domingo, 24 de marzo de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 6




                                         Capitulo 6

**Todos  recién hablaron cuando vieron alejarse a Changmin  del despacho.
Erick de verdad eres de peor como puedes decir que ese chico era la solución  al remate y encima ofreces a nuestro  querido sobrino a cambio de su ayuda le miraba furiosa EunJin..
**Digamen que hubieran hecho ustedes acaso creen  que solo recurrir a el lo hizo a varios pero pedían muchas garantias,propiedades y querían tener una gran parte de acciones del negocio.
**Yo no habría por el camino mas fácil  sino hubiera buscado hasta encontrar a inversionista que nos ayude sin importar darle interés grandes pero sacrificar a un niño que no tiene nada en esto.
**Entonces que vamos hacer sin la ayuda de Changmin.
**Tu eres el menos indicado para dar una solución  tuviste la oportunidad  pero empeorastes las cosas.
Y ya le dije a Changmin  nosotros  como familia  lo solucionaremos.
Padre creo  que pronto  pagaremos  la penalidad para atrazar el remate y entre nosotros  juntaremos el dinero dijo Junjin.
Eso me parece muy justo dijo EunJin miro so sobrino medio preocupado  de mi hijo  crees esta bien hagamos eso.
**Yo creo debemos agotar todas las posibilidades  antes de aceptar  la propuesta  del señor Shim  y ahora me disculpan  quiero ir un momento   con mis amigos.
Rain  abrazo Asu hijo anda Yunho  creo todo fue  mucho para ti..
Yunho  en cuanto  salió de casa de sus abluelos  fue s buscar  en su moto a Taecyeon quien dijo estaría si terminaba su reunión  temprano  llego a la pista de patinaje   la cual les vio conversando con  varias  chicas se acercó  para saludarlos
**En cuanto sus amigos lo vieron se acercaron a saludarlo.
El primero en verlo medio preocupado fue Siwon ,todo bien Yunnie.
**El sonrió  digamos que reunión  no era lo que esperaba.
Taecyeon se disculpo con las chicas  para ir con sus amigos a un lugar mas privado  estando allí lo miro preocupado  dime Yunnie que paso en esa reunión.
**••Suspiro un momento  bueno amigos no se como decirles esto que aun esto furioso  e en shock.
*Tan serio es lo nos tienes que decir le dijo Hae.
**Bueno para empezar apareció con tio la persona que va darnos el dinero para  evitar el remate es una persona joven  y no cobrar ningún interé.
Pero Yunnie no es tan malo para ustedes porque estas así  le dijo Siwon.
**°No es tan fácil  como parece  ese hombre pidió  una única condición  para ayudarnos que me case con el después  cumpla 24 años.
**Que cases con que demonios .
°°No puede ser Yunnie  porque tu eres Heterosexual  y no gay.
**Se lo dije que no iba casar con un hombre pero dijo que dar unos días  para pensarlo.
Dime qué  quien es maldito gay.
**No van creer que se trata del Top modelos Shim Changmin.
**Dios mio no sabia que ese tipo era gay se ve un macho alfa.
°°Diria que es ya en relacion gay existe el pasivo  e activo  y por leído de este chico siempre ha sido dominante dijo Teacyeon.
*De verdad Taec sabias que era gay donde lo leíste .
**Ay Hae de verdad en que planetas vives ya el lo dicho en muchas entrevistas que es homosexual  y es el dominante .
**Es que no interesa esos modelos  masculinos   mas voy por las chicas.
°°Ya chicos no emprendan contra Hae ustedes saben lo despitado que es sonrió.
**Me alegro que hayas sonrió  que nuestras ocurrencias Yunnie ya viniste muy decaído e preocupado .
**Como no va estarlo si ese modelito a puesto  en sus amigos que ayude o no asus nonos .
**De verdad  no porque  mi tío  Erick pidió  ayuda a ese tipo  a pesar que sabía sus intenciones  y por otro lado  no quiero  perjudicar   más  mis nonos ya sino acepto  puede perder el negocio  de vida y la casa.
**Entonces  Yunnie piensas  aceptar casarte con él le dijo Hae.
**Miro Yunnie siempre  seremos tus amigos y te apoyaremos  en la  decisión  que tomes le dijo Taec.
**Aunque yo este lejos amigo puedes contarme siempre conmigo  le dijo Siwon.
**Y conmigo  Yunnie le dijo Hae pero si nosotros  podemos  ayudar  de otra  manera  lo haremos.
**Gracias chicos pero aun no se que hacer.
**Vamos a divertirnos  con esas  hermosas chicas ya mas nada lo necesitas.
**Entonces  que esperamos  vamos pasarla bien  toda noche sonrió.
**Asi se habla amigo.

**Los chicos llegaron  hasta donde estaban lindas chicas y con ellas se fueron  a la departamento  de esta para pasarla entre  noche de copas y después de bailar e besos cada uno tuvo sexo que ellas  ,Yunho de verdad quería olvidar todo lo había escuchado ese día en la casa de sus nonos asi de mañana salió del departamento  de estas niñas y cada se fue casa cuando llegó  todos estaban  en el negocio  asi decidió darse un baño y tener un sueño  reparador después  de una noche juerga.

**Changmin  tampoco perdió el tiempo ya después  de salir de casa de los Jung decidió  ir a un discoteca  de ambiente  fuera de la ciudad allí vi varios chicos  de su gusto vi uno que le llamo atención  por su piel bronceada e sus ojos verdes asi después de una copas se fueron  a un hotel  a dar rienda suelta asus deseos carnales.
Y ya casi a mediodía  se levanto sonrió al ver al chico profundamente  dormido se levanto para darse  un baño  y después  se cambio  antes de salir le dio un beso en cabello a este niño no pensaba volver a ver asi dejo unos billetes  por la noche maravillosa. Salió del hotel subió al auto alquilado  se dirigió a su hotel para  cambiarse y dar una vuelta  por la ciudad e comer algo .Sabia esperaba días  difíciles  ya Yunho tal no de una respuesta  que esperaba  pero perdía  la esperanza  que final  aceptaría.

**Los siguientes  días  para familia  Jung se complicaban ya habían logrado aplazar el remate un mes  pero no habían reunido  el dinero para salvar  el negocio  aunque habían encontrado  algunos inversionistas  lamentablemente  no tenían el dinero  necesario  ya había hecho otro tipo de  negocios.
**Yunho viendo la desesperación  de su familia  sabia en fondo no había otro camino  aunque  no le gustaba la idea   así  decidió llamar  a Changmin  ya había  escuchado  Asu tío  que dos o tres días  más  tenia viajar para Paris  a unos desfiles  y no tenía  fecha retorno.
**Changmin  sonrió  al escuchar su voz. Hola Yunho me gusto escuchar tu voz pero dime que puedo hacer por ti.
**Señor Shim usted cree que podamos hablar hoy día
**Entonces  por no vienes en una hora a mi hotel que parece.
**En su hotel no puede ser en otro lugar.
°°Okey Yunho que parece en el café  Sugar lo conoces
°°Si entonces nos vemos  allí  en una hora.
**Asi quedamos  cariño.
°°Yunho le cortó  molesto si este idiota intenta algo no importa  terminar preso.Asi alistó para salir hablar  con Changmin  se encontró  con su padre que escucho algo de conversación.
°°Hijo no vayas a ver a ese idiota ya puedes  arrepentirte.
°°Aunque no quiero  hacer esto no otro camino  ustedes han buscado y han podido  solucionarlo  y lamentablemente  es la única  solución  entiendes  lo voy hacer.
**Me gustaría  decir  que no es necesario  hacer esto pero  lamentablemente  no otro camino  por el momento .
°° Papá   se estás  preocupado  pero yo voy aceptar   con mis  propios  términos  ya no estoy dispuesto  a seguir sus reglas  si me quiere  va aceptar  lo que proponga.
°Okey hijo ve con mucho cuidado ya no sabemos  cuando puede  reaccionar  ya no conocemos  a estos niños ricos.
**Ya voy papá  aun no digas nada a nadie si.
°Rain se alejarse su hijo quedandose muy  preocupado .







No hay comentarios:

Publicar un comentario