martes, 24 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap24

Karam:acomodo nuevamente en la cama  con mucha ternura  mi cielo debes estar tranquilo  ya puedes en poder el riesgo la vida de nuestra bebe y tuya si anoche tuviste un ataque   severo de asma   porque debemos cuidarte mucho para que nose repita.
Bim: lo miro queria hablar pero sabia no podia agitarse .
Karam:le dio beso en frente se mi amor que te incomoda estar con  la mascara de oxigeno pero debes tener paciencia hasta no venga Bum  no podemos sacartela le sonrio.
Chris:subio muy preocupado ya les habia dejado a Ka con Binnie pero tranquilizo a ver como el  besaba sus manos y rostro de Binnie ,eres un idiota Karam de verdad  lo amas no debiste actuar asi por lo que conto la madre Daisuke.
Karam:lo se Chris  no debi actuar asi porque dijo una  madre dolida que parece nunca acepto la homosexualidad de su hijo  ,sabes  tengo ubicar a Shinobu el debe saber todo paso entre ellos.
Chris:  eso verdad   mi corazon me dice que esa señora esta muy  mal ya no supera  la perdida de su hijo la entiendo ya fue momento muy dificil en su vida pero ella no debe seguir culpando a Binie de la muerte de su hijo  algo me dice que Shinobu sabe toda verdad por el bien de ustedes debemos encontrarlo querido amigo.
Karam; tienes razon pero ahora lo que mas me preocupa es la salud de Binnie y de nuestra hija ,dime Kimbum demora mucho en venir con la ambulancia te digo por mi amor esta inpaciente con esa mascarilla.
CHRIS: no creo demore mucho esta en camino  ademas tienes que tranquilizar a Binnie porque ataque de asma fue muy serio y pudo poner en peligro la vida ambos por eso prefiere que se quede lo queda del embarazo internado en clinica por seguridad de ambos.
Karam: no aguanto mas se puso a llorar Dios Chris es mi culpa que se pusiera asi si les habria pasado algo mas grave me  hubiera muerto de la desesperacion fui imbencil por creer en mujer  llena de rencor y dolor  de verdad amo a los dos con toda mi alma.
Chris:lo se Ka lo abrazo tiernamente pero ahora tu debes darle mucha tranquilidad.
Karam: lo se amigo mio  te prometo desde hoy no volver sufrir a  Binnie le voy hacer feliz.
Yunho:ey futuro oppa Binnie no deja de preguntar por ti asi ve a verlo si.
Chris :lo solto  ve a ver a Binnie  .
Karam:se limpio las lagrimas ahora mismo voy a mi bella  uma para darte todo mi amor corrio entro al cuatro sonrio al ver que Binnie le regala la mas bella sonrisa   que antes habia visto se acerto le saco la mascarilla le beso apasionamente se separo te amo demasiado.
Bim :le volvio a sonrio pero esta vez agarro su barriga con ternura y nosotros te amanos a ti.
karam:toco la mano de Binnie que acariaba su abultada barrita  sujetando con ternura ustedes son mejor  lo que me pasado en la vida les dijo.
KimBum: sonrio al ver ese ecena  tan hermosa ya tortolitos debo llevar a Binnie a la clinica alli estara hasta que nazca la bebe.
Bim:hizo un pucherito viendo a su primo Bum no quiero estar alli  por favor no puedo estar en casa hasta nazca nuestra bebe.
KimBum: no Bonnie es mejor estes alla para que estes mejor controlado lo que tuviste fue al muy serio y no quiero que vuelva ocurrir.
Bim:pero no volver ocurrir Ka nos va cuidar lo miro diciendo para convenciera a su primo para que no interne.
Karam:lo dio beso dulce en los labios amor tu primo tiene razon en clinica tendran los cuidados necesarios ademas no falta mucho para que nazca nuestra princesa solo sera unos pocos dias.
Bim: esta bien ya no protestare porque se que es para el bien de dos pero si quiero que el mayor tiempo posible estes con nosotros.
Karam:si mi amor ya habia hablado con Siwon me dijo que da tiempo para estemos juntos no  preocupes ahora vamos  si que espera la ambulancia.
Todos salieron para ayudar a Bim a la ambulancia  se despieron y desearon la mejor de suerte a  los futuros padres.
Los dias pasaron  tranquilamente ya Bim y la bebe evolucionaban favorablemente,por tranquilidad de Bim Karam no participaban en los operativos ya hubieron muchos.
Lamentablente Yunho y Chris resultaron heridos pero no de gravedad  siendo internados en la misma clinica de  Bim se visitan seguido,por lado Karam tuvo  salir en  pequeños operativos pero sentia tranquilo porque  sus amigos cuidaban de sus amores.
Changmin:al saber   por amigo Joong  que tanto Chris y Yunho no irian a la universidad unos dias porque sufrieron un pequeño accidente  fuera de Seul evitando de esa manera fuera a verlos.
Pero Changmin no era ningun tonto ya habia descubierto  que Yunho  y Chris eran policias encubierto  asi que pidio a su amigo que averigua donde esta internados le pidio que dijera a nadie  lo sabia porque podia poner en peligro la vida de Yunho queria protegerlo ya lo amaba pero en fondo sabia que era un amor no correspondido ya Yunho tal vez nunca lo ame por era hetero.
☆Efectivamente a los dias  su amigo le dio la noticia que Yunho y Chris estaban internados en clinica en Seul y que no tuvieron ningun accidente si no fueron heridos en operativo  policial contra  contrabadistas de droga,se asusto al saber que padre esta involucrado  en eso con razon le dijo que padre no podia saber sus verdaderas identidades.
Su miro a Changmin le dijo de verdad te estas arriesgando mucho por proteger a ese tipo si padre se entero que  estas protegiendo a un policia sabes como puede reaccionar al verse traicionado por su propio hijo.
♤Es un riesgo que pienso tomar para proteger a la persona que amo.
♡Esta bien Changmin por quiero mucho voy quedarme callado pero eso si ten mucho cuidado si.
♢Gracias lo tendre ahora un ultimo favor ayudame entrar a la clinica sin nadie se de cuenta.
*Ay Mini eso riesgoso pero tengo  primo que residente en esa clinica nos puede hacer entrar por la puerta posterior.
*Eres un amigo Dragon te voy estar eternamente agradecido.
*No preocupes Mini es minimo puedo  hacer por ti ya ayudaste mucho en pasado  ahora voy hablar con mi primo solo espera mi llamada.
Afectivamente pasaron tres dias Dragon llamo a Changmin a decirle que habia policias vigilando afuera de cuarto tosdos estaban en la entrada de clinica no seria por mucho tiempo, asi Changmin se apuro llegando a la clinica donde lo esperaban por la puerta trasera le dieron un uniforme de enfermero asi pudo pasar  sin levantar sospechas por dos policias estaban cerca a la puerta de los cuartos su amigo le deseo  suerte,Changmin camino has cuarto de Yunho y Chris entro vio ambos dormian se acerco a la cama de Yunho  vio que sus heridas eran leves tenia un pequeño corte encima de la ceja varios ematomas en brazo  y  y herida de bala en pierna izquierda  lo miro con mucha ternura  ya parecia un bello angel dormido  le acaricio su bello rostro sacando los cuantos cabellos que cubrian su cara se acerco mas has sus labios donde lo beso con tanto amor se levanto  rapido para no despertarlo hasta  vez  se acerco hacia oido le dijo casi en susurro te amo tanto aYunni espero que algun dia tu me ames de la misma manera pero si no asi yo siempre te voy proteger aunque me cueste la vida  se levanto de la cama camino hacia  puerta lo miro por ultima vez sonrio salio del cuarto no puedo llorar al ver asi pero sabia pronto darian de alta y  se volverian a ver en la universidad.
♧Al ver  Dragon a su amigo en ese estado le abrazo  vamos Mini es mejor ir de un vez.
Changmin:le miro sabes en el corazon no se manda porque no eliges a quien amar.
Dragon: solo le sonrio queria en fondo corazon olvidara a Yunho y encontrara no importa sea hombre o mujer que haga feliz a su amigo que apesar de tener un padre mafioso el no igual a el ya que tenia nobles sentimientos que heredo de su madre.
Caminaron fuera clinica se despieron Changmin fue a su departamento donde iba mas que todo a pensar y estar solo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario