martes, 5 de diciembre de 2017

Relaciones peligrosas cap9

Yunho:estaba muy fastiado ya hacia mas de dos semanas recibia mensaje de texto de Changmin   lo que le intrigaba era quien puedo darle su numero deseaba encararlo pero se habia ido  de viaje   a unos desfiles de modas que estaban realizando en varios paises de Europa.
Siwon:lo vio  fastiado que pasa Yunnie aun te sigue mandado esos mensajes el idiota de Changmin.
Yunho;si pense el estando de viaje me dejaria en paz pero los dias  los envia   yo se que  todo esto es una broma para molestarme.
Siwon: yo creo lo mismo ese bastardo  le justa humillar a las personas humildes.
Yunho :pero yo voy caer en su maldito juego.
Siwon:dime Yunnie no haz intentado eliminarlo .
Yunho:si lo hice hace una semana pero se como hizo el bastardo que volvio entrar en mis contactos.
Siwon:bueno ti unica solucion es esperar que regrese para que aclares las cosas con el.
Yunho:si lo voy hacer.
Siwon:hablando de los Shim que tal te va Boa.
Yunho:es una chica muy dulce   y excelente persona nada que ver con su primo es mas   no importa que sea humilde ella le interesa la belleza interior y exterior de la personas.
Siwon: ella junto a su tio padre y madre son excepcion de la familia Shim.
Yunho:ella me comento siempre que puede es voluntaria en  los asilos y orfanatorios le gusta llevar un poco alegria para esos niños.
Siwon:es un alma de dios pero Susy tambien esta haciendo lo mismo.
Yunho:es lastima que hermano teniendo tanto dinero no ayude a los pobres.
Siwon: es  un miserable .
Yunho:bueno Si como va mi hermanita.
Siwon: se sonrojo ya recordo que hace una semana le confeso que le gustaba Jessica,bien  estamos saliendo  ademas tengo el apoyo de padre pero el problema es tu madre.
Yunho:lo se a mi tambien  me hace problemas por que saliendo con una niña rica esta muy molesta por he salido con la hija de carniciero.
Siwon:no es esa chica que contaste que a las justa va terminar el colegio.
Yunho:de ella misma mi madre debe estar loca se prendende que salga con una chica que no tienes aspiraciones en vida ,ademas  no niego sea  muy bonita  pero sabe entablar una buena conversacion.
Siwon:que pena por esa niña .
Yunho:pero es culpa esta siendo  criada solo como ama de casa.
Siwon:osea estan esperandola casar  con alguien  como tu.
Yunho:sospecho que madre ya pacto un matrimonio entre nosotros por eso no quiere que estudie en la universidad .
Siwon:si estudias en la universidad a que demonios te vas dedicar.
Yunho:quiere que trabaje en tienda tiempo completo despues de terminar la escuela.
Siwon:tu madre se volvio loca como te impedir que realices tus sueños.
Yunho:por eso padre discutio muy fuerte con ella le dijo que no vas pasar a nosotros lo que paso a el.
Siwon:verdad que tu padre era un excelente alumno  que iba estudiar a Havard  pero tu abluelo le trunco sus sueños  y tiempo despues se caso con tu madre.
Yunho:aunque no me acuerdo de el dicen era un hombre bueno pero muy severo  no entiendo bien por no dejo seguir a mi padre sus metas.
Siwon:pero bueno que tu padre no se quedo alli estudio primero computacion y despues tecnico en administracion.
Yunho:aunque mi madre no quizo  el continuo estudiando por internet.
Siwon:que te parece Yunnie si vamos al cine con Boa y Jess.
Yunho:me parece muy bien.


■Asi  pasaron tres meses Yunho era novio de Boa esta super feliz por los padres le aceptaban con mucho cariño su padre tambien  pero poco a poco esta aceptando esta relacion ya no queria tener problemas con su esposo.
Changmin:esta en Paris ultimando sus ultimos desfiles que realizaria alli despues de eso regresaria Corea no penso demorar tanto con nuevas colecciones en eso recibio la llamada de su amigo Joong.
●Hola Joonnie despues  de casi un mes escucho tu voz de verdad eres un ingrato.
Joong: lo siento Mini pero dime aun te vas quedar mas tiempo en Paris.
Changmin:no se aun  nos ha ido tan bien con las nuevas colecciones que pueda  quedarme un mes o dos meses .
Por la pregunta tanto me extrañas se rio.
Joong: ay amigo es  mejor que estes bien sentado por tengo darte una  noticia.
Changmin: que pasa Joonnie acaso te vas casar.
Joong: no idiota se trata de tu muñequito
Changmin: que le ocurrio algo a Yunho.
Joong: bueno ocurrirle  no lo pasa es que sigue asi el y tu  vas ser parientes.
Changmin:se molesto un poco de demonios hablas Joong.
Joong:lo pasa desde un mes es novio oficial de tu prima Boa.
Changmin:debe ser un chiste no me digas que Yunho esa estupida como ocurrio no sabia que se conocian.
Joong:en realidad no se los detalles pero quien dijo que salian fue Jae.
Changmin:maldita estupida aprovecho mu ausencia pero en cuanto retorne a Seul esto se va acabar tiro la cosas con rabia.
Joong:se asusto porque  sabia como era su amigo cuando le interesaba ,Mini que piensas hacer.
Changmin:ya veras cuando este alla pero me despido amigo tengo seguir trabajando.
Joong:esta bien Mini nos vemos corto.
Changmin:mando un mensaje se rio.
Yunho:estaba terminando de arreglar sus cosas cuando recibio un mensaje, no puede ser este idiota esta enviandolo de nuevo pense no volver hacer.
Lo leyo decia ¡Hola mi dulce angel he sabido que has portado muy mal en mi ausencia pero vas recibir un castigo cuando retorno a Seul.!
*Yunho molesto  a a este tipo que le pasa  no soy nada de el  para escribir esas cosas.
No voy dejar esto amargue mi dia  apago su celular y salio a ver a linda novia.
*Paso dos semanas mas El decidio ir comprar un lindo osito que vio que gustado mucho a ella entro  a la jueteria lo compro  pidiendo que lo envolvieron lo puso una linda  bolsa cuando salio  de tienda escucho   decir ¡ Hola mi dulce  angel.
Se volvio vio a Changmin sentado en su moderno auto le sonrio.
Yunho:lo miro furioso acaso ahora eres un maldito acosador que sigue a todos lados.
Changmin: le sonrio se le acerco le jalo el brazo llevandole a un callejon.
Yunho:cuando  llegaron se solto  gritandole sueltame maldito bastardo  acaso crees que un juegete que puedas desachar una vez que te aburras pues te equivocas contigo tal vez soy humilde  pero jamas me fijaria en tiempo como tu.
Changmin:de veras Yunnie nuna he recibido un no por respuesta  le acario el rostro.
Yunho:se rio debera pues yo sere el primero en decirte no quiero  nada contigo tipos como  tu son los mas detesto.
Changmin:sonrio de nuevo ya veremos cuando termine contigo se le acerco queriendolo besar pero Yunho se opuso entonces le sujeto ambas manos contra la pared cayendo el osito en piso.
Yunho:queria soltarse pero el era mas alto y mas fuerte.
Changmin:vamos Yunnie no te resistas mas quiero saborear eso deliciosos labios lo comenzo a chupar la parte  de abajo de su boca  el siguio  besandolo con suavidad en eso grito al recibir una patada en parte intima se arrollido de dolor le grito maldito mocoso.
Yunho: te lo  mereces maldito bastardo   asi que espero que me vuelvas a molestar  si quieres jugar hazlo con uno de tu amantes,cogio el osito subio asu moto se alejo de lugar.
Changmin llamo a su amigo Joong para ayudarlo cuando lo vio aguanto reirse ya estando en departamento le pregunto que le habia pasado.
Joong:dime Mini que hiciste para  uno de tus amantes te dejara asi.
Changmin :aun adolorido no es ninguno de mis amantes  ellos jamas se  comportarian asi.
Joong:entonces quien fue Mini.
Changmin cogio bolsa de hielo para calmar su dolor fue  mi dulce angel que golpeo  asi.
Joong :se rio jajajajaja  no digas fue el muñequito  quien golpeo en esa zona pero que hiciste Mini.
Changmin:fue porque quize profundizar el beso me pateo  muy fuerte el salvaje.
Joong: ay dios de la que me salve ya esta empezo a gustar el muñequito en buena me aparte sino hubiera terminado golpeado.
Changmin:no importa porque voy lograr domarlo a ese angelito .
Joong:oye te olvidas que novio de la dulce Boa .
Changmin:a  mi que importa  sea novio de esa niña tan buena y dulce.
Joong:mira Mini en eso no estoy deacuerdo yo muchas veces te apoyado en  locuras pero es diferente  ya Boa no se lo merece es una persona muy buena y me gustaria que la lastimes.
Changmin:ey Joonnie no digas que gusta Boa se rio jajajaja.
Joong:se enojo no burles asi ademas que tendria de malo que guste ella es una niña muy noble y  muy linda.
Changmin:ay amigo la edad te esta afectando para actues  como adolescente enamorado.
Joong: se paro molesto sabes puede hablar contigo me voy.
Changmin:vio salir a su amigo muy molesto de su casa ay Jonnie me dado una buena idea si de verdad te interesa Boa eso seria bueno ya me  ayudarias alejarla de el dejandome el camino libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario