martes, 19 de junio de 2018

Caminos Entrelazados cap74

                      Capitulo 74


  • * La bella chica se quedo observando como se iban  alejando de la universidad sonrio.
  • ■No me importa si chico sea mas que un amigo para ti te voy conquistar Yunho de verdad me gustas mucho.
  • Yunho manejaba por las calles de Seul se detuvo al llegar a un restaurant que indico Salem estandp alli lo miro  sonriendole.
  • Yunho :de verdad hoy me salvaste cuando apareciste ya que esa chica estaba poniendose muy pesada.
  • Salem:si puede notar que tu de verdad le gustas mucho asi deberias tener mucho cuidado ya qie noto que es una chica muy persistente cuando quiere algo.
  • Yunho:la verdad no tengo cabeza para  darme cuenta si esa chica esta interesada en mi ya mi prioridad es  Lucy.
  • Salem:lo se mi amor por eso me voy quedar el tiempo necesario para apoyarte en lo que necesites.
  • Yunho:pero Sal no puedo permitir eso ya  estarias dejando de lado tus negocios.
  • Salem:se moria por besarlo pero se contuvo .Mira Yunnie como dijiste ahora la proridad es Lucy asi  mis negocios pueden ser atendidos por mis primos y hermanos ademas ya le avise .
  • Yunho:de verdad te estoy agradeciendo  por eso.
  • Salem:lo hago porque te amo le sujeto la mano con ternura.
  • Yunho:se sintio un poco incomodo ya esta aconstumbrado que otro hombre le toque de esa manera .
  • Salem:retiro su mano ya que se dio cuenta   por su carita aunque dolio hacer eso no tivo mas remedio.
  • Yunho;de verdad disculpame me sorprendiste  no quise hacerte sentir mal.
  • Salem: mi amor lo entiendo para ti es muy dificil aceptar derrepente en publico las caricias de otro hombre asi que tranquilo.Pero el sorprendido fue el ya Yunho  le acaricio el rostro.
  • Yunho:lo miro medio avergonzado .La verdad  tengo aconstumbrarme  porque te amo Salem solo te pido tiempo.
  • Salem:te voy todo el tiempo que necesites porque correspondes a mi  amor le sonrio.
  • Bueno a pedir ya que me muero de hambre.
  • Yunho:okey le sonrio.
  • Llamaron al mesero para ordenaa sus comidas,despues de terminar de comer se fuero a hermoso parque desolado alli pudieron manifestar su amor con tiernas caricias y dulces besos.
●■ Por otro lado Halim se encontraba trabajando muy contento en su ultimo proyecto  porque iba muy en su relacion con Adbul ya  que cada dia le daba bellas sorpresas.
●□ Aunque aun no habian hecho el amor apesar de estar casi siete meses de novios.
●Pero cada vez que intentan hacerlo el se ponia muy nervioso y asustado sabia que debia en cualquier momento hacerlo.
Halim:escucho tocar la puerta.
Puedes pasar pensando que era su novio peeo grande fue sorpresa al ver alli sonriendole su hermano mayor.
Jamal:hola hermanito no te alegra verme despues de tiempo.
Halim:claro que no de verdad me sorprendiste lo abrazo fuerte pero dime como esta  mi cuñada y mi sobrino vinieron contigo.
Jamal:no puedieron venir  ya vinie unas semanas por negocios pero te prometo que la proxima vez  venimos los tres.
Pero dime com estas.
Halim:yo estoy muy bien   con harto trabajo .
Jamal: me alegro mucho por ti.
Y eso corazon como esta supe que un tiempo estuviste saliendo con una bella coreana sigues con ella.
Halim:es verdad salia con ella pero quedamos como buenos amigos.
Jamal:pero un picaflor siempre lo fuiste seguro hay otra linda chica por alli.
Halim:lo miro un poco nervioso ya tal no iba gustar lo que iba decir.
La verdad no hay ninguna chica estoy comprometido con la persona mas maravilloso de mundo.
Jamal:dices que tienes novia pero estas comprometido la verdad no te entiendo.
Halim:si no es mujer a qien amo es un hombre.
Jamal:cambio su cara alegre ahora por la de molesto.
Maldita sea Hal desde cuando te volviste gays.
Halim:no importa el sexo cuando hay un veradero amor.
Jamal:no puedo creer lo que hablas hace poco dormias con mujeres y ahora me dices que lo haces con hombres acaso te volviste loco de cambiar a una bella mujer por hombre.
Halim:yo lo amo mucho y no espero tu aprobacion es vida y puedo hacer lo que quiera.
Jamal:que ese maldito homosexual que te hizo cambiar de gustos.
Halim:no expreses asi.
Jamal:y como quieres que reacione cuando mi hermanito me dices que ahora es gays .
Se quedo mirando y en silencio.
Maldicion ahora entiendo ese maldito homosexual de Abdul  se salio con la suya lo voy matar por haberte tocado  .
Salio muy molesto en busca de Abdul  pero fue detenido por Halim.
Halim:detente que pretendes hacer.
Jamal: le voy romper la cara por seducirte de esa manera no debis regresar nunca de Estados Unidos.
Casi llegaba asu oficina estaba muy furioso ya  empujo a su secretaria para entrar cuando lo vio conversando con su hermamo  le grito maldito homosexual le dio un golpe en rostro haciendo caer al piso.
Aban:maldito salvaje acaso te volviste loco de golpear asi a mi hermano.
Halim:al entrar a la oficina de su  novio se asusto al verlo saliendo sangre de sus labios quizo correr asu lado pero detenido por su hermano.
Jamal:tu no vuelves acercarte a este homosexual le sujeto muy fuerte del brazo ahora mismo vienes contigo ya no dejar ni un minuto aqui.
Halim:miraba a Abdul con dolor.
Se trato de zafar de su hermano sueltame ya no soy maldito niño de 17 años que  puedas obligar lo que tu quieres soy un hombre.
Jamal:tal vez lo seas pero soy tu hermano mayor y no permitir que destruyas tu vida por una confusion ya no puedes sentir amor por este maldito gays asi despide porque  hoy dia mismo vuelves conmigo a  los angeles.
Abdul:se levanto furioso tu no llevar al hombre que amo de mi lado de nuevo lo hiciste una vez pero esta vez no lo haras.
Jamal:por favor nadie me impedir que lo lleve asi olvidate de el.
Abdul :le dio golpe en estomago.
Jamal:por  fuerte golpe solto a Hamil este aprovecho para ponerse en medio de los dos.
Halim:miro asu hermano te guste o no yo amo a Abdul asi no vas obligar a ir contigo.
Jamal:ahora te gusta que den por culo ya que de seguro eres su mujer.
Halim:siento abrazo de Abdul.
Abdul:no hables asi maldito bastardo es mejor que vayas.
Abrazo con ternura Halim.
Jamal:espero  que no arrepientas de esto hermanito ahora me voy.
■□Lo vieron salir furioso de la oficina.
Abdul:sintio las lagrimas de su novio.
Halim:lo  miro porque mi hermano no acepta  nuestro amor.
Abdul:dejemos que le pase la furia con el tiempo tendra que aceptar lo  nuestro  le acaricio para luego  besarlo.
Halim:le acaricio el golpe en el rostro .
Te duele mucho mi amor de verdad fue un salvaje.
Abdul:no mucho pero me vas mimar mas tarde para compensarme sonrio.
Aban:ay querido cuñadito prepara bien tu hoyito ya creo no vas poder caminar en varios dias.
Abdul:ay idiota no lo asuste asi.
Aban;por dios aun no hacen de verdad te vas convertir en astemio querido hermanito se rio
Abdul:es mejor que largues de aqui.
Halim:bo puedo evitar reirse de verdad Aban se habia vuelto muy divertido.
Abdu:asi a mi bello angel le causa gracia  lo que dice el idiota de ni hermano.
Halim:le dio un dulce beso en labios no te molestes pero ultimamente Aban dice unas cosas muy graciosas.
Abdul:entonces puedo recibir un premio hoy la noche mi dulce angel.
Halim:era gusto ya le habia demostrado lo mucho que lo amaba.
Lo miro timido yo tambien deseo mi amor quiero ser tuyo.
Abdul:no hagas por sentirte obligado mi angel yo puedo seguir esperando hasta que estes listo.
Halim:lo abrazo fuerte lo siento mucho me gustaria no tener temor .
Abdul:no te preocupes mi angel me conformo de acariciar tu piel todas las noches se que cuando te sientas preparado haremos el amor.
Halim:por eso te amo tanto.

■●Jamal llegaba a la casa de su padre muy molesto toco dejandole entrar el mayordomo . Pregunto por su padre   y el empleado le dijo que se encontraba en la biblioteca.
Se dirigio alli lo encontro solo.
Jamal:buenas tardes padre.
Padre de Halim:se levanto  alegre al verlo.
Querido hijo que grata sorpresa cuando llegaste lo abrazo fuerte.
Jamal:lo hize anoche pero como muy tarde no vine a verlos.
Padre de Halim. Dime viniste con tu familia hijo.
Jamal:no solo pero razon que vine a verte es de como puedes estar deacuerdo que tu hijo tenga una relacion gays con el bastardo de Abdul.
Padre de Halim:osea ya estas enterado que hermano es novio formal del principe Abdul.
La verdad porque me opondrian ya que ellos se aman.
Jamal:te volviste loco sabes lo que dices uno de hijos es novio de otro hombre y actuas con tranquilidad.
Padre de Halim:dime que demonios quieres que haga hijo.
Jamal: deberias obligar a Halim que se vaya a  los Angeles conmigo ya tenemos negocios alla.
Padre de Halim:yo no puedo obligarlo ya que noes niño recuerda que es un adulto como tu y puede tomar sus propias decisiones.
Jamal:yo se que no lo ama solo esta deslumbrado  por Abdul pero estando lejos de el se dar cuenta de realidad.
Ademas su ex novia lo sigue queriendo.
Padre de Halim:  mira hijo deberias aceptar su relacion ellos se aman asi no hagas nada para interferir.
Jamal:okey padre ya entendi contigo no puedo contar para evitar con esta locura tu siempre estuviste bajo las ordenes de la realeza.
Padre de Halim:no  estoy bajo sus ordenes tengo mis propias empresas solo que tengo aprecio y respeto no confundas las cosas hijo mio.
Ademas que importa si es un hombre o mujer que haga feliz a tu hermano  lo importa es que Halim tiene la felicidad y amor de Abdul.
Jamal:pues nunca lo aceptar si una vez los separe lo volvere hacer.
Padre de Halim:no digas fuiste capaz de hacer eso hace 8 años atras.
Jamal:si no me arrepiento ya Abdul iba pervertir ese entonces a mi hermanito deberias agradecerme que salve de maldito homosexual.
Padre de Halim:de verdad estas mal hijo.
Jamal:piensa lo quieras ahora me voy.

●○Vio salir asu hijo furioso se notaba que se iba quedar con los brazos cruzados  y temia por la felicidad de Halim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario