sábado, 11 de mayo de 2019

Amores ,Desencuentros,Deseamores y Felicidad cap 46.



                                Capítulo 46

**Yunho y Siwon estaban caminando por la playa cuando  se sentaron a contemplar  el paisaje que esta muy hermoso  para describirlo.
**Dime querido amigo piensas  seguir casado  con ese hombre  debido a todos escándalos  amorosos.
**La verdad no me importa   con quién  sale o lleve  a su cama  ya que acordamos  que  cada uno haga su vida  por separado y cuando termine  de pagar la deuda de mis nonos  nos divorciamos porque nada nos unirá.
**Pero Yunnie   me dijiste que Changmin  no quería  que le devuelvas  el dinero  y varias  veces a intentado de ustedes  tenga vida conyugal  asi te pregunto  crees  que querer su  dinero yo lo dudo mucho él  caso contigo  para que seas suyo.
**Y te lo vuelvo  a repetir  yo nunca quise casarme  con hombre prácticamente  acepte obligado  por  la  situación  de mis nonos y le deje muy claro que me gustaban los hombres por lo tanto  aunque  me vida miles aceptaré ninguna  invitación  de él  ya que su intención.
**Entonces  mejor es que divorcien ya esto no va,funcionar  Yunnie .
**No sabes  lo arrepentido  que estoy asi hablaré  con su abogado para habla con él .
**Creo es el mejor  camino Yunnie.
**Espero no pongas más  condiciones  ya no que esperar de él  más  aun que madre tiene la loca idea que tenga hijos  con él.
**Esa familia  de verdad  es muy especial.
**La verdad  que si ahora vamos comer un helado que dices.
**Acepto  amigo mio sonrió.
***Cuando  terminaron salieron  de lugar Yunho sonreía le miro dime querido amigo ves con frecuencia  a Tiffany.
**Le devolvió la sonrisa  aun estás  enamorado  de ella .
**No te voy negar aun la quiero.
**Bueno  amigo si la veo con mucha frecuencia  ahora más  ya esta saliendo  casi un mes con el primo de mi novia.
**Esta saliendo  con alguien  lo dijo con cierta  tristeza.
**Si amigo pero aun no soy novios creo  ella quiere  tomar las cosas con mucha calma  ya aun no olvida del todo para ella fue muy difícil  irse.
**Lo si pero ese chico le puede hacer feliz ahora cosa que no puedo ofrecerle  eso me alegro mucho  por ella.
**Creo aun somos jóvenes  porque  tenemos  mucho camino  que recorrer.
**Eso es verdad  le sonrió ya nadie sabe que depara  el destino.

**Varick miraba furioso  a Changmin  le señaló con el dedo no puedo creer  que desde lo pasó  en el desfile  hayas tenido el valor de irme a buscar  asu hotel en demonios  estaba pensando  acaso quieres tirar todo lo has logrado  por ahora esta encaprichado por ese hombre.
**Creo no deberías meterte  en mis asuntos .
**De verdad  Mini  entonces  vete al infierno  tiro la puerta  fuerte.
**Volteó  su cabeza al escuchar decir!Eres un verdadero  idiota cuando te vas cuenta quienes realmente  te aceptan con tus metidas de pata!.
**Porque  me hablas  de esa manera  Mickey.
**Por soy tu amigo y deseo que te des cuenta que cometes error tras error primero  con esa obsesión  por ese niño  hasta casi obligarlo a casarlo contigo lo cual   no estuve  de acuerdo  luego  fuiste detrás  de Dongwan  para vengarte de él  y  ahora has puesto  los ojos en ese empresario italiano después  detrás  quien iras acaso eres un maldito  ciego que tienes  a tu lado un maravilloso  hombre  que aguanta   que vayas detrás  de otros  hombres  es más  creo te mostrado una vida mas tranquila  y ha hecho  muchas cosas buenas  para ti asi  no pones las pilas lo vas perder.
**Alguien  que acepta con todas mis cosas te refieres  a,Varick.
**Si Colon a quien más ya nadie hecho cosas sin ningún  interés  solo verte feliz asi no pierdas vale mucho.
**Creo debo muchas disculpas.
**Claro que si amigo .
**Es tiempo  de dejar el pasado atrás.
**Si amigo.
**Sus amigos se despidieron  de Siwon que al final a pedido de sus amigos no hizo su curso se quedo los meses de vacaciones  donde iba  con bellos  recuerdos de sus amigos y quién  sabe un cercano reencuentro  les abrazo a cada uno se fue a la sale de embarque lo mismo harían ellos en unos días  más para retomar  sus clases  en Seúl.

**Dongwan  estaba regresando  asu departamento  agradeciendo que no hubiera   mucho tránsito  estacionó e bajo de auto se volteo al escuchar  !Al fin te ligaste a un Crocetti  eres un maldito arribista !Esa persona  se acerco pata darle una cachetada.
**La miro furioso porque  no podía golpearle por ser una mujer se quedó  sin decir nada.
**Tu crees  que te va tomar enserio  luego de tener  a buen partido  como GianLuca de  verdad seria un idiota si creyeras .
**Yo creo  usted no debería  meterse en mis asuntos señorita D'Marco.
**Claro que si ya mi familia  es amiga de los Crocetti   y detesto  tipos de clase aunque  no cree que realmente  seas  pariente  de los familia Kim porque si eras uno de los herederos  de ese gran imperio  no habrías venido a país  extraño  para hacer fortuna.
**Se rio  si lo soy aunque  no crea Señorita  D'Marco y si vine a aquí es para ser independiente  de la influencia  e dinero  de mi familia.
**Yo conozco  aYesung y Jaejoong Kim son niños que viven  como príncipes y no como tu que tiene departamento  modesto  en el subarrio  de la ciudad  ami no me engañas   como haces con Enzo y lo mismo quieres hacer con Francesco eres una porquería.
****Estaba cansado de los insultos  de esta gente que se creía mejor que  la gente humilde  e trabajadora.
**Estoy muy cansado señorita  asi piense lo quiera no voy discutir con usted  asi por favor váyase.
**No entiendo  a Francesco  siempre  tuvo gustos exquisitos pero estar con alguien  como tu que no llegas a los talones.
**Tomo sus cosas cayeron  al piso siguió  su camino  asu departamento  sin mirarla de nuevo  aunque  escucho sus  gritos que era grosero  se cayo sentado en su mueble !No estaré cometiendo  un error  al haber aceptado  novio de Francesco  Crocetti.
**Entro  darse un baño para relajarse  del impase que habia tenido cuando termino se cambio  se sentó en un mueble de su pequeño  balcón al obsevsr la bella cuidad se preguntaba que daño había hecho a todos los relacionados  con la familia  Crocetti  Rinaldi pata trataran con tanto odio.
**Ella condujo con mucha rabia a regreso asu hotel pero se acordó que  la  nona deFrancesco le dijo sospechaba de su nieto esta de novio de su diseñador por la persona infiltrada en Pelli&Borse les había visto cariñosos asi le mucha ira ya  que a ella le gustaba él  iba ser todo lo posible  en lograr  casarse e lograr sacar de su vida a,Dongwan Kim su vida,de Pelli&Borse y de Italia  para nunca más  regrese.
**Desvío  su camino se dirigió al encuentro  del seria su futuro esposo.
***Estaba tomando una copa de vino en sala  recordando que fue capaz de desafiar a su nona de los insultos  e ataques a Dongwan,antes lo había hecho  ya era muy obediente  con ella el siempre le dio la contra fue Enzo se preguntaba si realmente  le empezaba a quererlo  escucho el timbre  se levanto abrir la puerta se sorprendió al ver esa hermosa mujer en su puerta.
**Buenas noches querido  Chesco cuando tiempo sin vernos  me invitas a pasar.
-*¿Que haces en la ciudad Andrea?.
**Bueno  vine por trabajo hacer unos diseños a una casa de antigüedades  y tu  nona me dijo que eras socio de Enzo e vivías en la ciudad  dándome ti dirección  ahora me invitas a pasar hace un poco de frio.
**Disculpa pasa por favor quieres tomar una copa de vino.
**Se sentó claro sonrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario