miércoles, 25 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap27

Joong : habia llegado al departamento al  ver que estaba solo fue un a tomar  un baño  hasta que llegaron sus amigos esta feliz de haber pasado un dia maravilloso con su novia y agradecia que todo estuviera tranquilo ya desde resultaron heridos Yunho y Chris los grandes traficantes estaban tranquilos.
No demoro en llegar Chris esta igual de feliz por haber un dia divertido con su novia  en vio salir a Joong.
Chris:hola Joonnie que tal tu dia.
Joong:muy tranquilo y bonito despues de mucho tiempo.
Chris:se puso pensativo.
Joong: que  pasa amigo porque quedaste como ido.
Chris:Joonnie te has puesto a pensar que vivimos una mentira .
Joong: una mentira porque lo dices.
Chris: vamos Joonnie  estamos viviendo una realidad que no  es nuestra que pasaria si nuestras novias supieran que somos policias en cubrierto no aceptarian como somos.
Joong: tal  nos mandarian al diablo  cuando sepan la verdad que somos niños ricos y que hemos mentido.
Chris:es verdad no somos niños ricos pero tampoco pobres pero todo lo que hemos logrado son por nuestro trabajo ;sabes  a veces quiero que esto acabe .
Joong:estamos tanto tiempo en esta mision que hemos conocido buenas personas en la universidad pero hay  que ser realistas pertenecemos a mundos diferentes.
Chris:si es verdad si nosotros no hubieramos aceptado esta mision derrepente estos chicos ni siquiera nos mirarian.
Joong: esta seria mision que mas tristeza me daria terminar  ya he tenido la mejor novia y amigos.
Chris:yo tambien  pero sabes el que mas sufriria  es Yunnie porque esta muy enamorado de Yoona y creo al saber su padre la verdad no dejaria estar con policia que investiga a su familia.
Joong: creo que sufriera Yunho y Yoona sino Changmin.
Chris: Changmin porque sufriria el que tiene en el asunto.
Joong:ah Chris a veces eres un despistado no te has dado cuenta que Mini esta perdidamente de Yunnie.
Chris: no puede ser que dos primos aman a la misma persona.
Joong:si puede pasar porque corazon no importa si eres hombre o mujer a quien amas.
Chris:sabe Yunho que Mini lo ama de esa manera.
Joong:no creo porque Yunnie es mas despistado que tu.
Chris:tu sabes si Yunnie lo sabe  nunca le va aceptar por que ama a Yoona y no le gustan los hombres.
Joong:tienes razon pero por Changmin jamas se le declaro se conforma en amarlo en secreto.
Ambos se callaron cuando escuchar la puerta  viendo que estaba entrando Yunho .
Yunho;hola chicos que tal si dia con su novias les miro sonriendo.
Tanto Chris y Joong lo miraron confundido ya todos estos dias esta muy triste por viaje repentino de Yoona.
Joong: hola Yunnie a que debe  tu alegria.
Chris:si Yunnie quien te cambio esa carita tan triste.
Yunho: les sonrio de nuevo lo que pasa chicos pasa la tarde  con Changmin.
Los dos gritaron con Changmin.
Yunho: porque se asustan que tiene de malo pasar la tarde con amigo no digan estan celosos ya ambos estan con sus novias.
Chris:no es Yunnie es nos asombra que pases con Mini.
Yunho:lo que estaba bastante triste por el viaje de Yoona asi decidi ir al cine alli encontre a Mini con compañero de turno  asi que pasamos una tarde tranquila.
Joong:los  tres la pasaron juntos Yunnie .
Chris:  creo les incomodaste ya eran pareja.
Yunho:que barbaros a nadie incomode ya su Johan se retiro porque tenia un desfile de modas solo me quede con Mini.
Joong:ay Yunnie no digas que Mini te empezo a gustar.
Yunho: lo miro molesto mira Joonie ese tipo de bromas no me gusta ya sabes perfectamente que atrae los hombres.
Chris:puso paños frios al ver furioso a Yunho ,por amigo tranquilizate no le hagas caso al  imbecil de Joong.
Yunho:bueno  ahora me voy a bañar se retiro dejandolos solos.
Chris: le jalo el brazo a su amigo oye eres estupido Joonnie como le haces ese tipo de bromas a Yunnie sabiendo que siempre fue el mas mujeriego de los tres.
Joong:lo siento Chris se me paso la mano.
Chris: te disculpo pero con quien tienes que disculparte es con Yunnie.
Joong:lo voy hacer en cuanto salga de bañarse como te dije cometi un error.
Entonces espero un tiempo prudente fue tocar la puerta de su cuarto.
Yunho;escucho a su amigo  tocar,puedes pasar Joonnie.
Joong:  estaba nervioso  mira Yunnie quiero pedirte disculpas por excedi en hacerte esa  broma sabiendo bien como eres pero sorprendio mucho pasaras la tarde con Changmin.
Yunho: te entiendo  ya que tambien sorprende ya en fondo temo confundir a Mini ya que se esta enamorado de mi pero yo tome como pasarla con amigo nada yo no puede corresponder porque amo Yoona y otra cosa los otros no llaman la atencion.
Joong: lo se Yunnie pero de verdad te diste cuenta de que esta enamorado de ti.
Yunho: te creiste que un poco despistado no iba dar cuenta la forma que mira otro chico en especial hoy esta muy celoso de compañero sexual despues beso la mano.
Joong:su amigo te beso la mano  puso una cara horror yo verdad Yunnie no dejaria que otro hiciera le daria un puñetazo o  me hubiera molestado.
Yunho:  por eso saque me mano me molesto terriblemente que hiciera eso de verdad fue  un momento  muy molesto le dije que no era una mujer.
Joong: hiciste bien Yunnie asi estos chicos no se confunden con tu orientacion sexual.
Yunho :es verdad Joonnie yo respeto que sean gays o  bisexuales pero creo deben saber con chicos coquetean.
Joong: el te coqueteo.
Yunho:  si no solo esto me dijo que era hombre muy hermoso  no sabes como me molesto y por eso se aclare aunque no puedo negar que es chico muy bello.
Pero eso gay se llama  la atencion chico de tanta belleza.
Joong:es verdad porque puedes apreciar la belleza de otro chico pero tu se  hiciste notar.
Yunho :no Joonnie sentia era ver una chica linda es mas  bello que muchas chicas quue conocemos.
Aunque pasa un momento agradable con Mini pero no lo repitaria  por  momentos mi incomodabe la forma en lo sorprendia mirando en cine.
Joong: te entiendo muy bien amigo ya que sinteria lo mismo.
Dime Yunnie que harias si mas adelante Mini  se te declara como actuarias
Yunho: ya te lo dije  amigo nunca aceptaria por soy hetero y estoy enamorado de una bella mujer y es mas despues de lo dijo que era el seme en todos las relacion  que tenido con chicos.
Joong:eso quiere decir tu seria el uke de verdad no te veo haciendo eso amigo ya tu eres muy varonil.
Yunho: si amigo.
Joong: bueno Yunnie me voy a dormir estoy cansado asi que buenas noches.
Yunho: duerme bien amigo.
Sonrio al ver salir  a Joonnie de su cuarto,ay  sabes me gustaria que Changmin encontrara alguien que corresponda su amor yo puedo ver como amigo o primo.
*Mientras  Changmin esta feliz de haber pasado por primera un tarde super  linda,sonrio voy hacer que quieras Yunnie se acostando quedandose dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario