domingo, 5 de mayo de 2019

Amores,Desencuentros ,Desamores y Felicidad cap 41




         .                     Capitulo 41


**Cuando vio  Dongwan se levanto sonriendole acecandose más  a él  se moría por besarlo pero sabia en aspecto  era una persona  muy discreta  con su vida amorosa.
**Hola lindo que sorpresa verte aquí pensé estabas por viajar a Pizza .
**Bueno  se postergo mi viaje hasta semana   más  asi pensé  que podríamos  pasarla más tiempo juntos volvió a sonreír.
**Lo siento  Andrés  pero  pasado mañana  viajo a Paris por  dos semanas.
**No puede ser.
**Me hubiera  gustado  pasar más tiempo  ya tu vas quedarte  mucho  tiempo  por allí.
**En realidad  no lo quería decir ya  en Pizza  me quedo dos días  pero destino final es la universidad  de Oxford  donde  voy  por una especializacion de tres  años asi retrase mi viaje para  hacer una linda despida ya no se cuando vuelva  estés sin novio o casado.
**Entonces  es un a dios  lo dijo cierta tristeza (lo vino a la memoria  quería hacerle su novio cuando regresara de su viaje )
**Si Dongie  no digamos  un adiós sino un breve  hasta  luego y que parece si el noche vamos tomar algo .
**Claro que si lindo.
**Entonces  nos vemos  se acerco para darle un beso rápido  ese momento  salía Francesco  que los miro con molestia pero siguio su camino.
**Después  de terminar  su trabajo   salió  del negocio  encontrandose con él .
**Pensé que eras una persona  muy discreta   en tu vida  amorosa  pero resulta  ahora te exhibes donde trabajas.
**Se acercó  a él  que estaba apoyo  en auto moderno,creo que no es asunto tuyo además  solo un beso pequeño  nada de estar avergonzado no como otros  no respeta a los demás ?
***Bueno  no tengo la culpa de tener parejas  escandalosas debo ser un excelente  amante sonrió.
-*Lo que eres tú  un maldito  egocéntrico  iba decir más  pero el lo beso  con tanta pasión a comienzo  no reaccionó dejando llevar por sus besos  pero dio cuenta donde estaban  le empujo mirándome furioso ,que demonios  crees haces yo no soy ninguno  de esos niños que  tus besos abren sus piernas esta muy equivocado.
**Deberás Dongie no sientes que pierdes en mi labios  porque yo si ya los labios  más   deliciosos  que probado  se acerco para besarlo de nuevo  el quizo golpearlo pero lo neutralizo  acariciando  su espalda  hasta bajar a sus nalgas.
****Sentiendo sus intenciones  saco fuerzas le empujo le grito  !Yo no soy tus malditas puras a la cuales pueden hacer lo te da la gana !.
*&Vio por primera  vez dolor e miedo en sus ojos Bar le dicho  casi fue violado y paso traumático   con Changmin  la última  vez lo vio.*Discúlpame se  acerco acariciar su rostro pero  sintió su mano templado para apartarlo.
**Dime Dongie que hizo Mini la última  vez  que lo viste.
**Le miro sorprendido   a ti no importa  maldito  bastardo  eres igual  que solo quiere llevar a su cama para dominarme casi corrió subió  asu carro.
**Enzo esta furioso se acerco dándole un golpe te dije que lo lastimarás maldito.
**Yo no quise pero dime que hizo para tenga miedo.
**No debería decirte pero idiota el día de matrimonio  Dongie fue pedirle perdón pero lo insulto de mil maneras luego le amarro las muñecas  en  mueble para tocarlo  por todas parte se fue porque casaba dejándome asi   para decirle que iba regresar a cobrar  su vengaza.
**Dices lo iba violar por eso tenia las marcas en ambas muñecas.
**No lo hizo la primera  vez porque llegamos a tiempo  desde allí el cambio haciéndose un poco  débil  nunca lo vio llorar cuando regresó  lloro como un niño por eso se aleja de tipos como tú .
**Maldición  ahora me tiene miedo  yo no quería eso  es que esta muy celoso  porque ese   niño lo beso.
**Mira primo si realmente  te interesa  no hagas  idioteces solo vas hacer que aleje de ti  y decir algo deseaba decirte  pero razón por la insiste que viajará junto con él  es porque  Changmin  Shim es el principal  modelo en este desfile  y enteras mi gran preocupación.
**Porque  te preocupa  el top model Changmin  que tiene que ver con Dongwan .
**Ay dios  no sabes fue el niño con quien  estuvo Dongie y casi lo viola dos veces   no puedo permitir  que intente de nuevo  eso seria demasiado  para él.
**Esta diciendo  que Mini es Changmin  el chico lastimó a Dongie .
**Ya no es niño sino hombre  25 años hecho  y derecho ahora es más fuerte temo cuando lo vea en desfile lo intente acorrarlar por eso quiero  evitar el este solo ahora entiendes mi preocupación.
**Porque dijiste nada  lo que pasaba.
**No te dije porque Jae me dijo que conto todo sobre su hermano  aunque no debió  pero se que son buenos  amigos.**Después  de lo conté piensas ir a,Toscana o aParis.
**Tu ganas voy a Paris  si dices ese niño  busca vengarse de Dongie al menor descuido lo hará.
**Okey  par sospeche Dongie   voy comprar tres  pasajes para Bruno, Dongie y tú .
**Muy bien  primo dejare encargado la producción  a mi mano derecha.
**Me dejas  más  tranquilo.,
**Entonces  llamo a mi admisnistrador pata que se encargue  de todo.
**Por  cierto  no decirle  nada Dongie  que cambiaste de opinión  sino va sospechar asi se encontraran en el aeropuerto.
**Por mi no hay problema.

**Changmin  esta detallando con su maneger lo seria este desfile ya seria poco diferente  ya entraba laa tendencias en cuero de una importante  empresa italiana  .
**Mira Mini este tiene que salir bien ya que puede bueno para te empresa ya puedes añadir  casacas en cuero a tu negocio  depende que tengas una buena  aceptación  de los primos Crocetti.
-*Son gente mayor  los dueños  Pelli &Borse.
**No Mini más  bien son empresarios  jóvenes  que tienen  otros negocios  pero se que esta viniendo  el más  joven  de ellos dicen bisexual  y muy atractivo tal de tipo  de chico.
**El sonrió no seria malo tener algo que ese guapo hombre.
**Tu no cambias a pesar de estar casado con ese niño lindo piensas tener  en tu cama Francesco  Crocetti  pero te equivocaste  es un semental dudo que quiera ser el de abajo.
**Tu sabes que tengo mis formas  de hacer  caer al más  semental en mi cama no seria la primera  vez ya dicen ser machos después  cuando son follados gritan como putos  se río.
**Ay Mini yo no confiaría de eso con él .
**Ya dije veremos  que pasa cuando  estemos solos,por cierto  solo viene el representando a Pelli&Borse .
**Bueno me confirman más  tarde pero se hasta el momento  viene con artesano e diseñador más  importante  y su ayudante.
***No me digas quienes son ya no interesa ese tipo de gente de clase trabajadora .
**Okey Mini ahora voy ver que diseñadores  más vienen para acomodarlos en los diferentes  hoteles.
°•°Entonces ve se quede solo entro por internet  para buscar de Francesco  Crocetti  se quedo sorprendido  era mas que guapo  era precioso  y exitoso  de apenas  27 años sonrió  seria  bueno tener algo más que solo sexo de una noche.**Se le vino memoria  que Yesung comentó que su primo Dongwan se fue a Italia hacer una empresa con uno socio de buena italiana  pero dijo a que ciudad sonrió  seria la misma  que era dueño  Francesco  no nada ver ya su amigo era heterosexual  y  no  era gay ni bisexual  ,tampoco  había escuchado  de su negocio  pero este Pelli &Borse era un éxito  no  solo en Italia  si el resto de Europa,America y pronto  entraría al mercado  Asiático el cuál  le gustaría ser parte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario