miércoles, 25 de octubre de 2017

Amor,dinero y drogas cap 26

Kimbum: esta terminando sus cosas para salir de su consultorio cuando escucho sonar su celular contesto,hola quien habla al ver el numero desconocido.
Daisuke:  como estas Bum hace mucho no escuchaba tu voz querido amigo.
Kimbum: se sento  poniendose palido no puede ser  que clase de broma es esta.
Daisuke: amigo no es broma estoy vivo  en accidente no mori solo tuvo fuertes golpes  que me mantuvo varios meses internado pero como no llevaba identificacion cuando me  encontraron   ademas perdi la memoria.
Kimbum: no puede ser  encontraron tu cuerpo esta con tu billetera .
Daisuke:lo  ultimo  que recuerdo que esta en carro con mi amigo Asami que nos decian gemelos por lo voy parecidos eramos.
Kimbum: pero porque recien llamas Dai.
Daisuke: es que hace  como un mes recobre por completo la memoria por cierto como esta mi esposo .
Kimbum:  lo de ustedes solo fue algo simbolico asi nada legal .
Daisuke: te equivocas  al comienzo iba ser simbolico pero al final  era un verdadero represente de ley asi que Binnie legalmente es mi esposo.
Kimbum:no puede ser fue testigo  de acto me acuerdo que   tu primo Isumi  iba a su amigo oficie la ceremonia simbolica.
Daisuke:yo pense lo mismo para al final su amigo nos caso de verdad  y antes de mi accidente me entere  de todo lo  ocurrido .
Se que  estas confundido  pero muy pronto voy estar en Corea para explicar todo y para poder vivir con mi bello esposo.
Kimbum:dime tu crees que primo aun llora por ti ,el ahora esta enamorado de otra persona.
Daisuke: no me importa porque aun es mi esposo asi eso verdad lo ir conquistarlo de nuevo,asi que no le avises que estoy vivo deseo darle sorpresa espero contar con tu discresion ahora me despido nos vemos cuando viaje a Corea.
Kimbum: nos vemos Daisuke corto,no puede ser esta vivo ahora que mi querido primo es otra vez  es feliz.Pero verdad que es su esposo va tener que vivir con el  si sucede eso que ser Sun Hee y Karam van sufrir mucho.
Esta noticia no le puedo  dar a Binnie se  que no seria  nada favorable para ellos pero debo hacer.
♤Mientras  tanto Yunho andaba un poco triste por su novia tuvo  que acompañar a padre a hacer negocios al extranjero decidio ir a ver una pelicula ya sus amigos estaban con sus respectivas  parejas, asi no quedo otra estar solo caminaba viendo vitrinas  cuando escucho que lo llamaban volteo a mirar  .
Changmin:apesar de estar con amante ocasional no evitar  ver a Yunho se atrevio a llamarlo viendolo solo sabia su prima iba demora en viaje y deseaba consolar a Yunho.
Yunho :se acerco a ellos vio que chico acompañaba a Changmin era extranjero aunque no le gustaba  los hombres le llamo mucho la atencion la belleza del chico era de cabellos dorados ondulados   lo cual llegaba a sus hombros sus ojos azules color mar ,pestañas largas y rizadas ,nariz ni grande ni pequeña pero respingada ,sus labios color fresa  en si tenia una cara preciosa pero muy varonil,cuando se levanto a saludarlo puede ver tenia un cuerpo muy trabajado  y era un poco mas alto que el.
Changmin:hola Yunnie  porque no nos acompañas por cierto te presento a mi amigo Johan  es modelo profesional.
Yunho:sonrio ya  puedo ver momentos antes que Changmin besaba al chico no podia negar apesar estaba saliendo con la amiga de su prima era muy promiscuo.Es un placer conocerte.
Johan:miro a Yunho y puedo dejar  de ver lo hermoso era se notaba que era todo semental pero su rostro era fino para ser un hombre,El gusto es mio Yunho le sonrio todo coqueto.
Changmin: ese hecho molesto mucho a Ch


No hay comentarios:

Publicar un comentario