martes, 24 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap 25

Ya habian varias semanas  de la visita de Changmin a la clinica  ya habian dado alta a Yunho y Chris  que no habian quedado  con secuelas de la heridas de balas ambos poco a poco se  fueron acoplando de nuevo a la comisaria asi volvieron a  sus clases en la universidad  Changmin se alegro mucho de verlos nuevamente en especial a su gran amor,por lado ya llegado  el momento que nazca el bebe de Bim y Karam todos estas felices despues de trabajar fueron corriendo a la Clinica.
♤El pobre Karam esta super nervioso porque ya iba nacer su princesa    la mama de Binnie le tranquiliza.
&Tranquilo cariño pronto  tu y Binnie tendran a su pequeña princesa en brazos y saben como se va llamar.
Karam :con Binnie acordamos ponerle Sun Hee que significa bondad y felicidad.
Mama de Bim: es un nombre muy hermoso chicos.
En eso salio de em medico  sonriendo  bueno le puedo decir que bello miembro a venido iluminar vuestras familias.
Karam:se acerco digame estan bien ambos.
Medico: si ambos estan  la nena es hermosa y su esposo es  cansado pero bien.
Mama de Karam: podemos ver a nuestra pequeña  Sun Hee.
Medico:si señora esperen a que la limpien y la llevaremos a la habitacion de  su yerno.
Karam:corrio a la habitacion de Bim entro se venia cansado se acerco le lleno besos gracias mi amor por darme a Sun Hee.
Bim :le miro sonrio Ka la vi unos minutos tienes grandes pulmones lloro fuerte es preciosa se parece a los dos.
*En esos entraron  sus padres les felicitaron por su bebe momentos despues entro enfermera trayendo a la bebe le puso en los brazos de Bonnie.
Bim:le acaricio con ternura bienvenida mi bella Sun Hee es hombre guapo es tu oppa mirando a Karam.
Karam: le acario hola princesa y este bello hombre es tu uma le acerco dandole beso dulce a Bim se miraron sonrieron ,la bb bostezo  despues su abluelos la abrazaron  le dijeron que tenia de ambos salieron  para entraron los chicos.
Yunho,Chris,Joong,Siwon,Eun,Donghae y  Sugmin les felicitaron les dijeron Sun Hee era la bb mas hermosa que habian visto.
*Entre risas pasaron el dia  en clinica pasaron los dias del nacimiento de  Sun Hee fueron dados de alta ya  en hogar  llevaron a su niña a su cuarto mientras tanto hasta sea mas grande  las  abluelas les ayudaban con la  pequeña ya ambos eran un poco torpes.
Karam:  podia ir tranquilo a la comisaria ya que  su mama y su suegra ayudaban a Binnie con Sun Hee era nena muy comelona si no esta su leche a tiempo  se impacientaba pero sus abluelas  la calmaban mientras Binnie le preparaba los biberones.
●Los  dias pasaban con clama hasta que madre del ex novio de Binnie le volvio a llamarle no queria ir a verle porque sabia volveria hablar de su esposo pero señora le insistio,llego sitio pactado.
*Buenas tardes señora para que queria verm usted despues de mucho tiempo.
Madre de Daisuke:  le sonrio la verdad eres mas estupido de lo crei como puedes aun estar con ese maldito bastardo.
Karam : se paro muy molesto escuche bien señora no permitir hable nuevamente mal de mi esposo ,si tanto decia amar asu hijo porque acepta que Dausuke siempre fue Gay ya que Binnie  no fue  su unica pareja.
Madre Daisuke:   no atrevas hablar asi de mi hijo ya siempre fue hetero hasta que se cruzo en camino ese bastardo lamentablente se enamoro de el eso  fue lo que cuaso su muerte por eso nunca le voy perdonar y si te alejas de el te va destruir  como lo hizo con mi hijo.
Karam: usted esta enferma de odio y rencor es mejor que vaya  de aqui .
Madre de Daisuke: espera sabias que Bim y me hijo se casaron.
Karam:de que demonios esta hablando señora.
Madre de Daisuke: veo que te has sorprendido mucho se rio parece que algo tan importante no conto Bim.
Karam:de verdad usted miente Binnie no habria oculado algo asi.
Madre de Daisuke: lamento decirte  que es verdad preguntanle a ese bastardo vamos ver si se atreve a negarlo.
Karam: usted como lo averiguo eso.
Madre de Daisuke : la verdad se casaron en secreto   me entere cuando  fui recoger sus pertenencias a Japon alli esta ese documento ,por lo tanto no puede ser tu esposo.
Karam: sonrio se equivoca señora  le recuerdo Dausuke esta muerto si fuera cierto Binnie es viudo se levanto se fue.
Subio a su auto en recibio la llamada de KimBum.
KimBum:hola Karam  estas ocupado puedes venir a mi  consultorio .
Karam: no hay problema voy a tu consultorio  le colgo sabia que el sacaria de dudas ya que conocia la historia de su primo con Daisuke  ta no queria  dudar mas de su amor,llego hacia su consultorio toco la puerta.
Kimbum: pasa  Ka .
Karam: hola  Bum dime que querias hablar conmigo.
Kimbum:  bueno Ka lo  quiero hablarte es  de la relacion de Dausuke con Binnie se que interesa mucho .
Karam: si verdad  tu eres el unico que puede  aclarar mis dudas ,ademas quiero saber si verdad que Binnie estaba casado  con Daisuke.
Kimbum: no voy mentir Ka es verdad se casaron  pero fue matrimonio simbolico   asi lo acordaron lo iban hacer legal cuando Binnie viajara Japon pero paso Dai cambio y poco despues ocurrio el accidente.
Karam:pero  se estan legalmente casados porque Binnie no me dijo nada.
Kimbum: entiendelo Ka fue doloroso para el era su primer amor paso tiempo para superarlo ademas el cambio mucho  para vuelva a sufrir se puso en caparazon hasta llegaste  tu a su  y creyo de nuevo en el amor.
Karam: tienes razon  voy confiar en Binnie yo se todo lo paso  y se de verdad  que mi amor  cambio.
Kimbum:otra cosa no creas a la madre de Dai ella nunca acepto que era gay,es mas Binnie no queria nada con desde  que lo conocio  pero Daisuke fue conquistando con pequeños detalles asi logro que enamora de el cosa que nunca logro Min ho que siempre lo amo.
Karam: hablando Min ho hasta no fue a conocer Sun Hee sabes si esta dolido porque Binnie no escogio a el.
Kimbum: hay que decirte  Bim siempre aclaro a Min que  jamas podria enomorarse del el porque lo veria como un buen amigo  asi el debe odiarte porque Binnie se volvio enamorar,ya le dije que olvidara de mi primo  pero tiene pequeña que algun dia lo vera de otra forma me pena se lastime asi.
Dime Ka tu supiste lo paso entre ellos  que hizo se distanciaran.
Karam :si Binnie me conto la forma que  porto con el pero asi no le guarda rencor  ,pero te digo algo si intenta hacerlo mismo soy capaz de matarlo.
Kimbum no  preocupes Ka  eso lo volver hacer porque perder la amistad de Binnie.
Karam: se levanto me voy mas tranquilo Bum aun no tocar el tema pero algun momento lo hare solo quiero feliz  se lo merece nos vemos.
Kimbum: cuidate mucho Ka nos vemos.
Karam: salio de clinica subio a su carro  llego a su deparmento entro encontrando una ecena dulce y graciosa.
Bim: Sun  no me hagas eso princesita te acabo de cambiar el pañal y vuelves a orinar .
Karam:se  rio jaja jaja  .
Bim: lo miro molesto  no te rias Ka me gustaria  que te hiciera lo mismo.
Sun Hee:miro a su oppa se comenzo reir
Karam :al ver eso corrio cogio a  su nena le abrazo ternura eres lo mas hermoso de esta tierra  volteo a mirar a Binnie riendose de nuevo como disimulaba su risa se acerco lo beso  amo cada parte de  ti mi amor.
Bim:y yo de ti los abrazo ambos.
*Mientras tanto la madre de Daisuke era reñida por su esposo,dime hasta cuando vas dejar en paz a Bim acaso no entiendes que no tu tuvo  la culpa de lo que le  paso  a Daisuke el sufrio igual que nosotros porque  lo amaba ,por amor dejalo ser feliz ahora tiene una familia yo que nuestro hijo no haria feliz  que hagas daño a la persona  que tanto amo.
Madre de Daisuke tu no entiendes mi dolor perdi a mi adorado hijo es mas como puede volverse a casar cuando aun  es su esposo.
*Amor en es te equivocas  era su vuido asi que libre de volver a casarse con quien quiera asi dejo hacer su vida.
□En eso sono el telefono  el fue contestar ,hola quien es se que frio al escuchar frio,su  esposa le quito telefono Ah Dios mio eres tu Daisuke.
Papa de Daisuke:debe ser una maldita broma no puede ser tu estas muerto.
Daisuke:  no mentira soy su hijo no mori en el accidente solo perdi la memoria llamaba para decirles que pronto estare en Corea para contarles  todo lo paso pero quiero saber como esta mi  esposo  Bonnie .
Padre de Daisuke: hijo  tiene que saber  algo de Binnie en eso su esposa le quito de nuevo el telefono ,hijito el siempre piensa en ti en cuanto sepa que estas vivo se poner feliz en corto la comunicacion.
♤miro a su esposa te volviste loca como dices eso a nuestro hijo le estas mintiendo ahora es feliz con su esposo y su bebe.
Madre de Daisuke:no olvides que sigue siendo su esposo  y su deber es estar a su lado se rio.m


No hay comentarios:

Publicar un comentario