domingo, 29 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap 32

Efectivamente  lo ha pensendo Min ho ocurrio ya  habia trancurrido dos meses de esa noche  que hicieron el amor Daisuke jamas lo volvio a  llamar a pesar que quedaron  estar en contacto solo por Kimbum se habia enterado que habia los traimites de divorcio de Bim y  hace un mes estaba saliendo con chico muy guapo .
Min ho: sin querer se habia  dado cuenta que gustaba Daisuke y eso noche que pasaron juntos no significo nada para el,para olvidar se enfocaba en su trabajo.
Pero justo cuando salia de la empresa vio en acera a Daisuke quizo saludarlo pero  vio que  besaba con ternura  a un chico de cabellos castaños muy guapo y mas bajo que se notaban que eran felices  no quiso mirar subio a su carro llego departamento   entro se sento poniendose a llorar porque los chicos que fijo no les gusto acaso  yo tambien merezco ser amado .
Pasaron los dias    hasta recibio la agradable llamada de Yuri una chica que hacia mucho tiempo le confeso que estaba enamorada de el.
Hola Yuri como estas cuando regresaste de Francia.
Yuri: hola Min  hace  tres dias si no estas ocupado me gustaria que nos reunamos a comer a algo  que dices.
Min ho:claro  que  si.
Yuri: entonces nos encontramos en restaurant Star te parace bien.
Min ho : claro alli estare .
Yuri:nos vemos.
Min ho:  sonrio  salio del trabajo fue a su departamento  se baño y se cambio   fue al restaurant cuando la  vio  estaba mucho mas hermosa de que despidieron hace tres  años cuando viajo Paris,.
Yuri:lo vio se levanto para saludarlo hola Min guah esta mucho mas guapo de  la ultima vez que nos vimos.
Min ho: y a ti Paris te hizo mas hermosa.
* Ambos conversaban amenamente de todas las cosas que habian pasado durante todo ese tiempo.
●Pero Min volteo vi entrar al mismo restaurant a Daisuke y guapo acompañante el  chico era de rasgos  femeninos tenia el cabello un poco largo pero atras de ellos entraban los  padres de Daisuke le sorprendio mucho ver feliz a su madre sera aceptaba sin ningun problema a ese chico.
Yuri: ey Min estas  en la nubes hace rato que te  hablo.
Min ho: lo siento preciosa se acerco   dandole un beso en labios.
Yuri:se emociono mucho porque hace tiempo  esperaba una caricia de el ,lo beso  apasionamente Min  no corto  solo continuo el beso.
Daisuke: vio eso lo cual le cuaso bastante malestar se dio cuenta estaba celoso de esa niña.
Vio ambos  terminaban de pagar la cuentan salieron de restuarant.
Kaisuke:oye primo ese chico que te gusta eres un idiota si lo dejas ir tienes que actuar ya.
Madre de Daisuke: si hijo desde que dijiste te gustaba Min ho lo aprobe porque siempre me cayo bien que esperas no permitas que llegue mas lejos con esa chica.
Daisuke:agradecia a Kimbum que siempre le informara de Min  ya el comento  que si amigo iba tener un cita con esta chica por eso se aparecieron.
No se preocupen hoy dia mismo voy a buscar a Min ho.
Min ho: llego a su departamento estaba muy contento de haberse reunido con Yuri  era chica maravillosa aunque no le pedido para ser novios queria ir despacio con ella,en eso eschucho que lo saluban volteo se cara  .
Daisuke: buenas noches Min ho pasaste un buen dia con tu linda acompañante.
Min ho:lo miro furioso  y a ti que importa con quien paso la tarde no tengo rendirte explicaciones de vida.
Daisuke:deberas  corazon pero te olvidas que  te marque como mio.
Min ho:dijiste tuyo por  favor despues de esa noche nunca me llamaste  ni una sola vez ademas sales con alguien respetalo.
Daisuke:se acerco jalando un  callejon  medio oscuro  le empotro  contra la pared lo beso  en forma salvaje.
Min ho:  corto el beso le grito  no me toques  estaba  exaltado  pero fondo deseaba ser tocado por Daisuke lo queria no podia negarlo.
Daisuke: sonrio  dices no quieres  ser tocado por mi pero mira como tu pusiste.
Min ho :maldito bastardo eso no verdad.
Daisuke:de veras  Min no me deseas tus ojos dicen otra cosa.
Min ho:no  es verdad ademas ya estuvo con Yuri es deliciosa en la cama(sabia que mentia pero queria hacerlo sufrir)
Daisuke: medio se molesto  ,estas metiendo Min  tu no puedes haber dormido con ella.
Min ho :si lo hice y voy hacerle mi novia.
Daisuke:  se rio  esta metiendo se acerco a olerlo  su cuerpo si lo hubieras hecho olerias a sexo o al perfume  de ella en tu piel.
Min ho:yo me bañe bien despues hacer lo dijo nervioso.
Daisuke:acaricio su cabello porque sigues mintiendo esta  seco  y no huele a champu de hotel ,lo agarro tiernamente  para besarlo con pasion.
Min ho: no podia ocultar mas lo que sentia le respondio el  beso temblaba ,susurro despacio yo lo siento.
Daisuke:lo abrazo te quiero Min no quiero compartirte con nadie,
Min ho :se puso a llorar Daisuke yo tambien te quiero nunca de pensar en ti,pero dime que pasar con ese chico.
Daisuke:ese chico es primo Kaisuke hermano menos de Shinobu a el le conte de ti y me dejo que hice mal en no llamarte en este tiempo,por ese te pido perdon pero tenia arreglar las cosas con Binnie asi  ya en pocos meses sale mi divorcio ,por quiero ofrecerte algo mejor para compartir nuestras vidas.
Sabes Min quiero hacerte el amor te deseo tanto.
Min Ho: y yo ati Dai ,es mejor subir para  poder amarlos.
Daisuke:le agarro  la mano que esperamos  mi bello corazon.
Ambos subieron al departamento de Min ho  cuando entraron no dejan besarse y acariciarse, fueron habitacion haciendo el amor todo la noche y la madrugada.
Yuri:llamo todo el dia Min ho pero no tuvo exito,entonces llamo a Kim Bum el le contesto.
Kimbum:hola preciosa como estas.
Yuri ;yo bien pero estoy preocupada porque tratado de comunicarme con Min pero no contesta y como tu eres su amigo debes saber si algo le  sucedio.
Kimbum: no que yo sepa pero dime  pata necesitas comunicarte con el.
Yuri:bueno el dia que nos encontramos no puede decir que mañana regreso a Paris  queria despedirme de el ya no se cuando viajo a Corea y ademas quiero agradecerle la tarde maravillosa que pasamos juntos,si te comunicas con dile que nunca puede olvidarlo pero  se ahora tiene alguien  a quien quiere .
Kimbum:deberiamos  tratar de buscar alguien corresponda a tu amor.
Yuri:gracias pero hay chico que esta interesado en mi asi voy responder  que voy a dar una oportunidad,asi no volveremos a ver otra vez asi cuidate mucho.
Kimbum:tu tambien Yuri eres una  buena chica te deseo un buen viaje.
Yuri: ok bueno me despido corto.
Kimbum:el no podia decir que Min ho y Daisuke estaban juntos le hibiera dolido.
*Al dia siguiente  les fue a visitar la feliz parejita.
Kimbum:de verdad me alegro que las cosas entre ustedes se podido arreglarte,pero quiero decirte en momentos Yuri esta regresando a Paris y me dijo que te desea  lo mejor del  mundo.
Min ho: es  una chica ojala que encuentre su felicidad al igual que encontre con Daisuke se acerco se besaron.
Kimbum:ya tortolitos dejen de arrumacos.
Daisuke:ay Bum deberias buscar una persona que te engrie.
Kimbum: no se  preocupen chicos yo se llegara de un momento a otro.

♧Ya habia pasado dos meses mas  la gente esta alboratada por el casamiento del año  que se realizaria este tarde entre el heredero de la familia Shim y hijita de socio mayorio  de los Shim.
El lugar de recepcion seria en unos de los hoteles que poseia la familia  el lugar esta adornado con hermosas rosas blancas  con rosado parecia el ecenario de cuentos de hadas habia sido invitados lo mejor de la sociedad Corea asi como los grandes empresarios.
*Esta vez asisterian Yunho,Chris y Joong por  ser amigos de Changmin y  para  levantar sospechas del  padre de Changmin,ademas como novio de Yoona prima de Changmin no podia faltar a la boda
Pero si Siwon habia desplegado a sus demas hombres en la iglesia y  el lugar donde iba ser la recepcion.
Jaejoong: se acerco a Changmin que esta listo  lo miro sonriendo ,Mini estas seguro por el paso que vas ..
Changmin:si Jae .
Jaejoong:entonces  nos vemos te veo en el altar.
Changmin:gracias padrino.
*La iglesia  ya esta llena de los invitados todos familiares  de novios estaban en los asientos de adelante,los amigos y compañeros de universidad de Changmin estaban en medio de los asientos,alli estaba Yunho y los demas chicos muy elegantes.
Sono la musica entraron los pajes ,las damas de honor y el padrino todos sea acomodaron en el altar.
Todos se pararon por entro Changmin elegante vestido del brazo de su madre llegaron a la altar ella le dio un beso  en la frente a su hijo te deseo lo mejor de este mundo hijo mio se retiro se fue a sentar.
Changmin:espero a su novia esta muy nervioso en eso se escucho la marcha nupcial vio entrar a su novia de  brazo de su padre,parecia una princesa por lo bella que estaba llegaron al altar y el padre le entrego a  el,Mini te entrego mi mayor tesosoro hazle feliz.
*No se preocupe señor la hare muy feliz.
Empezo la ceremonia todo realizo normal hasta padre les dijo les declaro marido y mujer puedes besar a la novia ella beso con ternura todos invitados aplaudian emocionados.
Despues terminada la ceremonia todos invitados se dirigieron al local de fiesta mientras llegaban los flamantes esposos los invitados eran acomodados en su respectivas mesas, habia tragos de las mejores marcas asi como un surtido boufet.
La torta  era de  8 pisos  de colores rosado  con blanco  el  muñequito de los novios esta ultimo piso.
Llegaron los novios y el animador los anuncio debemos a ls recientes esposos Shim  le gente les aplaudia asi dieron  su primer baile con el vals despues padres y padrinos bailaron con ellos.
Todos los invitados fueron bien atendidos con tragos y comida excelente.
Los  esposos partieron el pastel comieron el primer pedazo ellos,la fiesta fue divertida.
Los  esposos se despieron de sus invitados justo Jaejoon abrazo a Changmin ahora eres un hombre casado nada sacar los pies del plato.
*No te preocupes  Jae.
Subieron a su auto se dirigieron al aeropuerto donde viajaria  su luna de miel  un cruzero por toda Europa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario