viernes, 22 de marzo de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores,y Felicidad cap4



                              Capítulo 4


*Después de planear con su esposa como entrar al despacho de la casa de sus padres donde una caja fuerte guardaban todos los documentos  importantes del negocio y de las casas.
Erick resolvió que esposa Boa  los distrajera a todos por suerte para ellos están  muy ocupados con los diversos pedidos y atención a los clientes en eso sin nadie se diera cuenta entro a la casa con la llave  que poseía  y de frente se dirigió a la despacho se alegró  comprobar  que habían  cambiado la combinación   así puedo abrirla  sin problema,busco entre los documentos  y lo encontró el documento  lo sacó  cerrando la caja fuerte saliendo  de casa sin ser visto cuando estuvo auto camino asu hospedaje le aviso asu esposa para diera el encuentro.
En cuanto la vio llegar le enseño ese documento  y hizo arreglar maletas pero antes aviso a los inversionistas  que viajaba a Seul a concretar el negocio en dos días.
-Erick esta más  que feliz miro asu mujer ahora saldremos  de este miserable  pueblo y por fin nos relacionaremos con alta sociedad   .
Y no solo eso mi amor podremos  dar una buena educación  a nuestros hijos  en Europa  sonrió.
Eso verdad pero ahora termina de hacer tus maletas y  de los chicos que nos vamos a vivir a Seul.
*Así  en cuando llegaron  a Seul se reunieron  con esos inversionistas   para concretar el proyecto del complejo  turístico  una vez firmaron y Erick entrego los papeles  de propiedad del negocio e la casa de sus padres quedaron en mes se empezaría a construir.
Después de eso se fue celebrar con su familia.

Mientras  tanto Busan  el resto de su familia seguian trabajando con normalidad  sin sospechar que Erick   por su beneficio los había traicionado.
Yunho esta feliz por nuevamente  se iba campeonatos  en extranjero para ganar experiencia  y así como despedir a Siwon que ya estaría con ellos.
**Ya pasado más  de tres meses  para empezaran contruir el complejo pero nada eso preocupaba a Erick ya que cada vez que los llamaba ponian una excusa para no construir  cansado de eso fue a la empresa cuando llegó  se dio con la sorpresa que el edificio  esta vacío, eso lo agustio mucho ya no sólo  había dado el titulo de propiedad del negocio de sus padres sino tuvo vender su hotel en la ciudad para darle  dinero para ser uno de los socios se desespero mas cuando unos hombres llegaron diciendo  que había sido estafados y iban perder sus propiedades  y muchas les buscaron varias veces es más  casi perde conocimiento  cuando una mujer entre lagrimas  gritaba que lo había  perdido todo por culpa de esos hombres y el portero que trabaja hacía unos días en empresa le dijo  que habían del todo del país.
-Sus lágrimas  empezaron a caer  ya por avaricia por querer tener mas de que tenía, ahora daba la razón asu padre si iba bien porque contento con eso pero sintió como un gran traidor por haber hecho asus padres.
Regreso a casa destrozado  contando asu esposa  lo que había pasado  y le dijo debían regresar a Busan a seguir con su negocio aunque no era como.el hotel les iba bien y en cuanto llegarán le iba decir  la verdad asus padres aunque lo odien.
-No estas loco  no vas decir nada de esto a tus padres acaso no te das cuenta que pueden denuncia entrar asu casa a robar ese documento  lo mejor olvidemos lo que paso y actuemos  de lo mas normal.
**Como puedes hablar así  puede que avaricia puedas perder su negocio  de toda la vida y la casa donde viven.
Mira amor derrepente no pasa nada  ya esas personas se fueron del país  así que tranquilo.
-Puede que tengas razón  y no pasa nada pero.
**Los meses  pasaron volando  sin ningún problema  pero víspera de navidad  cuando tenían muchos pedidos a la casa les llego una notificación  de remate de la panadería y casa de  ellos.
Al esto el Señor  Jung no entendía porque su negocio y casa iban entrar en remate hasta llego un abogado  con orden desalojo .
-Al escuchar eso la  abluela de Yunho se desmayó  tuvieron llamar al médico  por no reacionaba una vez establecida llamo asus hijos contándole  lo que había sucedido.
-Pero papá  no puede hacer  ningún  remate sin dar garantía  el negocio  ni casa  debe haber un error  ya nosotros  no hemos hecho ningun tipo de negocio en estos  meses.
Lo se hijo ya a todos les va bien pero como esa gente puede hacer ese tipo de negocios.
Su hija EunJi le miro a todos seriamente  sabes querido papá  hay algo muy extraño ya para allá sucedido  este el alguien allá puesto el negocio  de garantía para negocio o préstamo  que no se llegó  a pagar pero  es mejor veas si tienes tus papeles .
-Hija tu crees alguien de ser capaz de haber sustraido  los papeles para beneficio propio.
**No se pero es mejor que vayas a tu despacho si todo esta en regla.
Padre entró  seguido por sus hijos cuando llegaron  abrieron la caja fuerte busco  todos los documentos  pero  no encontró los de casa del negocio se cayo desplomó  al sillón   mirandolos no puede creer esto  no hay documentos  voy perder mi negocio de toda la vida.
EunJi miro a Erick  furiosa fuiste tu verdad maldita rata  no pudiste con avaricia y la de mujer hiciste esto a nuestro  padre.
Todos lo miraron  como pueden pensar eso.Miro asu padre  yo de verdad lo siento nos  pero tu tienes la culpa ya nunca aceptar  hacer negocios pensé iba ir todo por eso sustraje  pero tipos me estafaron.
-Rain no aguanto más  eres una verdadera basura se encima para golpearlo te quedaste callado todo este tiempo.
Junjin  sujeto a su hermano para que no siguiera golpeandolo basta Rían este es un bastardo no vale la  pena que ensucies laa manos con el.
**Con razón regresaste de Seúl  de forma repentina era una porquería  pero tu no que haces solucionado esto ya por tu culpa nuestros  padres no se va quedar sin negocio.
-*Espero que hayas entendido hermanito ahora largate de la casa y no aparezcas  hasta solucionar las cosas.

-Changmin luego de estar varios años lejos de Corea decidió regresar luego de  una carrera  exitosa de top model en Europa y graduarse de diseñador de modas. Teniendo su propia marca de ropa,zapatos e perfumes sin depender de su padre.
Despues de establecer en su departamento   recibió la visita de mejor amigo Kyun.
Ey Mini cuando tiempo sin verte y regresar al país todo exitoso teneniendo tu propia empresa.
-Ay amigo me siento muy realizado de haber logrado mis sueños   y de depender económicamente  de mi familia que acepta de  todavía  su opción  sexual.
--Amigo pensé que padres habían aceptado de una vez por todas que eran homosexual.
**Mi madre si lo acepto hace tiempo al igual que mis hermanas pero quien aun quiere presentarme mujeres  para hacer una familia es mi padre por decidí no avisarle que estoy de regreso en país ,ya tengo 23 años así no dependo  de su aprobación  para hacer mi vida amorosa.
-*Dime Mini tuviste en Paris muchos novios e amantes sonrió.
No puede quejar muchos chicos lindos pasaron por mi cama pero quien mi impacto fue Choi Minho.
Oye ese no trabaja como tu seguridad hace como un año   no me digas que es gay.
-*La verdad que es fabuloso en la cama pero no desea ningún tipo de relación  seria conmigo ya dice soy muy promiscuo .
-*No lo culpo amigo que no te acepte ya que acostaste con muchos,pero dime que pasó con niño conociste en Busan acaso no deseas conquistarlo cuando sea  mayor.
Ah no me olvide de el durante todo este tiempo que estuve lejos por eso lo mantuve vigilado por lo se mi informante ahora esta hecho un bello joven de 17 años y ha viajado a varios países  con su equipo de fútbol.
Es un niño interesante .
**Así cuando termine  de establecer mi sucursal en Seúl  hare una visita en Busan.
Ay Mini eres terrible nadie se salva al conquistador me pena ese niño cuando te aburras de él.
-*Ya vere como resulta con él sonrió.

-Despues de lo sucedido  ni sus padres ni hermanos  no hablaron con ni querían saber nada de el asi decidido a solucionar pidió mas tiempo al abogado  para resolver el remate de verdad no quieria dañar asus padres se dirigió al banco sacando algunos ahorros para amortizar la deuda pero vio solo cubría una parte ,así escucho por un amigo que el Shim  podía hacerle un préstamo  sin pensarlo viajo a Seúl  cuando llego los siguientes  días  se dirigió a una de empresas de los Shim cuando llego  recepción  pregunto  por el dueño  le indicó que persona le podía llevar   a la oficina  de la dirección  general  cuando llegaron tocaron y la persona  le dijo adelante  grande fue sorpresa  al ver que era aquel muchacho que hospedo  junto a su padre que era un hombre casi adulto.
Pensé  que iba entrevistar  con su padre y con usted  señor Shim.
-*Chagmin hizo una venia para hombre les dejara solo le miró  sonriendo  por favor siéntese  señor  Jung  no dar  rodeos si usted necesita un dinero para salvar el negocio de sus padres yo se lo voy dar con una condición.
-*Usted me ayudar y dígame cual es la condición  si esta en mi alcanze le voy cumplir .
**Sonrió de nuevo claro esta asu alcanze  así mi única condición  es me de como esposo asu sobrino Yunho días  después de mis 24 años.
_Se paro sorprendido  debe estar bromeando  señor Shim ya mi sobrino  no esta en venta   y tampoco  es homosexual.
_Bueno si tengo a Yunho a cambio del dinero no hay trato así piénselo bien se desea corregir que hizo asu
Familia  esta dispuesto  aceptar cualquier  condición.
-Pidame cualquier otra cosa pero no a mi sobrino ya mi hermano  Rai me mataría y haría sufrir a mis padres.
-*Te dar unos días  para pienses  para viajar a,Busan para darle la noticia  personalmente  a Yunho.Ya se no va negar   cuando se tratar de ayudar a sus adorados abluelos.
**Yo de verdad no puede lastimar mas a mi familia .
**Entonces va ser peor que pierdan su negocio que hicieron con tanto esfuerzo eso podría  matarlos  así yo te doy la solución  sin ningún interés ya no tienes mucho tiempo así lo pienses mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario