jueves, 26 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap28

●Los dias pasaban muy tranquilos para chicos hasta que de sorpresa llego a la universidad  Yoona dandole una bella sobresa a Yunho ,el no puedo ocultar su felicidad al ver a su amada.
■Eso realmente puso muy celoso y frustrado a Changmin  ya que guardaba una  pequeña esperanza de conquistar a Yunnie pero estando su prima de regreso se dio cuenta debia olvidarse de el.
♡Al verlo asi Joong lo miro con mucho tristeza  porque se notaba que estaba muy enamorado.
○Derrepente  Mini vi besandose apasionamente a Yoona y A Yunho no aguanto mas salio de salon  camino hacia el patio  cuando recibio una llamada de un amigo de Johan.
Changmin:hola  Michel que cuentas.
Michel: te llamo para avisarte que Johan sufrio un pequeño accidente y como ustedes son amigos  tenia que avisarte.
Changmin: gracias por avisarme cuando terminen mis clases le voy ir a ver.
Michel:corto la llamada estaba  un poco preocupado ya con Johan se interara que habia llamado a Changmin se molestaria mucho porque nadie sabia que ellos eran compañeros sexuales ecepto el que de casualidad les vio teniendo sexo, conocia bien asu amigo desde que eran niños y la  forma en que cuidaba su imagen de top model no solo tendria problemas con Johan sino con manager si se enteraba ya  para todos su amigo era un gran semental,no podia  negar era el mejor compañero hombre habia tenido su amigo aunque habia dormido con mas mujeres y en realidad solo habia dormido con poco chicos pero el hacia la parte de seme,solo con Changmin habia cedido a ser  el uke como que era del todo  agrado de su amigo.
♤En vio entrar al departamento que compartian al manager y su Johan que esta con la pierna enseyada consecuencia de una caida del ecenario donde ensañaban para un desfile.
Manager:ahora Jo debes guardar mucho nada de esfuerzos tu me entiendes ya vas llevar ese yeso por casi un mes asi nada de travesuras con amigas cariñosas.
Michel:quiso reirse   ya su manager ignoraba que acostaba con chico si lo supiera arderia Roma de nuevo.
Johan:miro molesto  a su amigo ya sabia que acostaba con Changmin,no se preocupe sr voy a cuidarme mucho  y solo voy descansar
Manager:en caso muchacho  nos vemos luego no olvides algo que necesites me llamas.
Johan:nose preocupe sr ademas Michel me va ayudar mucho.
Manager: esta bien chicos ( se fue el manager)
Johan:miro de nuevo a su amigo espero que no hayas avisado a Changmin de mi pequeño accidente tu sabes como es estaria tratandome como una mujer  eso me molesta mucho.
Michel:yo de verdad lo siento Jo pero ya le avise a Mini.
Johan:lo miro furioso creo me no escuche bien avisaste a Mini te volviste loco sabes aparece aqui los problemas que podria traernos ambos.
Michel:de verdad lo siento pero el debia enterarse ya ustedes  son pareja.
Johan;se puso mas furioso si no estuviera enyesado te juro que mataria a golpes por idiota,ademas sabes ocurria si el manager lo encuentra aqui ambos  estariamos perdidos.
Michel:y yo porque si el es tu pareja y no la mia.
Johan:ya  te dicho que nos mi novio ni pareja solo tenemos sexo  de vez en cuando,y sabes porque tu te perjudicarias por ser mi complice al quedarte callado  por no decir  soy bisexual  al manager ademas no le gusta relacionado con ni como amigo porque hizo de un narco.
Espero que lo entiendas amiguito.
Michel :si lo entiendo y de verdad lo siento.
Johan:bueno olvidemos el tema  ahora ayudes a recostarme en mi cama aun estoy muy adolorido.
Michel:no te preocupes yo te ayudo.Efectivamente  ayudo a su amigo a entrar a su cuarto le acomodo en su cama cuando se dio cuenta Johan esta dormido salio despacio fue a la sala se sento en el sillon  rogaba Changmin no apareciera sino estarias en serios problemas.
Changmin: salio apurado despues de terminar sus clases queria ir a Johan ya le preocupaba mucho lo que habia pasado,no podia negarlo apesar de amar Yunho  el  le gustaba mucho era chico muy hermoso y mas que nunca queria intentar algo con Johan  para olvidar a Yunho.
Pero subio a su carro un chica se le acerco y le sonrio coquetamente era de cabellos castaños ondulados y largos tenia carita de muñeca de unos hermosos verdes.
Rose:hola Mini desde de mucho tiempo nos vemos.
Changmin:  le sonrio hola princesa cuando regresaste a Corea.
Rose: regrese hace dos dias por eso vine a ver de verdad te extrañaba mucho Mini
Changmin:y yo ati mi bella princesa que te parece si  no perdemos por alla que dices.
Rose: me encantaria mucho Mini.
Changmin:entonces que esperamos princesa.
*Ambos subieron partiendo a un lugar desconocido dando rienda suelta a sus deseos.
Michel: esta super feliz que  no se habia en varios dias Changmin ya eso significaba que hubiera problemas pero le esta cayendo mal que todos los dias viniera Susy su compañera sexual no es cayera mal pero a veces resultara pesada por  ser tan melosa con Johan.
Johan:que pasa amiguito ya estas de mal humor.
Michel:no es estoy molesto pero dime la melosa de Susy  va venir.
Johan :si amigo tanto te molesta su presencia no deberia ya el viene ver a mi y de paso me e engrie y me cuida.
Michel:bueno no tengo nada encontra que venga ya tu le gusta mucho pero deberia ser menos melosa que a veces incomoda a los demas.
Johan:a mi no me incomoda todo  lo contrario  me encanta ya que es una chica   dulce.
Michel:bueno en caso prefiero a otra persona que cuide mejor.
Johan:se rio en forma sarcastica no me digas que fieres  a Changmin.
Michel:lo miro un dudoso la verdad que Mini  me cae mejor  que Susy y seria menos meloso que ella por cierto no es extraño que alla venido a ver como estas.
Johan: jajaja  no importa sino aparecido a verme ya que esta promiscuo  y justo en estos momentos debe estar con uno de sus tantos amantes.
Michel:creo no debes juzgar a Mini ya tu eres  casi igual a el.
Johan: ay Mi parece que me conoces ya  que no soy igual a Changmin porque no acuesto con todos los que le  abren las piernas  yo solo lo hago con alguien que gusta y soy fiel cuando estoy  con esa persona .
Michel:disculpame Jo  tienes razon cuando estas con alguien solo lo haces con  ella,pero porque con Mini  no puedes serlo.
Johan:te lo acabo  de decirte Changmin porque se tenia novia cuando lo conoci  y parace que no interesaba mucho porque no solo se comenzo a acostar conmigo sino lo hacia con  otros chicos tanto mujeres y hombres.
Durante todo tiempo yo solo lo hecho con Susy y para que te sorprendas esta enamorado de chico hetero que esta enamorado de prima.
Michel:lo miro sorprendido no puede ser ose ni siquiera respeta al novio de su prima que barbaro.
Johan:no preocupes Yunho es tipo de chico que ama de verdad  y seria incapaz de ser infiel a su novia ,otra cosa le molesta ser piropeado y tocado por otro hombre definitivamente esa belleza no cae en las redes de Changnin.
Michel:y de verdad es una belleza ese Yunho.
Johan:si  es una belleza asiatica es alto de cuerpo de Dios griego y un carita muy  varonil pero de rasgos muy finos y un boquita preciosa que da ganas de comer con simpatico lapios cerca a su labio superior.
Michel:debes admitir que Changmin tiene buen gusto porque atrae  los hombres hermosos o no  vas negar que por eso si fijo en ti.
Johan:bueno creo es verdad.
Michel:ay Jo eres hermoso por eso chicas y chicos se derriten por ti cuando desfilas o  vas por las calles de Seul.
Johan:solo sonrio.
Changmin:no podia negar que habia  pasado un dia maravillosos de sexo con Rose como le habia hecho olvidarse de Yunho pero aquien no podia sacarlo de la cabeza era  a la belleza




No hay comentarios:

Publicar un comentario