jueves, 21 de marzo de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap2




                                      Capitulo 2


**Los meses pasaban y el negocio iba prosperando con aceptacion de nuevos e viejos  clientes asi tuvieron que contratar mas gente para abastecer  los numeros pedidos casi a diario por esa razon tuvieron que modificar una de las casas de los nonos de Yunho para el restaurant eso causaba mucha molestia a su tio Erick apesar que sus padres le dieron dos grandes casas para que haga un hospedaje con todas sus comodidades.
Pero sus planes no era quedarse en la ciudad sino irse a vivir a Seul junto asu familia a realizar su complejo turistico para gente de alta sociedad e grandes empresarios extranjeros pero sus padres se siguen negando aventurarse a la ciudad.
Bueno al menos este hospedaje lo hizo con lujo para que pueda llegar gente muy importante  y fue asi que llego  Shim Changmin junto con su padre un empresario muy importante en Seul e varios paises del extranjero por grandes cadenas de hoteles,restuarantes cinco estrellas asi sus diversos negocios en area de vinos.

*Aunque contra su voluntad Changmin viajo  ya su padre le  presiono a viajar con el al encontrarlo con su entrenador de tenis teniendo sexo en una de sus casas de campo furioso que casi mata a golpes al amante su hijo al descubrir que heredero  era gay eso no podia aceptarlo.
Por decisidio cambiarlo de escuela y la ciudad para se cambie su opcion sexual ya que era un chico de 16 años podia ser solo una etapa de curiosidad.
Nada lejos de la verdad ya el habia descubrierto hace tres años que le gustaban los chicos apesar que perdio su virginidad con una chica y noera primera vez dormia con hombres  ya lo habia hecho desde los 13 años asi sabia que era homosexual.
Asi encuanto se registraron  salieron a dar una vuelta por la ciudad,cosa que duro mucho  tiempo el paseo ya no era tan grande como Seul pero no podia quejar apesar de ser  una pequeña ciudad  contaba con todo los adelantos tecnologicos y buenos negocios en especial de ropa.
●○Eso lo que importaba ya era hace dos años modelo de grandes pasarelas  del mundo por eso conocia varios paises.
Pero padre le dijo que quedar un año hasta que cambie su vida  sexual por buscaria un pequeño departamento y la escuela para terminar de estudiar.
*● Changmin miraba aun muy molesto asu padre de regreso al hospedaje,de verdad piensas voy quedarme en este lugar  papa .
**Claro que si Mini es por tu bien ya haz tenido una manera de comportarte muy inmoral en estos ultimos meses.
●○Por no lo dices de una vez por todas no aceptas que tu hijo es homosexual y le encanta tener sexo con hombres.
*Maldito muchacho no hables de esta manera alguien de este pueblo puede escucharte.
● ○ Me importa un comino lo que piensen ya aunque me dejes aqui no voy cambiar porque me gustan los hombres y no las mujeres,ademas tengo contrato en Paris dentro tres meses.
**Ya hablare con tu manager para que retrase ese contato por un año asi por el momento te quedas en este ciudad.
*Maldita sea padre no puedes arruinar mi carrera de esta manera porque acepta que soy homosexual no justo.
**No agoste mi paciencia  mocoso te dicho que quedas aqui por eres menor edad y vas hacer lo que tipo.
Realmente esto jamas te voy a perdonar.Se alejo corriendo de su padre de verdad queria estar solo pero no dio cuenta que habia chocado con grupo de niños y habia lastimanado a uno de ellos.
*Al ver que tenia lastimada la pierna lo miro bien se quedo muy impactado al notar que era el niño mas hermoso que nunca antes habia visto.
Dime te encuentras  bien quizo ayudarte a levantarte pero este le evito.
*Claro no encuentro bien idiota me hiciste caer y lastime la rodilla acaso eres ciego para no darte cuenta por  donde andas ahora por tu culpa no podre entrenar unos dias.
De verdad lo siento es que habia discutido con mi padre no me fije pero dime si quieres te puedo dinero para tus medicinas.
**No necesito nada de ti ya hiciste suficiente ,en eso se acercaron sus amigos le ayudaron a levantarse.
●○Ey Yunho te  encuentras bien.
*No Si porque culpa de este idiota no podre entranar con ustedes para los partidos que vienen.
**Teacyeon miro Changmin molesto vamos Yunnie te llevar a casa de tia ella es enfermera  y te va curar las herida.
☆Vamos chicos  sin mirar a Changmin se alejo con sus amigos.
Changmin les quedo mirando hasta que desaparecieron en eso escucho asu padre que gritaba y se acercaba a el.
*Ay hijo porque de esta manera pudo pasarte algo ya que conoces este pueblo.
●○El le miro sonriendole no te preocupes padre estoy bien y lo pensado mejor voy quedarme en Busan el tiempo que tu creas necesario.
Su padre lo miro sorprendido por ese cambio.Y dime ahora por estar de ese humor hijo.
Ay padre yo me entiendo es mejor regresar e ordenar algo para comer en el hospedaje.
*Mejor buscamos un buen restaurant para comer porque me muero de hambre .
Entonces que esperamos.
●○Ambos caminaron unos minutos encontraronun lindo restaurant junto a Panaderia e Pasteleria "Jung" asi entraron pidiendo sus respectivas comidas a la media  hora vio entrar a Yunho con sus amigos tenia la pierna izquierda vendada sonrio derrepente se acerco a la dueña dondele  un beso y ella le abrazo despues  ellos se sentaron  en una mesa.
**Al pedir la cuenta Changmin aprovecho si niño que la señora era su hijo .
*Le respondio que era su hijo mayor y que tenia dos hermanitas menores y que era muy apreciado por los demas por un niño  muy educado e colaborador.
**Aprovecho que padre al baño para preguntarle al mozo cuantos años tenia.
*El le respondio que tenia apenas 10años pero alto para su edad.
Y le agradecio y espero asu padre que regresara del baño para pagar la cuenta.Cuando  lo hicieron agradicieron a la dueña por la deliciosa comida.
**Ya estando en su habitacion no dejo de pensar en haber conocido ese pequeño angel no  le importaba esperar que creciera para hacerlo suyo volvio a sonreir quedandose dormido.



1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar