sábado, 30 de marzo de 2019

Amores, Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 12



                    Capitulo  12

**El llegó  a casa aun poco triste por dejar a Tiffanny le hubiera  gustado más tiempo  pero su papá  le llamó  que regresará  ya su vuelo  iba ser por la mañana  asi le llevo a su casa donde se despidieron con tierno e dulce beso.
**Estando en su habitación  se dio cuenta  que amaba  como nunca pensó así  tenia darle algo para que olvide asi que llamo asus amigos para ayudarle un bello recuerdo.
**Tiffany ya se estaba despidiendo de susmejores  amigas cuando iba a la sala embarque escucho que la llaman volveo  no podría creer  que había venido  después  le pidió que lo hiciera.
**El se acercó  le agarro las manos,yo se me dijiste que no viniera  pero no podía dejarte ir sin darte esto le entrego una cajita.
**Ella  la abrió  lloro al ver que eran dos pulseritas que esta escrito  Forever  love  asi le abrazo.
*Saco una de estas que lleva el nombre  Yunho se la puso esto es para que no olvides.
**Y ella le puso que decía  su nombre  a él ,le beso con tanto amor nunca te voy olvidar Yunnie.
**Hija es hora  de irnos.
**Le abrazo por último  recuerda que te amo y luego se alejo.
**La vio desaparecer  sus lágrimas  cayeron  sus amigos le abrazaron fuerte.
**Cuando  los tres salían   del aeropuerto  decidieron  ir a restaurant  de los padres  de Yunho a comer  algo estando allí  escucho que uno de los  meseros decía que el top model Changmin  anoche había cenado en el lugar junto a sus amigos.
**Oye Yunnie tu crees que hablaron con padre de eso compromiso  dijo Taec .
**No lo se pero me molesta  que haya venido por eso tengo resolverlo ya.
**Vas ir a verlo si es asi te acompañamos dijo Hae.
**Chicos no es necesario  ya esto debe hablarlo a solas.
**Yo no confío  en nada en tipo derrepente estando a solas  con él  quiera tener sexo.
**No soy ningún  débil si perfectamente  defenderme además  se le deje bien  claro no habrá sexo entre nosotros.
**Pero vamos estar más  seguros  si te acompañamos .
**Okey chicos creo asi me sentiré  menos  forzado  para verlo.
*Sabes donde esta  hospedado .
**Debe  estar quedándose  en la casa que fue la fiesta.
**Pero Yunnie  ninguno  de nosotros  fue asi hay montón  de casas en el lugar asi sabemos  la ubicación.
**Eso  verdad  y  lo peor borre el número  de celular  cuando  me llamo para saludarme por mi cumpleaños   asi no si podamos  ir tocando casa por casa.
**Mira Yunnie  podemos  preguntarle  a una de las chicas que fue a la fiesta.
**Creo vale la pena  asi llama Taec.
°•Tomo su celular  marco el número  de varias  chicas que  se negaron a darle la ubicación  pero tanto llamar fue una chica llamada  Taeyon quien le dijo donde era exactamente.

••°Los chicos  subieron  cada uno asu moto para dirigirse a la casa que esta  muy cerca a la playa de  verdad súper elegante y bonita se bajaron algo nerviosos  tocando el timbre  les abrió un es mayordomo  que los miro de arriba abajo en forma  despectiva.
**Yunho se adelanto "Buenas  noches  disculpe la molestia  se encontrará  el señor  Shim  .
**El hombre  se nota que era extranjero  le volvió a  mirar ,se podría  saber quién  le busca  .
**Dígale le busca Yunho Jung.
**El hombre  hizo gesto un poco desagradable  no creo  que les pueda atender ya estaba  ocupado   con sus amigos  y preparando su viaje para mañana .
**Taec le miro fastiado ,mire señor  hemos venido a este lugar lejano de la ciudad  solo para hablar con él  asi dígale  que estamos aquí.
**El hombre les miro molesto, okey niños voy ver si les puede atentder asi  esperen aquí ,el entró cerrandole la puerta.
**Maldición  que cretino ese hombre  nos trato que fuéramos delicuentes dijo Hae.
**Seguro  le pareció  muy extraño que tres jóvenes  de clase media  vengan a buscar a super modelo millonario a estas horas  de la noche .
**En a hora buena  vivimos contigo Yunho  por seguro  venías solo hubiera llamado a la policía.
**Eh Hae Yunnie  no tiene cara de malandro solo a veces a golpeado algunos chicos que buscan pelea.
**Espero que nos deje aquí   lo que resta la noche la empieza hacer algo de frío.
**En hombre entro  a la piscina  donde Changmin, Chasung,y Nichkung estaban  riendo e tomando unas copas.
**El noto su presencia  pasa algo Thomas.
**Disculpe interrumpir  Sr. Shim pero hay tres jóvenes  en la puerta  que desean hablar con usted.
**Maldición  deben ser esos niños  que conocimos  después  de la fiesta Mini.
°•Que molestos dile que estoy  muy ocupado  y no les puedo atender .
°•Sr. esos chicos lo veo primera vez   y uno de ellos  dijo se apellidaba Jung .
°•Que dices se apellida Jung será  posible  de que Yunho allá  venido y les hiciste  pasar .
**No estan en la puerta
**Eres un idiota  dejarlos con este clima afuera  hazlo pasara mismo.
**En este momento  señor,el se dirigió a la puerta  sabia con la había  hecho  podía costar su trabajo pero se pregunto quién  era ese Yunho que por cierto  era precioso al tipo que gustaba Asu jefe llego  a la puerta les abrió les miró ,jóvenes  entren el señor Shim los  espera.
**Ellos entraron siguiendo  al hombre si cada se veía por fuera hermosa  por dentro lo era más    asi que llegaron donde estaban  los tres hombres  sentados.
**Changmin  hizo gesto para hombre  se retirarse  se acercó  a los chicos ,de verdad es una  gran sorpresa  querido Yunnue hayas venido  pero necesario que vinieras  con tus amigos no hacerte nada.
**Y usted creo que le íbamos dejar venir solo sabiendo que existe  tres malditos  pervertidos  gays le miro muy molesto  Hae.
**Nichkun  le miro fastiado cuida tu palabras mocoso el hecho que no atraen las mujeres  no te derecho ofendernos.
**Yunho sonrió en forma sarcástica   mi amigo no les ofendido  ya es la pura verdad  o negar que gusta seducir niños inocentes  para llevarlos su cama.
°•Changmin le miro furioso  creo que nos faltandonos el respeto  Yunho ya siempre  te trate amablemente  asi permitir que sigas insultandonos en mi propia  casa.
**Bueno que tipo de opinión  podemos tener de hombres promiscuos como ustedes.
°•Mira Yunho si veniste a ofender es mejor  que vayas.
**Por no tengo ningún  problema  de irme  ,pero si hago seguro los perjudicados serás mis nonos  y deseos  causarles mas daño asi  quiero  solucionar  esto de una vez por  todas.
**Okey Yunho vamos conversar a mi despacho .
**Un momento  Yunho no va estar solo contigo  pervertido  nosotros  vamos  con el dijo Taec.
°• Creo niño que  no será posible ya que hay cosas que Yunho y yo  tenemos  que solucionar  en privado.
**No se preocupen  chicos voy hablar con el.
**Pero  nos avisas si quiere  pasarse de listo.

**°•Entonces vamos niño para solucionar  esto de una vez,el siguió  llegando a lujosa oficina  Changmin  volveo  por pasa  .
**El le miro no pasa tu primero.
Changmin   le miro fastiado entrando  e sentandose en uno de sillones de cuero muy lujosos  palmeteo su mano ven siéntate
**No prefiero  esta de pie ya no  pienso quedarme  mucho tiempo.
**Maldición  Yunho porque actúas asi  no soy tu enemigo solo deseo hablar.
**De verdad pues no confío  en ti.
°•Desde que  te conozco has sido muy agresivo  cuando por lo contrario  siempre  he sido muy amable e considerado acaso ni puedes  ser mas cordial.
**Lo siento  pero no puedo actuar de manera  sumisa que esta aconstumbrado  por los chicos que lleva asu cama,yo soy tan hombre  e dominante como usted asi entenderá que no puedo someterme.
°•Sonrio  aun eres un niño  que no vivido la mitad que yo hecho y tampoco  quiero someterte te equivocas.
**Entonces que prentendes casándose  con chico  como yo no soy idiota  se que las relaciones  gays hay dominante y sumiso.
°°•No voy mentir Yunho  en eso .
°•Y usted es dominante   y quiere convertirme en especie de su chica pero si equivocada  ya  no voy de su mujer.
**Ahora  entiendo  en fondo tienes miedo de ser menos hombre si el pasivo  pero cuando amor no importa  que lugar estás.
°•Hablas de amor no hagas reír ya esto va ser por negocios  y no va ver ningún  sentimiento  de promedio.
*Asi ves todo esto como un negocio Yunho se para la intentar acariciar su bello rostro  pero le golpeó  la mano.
**Te advierto  se vuelves hacer esto te vas arrepentir  porque  cinta negra.
°•Se apartó entonces  dime aque en realidad  has venido si no vas aceptar  mis condiciones.
** En realidad   mi familia  desea pagarte  todo lo invertiste para salvar del remate su negocio  e casa de mis nonos solo te pido un pico de tiempo  pagarte con todos los intereses.
**Lo miro de pies a cabeza creo que les dije que quería que me pagaran lo invertir   por eso puse esa condición  para casarnos.
**Okey  si no hay otro camino  voy aceptar pero bajo mis condiciones  y no las tuyas.
**Y dime cuales son niño.
**Que este matrimonio  solo será  en documentos  ya que  no tendremos  vida marital ,asi serás  libre de llevar  a tu cama a quien  desees yo voy reprochar nada yo hare lo mismo.
°°•Esta aceptando  ser mi esposo  pero dices no puedo tocarte  te estas burlando de mi Yunho.
**Tómalo como quieras   me da igual  lo pienses  otra cosa me dejaras ir vivir con mis amigos  en Seúl  ya estudiare allí ,pero fingiremos ser un matrimonio  feliz ante tu amigos e familia .
**Tu crees idiota para aceptar eso mocoso  le dijo muy molesto.
**Mira Señor.Shim  tómalo o déjala ya solo asi me casaré .
**Ya veremos  si cambias  de opinión  Yunho  acerco para empujarlo contra la pare pared sujetando sus brazos arriba  de cabeza.
**Maldito bastardo que demonios   haces.
**Te voy enseñar  quien manda se acerco le acuario en rostro he intento besarlo derrepente grito soltandole de dolor.
**Bastardo te dije te ibas arrepentir si intentabas algo.
•°Eres un desgraciado  Yunho  se retrocia de dolor en piso por la patada que  en su parte íntima.
Aconstumbrate a más  de eso pervertido  asi no vas aceptar  casarte.
**Te equivocas  vamos a casarnos  y ya veremos  quien rie al final niño.
**Ahora  me voy que tenga buen  viaje salió  riéndose .
**Te arrepentirás  de esto Yunho.
**Llego donde sus amigos  que acercaron  donde Asu lado .Todo bien Yunnie  le dijeron.
**No podía estar mejor chicos.ahora nos vamos no tenemos  nada que hacer aquí  se volteo a los amigos  de Changmin  ,por cierto  creo el señor les necesita  salieron corriendo  donde estaba le encontraron tirado en el piso retrociendose de dolor.
**Maldita sea que te paso Mini  ayudandole  a levantarse le miro.
°Ese mocoso me patio por intentarlo besar de verdad como duele  pero hacer.que arrepienta de esto.
**Pero acepto casarte contigo Mini.
••Si lo hizo pero no vamos tener sexo  .
**No lo vas tomar.
**Dejémoslo  que piense que gano pero cuando sea mi esposo  se rio.
**Es mejor  ponerte algo de hielo  Mini.
°°Ay Yunho Jung  no sabes con quién  te has metido .




No hay comentarios:

Publicar un comentario