lunes, 6 de mayo de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 42


                           Capítulo  42


**Dongwan  esta un poco ansioso  e nervioso por su viaje a Paris unas grandes pasarelas  junto con Milan e Londres, sabia que tenia hacer un buen  papel ya debido  eso seria el éxito  definivo de Pelli&Borse y un su sueño  cumplido  que empezó hacia mas de 8 años lo le molestaba un poco era no iba como socio sino como principal  diseñador ,Enzo le explico que a pesar mucho tiempo  en Venecia  aun era considerado  un extranjero  y los dueños  de las empresas  de modas  tenían que ser italianos  por eso puso a Francesco  como el otro socio .
°°•A veces siento que  tanto trabajo ha sido en vano  ya Pelli&Borse es como un hijo para mi no me pertenece  realmente .
**No hables  asi tu eres  quien  tus diseños Pelli &Borse sea lo es ahora asi no sientas menos.
**Pero amigo Andy tiene su propia  empresa  exitosa en Londres  con dos socios  minorotarios y yo soy considerado como un trabajador  y no un socio minoritario no tengo nada en realidad  pensé haciéndome  independiente  de  mi familia  seria un empresario exitoso  pero la realidad  es otra.
**Ey Dongie claro que eres  exitoso  por en realidad  manejas la empresa  porque Enzo Francesco  no saben mucho del movimiento  del negocio  tu eres eje que mueve todo deberías sentir feliz por eso además  hay planes  de Pelli&Borse entre a Seúl  e varios países de Asia  tu seres dueño de eso.
**Eso me emociona espero sea realidad  pronto  pero  depende  del éxito  tengamos en Paris. Por cierto  sabes si Shim  Changmin   va ser uno de los  modelos .
**La verdad  no me dicho  nada de eso Enzo pero  de seguro  puede que este ya es uno de los mejores  top model  estas nervioso por eso.
**Después  de la última  vez que nos vimos   claro estoy un poco nervioso  ya no como puede reaccionar ssi nos vemos  en desfile.
**Nada no preocupes yo  estaré  a tu lado para nada ocurra.
**Se rio  jajajaja vas hacer de mi niñera.
**Si me toca hacerlo  lo hare querido  amigo .

**Ambos estaban en aeropuerto   se disponian a entrar  sala de embarque  cuando Enzo apareció junto  Francesco  se miraron  sorprendidos .
**Disculpen chicos llegar un poco  tarde lo que pasó  es mi primo  demoró  ya esta dando las coordinaciones con su administrador  para se encargue  de la producción.
**Bueno es mejor entrar por el vuelo  esta por salir en unos minutos  dijo Bruno  mientras Dongwan   no lo miraba,se despidieron  de Enzo el cual les deseo  buena suerte.
**Ya en avión  se sentaron juntos pero casi no se hablaron  hasta  llegaron a Paris luego se dirigiendo  asu hotel donde cada  uno fue asu cuarto  para descansar  un rato para arreglar todo para el desfile  del día  siguiente.

°•°Chasung entró  donde estana ensayando los demás  modelos  vio a Changmin  pasar la pasarela en forma  elegante  como siempre  lo hacia asi cuando termino se acercó  asu oído ,sabes  que llegaron los empresarios  muchos  de ellos  son guapos e jóvenes  en especial  Francesco Crocetti  que acaparado la atención  de  muchos.
**Tu ya lo viste .
**Si es mucho mas guapo  en persona no sabes como están con su presencia.
**Creo debería  visitar su hotel.
**Hay Mini siempre  acaparas a los más  lindos deberíamos  dejarnos un poco.
**Dime vino solo o  los empleados  de Pelli& Borse.
**Lo vi con un hombre  guapo pero no  como él  que parece ser uno de los artesanos  y dicen hay otro muy lindo que es el principal .
**No lo viste  quien es.
**Lamentable  no pero causó furor por sus rasgos asiáticos.
**Oye no es italiano como ellos que raro ya he sabido que esas empresas  en Italia  tienen ser del país  y no extranjero.
**A mi me pareció muy raro  pero dice es el genio  de la creación  por eso el  gran  éxito  que tiene  seguro que lo veremos  en la noche.
**Espero conocerlo si es tan lindo como dicen.
*Ya   habían  llegado  al local  donde se realizaria el desfile los fueron acomodando a Bruno  e Francesco  les pusieron  en la fila de adelante Dongwan  fue puesto   casi el peniltultima fila con algunos extranjeros  y periodistas  cosa que lo moleste  un poco ya trataron como  simple ayudante según  ordenes de la organización  Bruno  y Francesco  dijeron debia ir en primera  fila junto con ellos pero le negaron aduciendo que los asientos  ya estaba asignados.
**Las luces se encendieron  comenzando el desfile  todos aplaudieron al salir lo modelos  mestidos con casacas de cuero e zapatos  de la marca Pelli&Borse  realmente  se sentía muy feliz aun estuviera al final,fueron  pasando los modelos Changmin  le sonrió en forma coqueta a Francesco  cosa el respondió ya vio era un hombre igual de rasgos asiáticos  muy lindo  e elegante.
**Dongwan  se incómodo  un poco ya hacia poco  lo vuelto a besar e ahora coqueteaba con él. Cuando termino el desfile  agradeció la presencia de Francesco   que fue aplaudido y de Dongwan como el cartifice de esas bellezas en cuero lo cual ovacionado de pie.
**Changmin  se quedo sorprendido  que Dongwan  era el diseñardor principal de Pelli&Borse pensó tenia su propia empresa  y solo era simplemente  un empleado. 
**Ya  en recepción   casi no dejan entrar Dongwan  pero uno de auspiciadores que se disculpó  por inpase en desfile  y por esto asi hizo entrar como se merecía  otros empresarios  se acercaron a felicitarlo por lo talentoso  que era  estuvo conversando con ellos   mucho  tiempo.
**Francesco lo apreciaba lo bien que se llevaba y se desolvia en ambiente   era muy natural  claro como iba serlo de venia de familia  de ricos estaba en su sangre aunque no se comportara como engreido e soberbio como muchas veces había sido él 
**Tan embelezado estas por tu diseñador que va dar celos ya no es único hombre lindo aquí  sonrió .
**Volteo a mirar que era Changmin  le sonrió  claro que no tu sobre sales entre los demás .
**Ey no soy chica para digas eso pero te lo agradezco dime tu crees podamos ir un lugar más   ya que mucha gente aquí.
**Que pasa señor Shim me estas seducción  mira que no soy ningún  pasivo sonrió  .
*&Eso podemos  arreglar en la cama porque tampoco lo soy le beso  suavemente .
**Dongwan  que esta conversando con Bruno  de la linda experiencia  del desfile  a pesar de los inconvedientes se volteó vio casi en un esquina  que Francesco e Changmin  se comían a besos no podía creerlo  lo veia acaso  unos días  atrás  no lo beso asi en estacionamiento    le dolió  ya se dio cuenta  solo jugaba con él  sintió  que Bruno  le agarraba el hombro.
**De verdad  es un maldito  bastardo hacerte esto luego de  besarte hace unos días  y nada menos con Changmin  es un golpe bajo.
**Me dio tartamudeo  tu nos viste besandonos.
**Si Dongie iba  iba golpearlo  por la forma te fuiste pero Enzo se adelanto  golpeandole por hacer eso.
**Maldición  Enzo también  nos vio que debe pensar  de mí 
**Nada malo tu sabes lo mucho te aprecia pero dime te gusta Francesco.
**No claro  no.
**No engañas Dongie  por la cara  que pusiste  al verlos besarse se no fue por Changmin  .
**Evito responder estoy cansado me voy al hotel  vienes conmigo.
**Adelantate yo voy quedarme más  y paso llevo al conquistador sonrió.
**Me voy amigo.
**Ve con cuidado Dongie.

**Aun se comían a besos cuando sonó el celular de Francesco  a rasdientes contesto al ver que lo llamaba Enzo se disculpo con  para hablar con su primo .
**Hola Chesco  como salió el desfile.
**Fue un gran éxito  muchos empresarios  están interesados en nuestros productos .
**Me alegro mucho  pero dime Shim  Changmin  estuvo como modelo.
**Si principal   resaltaba nuestros casacas ,zapatos correas y las pulseras porque me lo preguntas 
**Como porque  te lo preguntó   te dije cual era objetivo  de tu viaje que ese  niño no acerque Dongie.
**Creo exageraste  en lo dijiste  ya ningún  momento  se acerco y es todo lo contrario  lo que dijiste de él.
***Maldita sea te  coqueteado verdad para hables asi eres bastardo .
**No te voy negar me gusta  y especial sus labios gruesos.
**Oye  piensas tener sexo con él.
*&En eso pensaba decirle hasta nos interrumpiste.
*&Le grito que demonios  te pasa acaso solo  piensas con la cabeza  de abajo  olvidaste lo que pasó  en estanacionamiento con Dongie.
**No lo olvidado pero se que el va ceder ante mi.
**Y Changmin  va querer ser el de abajo  lo dudo mucho ya se que tan semental  como tú  o piensas  ser la princesa  se río.
*&Claro que no .
**Bueno si quieres  acostarte con  él  creó tu terminarás  cediendo.
*&Sabes no estoy escuchar tus estupideces le  cortó  busco a Changmin  por ningún  lado miro al frente  tampoco  a Dongwan  solo a Bruno   que conversaba amenamente con unas chicas corrió hacia él. Dime viste a donde fue Dongwan.
**Hace como media hora de fue para el hotel.
**Porque se fue .
**Estaba cansado  y luego  bello espectáculo  que hiciste con Changmin  .
**Se preocupo ven conmigo  vas a buscarlo le jalo del brazo.
**Oye te dije que fue al hotel seguro esta durmiendo .
**Algo me dice  si no lo encontramos  Enzo no va cortar las bolas.
*&Bruno  se asusto ya se dio cuenta  no esta Changmin.

****Estaba caminando  hacia la salida en forma  rápido cuando escucho !Tan rápido te vas mi lindo gatito!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario