sábado, 23 de marzo de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 5




                                   Capitulo 5



*Erick después  dejar la oficina de Changmin llego al hotel donde se hospedaba inmediatamente  llamo a su esposa para contarle todo lo había  hablado con Changmin.
**Boa se quedo un momento  en silencio  suspiro  bueno amor si esa única  condición  para este joven te ayude a salvar el negocio  y la casa de sus padres  no lo piense mucho acepta.
**De verdad te volviste loca como puedo darle a cambio  a mi sobrino  heterosexual  sabes que haría Rain  se sabe estoy sacrificando Asu único  hijo varón  es capaz de matarme  además  que  mis padres serian capaces de enfermarse  ya adoran a Yunho ni hablar de mis otros  hermanos  me odiarian.
**Entonces que otra solución  hay acaso  existe otro  empresario  que de el dinero inmediato.
**Ya averigue con muchos pero todos quieren garantías de alguna otra propiedad  o tener porcentaje  en el negocio.
**Ves cariño toda  gente no va ayudar sin sacar su tajada ya visto que es negocio próspero   y este joven  solo quiero a Yunho sin desear  nada del negocio.
**Eso verdad ya me dijo no era necesario  que devuelva  el dinero.
**Entonces limpiaré las manos dile a Changmin que tu sobrino  tomo la decisión  de aceptar la propuesta .
Dime de verdad  que  chico heterosexual  va querer casarse con otro hombre.
Mira conociendo a Yunho debo admitir que es chico maravilloso  adora asus padres e abluelos y por ellos daría la vida  .
**Asi mi amor ven Changmin a Busan para el mismo  plantee la solución  ya dependerá  de tu sobrino  .
°°Eso es injusto  poder la decisión  en la manos de un niño de 17 años.
••Amor no otro camino.
°°Esta bien llamaré  a Changmin para viajar a Busan.
**Entonces te deseo la mejor de la suerte.

**Erick  llamo a Changmin que iba darle una respuesta  hasta que viajaran a Busan donde el propio Yunho le daría la respuesta.
**No estuvo muy satisfecho  pero le pareció justo que propio  hermoso  niño supiera todo y diera una respuesta así acepto viajar

*Okey le dijo Erick.Después de dos días  el llamo asu hermanos e padres diciendoles había casi encontrado la solución  y viajaba con la persona que les iba ayudar así pidió que reunieran en noche en la casa  de sus padres y que debía estar presente  Yunho.
**El que protesto fue Rain  ya le increpo por su hijo debía estar presente  en una reunión de adultos pero solo le contestó  que lo sabría  cuando llegarán.
**Al contarle Asu esposa que debía estar su hijo presente Bora  miro Asu esposo  muy preocupada  .
Este me huela muy mal cariño .
°°Ami también  me  da un mal presentimiento  todo esto conociendo Erick   nada bueno debe estar planeando .
**Ya veremos  que sucede en la reunión por la noche.
°°Felizmente es sábado   así  podrá asistir  nuestro hijo a dicha reunión  que hasta no entiendo su presencia.
**Ni yo querido pero  es mejor decirle ya escuche tenía planeado ir al cine con sus amigos e novias.
°°Ahora mismo voy asu cuarto  avisarle.
Rain se dirigió al cuarto de su hijo justo lo encontró que terminaba de bañarse toco la puerta.
Yunho sonrió al verlo paso algo papá.
°°El sentó en su cama lo miro preocupado  querido Yunnie como sabrás  lo ocurrido al negocio e casa de los abluelos por culpa de la avaricia  de tu tio Erick .
El nos convocado a reunión  en casa de los monos parece que encontró al inversionista que va ayudar a parar el remate y tu tio pidió que estés presente.
!Yo porque debo estar en esta reunión!.
-No lo se hijo .
**Eso muy raro ya que nunca estuve en ninguna reunión  del negocio además no crea pueda asistir ya tengo planes  con mis amigos.
Hijo me mucho pesar pero tienes cancelar para mañana ellos van entender.
**Esta bien papá  voy cancelar  espero que sea importante  .
**Gracias querido hijo.

**Yunho muy a su pesar llamo asus amigos para cancelar de verdad le intrigaba esa reunión  asi termino de alistarse .
°•Llegada la hora todos estaba en la casa de los  abluelos de Yunho esperando que cosa  había resuelto Erick respecto al remate y la casa de jefes de la familia.Todos miraron en forma sospechosa cuando llego con su esposa e hijos juntos a Changmin.
El saludo a todos  los presentes  en forma muy educada.
**Hermano que no me digas que este joven empresario es quien nos va ayudar le dijo Junjin.
••Acaso este hombre no es el top Model Shim Changmin  no entiendo su presencia.
**Es mejor que todos vayamos al despacho allí les explicare   las razones  de presencia del señor Shim.
**Todos se dirigieron al despacho  pero Changmin  no dejaba de sonreír a Yunho cosa que molestaba mucho ,una vez adentro  Erick un poco nervioso aclaró su garganta.
**Bueno familia como sabrán el señor Shim aparte de ser gran top modelos es un empresario con su propia marca de ropa ,zapatos e perfumes y sabiendo lo muy ocupado que es accedió  a venir a Busan a sacar del remate la casa e negocio de nuestros padres.
°°Se puede saber que desea a cambio de se ayuda desea el señor Shim dijo EunJin.
••Acaso quiere ser socio del negocio familiar dijo Bora.
Familia es mejor que el mismo les diga su propuesta.
**Sonrió Changmin  sin dejar de mirar a Yunho ,no se preocupen  no deseo ni ser socio ni cobrar interés  por ayuda solo puse una condición.
°°Rain se adelanto a el y que clase de condición desea señor Shim.
**Que la persona que estoy interesado  acepte mi proposición.
°°Acaso usted interasado en una de nuestras hijas o sobrinas señor  dijo Junjin.
**Claro que no ya como habran escuchado   por los medios  televisivos que soy homesexual.
Entonces usted esta interesado  en un nieto mio dijo el señor Jung.
**Si señor  por eso pedí su presencia.
Todos miraron Asu hermano Erick muy molestos pero Changmin  vio que padre de Yunho tenéis intención de golpear Asu hermano.
Esperen un poco dejen hacer la propuesta a Yunho se quiso acercar mas a el pero  su padre se puso adelante de el asi retrocedio.
**Miro  Asu niño hermoso que daba miradas de rabia,sonrió  de nuevo se dirigió a el yo se debe estar furioso por todo esto pero si aceptas ser mi esposo ayudaras a tus abluelos a no perder su negocio de años de sacrificio  e trabajo y su casa depende de ti cariño.
**°Rain lo miro con furia debes loco señor Shim para para dar esa responsabilidad de un niño de apenas 17 años además mi hijo no gay .
Yunho agarro el hombro de padre ,déjame a mi padre se acerco a Changmin, usted cre que con todo poder tiene en este momento  puede hacer lo que desea  pero se equivoca  amo mucho a mis abluelos pero  voy casarme con un hombre  porque sencillamente  no soy gay y otra cosa no lo conozco como se si solo tiene esa condición  señor Shim y después quiera apropiarse  el negocio  de mis abluelos.

°°Estas equivocado  Yunho no soy ese tipo de personas que aprovecha de la desgracia ajena lo único deseo es seas mi esposo nada ya desde hace mucho  me gustas.
**Mi respuesta es no.
°°Erick se acerco por favor Yunnie no niegues  ya que no otra forma que nos ayudes.
**Rain  le empujo  no  presiones a mi hijo  querido hermano tu eres el único  responsable  debiste solucionarlo  buscando mil maneras .
**Ya escucho señor Shim  la respuesta  es mejor que retire ya no tiene nada mas que hacer nosotros  como familia  lo resolveremos  le dijo el patriarca Jung.
**OKey me retiro pero estaré  unos días más  en la ciudad si cambias  de opinión  Yunho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario