martes, 26 de marzo de 2019

Amores, Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 8




                                             Capítulo  8

**Yunho  estaba juntos sus amigos despiendose de su querido  amigo Siwon  que emprendia una nueva  vida junto  a su familia en Europa  ,los cuatro  se dieron  un fuerte abrazo deseandole lo mejor asu amigo así  lo vieron embarcar.
°°Hae no puedo evitar las lágrimas  Teac y Yunho  lo consolaron .
°°De verdad lo vamos  extrañar mucho  .
••Lo se Taec se lleva una parte de nuestros corazones.
••Ey Yunnie también  te vamos extrañar cuando vayas a Seúl  cuando te cases  con  él  señor Shim.
••Que diablos  Hae  no voy ir ningún  lado solo cuando los tres vayamos a Seúl  para ir a universidad, además no si me voy casarme con él .
**Por lo dices Yunnie .
••Es que desde que pago e detuvo  el remate del negocio e casa de mis nonos no hemos sabido de el en más  de cuatro meses  asi no creo  vuelva por Busan.
••Eso debe tener muy tranquilos  a tu padres  e nonos.
••De verdad que si aunque  agradacemos lo hizo al menos yo no deseo volver a ver.
°°Acaso no nos dijiste  que amigo Kyun e abogado  iba estar en constante contacto  contigo.
**Miren chicos  el único  contacto  que tuve fue coyun su abogado  que vino dejarlos los documentos  de allí nada de él.
••Y que crees  que pasó.
••Bueno   como tiene  una vida pública   lo salió en los medios  es que estaba saliendo  con otro  modelo de origen  alemán  y parece que van enserio  ya en todas  actividades  se les juntos.
••Debes estar muy feliz  que olvidado  de ti.
••Por mi case con ese tipo  y como  les dije solo por sentía solo capricho  y como se paso ahora tiene un nuevo juguete.
**Pero todas maneras  vamos  devolver  su dinero  ya mi familia  no quiere quedar en deuda  con él.
••Cambiando de tema que piensas  hacer por tu 18 años Yunnie ya falta un poco   mas de dos meses
••Aun no se pero de todas maneras  voy una gran fiesta.
**Claro  que si nos vamos  divertir mucho  ya todos no todos los días  se cumole 18años.
°Aunque no somos aun mayores  de edad pero dejan de tratar como niños.
••Eso es verdad  chicos.
**Changmin  después  de tanto trabajo se decidió  dar unos días  de relajo con su nueva el top model  Aleman llamado Varick es alto de cuerpo fornido cabellos  rubios,ojos color azules  de rasgos entre masculinos  e feminos que impresionó  mucho por su belleza  asi por el momento  se había olvidado  de Yunho .°°Que mas podía  pedir era un excelente  uno de los amantes que había tenido  así no se podía  quejar.
°°Ademas sus colegas,amigos e trabajadores  me habían convencido  de pasar  su cumpleaños  en Paris  y no Seúl  asi se retrasaria  mas su retorno a su país y tampoco  le interesaba  pasar en familia  ya desde se había independizado  económicamente  se había  distanciado mucho en especial  de su padre ya no casi se hablaban.
~~El tiempo  se había pasado  volando ya Yunho por la tarde había compartido  una agradable cena en familia  cuando terminaron sus tíos, nonos e padres le dieron muchos regalos entre ropas, perfumes ,joyas y un moto súper moderna para pueda usar cuando vaya a la universidad  lo cual solo faltaba  un padre meses 
~~Asi dejo aquí familia  para ir asu casa para alistarse para fiesta que les estaban organizando sus amigos e compañeros  de su escuela  en la casa de Taecyeon que oferecio ya sus padres como siempre paraba de viaje y dos hermanitas pasarían la noche en la casa de sus tías asi que serian dueños del lugar toda la noche sin problema.
°•Cuando Yunho terminaba de  bañarse escucho sonar tocar su puerta asi dijo adelante fue su hermana  Jessica  que venia con paquete y adorno con oso con flores rojas .
••Querido Yunnie esto acaba de llegar  para ti asi que entregó.
**Maldito pervertido  grito al leer la tarjeta  que decía" Feliz mi hermoso e dulce niño que pases  bonito  y hagas muchas  travesura con cariño Changmin .
••Yunnie estas bien y quién  ese tipo que mande este  arreglo floral.
*Es un maldito  idiota sin importancia  no te preocupes  hermanita asi déjame terminar de arreglarme.
**Cuando estuvo solo abrió el paquete había una camisa  y pantalones   vaqueros  sport elegantes  y cajita donde había una cadena  de oro blanco e amarrillo con un dije de la mitad de un corazón.
**Yunho querido aquí  te mandó  la mitad de mi corazón  la otra mitad  la tengo yo asi cuando  estemos juntos  será una sola .
**Que se creído  este idiota  pero se equivoca  conmigo ya no caer  en su juego  de seducción  con lo hacen sus amantes  de turno.
**Boto todas las cosas  en un sillón  se terminó  de cambiarse cuando recibió  la llamada  de Changmin.
**Feliz 18años mi  niño hermoso espero que hagas muchas cosas pervertidas esta noche se rio jajajajajajajaja.
**El único  pervertido  es usted  señor Shim  y además  lo yo haga no le interesa .
°°Te equivocas  cariño  ya  creo que olvidaste que tenemos  un compromiso  de matrimonio   y por lo tanto  eres mi novio .
**Estaba furioso   ya tanto dice que somos novios  el primero  que se comporta  con hombre sin compromiso  es usted que revuelca  con cualquier  chico que se cruza en su camino .
~~Acaso estas celoso cariño  porque si  empiezas  a dormir conmigo  solo serias el dueño  de mi cama.
*No estoy celoso  mi importa  un comido lo haga con su vida sexual y en sueños dormiré  con un tipo con usted que no tiene respeto  por nada aparte no cambiaría una hermoso  mujer con cuerpo tan deseable por  de un hombre.
**Ay niño eso dice ahora por no provado  lo placentero  que es sexo entre hombres  y además  te demostraria que soy mejor que cualquiera  mujer en la cama ya haría muchas cosas  deliciosas hasta hasta gemir fuerte mi nombre.
**Maldito enfermo  eso no va ocurrir ya se le dijo ese matrimonio  se llega a realizar será en papeles  nada mas.
**Ya cuando vivamos juntos como pareja vas cambiar  de opinión  mi dulce niño
••Se rio jahajajajajajajaja  no soy como esos idiotas que acuesta  señor asi no se haga ilusiones  falsas a siempre  me gusta tan las mujeres  pero disculme ya tengo ir a mi fiesta donde encontrare mas de una que me pasar una noche inolvidable   le corto antes le repondiera.
°•Maldito niño te juro que hacer gritar de placer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario