domingo, 17 de junio de 2018

Caminos Entrelazados cap 73

                       Capitulo  73

Después salir del café  muy triste y algo molesto por haber perdido al hombre que tanto amaba.
Llamo a su mejor amigo para contarle que había termino con su novio.
Salim; no puedo creer que Sal haya terminado contigo por ese niño  que tal vez nunca le corresponda cómo se lo merece.
Bratt:si de verdad estoy muy triste ya se Yunho no la ser feliz algo me dice que sufrir mucho a Salem.
Salim:ante todo ese chico aun tiene novia  como puedes darle esperanzas a mi primo aque juega.
Bratt:acaso no sabes que  esa niña  tiene los días contados  ya que esta muy enferma.
Salim :no estaba enterado de eso pero tu crees que después ella muera van ser felices.
Bratt:tengo mis dudas
Salim:a mi  algo me dice que mi primo  va volver contigo así ten un poco de paciencia ya eres el único  que puede hacer feliz.
Bratt :seguiré con mi trabajo pero siempre estaré pendiente de Sal.
Salim :entonces vas a París  conmigo por los diferentes desfiles que va ver por allá.
Bratt:si quiero olvidar un poco mi dolor eso me servirá mucho ahora mismo llamo a mi manager aceptando ese contrato.
Salim;así me gusta hablar querido amigo.
Bratt;voy dejar de lado de Salem así que puede disrutar su amor.
Salim:me despido tengo ver algunos detalles nos vemos  amigo.
Bratt: Okey nos vemos.
Yo se más adelante tu y yo volveremos a estar tal vez  no cómo novios  pero quien sabe como amantes ya tu querido Yunnie  te va decepcionar en la cama se río  ja ja ja ja.
Salem :dos días fue a visitar  a Lucy  sentía un poco incómodo  por los padres de ella.
Pero fue recibido de buena manera haciéndole pasar asu habitación.
Lucy:aunque débil  le dio una linda sonrisa.
Bienvenido  Sal  me da gusto que hayas venido a verme.
Salem:sintió  tristeza al verla ya no quedaba mucho de esa niña  llena de vida que había conocido estaba muy pálida y se apagaba cada vez más.
Le devolvió  la sonrisa  .
Hola linda ante todo tengo que disculparme  como trate la última  vez que hablamos.
Lucy :no tienes que disculparte  ya entiendo por actúas así era natural  que intentabas buscar tu felicidad  con otra persona.
Pero creo que las cosas se arreglaron entre Tu y Yunnie  eso  me da gusto ya el cuando me vaya no estará solo ahora te tendrá a ti para que hagas feliz.
Salem:era un niña maravillosa  no puedo evitar derramar algunos lágrimas.
Lucy :ey lindo no pongas así ven siéntate a mi lado le extendió la mano.
Salem :se sentó  comiendo la mano.
No es justo que un ángel como tu se muera.
Lucy :tal vez parezca injusto ahora pero cuando no esté podrás ser feliz con nuestro Yunnie.
Además  estoy  contenta de tu vayas  permanecer asu lado.
Así te pido que tengas mucha paciencia ya para él  va ser muy difícil  al comienzo  aceptar tener relación gays cuando sólo tuvo experiencia  con mujeres.
Salem :se para él  desde de ya es difícil  aceptar cambiar de opción sexual   cuando siempre fue Hetero.
Yo le daré  todo el tiempo  que sea necesario para se aconstumbre no te preocupes  ya va ser sin ninguna presión.
Lucy :es verdad el te va aceptar poco a poco por lo pronto parece que comenzó aceptando que te quiere.
Salem:si fue paso muy importante.
Lucy :me alegro  mucho por ustedes.
Así me gustaría verte más seguido .
Salem: gracias ahora somos socios estaré más seguido por Seúl.
Derrepete le vio quedarse dormida se acercó dando un pequeño  beso en la frente.
Duerme  linda niña termino saliendo de cuarto despacio.
Se encontro con su madre.
Madre de Lucy :gracias por venir le hecho mucho bien verte ya que dejas tranquila .
Salem :lo se señora  y no se preocupe voy quedar unos días más en Seúl  para visitarla.
Madre de Lucy : Okey lo miro con dulzura se para ti  estos momentos  sin difíciles por estar con quien amas pero ten paciencia ya al final serán felices ahora te pido que hija pueda disfrutar un poco de él  ya le queda tan poco tiempo.
Salem:tan mal estado.
Madre de  Lucy  ;si hijo en su última  visita al médico nos dijo que le menos de tres meses  vida.
Salem;Yunho  lo sabe.
Madre de Lucy :no mi hija me pidió  que le dijera nada ya puede verle sufrir más  espero que tu no.le digas esto.
Salem:no se preocupe.
Madre  de Lucy :espero que quedes este tiempo  ya que Yunho  te necesitar en estos momentos.
Salem:esta bien señora  voy hablar con mis gente y hermanos para quedarme aquí.
Madre de Lucy :gracias mi hija no se equivocó contigo eres una gran persona.
Salem; ahora me voy.
Madre de Lucy; nos vemos  hijo.

*●Yunho aun se encontraba en la universidad y una linda chica muy parecida al tipo de  Salem se acerco
muy coqueta era  delgada pero de buen cuerpo de cabellos ondulados largos rubios  tenia unos hermosos color de ojos azul cielo en si era preciosa cualquier hombre caeria asus pies.
Le saludo hola lindo me llamo Carrie .
Yunho:por amabilidad la saludo iba seguir su camino.
Carrie:disculpa estoy algo perdida en la universidad hace unos dias llegue  transferida de la universidad en Toronto soy canadiense  no si tu puedes decir donte esta  la direccion.
Yunho: vas ese camino llegaras a la direccion.
Carrie:le agarro el brazo me pondrias acompañar.
Yunho:lo siento estoy algo apurado.
Carrie :vamos no seas malo .
Le agarro mas fuerte de verdad le gustaba mucho desde lo vio.
*En eso Salem decidio darle una sorpresa a Yunho yendo asu universidad para invitarlo a comer.
Pero a lo lejos vio a su Yunnie que era sujetado por una chica del brazo.
Se acerco donde estaban.
Salem:hola Yunnie.
Yunho:volteo sonrio aliado al verlo.
Miro a la linda chica de verdad lo siento mucho pero salir con mi amigo se volteo a verlo nos vamos Sal.
Salem:claro Yunnie.
*Ambos subieron al carro de Yunho alejandose del lugar ella se quedo atontada ya los dos eran muy hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario