jueves, 21 de junio de 2018

Caminos Entrelazados Cap75

                   
                         Capitulo 75

*●Jamal vio sus contactos mientras llegaba a su sonrio al ver el nombre de persona de verdad me vas ser util le marco.
* No demoro en contestar esa persona.
*Volvio a sonreir hola Amet cuanto tiempo sin escuchar tu voz.
Amet;hola Ja lo mismo  digo .
Jamal:estas  ocupado en estos momentos  ya me gustaria reunirme contigo hablar unos asuntos.
Amet:bueno tienes suerte acabo de salir de la oficina que parece si nos encontramos em media hora en cafe del centro.
Jamal :okey asi quedamos.

**El primero en llegar fue Jamal pidio una mesa para esperarlo en eso lo vio entrar sonrio.
Amet:llego a donde esta tambien le sonrio.
Hola querido Ja ahora me puedes decir en que te puedo ayudar.
Jamal: buen en mucho me puedes ayudarme.
Amet:de verdad .
Jamal:te lo voy a contar tu te acuerdas de mi hermano menor.
Amet:cual de ellos ya que recuerdo tienes dos uno que parece una bella mujer y  el otro que se parece a ti.
Jamal: se trata de mi  hermanito que se parece a mi difunta madre .
No creo que hayas olvidado de el ya que hace mas 8 años me ayudaste a que descubriera  aque su amado Abdul era  gays.
Amet:como no olvidarlo fuiste muy cruel ya  mi primo  nos ayudo a decirnos donde esta la casa del profesor en la playa y no contesto les  pediste las llaves para tu hermanito lo viera teniendo  sexo de verdad me dio ver su carita tan triste.
Pero dime que tiene  ver eso con tu hermano  ya acaso no fue al extranjero.
Jamal:no el muy idiota despues terminar su carrera regreso a Bain y ahora esta de novio de ese maldito de Abdul.
Por eso quiero me ayudes a separarlos de nuevo pero esta vez tiene que ser para siempre.
Amet:osea que tu hermanito se volvio gay.
Jamal:si pero se que esta confundido  en sus sentimientos porque fue seducido por ese enfermo de Abdul asi  que ayudame.
Amet:entiendo pero no se como pueda ayudarte.
Jamal:tu me dijiste que tu primo  era muy amigo  de esa profesor que estaba muy enamorado de Abdul.
Amet: eso es verdad ya que Dabir me  conto que despues que lo descubrieron ustedes  Abdul no quizo saber nada de  Bayhas asi se llama el profesor quedo debastado ya  que apesar de tener otros novios nadie fue mejor  que Abdul.
Jamal:sonrio perfecto tu crees que tu primo pueda contactarse con el.
Amet:ay amigo das mieho que estas planeando.
Jamal: jajaja ya veras cuando hable con el.
Amet:ay me da pena tu hermanito ya no debe ser nada bueno lo piensas hacer.
Jamal:entonces cuento contigo.
Amet:sabes que si asi me divertire un rato.
Jamal:entonces hablas con Dabir para arreglar una cita con Bayhas.
Amet: puedes contar con eso.
●○Los dias pasaron asi por fin pudo Jamal conocer a ex novio de Abdul  se sorprendio ya que penso que era un hombre mayor pero en realidad era joven ya que realidad tenia  34 años .
Debia admitir que era muy atractivo  de rasgos casi femeninos y muy alto casi del tamaño de Abdul de cuerpo muy atletico ya profesor de educacion fisica.
Jamal:le sonrio mientras tomaban un cafe .
De verdad pense que no ibas venir.
Bayhas:en realidad no lo iba hacer ya tu fuiste el culpable de Abdul terminara conmigo.
Jamal:entonces que hizo cambiar de parecer.
Bayhas:que deseo recuperarlo despues de estos ya no dejado de amarlo y se que en fondo aun me ama apesar de estar con tu hermanito ahora por eso te voy ayudar para separlos.
Ahora dime  tu plan.
**Jamal junto a el se quedaron  planeando todo inan hacer para separar a la feliz parejita.
●Ya habia pasado dos semanas de Hamil habia visto a su hermano mayor se preguntaba si aun se encontraba en Bain ya que  nisiquierra se volvio a saber de el.
○●En eso otro Alim a interrempir sus pensamiento.
Alim:oye querido primito hoy estas muy distraido ya que llame varias veces antes de entrar.
Halim:lo siento de verdad es no dejado de pensar porque mi hermano no volvio a comunicatse con nosotros  este silencio me mata.
Alim:no deseo preocuparte pero sabiendo lo que hizo antes para separarlos estoy seguro que no quedara tranquilo hasta separarte de mi primo asi tengan mucho cuidado.
Halim:seria capaz de volver eso.
Alim:mira  yo creo que si porque aunque no lo admita es un homofobico  y por eso nunca va aceptar que hermanito  este enamorado de otro hombre.
Halim;  se levanto voy buscar a Abdul ahora mismo.
Alim:espera mi primo salio hacer una deligencias por centro con unos nuevos empresarios asi que demorar un poco mejor te calmas un poco y luego hablen.
Halim:okey.

●○Abdul se despidia de esos nuevos empresarios luego de terminar sus negociones   se dirigia a su carro cuando escucho que lo llamaban  volteo a mirarlo.
Bayhas: hola mi niño hermoso cuando tiempo sin vernos le sonrio.
Abdul: lo miro muy sorprendido  que haces en Bain pense que estabas viviendo en Londres.
Bayhas:ay cariño que recibimiento tan frio pense que cuando nos volveriamos a ver serias mas cariñoso.
Abdul: ya no soy niño para actuar de esa manera  ya soy hombre de 27 años.
Bayhas:y de admitir estas mas lindo y muy varonil.
Pero porque no vamos tomar un cafe para hablar mas de nosotros.
Abdul:lo siento mucho pero tengo regresar a la oficina  en estos momentos ya que tengo cosas pendientes.
Bayhas:entonces podemos reunirnos en noche a tomar un parde tragos   que dices.
Abdul:realmente no puedo por tengo un novio que amo mucho y creo no le gustaria que me encuenyre con mi ex novio.
Bayhas: felicitaciones ese niño es afortunadi de tener un novio  que lo respeta tanto.
Abdul: el es mi vida.
Bayhas:de verdad  esa palabra me resulta familiar ya me dijiste eso antes de entregarte a mi.
Abdul:lo miro molesto no hay compracion entre ustedes yo sun era niño cuando te dije eso  pero ahora soy un hombre.
Bayhas:acaso es tu primo Habib de cual decias amar  ahora estas realmente enamorado.
Abdul:no es  el me di  cuenta que un gran cariño que tenia por el  pero quien amo  es  a Halim.
Bayhas:¡Halim!  acaso por  culpa de el fue me dejaste.
Porque te sentias culpable que descubriera que eras gays no puedo creer que tu estes con el ahora acaso no era hetero.
Abdul:no me importa lo pienses.
Bayhas:dime cariño ya has dejado que toque sonrio.
Abdul: eso a ti no te importa lo que haga en la cama con mi novio.
Bayhas:se rio jajajaja .
Abdul:lo miro furioso de que te ries maldito estupido.
Bayhas;se acerco todo coqueto si quieres me busca  cariño ya que se nota que aun tenido sexo con tu dulce princesa le agarro el rostro para darle un beso en la boca.
Abdul:lo empujo furioso que demonios crees que haces.
Bayhas: ay te conozco bien ya te gusta demasiado el sexo  no tiendo porque aun no le has tocado eso raro en ti.
Ya cuando estabamos juntos lo haciamos como conejos   todo el dia.
Asi me buscas cuando no aguantas tu ganas yo este dispuesto a satisfacerte.
Abdul:yo voy buscarte maldito abrio su puerta de carro entro alejandose del lugar.
Bayhas:sonrio vas volver a ser mio.
Abdul:mabejaba muy molesto maldito seas  el es unica persona  que conoce muy bien por eso dio cuenta que aun no hecho el amor con Halim.
Me siento desnudo ante a el despues de 8 años que no veia debo controlarme ya no puedo ponerse asi de nuevo.
Llego a la oficina saludo a todos entro en ella comenzo su trabajo pendiente para olvidarse del mal rato.
Escucho tocar la puerta no respondio nada  vio como se abria la puerta.
Mi amor puedo entrar era un sonriente Halim.
Halim:al escuchar que no le respondia entro lo vio concentrado con unos documentos se acerco abrazazando para depositar un dulce beso en su cuello.
Abdul:al sentir eso se levanto en forma violenta se volteo a mirarlo maldita sea por entras asi a mi oficina no ves que estoy ocupado.
Halim:lo miro desconcertado era  la primera vez que lo miraba tan enojado siento un dolor en corazon.
Disculpa no queria molestarte solo desea ser cariñoso contigo ya no te vino casi todp el dia.
Ahora me voy oficina no te preocupes  ya no vuelvo interrumpir.
Salio muy triste ya su novio no le dijo nada solo lo miro furioso es nisiquiera salio detras de el.
Cuando  termino su trabajo paso por su oficina la puerta media abrierta esta sonriendo con su primo Alim.
No quizo entrar siguio de largo no entendia porque estaba molesto con el ya  que demas personas les trataba amablente.
Subio asu carro pero fue al palacio sino a la casa de su padre llego hasta alli aun tenia sus llaves entro gracias a dios no habia nadie en la sala fue directo a su cuarto se echo su cama para llorar  asi quedo dormido.
Se levanto de dia miro su celular no tenia ningun mensaje de novio eso le puso maa triste entro bañarse se puedo cambiar ya  que alguna razon no llevo todo ropa al palacio  se cambio cogio algunos perfumes tenia se lo pujo al igual que su desorante bajo.
Su padre  y hermano se sorprendieron al verlo bajar.
Padre de Halim:buenos dias hijo no sabia que habias dormido aqui .
Halim:disculpa padre por avisarte pero me voy quedar otra vez en casa si no te molesta.
Padre de Halim:hijo  por mi no nongun problema esta es tu casa.
Badim;que paso hermanito problemas en el paraiso porque te vas quedar aqui sonrio.
Halim:lo miro molesto no seas sarcastico  ya que no estoy de humor oara soportar tus payasadas.
Ahora me voy a la oficina luego nos vemos.
Padre de Halim:hijo mio no vas tomar desayuno con nosotros.
Halim:no preocupes tomare algo camino a la oficina.
○●Ambos lo miraron sorprendidos salir de la casa.
Badim:tu crees que se hayan pelado .
Padrede Halim;no lo se hijo mio peeo tu hermano esta muy triste.
Creo que es mejor preguntarle.
Badim:esta bien padre.
Halim:llego a la oficina saludo a todos pero dio cuenta a la distancia venian los hermano sonriendo decidio entrar  a su oficina.
○●Las cosas siguieron igual durante las siguientes tres semanas apenas se encontraban cuando tenian que hacer proyectos.
Halim no podia entender la actitud de su novio asi fue sacando algunas  cosas de palacio mo estaba seguro si volverian a estar juntos en ese cuarto
Eso le llenaba de mucha tristeza pero dejaba que estado de animo afecte su trabajo.
Abdul:sabia con su actitud estaba haciendole mucho daño pero esta muy confuso desde la aparicion de Bayhas en su vida ya desde que se encontraron no debaba de llamarlo mo podia negar que fue primer amor pero ahora el dueño de su corazon era Halim.
Decidio salir a tomar unos tragos para aclarar su mente.
Cuando llego habia muchos chicos muy bellos pero  no tanto  como Halim muchos le coquetaban  ya era un hombre muy varonil muy guapo con esos bellos ojos azules y cabellos castaños largos hasta los hombros ondulados con su 1.95 cm  y un bello cuerpo atletico.
Volteo cuando escucho ¡Hola Precioso! Puedo acompañarte.
Que demonios como supiste que estoy aqui Bayhas.
Bayhas:tu olor es tan varonil que facil de perservir se acerco la besarlo suavemente en los labios.
Abdul; se sorpredio que demonios haces acaso no te dije que tengo novio.
Bayhas:de verdad pero no lo veo por ningun lado sera porque estan peleados  me equivoco lo volvio a besar.
Abdul;le correspondio con un beso poco  hambriento.
Bayhas:ay cariño estas con mucha hambre eso me encanta.
Abdul:callate lo agarro fuerte la cabeza para besarlo apasionamente.
Bayhas:estaba feliz interiormente ya esta logrando lo queria tener  asu merced a Abdul.
●○Las horas transcurrian los besos y las caricias eran mas hambrientas hasta que decidieron  ir al hotel mas cercano.
Llegaron al cuarto  casi rasgaron sus ropas Abdul jalo a la cama a Bayhas comenzado a besar en forma brusca su piel.
Bayhas: ay cariño estas demasiado hambriento ve mas de despacio  no puedo continuar ya el tomo ereccion  metiendola en su boca chupaba en en forma que hacia gritar de placer.
De verdad extrañaba sus caricias y la forma de hacerle el amor.
Abdul: tomo el lubricante de mesita le abrio las piernas  para ver su deliciosa entrada metio sus dedos largos haciendo gemir mas fuerte  asi movio sus dedos dentro de el para dilatarlo cuando estuvo listo le separo mas piernas se acomado tomo su pene  para penetrarlo en eso vio a Halim que le decia te amo.
Se paralizo    grito no puedo hacerlo  lo siento se levanto tomo su ropa  comenzo a vestirte.
Bayhas:lo miro sorprendio .
Grito fuerte maldito bastardo como que puedes hacerlo no puedes dejar asi se levanto furioso lo empujo a la cama le bajo lo pantalones subio a ahorcadas sobre  sentendose entre sus piernas tomo su polla para autopenetrarse.
Grito mas fuerte cuando Abdul lo empujo.
Abdul:maldito seas no puedo hacerlo contigo amo demasiado a Halim para traicionarlo.
De verdad perdoname se levanto volviendo a poner su ropa interior junto con su pantalon.
Asi se fue del cuarto.
Bayhas: boto un jarron a la puerta maldito bastardo esta me la vas pagar.
Abdul:se puso a llorar todo el camino no podia creer lo estaba a punto de hacer.
°•En la mañana siguiente Halim llego temprano a su oficina a los lejos escucho las voces de los tres primos entrando riendo a la oficina de Abdul..
No aguanto mas seguir asi se dirigio fastiado a la oficina de novio necesitaba una explicacion de comportamiento hacia el.
Halim:entro en oficina les vio riendose.
Le  miro podemos hablar a solas   Abdul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario