viernes, 27 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap 29

*Si querer Changmin le vino a la memoria como conocia Johan  hacia un año el estaba discoteca junto a Jaejoong  y parde chicas derrente vio un grupo de chicos  muy lindos  en especial un chico de cuerpo atletico de cabellos dorados  de unos hermosos ojos azules que tenia una cara muy varonil pero muy hermosa realmente resaltaba por era  mas bello entre los chicos y chicas de su grupo es mas era mas hermoso que las dos chicas que acompaban,asi continue yendo a la misma discoteca por  los siguientes meses queria ver una oportunidad para acercarme pero siempre estaba a sus amigos y una chica que no le dejaba solo ni sol ni sombra,pero de momento  a otro desaperecio hasta lo volvi a ver hace 4 meses parece que festejaban algo   en ese vi a una de amigas que pasaba cerca la llama y le pregunte que celebraban,medijo que era cumpleaños de Johan que cumplia 20 años me sorprendi un poco porque pense que tenia 23 años y eso me miro en forma coqueta quize acercarme pero esa chica le  jalo  hacia ella comenzando a besarlo me fui decepcionado.
El siguiente sabado fui a la discoteca  esta en bar cuando derrepente se acerco hola guapo   comos estas puedo hacerte compañia,mire bien si no esta soñando pero esa belleza esta a mi lado convresamos me dijo era modelo tomamos unos tragos derrepente nos pusimos a bailar muy pecados  me excitando tanto al sentir como se pegaba a mi cuerpo le agarre de cintura le pegandolo mas a mi lo quize besar pero no quizo asi solo le bese cuello.
La le susurre para ir a hotel pense que  si iba negar me sonrio  vamos guapo  le cogi la mano saliendo de la discoteca subimos a mi auto antes de encenderlo  la agarre rostro para besarlo pero dijo aqui no si quieres  me puedes todos besos en hotel nos fuimos para alli en cuanto alquilamos el cuarto ni bien abri la puerta lo comenze a besar eran besos hambientos  baje hacia su cuello chupandolo ah grito por favor no me dejes marca tu sabes trabajo con mi cuerpo y cara,le sonrie esta bien muñeca  le comenze a quitar su camisa bese su piel era tan suave ,espera Changmin no vayas  tan rapido derrepente  caimos en cama el encima de mi me saco la camisa  comenzando a chupar mi cuello bajo hasta mis tetillas haciendome gemir de placer este niño era muy bueno  siguio bajando  hasta llegar a mi pantalon   me quito el cinturon  abriendo mi cierre sacando complentente mi pantalon  con toda mi ropa interior dejando desnudo sonrio eres lindo Mini tomo mi polla la metio con tanta sensualidad  enredando su labios con  mi cabeza chupando deliciosamente  me hacia gemir  mas metiendo mas mi polla en su interior mientras me abrio las piernas rozo mi entreda mis sus intenciones de querer  follarme  suavemente lo empuje   lo agarre poniendolo debajo de mi cosa que lo confio le termine de quitar la camisa  bese su  piel suavemente baja le quite los pantalones quitandose con toda ropa interior  lo observe un rato eres demasiado hermoso acaricia su polla le meti a mi boca chupe  con suavidad haciendo  gemir segui tocando  gemia mas le abri las piernas le acaricie un poco se vino en mi boca sube  nos comimos besos  le abri mas la piernas meti un dedo en entrada grito de dolor me di cuenta que era virgen  metio otro dedo me empujo  gritandome maldito pervertido tu  no vas a follarme  se levanto de la cama tomo su ropa  ,me levante   le dije a donde crees que vas  muñeca  me voy a gritar no vuelvas llamar muñeca soy un hombre y me voy a mi casa .
Me acerque molesto  no te vas ir a ninguna parte no puedes decir asi .
Si  necesitas desahogarte  usa tu mano para masturbarte porque a mi no me vas a forrar asi fue un gusto conocernos pero no vuelvas ni mirarme de nuevo ,se comenzo a vestir  cuando estuvo   intento salir de cuarto eso me enfurecio porque nadie me  habia dejado con ganas lo agarre  pero luchamos  gritaba maldito bastardo sueltame llego soltarse corrio a la puerta  le cargue  hasta tirarlo en la cama le grite escuchame maldito mocoso nadie me deja asi y no vas ser el primero tu guste o no te voy follar volvimos a luchar  ,aunque eramos del mismo tamaño yo era mas fuerte logre neutralizarle le quite la ropa no miraba me acerque  para besarlo pero voltio la cara  le  sujete lo bese  pero no me  correspondio cerrando sus evitando que profundice el beso me tranquilize  vamos lindo se es tu primera vez por eso te lo voy suavemente,me miro eres un miserable porque si no quiero me vas violar.
Te equivocas Johan no soy ningun violador tu de verdad me gustas mucho seria de hacerte daño pero te deseo tanto como nunca habia deseado a nadie de esa manera,acaria  piel con dulsura  cuando  abri  sus piernas sentir temblaba    lo beso de nuevo  sentia estaba muy asustado le acarie su bello rostro  creeme   lo voy suave  baje la abri las piernas mas  llegue asu virginal entrada  le bese  comenze chupar dentro de su interior grito no por favor  levante la mirar caian lagrimas en rostro no podia marcha queria que fuera metio chupe aver esta delitado  agarre lubricante le puse un pucho entreda grito de dolor y me unte me polla le abri mas sus hermosas piernas agarre me polla lo comenze penetrar grito fuerte  no hagas Changmin fue penetrando le mas  hasta meter  toda mi polla en interior  vi como lloraba con niño  subi tranquilizarlo cariño por favor relajate si no quiero hacer daño le llegaba de caricias pero no paraba de llorar  me comence a mover grita mas grite no muevas duele mucho siento me estas partiendo en dos,lo siento mi muñeca no puedo parar sigui moviendo dentro de el se quedo quieto solo lloraba  hice viniera por emitio sonido solo lagrimas me vine dentro de el salu despacio  le agarre echandole en  mi pecho para acariciarlo se aparto  me dio espalda  sabia que lloraba despues aunque se hice despacio de su entrada salia mi semen con un poco de sangre le quize  limpiar pero grito no me toques desgraciado  ahora debes super feliz  ya fue la primera vez que follan  ya que pocos chicos estuve  yo los follaba  de verdad no pense dolia tanto es mas aun me duele mucho se volteo  se sento grito ah como duele me miro sabes   Changmin nadie sabe en el medio soy bisexual ya fue muy discreto por eso me gusta que ningun chico me bese en publico cuando mucho mi carrera.
Changmin:me acerque la  acaricie el rostro  para limpiar sus lagrimas lo bese con ternura me respondio,asi comenzamos aser compañeros sexuales aunque queria  mas pero Johan  no ,por eso molesto mucho cuando lo bese cuando encontremos con



No hay comentarios:

Publicar un comentario