios y sobrinos el mas feliz era Adrien en cuanto vio un niñita de cabellos dorados con risos y  le gusto se acerco dando un besito en la mejilla la pequeña le sonrio.
Chris:miren  en cuanto llego ya conquisto corazon es todo un don Juan.
Henry :rio   al ver como se pequeño  le agarraba mano a Angie,  se acerco mas cariño te gusta ella.
Andrien:con su carita tierna le dijo si daddy va ser mi novia y  vamos  a casar cuando seamos grandes.
Todos los adultos reiron por las ocurrencias de Adrien.
Cariño quieres quedarte aqui o donde el tio Chris le miro .
Adrien:  quiero quedarme aqui  ya hay gran parque y muchos niños con quien jugar  pero miro a la pequeña pero en especial por mi novia.
Joong:eres muy terrible pequeño conquistador.
Tia de Henry; no te preocupes hijo deja a Adrien le vamos a cuidar bien.
Chris:mi madre tiene razon ven a dormir a casa y asi salimos tres a la discoteca que dices.
Henry:esta bien hace tiempo no salgo divertirme.
Madre de Chris:aun eres joven tienes derecho a divertirte.
Joong:entonces nose hable mas .
Chris: nos vamos descansar un rato para salir en la noche.
*En el hotel donde se iba quedar hasta encontraran un departamento   para vivir  en su estadia en Seul.
*Estaban conversando los dos hermanos .
Shamir: mira Shazam es mejor que  te mantengas alejado de Henry  es muy diferente a los chicos que esta han  mantenido relaciones.
Shazam:no me digas hermanito que estas celoso que este interesado en tu ex.
Shamir:claro que no  hace tiempo deje de quererlo despues de lo que hizo  te lo digo para que no salgas lastimado.
Shazam:no te preocupes se cuidarme pero gracias por preocuparte.
Shamir:apesar que tengamos diferente forma de ver la vida te quiero mucho y no me gustaria que nadie te lastime.
Shazam:yo tambien te quiero mucho le dio un fuerte abrazo.
Shamir:piensas salir a un lado.
Shazam :tal vez salgo a una discoteca derrepente tengo suerte encuentro  una chica y un chico para pasarla bien.
Shamir:esta bien pero ten cuidado.
Shazam:lo tendre.

*Los tres chicos llegaron a la discote se encontraron con las lindas amigas de Joong asi conversaron amenamente y tomaron unos tragos  se pusieron a bailar.
*En misma discoteca llego Shazam con su hermano y Sebastian les convencio para que le acompeñen .
Shazam:miro a su alredor pero en parte de arriba vio a tres parejas que comian a besos vio bien no podia creerlo Henry era uno de ellos se besaba con chica de cabellos negros  largos se fastidio iba levantarse pero un hombre de raza negra  le interrumpio.
*Hola hermosura esta solito que parece si te invito un  trago que dices.
Shazam:acepto ya de verdad estaba solo su hermano  y Sebastian se fueran a bailar ,bueno acepto a tomar unas copas contigo.
**Despues de unas horas se estaba comiendo a besos  con este hombre   no contento con esto el le  empezo a acariar las nalgas.
♡ Que te parece belleza si nos vamos a  hotel estoy a full señalando  su hinchada ereccion que empezaba resaltar en sus pantalones.
Shazam:le sonrio de verdad  estas bastante excitado  quedo viendo  el tamaño  de la polla de ese hombre era grande.
Bueno porque vamos a un hotel a pasarla bien.
*Entonces que esperamos se levantaron saliendo de la discoteca en cuanto llegaron a  hotel pidio a un habitacion   estado alli el hombre empontro a Shazam contra la para practicamente le arranco la camisa le comenzo a chupar el cuello y luego el pecho.
Shazam:eh tranquilo ve mas  despacio .
*El hombre le empujo a la cama le quizo sacar los pantalones pero  Shazam cambio de posicion estando arriba de el.
Shazam:le quito la camisa  le chupo el cuello bajo hasta sus tetillas que chupo sexualmente haciendo gemir al hombre fue bajando hasta quitarle  los pantalones saco su  polla de verdad era enorme la metio en su boca chupando de tal forma que el hombre no parara de gemir.
*El  hombre  le miro oh dios eres  un maldito  puto en la cama.
Shazam:sonrio  continuo chupando hasta hombre se vino en su  boca el se trago mirando seductoramente.
*■Ven cariño   tocando  su polla  quiero estar dentro de linda entrada follando duro
Shazam :se quito los pantalones con toda la ropa interior vio con ese hombre le miraba con deseo .
Se  subio  sobre el  coquetamente   que lo quieres hacer.
*El hombre no  podia conterse   bien cuando  sentio que rozo su polla con su entrada,quiero follarte duro.
Shazam: saco un pañuelo le toco los ojos sonrio no te los  saque.
*Al rato se escucho que hombre dio un grito de dolor  al ser penetrado de solo estocoda por Shazam.
Shazam:no espero que  se aconstumbrara lo embistio sin piedad .
*Al hombre no paraba de gritar de dolor.
Shazam:se  vino en hombre cuando salio   de el se levanto yendo a bañarse   se  limpio bien cuando salio  lo miro aun tirado en la cama.
*Por lo hiciste pense que las cosas eran ser diferentes.
Shazam:claro que pensaste que iba ser diferente desde que acercarte  a mi  pensaste este chico es lindo y va ser facil follarlo  pero te equivocas por ami no follan  soy dominante  se termino de cambia tiro el dinero en la cama estoy  es  para la habitacion se deseas puede quedarte mas tiempo yo voy hasta nunca bastardo.
Salio del hotel los empleados se sorprendieron que salia como si  nada.
Tomo  un taxi se fue a su hotel llego encontro que hermano  y su novio ya estaban alli .
Shamir:hermanito tuviste buena cazaria  esta noche.
Shazam:para pasar rato no nada mal.
Shamir:era lindo  tu amante ocasional.
Shazam:ay  Shamir  que fisico mas  en la fisico  me acuesto  con alguien me excite puede hasta feo con tal se mueva bien  en la cama
no importa.
Shamir:oye no mi digas que dormistes con hombre  que era poco agracido.
Shazam:fue con  el  tal vez fisicamente no era una belleza pero se manejaba tremendo aparato.
Shamir:no me digas que dejaste que hombre te folle.
Shazam:aunque el quizo desde que me vio fui yo que le folle ademas tu sabes el unico que follo fue ese viejo pervertido  a nadie mas se le permetido.
Shamir:no debes jugar con eso ya algun dia te  puedas encontrar con uno quiera dominarte al final lo lamentes mucho.
Shazan:no te preocupes hermanito eso no va ocurrir ya puedo manejar la situacion.
Shamir:no te confies puede haber alguien que quiera tu seas  el pasivo.
Shazam:mire si  ocurre entonces sea cuando me enamore de verdad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario