domingo, 31 de diciembre de 2017

Relaciones Peligrosas cap17

Donghae esta tan entretenido disfrutando su amor con Jaejoong que se habia olvidado por completo la busca por todas partes pero no encontro.
Jaejoong:lo miro que pasa mi amor a quien buscas.
Donghae:ay Jae me olvide de darle una explicacion a Julie como debe estar despues de todo lo vio.
Jaejoong:tranquilo mi amor  los dos hablaremos con ella para aclarar las cosas pero vamos a bailar  que dices.
Donghae:le dio beso se fueron a bailar.
*Todos disfrutaron la fiesta hasta los primeros rayos del sol.
Pasaron unos dias despues de fiesta y Jaejoong y Donghae pudieron hablar tranquilamente Julie ella aunque un dolida  entendio que debia dejarlo ir ya que su felicidad era Jaejoong ademas le conto se iba quedar hasta terminar su carrera  en Seul y una vez terminada se regresaria a su pais.
Ella sonria al ver a su adorado Hae feliz por primera vez  estaba muy enamorado .
*Los tres prometieron ser amigos durante el tiempo que Julie se quedara pero miran muy tristes porque cuando  se fuera tal vez nunca mas la volverian ver.
Julie:con tiempo empezo a salir con Mike como amigos  se divertian mucho juntos pero un dia la invito a cenar a un bello restaurant.
Ella se sintio muy alegada por la atenciones de Mike hasta se besaron
Pero alguien llamo a el  muy sonriente se acerco abrazandolo con mucho cariño.
Mike:lo miro sorprendido que haces aqui Park Jung Min.
Jung Min: ay no te asuste quize saludarte ya hace mucho tiempo no te veia y como supe que ya estas con ese idiota de Kim Jaejoong pense podiamos retormar tu sabes es que pasamos bien juntos.
Julie: se paro es mejor que vaya parece ustedes tienen mucho que hablar no vemos otro dia Mike salio casi corriendo no podia creerlo   como puede estar interesada en el ya se nota que chico se muere por el.
Soy verdadera idiota como puede pensar que chico como el podia estar conmigo  se dio cuenta se olvido su abrigo regreso al restaurant entro pero ya no vio   el mozo se acerco.
Mozo:señorita esta buscando al muchacho entre hace rato con usted pues no lo encontrar se fue con ese otro chico de rasgos femeninos pero creo que esto es suyo le entrego el abrigo.
Julie:tomo el abrigo le agradecio al mozo salio muy triste ya de verdad Mike le empezaba a gustar  le dolio mas que salio detras de ella prefiriendo irse   con ese chico.
Debe ser un ex novio  fue ingenua pensar que Jaejoong fue  su unico novio en Seul seguro tuvo muchos mejor me olvido de el y solo soy su amiga.
*Asi pasaron unas semanas pero Julie no puedo ver seguido a Mike y pocas veces que veia siempre ese chico estaba pegado como chicle a el.
Realmente le molesto ya nunca dio una explicacion de lo ocurrido ese dia.
Julia:sin querer tropezo con alguien cayo al piso el chico le ayudo a levantarse  .
Se disculpo lo siento de verdad no te vi pero dime te encuentras bien.
*Yo estoy bien gracias  no te preocupes  en eso vio a los lejos a Mike con ese chico iban de los acaramelados.
Eh linda te encuentras bien.
Julie:no te preocupes me tengo que ir nos vemos salio corriendo.
Mike y  Jung Min se acercaron al chico que se habia chocado con Julie le saludaron gentilmente.
Mike: hola Young Saeng me alegra que hayas regresado de nuevo a la universidad.
Young Saeng:yo tambien me alegro mucho despues de estar seis meses fuera de Corea pero no digan ustedes regresaron.
Jung Min:si amigo estoy feliz desde termino con el idiota de Jaejoong.
Mike: bueno aunque sorprendio verlo  ese dia en  restaurant pudimos hablar aclaramos las cosas.
Young Saeng: me alegro por ustedes dos.
Jung Min:amor tengo algo que hacer despues nos vemos le dio un beso en los labios.
Young Saeng:le miro serio espero que estabas vez tomes en serio amigo y  no pase lo de la ultima vez con Jaejoong el sufrio  mucho.
Mike: estamos tratando que las cosas funcionen estaba vez pero Min es muy posesivo  y celoso.
Young Seung: pero quien tuvo la culpa se volviera de esa manera acaso constamente no te veia coquetear con chicas y chicos.
Pero al final preferiste ir a la cama de Jaejoong cuando el desvivia por ti.
Mike:mira  lo Jae tu sabes bien que fue muy diferente a los chicos antes dormi yo realmente lo quise.
Young Seung:si aqui todos saben que Jaejoong es un maldito semental por todos los chicos que domino en su cama pero sorprendio de ti porque tambien eras dominante  que paso para cedieras.
Mike:me enamore de el por eso no importo ser el Uke pero con Min no ocurre lo mismo el es todo lo contrario le gusta ser dominado es una nena.
Young Seung:acaso no lo se lo conozco desde niños le gusta ser tratado con mucha delicadeza.
Pero dime que paso con esa hermosa compatriota que salias .
Mike:bueno solo saliamos como amigos  pense ser novios  pero aparecio ese dia Min y todo cambio desde aquel dia no hemos vuelto hablar debe odiarme por la forma que actue de verdad no se lo merecia es un chica maravillosa.
Young Seung:se dio cuenta se sentia atraido por esa niña y eso representaba un peligro para su amigo no queria verlo sufrir de nuevo asi tendria  que ver la manera de evitarlo.
Pero dime Mike ella te gusto algun momento.
Mike:tu sabes soy Bisexual  no voy mentir me atraen las mujeres en especial las lindas como ella.
Pero ya no importa estoy con Min  por eso voy intentar que funcione  asi no me preguntes mas.
Young Seung:okey voy creerte por el bien de Min.
Mike: ya te lo dije en estos momentos solo me interesa Min.
Young Seung:estaba bien ahora me voy asi portate bien.
*Vio como se alejaba  la verdad volvio con el porque queria descubrir el motivo de que estuvo un año alejado de Corea existia rumores que se habia casado con un hombre  mayor y era quien lo mantenia.
Sabia que era peligroso saber mas del asunto pero tenia que encontrar a la persona clave llamada Top  era tambien su amigo y confidente .
Mike no podia dejar de pensar en Julie lo mal que porto con ella cuando ese dia se encontro con Min debio ir tras de ella .
Julie:estaba un poco intrigada cuando el primo de Jaejoong le contaba algo sobre supuesto casamiento de Park Jung Min con un hombre mayor su familia no aprobaba eso.
Junho: como te decia todos pensaron cuando estaba en secundaria que ese hombre  llamado Kagin era su padrino y apoderado  ya que pagaba sus estudios pero resulto que era su novio primero y luego dicen que se casaron.
Julie:pero dime ese chico no  es  pariente de Park Yoochun unos de los mejores amigos de hermano de Joong.
Junho:si  es su primo lejano  de Yoochun pero familia de el nunca le gusto ese hombre que lleva mas de 20 años.
Julie: Hay una cosa no entiendo aun si estaba con el en la secundaria como es que volvio con Mike acaso terminaron.
Junho:la verdad no se que paso pero cuando se entero que estuvo con Mike se lo llevo lejos  fuera del pais.
Quien sabe todo eso es Top pero aun  se encuentra haciendo unos cursos en Francia.
Julie:dime ese hombre tu crees que despues de alejarlo lo dejo asi de facil libre.
Junho:lo dudo mucho se estaba muy enamorado de Min y es hombre muy peligroso ya tiene algunos negocios no muy licitos.
Julie:puede ser se haya escapado .
Junho:no lo dudo ya lo hizo muchas veces  cuando estaba con Mike.
La verdad no le entiendo aun ese hombre le complacia todos sus capriños lo trataba como una princesa y aun asi buscaba a otros.
Julie:puede ser  que tuviera lo material pero le faltaba que diera amor.
Junho:ese hombre es muy posesivo a veces lo encerraba cuando via que coquetaba con otros chicos.
Julie:ojala  Mike no te tenga problemas por estar con este chico.
Junho:eso lo que digo yo ojala que ese hombre no se entere que aun esposo esta con otro tipo si eso pasa Mike estara en serios problemas.
Julie:bueno espero que no.
Junho: es mejor no pensar en eso ahora asi vamos dar  a tomar un helado que dices linda.
Julie:vamos.
Salieron de la universidad para dar sus vueltas y comer deliciosos helados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario