viernes, 17 de mayo de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores,y Felicidad cap 50



                                    Capitulo 50

°••En cuanto terminaron de empacar y ponerse  deacuedo con sus abogados  Changmin  y Varick  enrumbaron con destino  a Seúl  sabia que tenia que enfrentarse a parte de la familia  Shim  ya que su padre contaba el apoyo de casi todos sus hermanos  y principalmente  de su abluela porque  nunca quiso asu madre.
**En cuanto  llegaron si dirigieron  a la casa para ver como se encontraba  su madre e hermanas por los hechos ocurridos ,en cuanto  le vio entrar lo abrazo llorando.
**Hijo pensé que no nunca nos iba  tratar de esa manera no le importa  dejar en la calle a tus hermanas  pensé que las amaba pero solo interesa su actual mujer y su hijo ilegítimo  que pronto le dará un nieto.
**Ya madre no llores  más  por eso hemos venido con mis abogados  para cometa un atropelló  sobre sus derechos  de esta casa.
**Uno de los abogados  se acercó! Señora Shim  necesitamos saber si esta casa  la compro su esposo o fue regaló  .
**Se tranquilizo fue un regalo de bodas de parte de su abluela paterna que en paz descanse  era una mujer  muy noble e justa.
**El otro  abogado casi le sonrió  se fue un regalo  hay averiguar  a nombre  de quién  esta la propiedad ya si están a nombre de ustedes  como  esposos ,el señor Shim  no le puede desalojar.
**No pierdas tiempo  he vayan averiguar  el registro  público.
**Tranquilo  Changmin  yo me adelante  y la respuesta  me la van dar en dos días  espero sea favorable.
**Eso espero   por  bien de mi madre e hermanas.
**No te preocupes  por eso Changmin.

**Pasaron los días  los abogados  regresaron a la casa de los Shim  con una  buenas  noticias  asi todos se reunieron  en la sala.
**Ahora  digamen noticias  tienen.
**Muy buenas parece que tu bisabuela   tuvo promision de como iba actuar  tu padre asi puso la casa  a nombre   Choi SooYoung.
**Ella se sorprendió  mucho.
**Ósea está  la casa a nombre  de mi madre eso va ser un golpe fuerte  al orgulloso Kagin Shim.
**Si ya no puede quitársela  porque  es sólo  suya.
**No puedo creer  que la abluela de él  me quisiera  tanto para hacer eso hasta vez lloro de felicidad.
**Bueno nosotros  nos retiramos  ya nada   más  tenemos  que hacer.
**Gracias por sus servicios  yo esperaré  hasta  que vuelva  esa gente quiero  ver la cara de mi padre.


**Pasaron el tiempo  que dieron  para dejar la casa  asi volvieron aparecer con diversos policías e fiscales junto a ellos iba su padre  le miro con desprecio.
**Que haces aquí  maldito  gay.
**Vine a que dejes de humillar e dañar a mi madre.
**Si río  entonces  me dar gusto echarte de mi casa.
**Te equivocas  le tiro los papeles  en la  casa le gritó !Esta casa pertenece  legalmente  a SooYoung Choi asi es mejor  te largues con todo esa gente.
**Que demonios  dices esa  casa pertenece  a  la familia  Shim .
**Es mejor leas los papeles  que te di Señor Shim.
**Los leyó  no creyendo  lo decía !Esavieja no puedo hacerme esto  yo era su nieto !.
**Si lo hizo ahora márchate.
**Les  miró  furioso  !Estaba vez has ganado pero cuando nos divorciamos  no vas recibir   mi dinero   maldita  loca!.
**Changmin  enfurecido  le dio un golpe  en rostro !Tu maldito  bastardo  no vuelves  a insultar a mi madre!
**Quiso  golpearlo  pero  ella se puso en medio de los dos.
**Lárgate de una vez Kagin Shim no  necesito  tu maldito dinero .
**Espero Changmin   te arrepientas  de dar la espalda una vez más  a tu familia.
**No ya tu fuiste el primero  en darnos la espalda  prefieriendo al hijo de tu amante que a tus propios  hijos asi se feliz  con la familia  que escogiste.
•°•Se fue muy enojado.
**Ella le vio irse se acercó  asu hijo !Tu crees  que va quedar con los brazos cruzados después  de lo sucedido  hoy!.
**Conociendole  no lo se  cual sea su próximo  movimiento pero  el momento  te va dejar tranquila.
**Y eso por fin pueda aceptarte como eres hijo mio.
°•°Eso  no creo suceda  mamá  pero ya no me importa,asi no te preocupes  más .
**Cambiado  de tema vas divorciarte de Yunho  ya creo su matrimonio  no tiene futuro.
**Si lo he pensado  y es mejor comenzar  los trámites  con mis abogados   ya como tú  dices  no tenemos  futuro  fue error  obligarlo  casarme con él.
**De alguna  manera  lo fue ya es un chico  heterosexual  y por lo hable con él  jamás  iba comportarse  como tu esposo.
**No preocupes  es chico joven  aun asi más  adelante  encontrará  la felicidad  como  yo la encontré  con Varick.
 **Me alegro  mucho  por ti.
**Gracias  por tu apoyo.
**Ahora  me despido ya mañana  temprano  regresamos con Varick  .
**Les deseo  buen viaje  le abrazo e besó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario