domingo, 29 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap31

♧Siwon habia reunido a su equipo oficina aunque  Bim no podia hacer operativo  porque su pequeña Sun Hee tenia apenas  4 meses de nacida solo iba de apoyo.
Siwon:chicos ustedes saben por les reunido hoy dia aqui como sabran  esta noche se compromete el hijo mayor de la familia Shim con la hija  del señor Matt Owen socio mayoritario de los negocios ilicitos del señor Shim, como ha suponer debemos estar alertas porque esta reunion iras todos los grandes empresarios y mejor de la sociedad Corea es debido Eun,Donghae y Karam estan infiltrados  como  invitados de hermano de Minho y otros hombres infiltrados de seguridad y mozos.
Como sabras Yunho,Chris y Joong estaran de apoyo por los alrededores no les puedo exponer  por debido algunos agentes infiltrados  hay rumores que hayan llegado  al padre de Changmin que ustedes son policias asi no voy arriesgar sus vidas.
Yunho:no preocupes Siwon yo se que lo haces para protegernos.
Siwon:si chicos ahora vamos a prepararnos para esta noche.
Michel :estaba viendo la tele en momento salio el aviso del compromiso de Changmin  grito a su amigo Jo ven  inmediamente esto.
Johan:Michel que pasa porque gritas de esa manera no soy sordo.
Michel:pero tienes que ver esto no vas creer.
Johan: salio de su cuarto fue donde estaba su amigo a ver Mie que tanto quieres .
Michel: mira las noticias.
Johan:miro la tv se quedo sorprendido al ver la noticia.
Michael:quien diria que ese maldito pervertido sentara  cabeza con razon nunca mas ni te llamo ni vino.
Johan:bueno  es su vida puede hacer lo queda la gana no me interesa se retirar a  su cuarto de nuevo.
Michael:espera  Jo  su novia se parece un poco a ti claro  que tu eres mucho mas hermoso.
Johan: volteo a ver a la novia de Changmin era verdad la chica  parecia que fuera su hermana tenia ojos azules de cabellos rubios de rasgos finos era linda  pero no era  una belleza sonrio y se volvio a su cuarto alli dentro penso es mejor asi Mini casate y se feliz.
Bim:se despidio de su esposo salio de oa comisaria  iba tomar un taxi he escucho que lo llamaban.
Daisuke:buenas tardes mi amor cuanto tiempo sin verte.
Bim:volteo a mirar  no podia creer lo que veia grito  no puede ser tu estas muerto.
Daisuke:se acerco no mi amor soy yo y he venido a recuperarte  le acaricio el rostro se acerco queriendo besar.
Bim:estaba asusto lo empujo eres un maldita pesadilla  justo ahora apareces le volvio a gritar por no lo hiciste antes.
Daisuke:porque habia perdido la memoria hace 6 meses la recupere totalmente,sabes ya no tiene esa niño te has convertido en un hombre muy hermoso se acerto  queriendo besar de nuevo .
Bim: se aparto  gritandole no toques ahora estoy  casado y tengo una hija.
Daisuke:si lo hace mi amor  pero esa niña puede ser mi no  creo que estes realmente de ese niño ademas necesitas un hombre y no chico que aun esta en pañales.
Bim:no importa la  edad cuando hay amor.
Daisuke:de veras eso mismo diras dentro de 10 años cuando se canse de  ti ya ese entonces tendras 41 años y  el 31 años vamos Binnie no seas ingenuo.
Bim:yo se Ka no es asi el ama.
Daisuke:Dios donde quedo el  Bim que conoci tanto te volviste debil por un mocoso.
Bi:me enamore por es el amor de vida no voy negarlo yo te ame mucho Dai llegaste a mi vida en momento muy dificil pero un niño,me quise morir cuando moriste en ese accidente me volvi cruel con algunas personas no desea amar de nuevo por eso no tomaba inserio a nadie mucha gente me empezo odiar por eso pero todo cambio cuando aparecio Karam en vida fue la luz para guiarme por el camino correcto.
Daisuke:se rio esta volviste romantico Binnie pero lamento decirte que puedes estar casado Karam ya que tu y yo estamos legalmente casados asi segun la ley eres un bigamo.
 Bim:eso no  verdad nuestro casamiento fue simbolico nos ibamos legalmente cuando fuera a Japon.
Daisuke: pues  el que no caso era de verdad era un juez y legalizo nuestro matrimonio asi si no quieres tener problemas con la ley debes ir a vivir conmigo.
Bim:te volviste loco yo voy vivir contigo y le gritaba .
*Los chicos al oir los  gritos se aletaron salieron corriendo va ver  donde venian l9s ruidos se sorprendieron al ver a Bim muy alterado .
Yunho y Chris se asustaron por verlo asi sabian podria tener otro ataque de asma.
Karam :vio con un hombre muy guapo y alto tendria  la edad de Binnie o una año  mayor corrio donde le abrazo  con ternura para tranquilizarlo  lo miro serio.
Daisuke: se rio por lo que veo tu debes ser  Karam pareces mucho mayor  .
Karam:y tu quien demonios eres.
Daisuke:soy el esposo de tu amado Bim.
Karam: que demonios esta diciendo   Daisuke esta muerto que clase es esta.
Daisuke :no es ninguna broma he venido a recuperar a mi esposo cariño asi mejor te hagas a idea.
*Los chicos no podia creer lo que escuchaban sabian el ex novio de Bim habia muerto en accidente  hacia años.
Karam:sintio el corazon Bim muy accelerado  y temblaba lo abrazo fuerte cariño por favor  tranquilizate nadie nos va separar miro a Yunho le dijo llama Kimbum  por favor.
Yunho :llamo al primo de Binnie.
Kimbum: hola Yunnie que pasa .
Yunho:por favor ven a la comisaria inmediatamente Binnie se puso mal tenemos que de un ataque de asma.
Kimbum:Yunnie que paso le dijo preocupado.
Yunho:aparecio en la comisaria su ex novio Daisuke.
Kimbum:ay dios nos no puede ser ahora mismo voy.
Karam:le grito ves lo les ha provocado porque apareciste de nuevo acaso no entiendes qie ahora me tiene a mi y dejar que  lo apartes de mi.
Daisuke: lamento decirte que no quieras es mi esposo y tienes  ir a vivir conmigo.
Bim:Ka por favor dile que  vaya no quiero verlo.
Karam:ya lo oiste largate de aqui.
Daisuke:esta bien me voy porque no quiero alterar mas Binnie pero voy regresar se  acerco queriendo acariciarlo  .
Karam:aparto su mano de su rostro no te atrevas a tocarlo imbecil .
Daisuke: se rio nos vemos mi amor se alejo.
Bim:cuando  vio que se fue abrazo  a  Karam poniendose  a llorar   mi amor no quiero que nos separen.
Karam:nadie nos va separar porque tenem9s una hermosa familia.
Bim:pero dice que soy bigamo estoy infrigiendo la ley no entiendo como sucedio esto si fue algo simbolico.
Siwon:habia escuchado  todo no te preocupes Binnie entre todos vamos buscar un buen abogado para ayudarlos miro a Karam le sonrio es mejor que vayas ahora a casa  con Binnie te necesita mucho no preocupes  por lo de esta noche  Sungmin te remplazara .
Karam:gracias Siwon.
Kimbum:llego corrio donde su primo  estas bien Binnie.
Binnie: si Bum.
Kimbum:pero de todas maneras voy  tomar tus signos vitales,le tomo el corazon  escucho esta tranquilizandose y su presicion los miro ahora estas estableciendo pero mañana voy a mi consultorio para hacer  chequeo general.
Bim:pero primo ya me siento mejor.
Karam: amor haz caso tu primo por sorpresa que tuviste pudiste tener un ataque de asma de verdad me asustaste mucho ademas voy  contigo .
Los chicos se acercaron no preocupes Binnie nosotros vamos cuidarte cuando Ka este en servicio le djeron.
Bim: no se preocupen yo se que Daisuke no va ser daño lo conozco es una buena persona solo que penso aun lo esperaba pero se  que entender  yo amo a Karam y a mi preciosa SunHee .
Yunho:a mi tambien me parecio buen tipo como tu dices añoro que ustedes volvieran a ser felices juntos pero ahora tienes una hermosa familia.
Daisuke: llego a  la casa de sus padres  se decia soy idiota cuando puedo obligar a Binnie que vuelva conmigo  cuando tiene su familia es muy feliz ,no voy lastimarlo lo mejor olvidarlo quiero que sea feliz aunque me duele ese niño es su amor.
Entro a su casa derrempe vio a su madre le saludo.
Madre de Daisuke: hola hijo  supongo  que vienes de ver a Bim.
Daisuke si madre justo vengo de verlo.
Madre de Daisuke: y dime cuando  van vivir como matrimonio que son.
Daisuke:se rio  mama  no  va suceder  voy buscar mi  abogado  para que prepare los papeles del divorcio.
Madre de Daisuke;no volviste loco  tu puedes dejarlo ir es tu esposo.
Daisuke:mira mama me sorprende quieres que me quede con Binnie luego que le hiciste la vida imposible asi te lo advierto si no quieres  que vaya a Japon deja en paz a Binnie.
Madre de Daisuke:hijo por favor recapacita.
Daisuke: no madre voy dar su libertad a Binnie espero que lo entiendes .
Madre de Daisuke:esta bien hijo no quiere que vayas de nuevo.
Daisuke:subio a su cuarto llamo a Min ho uno de los mejores amigos de Bim.
Min ho :hola Dai supongo que viste a Binnie.
Daisuke; si lo vi.
Min ho:que piensas hacer .
Daisuke:le voy dar el divorcio de nada sirve  obligarlo a vivir conmigo.
Min ho : haces  bien Binnie ahora esta my enamorado de Karam.
Daisuke: dime Min quiere salir a tomar un parde tragos conmigo esta noche que dices.
Min ho :esta bien me haria bien salir.
Daisuke: entonces nos vemos mas tarde.
Min ho: ok.
*En la casa de los Shim comenzaron a llegar los invitados eran recibidos por los anfritiones,Changmin miraba alredores si veia a Yunho,a Chris y Joong aunque los invito le dijeron que podian asistir aunque sabia que eran policias les estimaba ademas su amigo averiguo uno de sus hombres de su padre sospechaba que eran policias encubierto.
Jaejoong :se acerco a su amigo  le toco el hombro  le sonrio  nervioso por paso que vas a dar en tu vida.
Changmin: si Jae pero  se no marcha atras.
Jaejoong; si es verdad no  hay marcha atras pero Tiffany resulto una excelente chica.
Changmin:es una buena chica por eso voy intentar feliz.
La fiesta trancurrio con normalidad sin ningun conveniente  como se espera asistieron lo mejor de sociedad de Corea.
Todos estaban cuando llego el anuncio del compromiso.
Padre de Changmin: por favor todos presten atencion quiero anunciar el compromiso de nuestros hijos Stefanny y Changmin por es un dia alegria y decirtele en cuatro meses se realizara el matrimonio.
Changmin: no decia nada solo sonreia.
Despues de eso todos felicitaron a los novios.

*En la discoteca se reunieron Min ho con Daisuke toman tranquilo mientras conversaban derrepente un hombre de rasgos se acerco a Daisuke.
*Hola lindura   vamos a bailar que dices,el le miro  esta bien cariño  se levanto se dirijieron a la pista de baile,los movimientos que hacia  Daisuke eran muy sexuales cosa que  comenzo a excitar al hombre que mucho alto que el y contextura mas gruesa se pego agarrando  por la cintura  lo comenzo a besar su  cuello  ,luego el hombre mas excitado lo pego toco sus  nalgas Daisuke puedo sentir la polla hinchada del hombre  sonrio  ey lo tienes enorme cariño.
Si lundura la tengo bastante grande te juro  hacer entrada  tuya le hare que la disfrute que dices por no vas  otro lado  le levanto las nalgas para sintiera mas polla le sonrei derrepente le sujeto el rostro le comenzo a besar Daisuke se comian a besos sin darse cuenta el hombre le llevo al baño de hombres cerro la puerta comenzo abrirle la camisa besando en forma hambierta sus tetillas y pecho,tranquilo cariño lo empujo  despacio cual es prisa,es que demasiado excitado si te follas ahora voy explotar.
Esta bien cariño  te voy dar lo que quieres se acerco a hombre le abrio los pantalones  saco su polla  su asombro lo enorme que era pense este tipo me va destrozar sonrio  se acerco beso su punta sintio salio el pre semen poco empezo a chupar esa enorme polla que apenas  cabia en su boca derrepente el hombre le agarro de la cabeza  para metiera toda  tu polla casi se ahoga el hombre gemia de placer ah lindura eres maravilloso,continuo chupando hastas hombre se vino en su boca  y forma sexual se trago su semen al ver eso el hombre se excito de  nuevo la agarro de cintura  ven quiero me montes asi quitate los pantalones ,se paro sonrio esta  cariño se quito los pantalones con todo su ropa interior eres hermoso cuando vio desnudo, dime cariño esto lo quieres  se abrio la piernas para que vea su rosada entrada,si quiero follar esa preciosura  el se inclino se monto sobre el rozo sexualmente su entrada con la  hinchada  polla de hombre gimio de placer al sentir eso,Daisuke rozo mas su entrada con enorme polla del hombre el  no aguanto agarro de nalgas de Daisuke las alzo para penetrarlo pero  el lo empujo   se paro agarro sus ropas,el hombre furioso lo agarro oye lindura  tu vas dejar asi quizo emprotar contra la pero Daisuke lo neutrolizo con llame inglesa maldito bastardo a mi nadie  me folla   yo soy quien folla diciendo eso  puso al hombre contra la pared  la abrio las piernas y de solo estocada lo penetro el hombre grito maldito sea sin esperar que  se aconstumbre  se movio  sus penetradas eran mas profundas eran profundas el gritaba de dolor hasta se vino eyaculando dentro  de el salio despacio cayendo el hombre de rodillas,si limpio  termino de cambiar  abrio la puerta  se rio oye cariño nuncas te fuies de las apariencias qye pueden engañar salio de baño.
En  eso acerco a Min ho le sonrio.
Min ho: oye Dai tanto  te  demoraste pense hasta que fuiste con ese tipo de raza negra.
Daisuke:deberas pensaste que fui con ese hombre le sonrio le acaricio el rostro   le dio beso labios hecho sorprendio  a Min ho  y esta vez le agarro la cabeze comenzo besarle en firma pasional  .
Min ho:no podia cree que esta besando con Daisuke en eso sintio que le metia la lengua   corto el beso espera    tu amas a Binnie porque estas haciendo esto.
Daisuke: porque quiero olvidarlo en otros brazos esta vez le  beso en cuello con suavidad  se levanto  le extendio la  mano vamos a otro lado Min se que  tambien quieres olvidar.
Min ho se  dejo guiar por Daisuke llegaron a hotel pudieron una habitacion  en entraron Dai lo beso con furia  ya  le  daba acceso a un interior bucal juguetaron con lenguas Dai bajo chupando cuello le abrio su camisa  beso su tetillas haciendolo gemir luego paso su lengua en su pecho;adomen haciendo gemir de placer  le abrio su pantalon saco su polla grito espera Daisuke yo en realidad  ,el le callo con un beso suave lo se  Min que nuncas haz estado con un hombre se lo  que intentaste con Binni.
Min Ho : lo miro avergonzado  Dai yo lo siento no quize hacerlo con Binnie me di cuenta que fue  un error.
Daisuke: porque te disculpas no cometiste  ningun error tu quisiste intentarlo  con Binnie porque siempre estuviste de el pero disimulaste volviendote un mujeriego.
Min ho :tu sabias que yo amaba a Binnie porque no dijiste nada.
Daisuke:por amor sientes por Binnie es puro y sincero tu le harias daño  por lo contrario siempre lo protegiste.
Min ho: se puso a llorar  es verdad siempre le quise proteger por todo lo que le paso pero ahora me alegro que sea feliz  sabes Karam es un buen chico lo quiere de verdad  pero ahora entendi que eso amor de amistad ,hace un mes conoci a Sun Hee es una niña muy hermosa tiene  de los pero se parece  mas a Binnie.
Daisuke:limpio sus lagrimas con ternura   lo abrazo y se pego a el.
Min ho: averzonzado miro a Daisuke yo quiero que hagas el amor.
Daisuke: lo beso te  lo voy con mucha ternura.
Lo cargo por el era un poco alto que Min ho llevando  a la cama le bajo con delicadeza  comenzo sacarle el pantalon con ropa interios masajeo su polla lo que hizo gemir subio lo beso el cuello la tetillas el pecho y su adomen  abri sus piernas  pero a  la vez las acariciaba se quedo mirandolo eres hermoso Min,continuo sus caricias besando sus piernas,chupaba sus testiculos  sacando gritos de placer de Min ho  la abrio mas la piernas volvio a  mirar  es tan  bella y rosadita tu entrada  sonrio le levanto un poco  metio su lengua en su entrada saboreandola  comenzo a chupar si interior.
Min ho:se sintio averzonzado Dai no hagas eso es sucio.
Daisuke: lo miro y detuvo un momento nada en ti es sucio continuo chupando vi Min  ya esta dilatado se levanto tomo un botellita de lubricante que habia en la mesita la abrio  puso un poco en su mano se acerco ,esta  frio asi te va incomodar le introdujo   el lubricante en entrada  virginal.
Min ho: se estremecio esta frio.
Daisuke les flexiono un poco la rodillas se unto el lubricante en todo la extension de su polla se acomodo  comenzando a penetrarlo muy despacio.
Min ho  :dio grito desgarrador de dolor dios  mio duele mucho se puso a llorar.
Daisuke: Min tranquilo se solo relajate derrepente le vino imagen de la primera que lo hizo con  Bim ,miro bien se dio cuenta que era Min ho sonrio para disimular continuo penetrandolo hasta estar complemento dentro
Min ho:grito mas fuerte y lloraba por favor  no te muevas duele mucho.
Daisuke: lo beso con mucha ternura tranquilo corazon  por favor relajate quiero que lo disfrutes lo acaricio para tranquilizarlo Cuando  vio estaba  mas relajado lo comenzo a embestir suavemente  Min  grito  de dolor busco los labios de Daisuke se besaron mientras lo embestia continuo con suavidad,tomo su polla  la acaricio .
Min ho:continuaba llorando pero no tenia tanto dolor sentia Daisuke se estaba aguando mucho para causarle dolor gemio cuando se vino en la mano de el,Daisuke continuo con la embestidas suaves  hasta sintio que  se venia eyaculo dentro de Min  llenandolo de su semilla salio despues le sonrio  lo beso con mucha ternura pero volvio la imagen de Binnie   cerro sus ojos besandolo mas pasionalmente.
Min ho: se dio cuenta  que Daisuke  durante todo momento que hicieron el amor pensaba que era Bim se sintio  muy triste   pero su culpa porque el  mismo le pidio para hacerlo.
Vio  dormido Daisuke  era muy lindo se levanto despacio aunque le dolio todo como puedo camino al baño   para orinar  despues salio se sento uno  de los sillones  se topo  miro de nuevo a Daisuke gracias por hacerme sentir un momentito deseado y querido para no es el amor sus lagrimas caian  porque sabia que cuando se levantara el volveria a su realidad  ya  que lo paso  fue consecuencia de  una noche de copas y  no  se repitiria de nuevo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario