sábado, 25 de mayo de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 53



                              Capítulo  53


**Escuchaste todo lo hable con Yesung  lo miro medio  molesto .
**Si dulzura  pero no te preocupes  no voy divulgarlo se lo dijiste  es por  fue momento  decepción  y furia por la forma  estaba actuando  Enzo  y porque pensaste te iba dar la espalda lo acaricio  el rostro!Como pudiste creer eso de mi acaso no te demostrado  lo mucho que amo!.
**!Tu puedes haberte  enamorado  de él!  dijo Paolo.
**Sin darme cuenta  Dongwan  fue robando mi corazón  y ahora te veo me doy cuenta  no fue amor que sentía por ti sino cariño,ilusión  de un niño que comenzaba a vivir ahora soy un hombre  adulto  y se que lo amo asi retírate  no tienes nada que hacer  aquí.
°•°Okey me voy querido  Francesco  pero antes quiero  escuches  mirando  a Dongwan  a solas las razones  que fui de esa manera.
**No te preocupes  por eso me encontré  con tu hermana Roxana hace unos unos veces en mi vinicola fue contarme las razones porque  te fuiste   y ahora eres viudo con dos hermosos niños.
**Enzo le encaro !Porque demonios  no me dijiste  que eras viu offdo!.

**No quería  que sintieras  pena por lo pasó  es verdad soy viudo casi dos años pero ella unos después  de casarnos  continúo  con su novio de toda la vida y en lecho de muerte me pidió  perdón  ya nunca lo habia dejado de amar pero sus padres no lo aceptaban porque era pobre.
**Enzo lo miro con pena y  los niños  son tus hijos.
**Después  varias pruebas de ADN resultaron ser míos aun eso hombre  alejaba que eran de él  pero los  quiso quitar ya que decía era la voluntad  de Laura  que el les criara  ya que era bisexual  y necesitan de una imagen  paterna Heterosexual.
**Fue muy doloroso  todo esto para mi por yo si la llegue a querer  mucho no amarla.Pero además  ella sabia mucho de ti Francesco  y me pidió que buscara para poder empezar  de nuevo.
**Ella no quería a tus hijos en tu vida.
**No tanto amaba  a ese hombre que deseaba sean sus hijos  y no los míos  pero  no dejar nada me aleje de ellos por son el regalo mas grande que Dios me dio.
**Y que esta haciendo  aquí detrás  de un hombre  ya deberías  estar  con ellos  le dijo Francesco.
°°•Mis pequeños  hace tres días están  en Venecia junto con mi madre en  un chalet  que alquilé esta  esperando  el momento  después  de hablar contigo  de presentartelos pero creo ya no razón  de eso.
**Tienes razón  es mejor dediques a ellos  porque necesitan quien sabe encuentres tu felicidad  después.
**Cometí muchos errores  al venir hasta aquí pero pienso radicar en Venecia  por negocios  que tengo pero ya no les molestaré  más  ahora voy buscar escuela  para mis pequeños ,siento todo la molestia que provoque Dongwan  pero  se ve eres un buen hombre  haz feliz a,Chesco.
**Lo hare  sonrió.
**Ahora me voy quede dar un paseo con ellos  espero algún  me perdones Chesco y tu Enzo espero recuperar esa confianza  e amistad que teníamos.
**Sabes que eso muy difícil  porque seguiste ocultandome cosas pero me gustaría  conocer algún  momento  a esos hermosos niños.
**Eres bienvenido  a mi nuevo hogar ahora me retiro.
**Francesco  se le acerco besandolo suavemente  cuando vio que su ex novio se fue,! Dime dulzura  estas más  tranquilo!.
**Si  mucho mejor
**Entonces  te voy robar todo el día para llevarte un lugar.
***Miro a Enzo luego a su novio okey vamos después  de estos días  creo merezco  relajarme.
**Discúlpeme  Dongie nunca quise quitarte el lugar bien merecido por trabajo por estos años en Pelli&Borse.
**Se que actuaste por  influencia  de tu amigo así  mejor olvidar todo.
**Entonces vamos dulzura.
**Vamos.
**Se despidieron  de los chicos saliendo de la empresa  donde le llevo a la estación  del tren para dirigirse a la bella ciudad de Verona  cuando llegaron  tomaron un taxi para dirigir un lugar lleno floresta  donde habia muchas casas de campo y le señaló una muy hermoso con varios jardines.
**Tu gusta mi amor.
**Si es preciosa.
**Pues esta será  nuestra casa si acepta  se arrodillo sacondo una cajita de su bolsillo  que habia un anillo con un brillante muy bonito  ,casarte conmigo.
**!Que hablas  enserio!.
**Nunca en mi vida he hablado mas enserio.
**Yo no pudo decir nada se puso a llorar.
**Sonrió  es un si o no.
**Eres un idiota  claro que si.
**Sonrió  poniéndole el anillo te amo Dongie  quiero pasar el resto de mis días junto a ti.
**Te amo y lo  beso .
**Besándose apasionadamente  se quedaron  y luego caminaron para el seria su nuevo hogar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario